Quilombo en Constitucion.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Quilombo en Constitucion.

increible lo que hay que leer. Que tiene que ver Dualde con la inoperancia para solucionar un corte de via?

Lo mismo de todos los años, los vagos que tiene que mantener la gran parte de laburantes de este pais intentando aprovecharse de un reclamo para robar y hacerse las fiestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Aug 2003

prender fuego un local y robarse un campera y zapas nike yok no tiene precio xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Tan boludos son los de PO que le hacen el juego al Cabezón?
    ¿De qué forma? No entiendo. ¿Vos proponés que los tercerizados dejen de reclamar lo que les corresponde y sigan como están para no joder al gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Hay que pensar que estas cosas pasan por casualidad? ¿frente a una protesta la gente común lo primero que hace es romper todo, tirarle piedras a la policía y saquear locales?
    Evidentemente ese grupo gente (que no debe representar ni al 10% de la cantidad de gente que viaja en tren o circula por constitucion) no tiene la educacion que tenemos vos, yo y aquel. Es gente que no sabe que esa no es forma de protestar.

¿Podemos culparlos?. Es gente que evidentemente se PUDRIO de que le rompan el orto, porque quilombos para viajar hay TODOS los putos dias, siempre se viaja como el orto. Pero repito, no me parece la manera adecuada de protestar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

No te engañes. Muchos de ahí aprovecharon el quilombo para hacer las fiestas como dijieron más arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    No te engañes. Muchos de ahí aprovecharon el quilombo para hacer las fiestas como dijieron más arriba.
    Totalmente de acuerdo. Siempre esta el que aprovecha la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por L?rihen Ver Mensaje
    Evidentemente ese grupo gente (que no debe representar ni al 10% de la cantidad de gente que viaja en tren o circula por constitucion) no tiene la educacion que tenemos vos, yo y aquel. Es gente que no sabe que esa no es forma de protestar.

¿Podemos culparlos?. Es gente que evidentemente se PUDRIO de que le rompan el orto, porque quilombos para viajar hay TODOS los putos dias, siempre se viaja como el orto. Pero repito, no me parece la manera adecuada de protestar.
    Vos en serio pensas que la gente se pudrio masivamente en Diciembre? O sea, no pasaba nada y ahora teoricamente "se pudrieron todos" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Vos en serio pensas que la gente se pudrio masivamente en Diciembre? O sea, no pasaba nada y ahora teoricamente "se pudrieron todos" ?
    Yo pienso que fue la gota que rebalso un vaso que se venia llenando dia a dia.

Edit: De todas formas no fue el unico incidente que se produjo en constitucion si mal no recuerdo. Corregime si estoy equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por L?rihen Ver Mensaje

A mi un viernes, el día del cumpleaños de Charly Garcia el año pasado me agarro un corte de estos en la linea E a dos estaciones de plaza de los virreyes y nadie atino a pegarle al guarda. Es mas, vino un solo guarda a decir que el subte no seguía, que no sabía para cuanto tiempo daba. Algunos optaron por quedarse en el coche, y otros como yo salimos y nos fuimos a tomar un colectivo.

Repasemos, el coche salía de plaza de los virreyes que esta cerca de la zona de Lugano donde vive gente humilde, que entiendo según vos serían los que no tienen educación, y sin embargo nadie salió a hacer quilombo. ¿Por que en aquellas circunstancias no se dio, donde eramos también una turba contra un solo guarda que nos decía que el subte no seguía y acá si se ponen a armar quilombo? yo la verdad que no creo que la gente normal, sea de la clase que sea, con la educación que tenga salga a hacer esto como una reacción inmediata. Hay valores que están en todos, y que no pasan por la educación. Todos sabemos que destrozar y prender fuego un local esta mal. Esta gente va predispuesta a armar quilombo.

Y la verdad que la posibilidad del complot siempre está, ¿o a caso somos tan ingenuos para pensar que el cabezón no puede adelantarse a un corte de este tipo y hasta tener infiltrados en la misma linea roca?

¿Toda esta sucesión de hechos violentos desde el crimen de Mariano Ferreyra hasta acá son casualidad también? ¿no hay como una necesidad por parte de la derecha reaccionaria de instaurar el miedo en la gente y la sensación de caos absoluto? ¿no es bajo estas circunstancias que los poderosos sacan siempre la última ventaja y se terminan quedando con el poder? repasemos la historia, mirese si no fue con la excusa de anarquía y la necesidad de orden que se instauro la última y mas violenta dictadura en la Argentina.

A mi la verdad se me hace tan obvia la lectura de estas cosas, desde Macri pidiendo mano dura, hasta Duhalde aliado con los ferroviarios que mataron a Ferreyra, pasando por los zurdos, los dirigentes de parte del zurdaje que responden a la derecha y que usan a los pibes de carne de cañon que son los que en la confusión pagan el pato.

Y digo zurdo de esta forma despectiva, no porque tenga algo en contra de la ideología de izquierda, porque no lo tengo, si no todo lo contrario. Lo digo por el manejo que se hace de esa ideología y de los idealistas que muchas veces sin darse cuenta responden a los intereses que dicen y quieren combatir. Porque muchos de los que se engalanan del discurso marxista son en realidad subordinados del poder, y todo lo que quieren es morder tajada, tal vez si cambiar de manos el poder, pero no para darselo al pueblo, si no para tomarlo ellos.

Si vamos a cambiar las cosas este no es el camino, el camino de la violencia no es un camino que nos favorezca. La historia me da la razón, y a los únicos que beneficia llevar la lucha por ese sendero es a los poderosos que son los que manejan todos los hilos. Por la fuerza no se los va a sacar de ahí, la lucha es larga y pacifica, no veo otra forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 23-12-10 el 09:07 PM

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Pero claro muchachos, porque vinieron los milicos? para frenar la guerrilla subversiva. No fue para vender el pais, no, fue para instalar el orden. Lo que aparentemente falta ahora. Ojo, no van a venir los milicos, van a venir los representantes de los milicos (Duhalde, Macri)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    A mi un viernes, el día del cumpleaños de Charly Garcia el año pasado me agarro un corte de estos en la linea E a dos estaciones de plaza de los virreyes y nadie atino a pegarle al guarda. Es mas, vino un solo guarda a decir que el subte no seguía, que no sabía para cuanto tiempo daba. Algunos optaron por quedarse en el coche, y otros como yo salimos y nos fuimos a tomar un colectivo.

Repasemos, el coche salía de plaza de los virreyes que esta cerca de la zona de Lugano donde vive gente humilde, que entiendo según vos serían los que no tienen educación, y sin embargo nadie salió a hacer quilombo. ¿Por que en aquellas circunstancias no se dio, donde eramos también una turba contra un solo guarda que nos decía que el subte no seguía y acá si se ponen a armar quilombo? yo la verdad que no creo que la gente normal, sea de la clase que sea, con la educación que tenga salga a hacer esto como una reacción inmediata. Hay valores que están en todos, y que no pasan por la educación. Todos sabemos que destrozar y prender fuego un local esta mal. Esta gente va predispuesta a armar quilombo.

Y la verdad que la posibilidad del complot siempre está, ¿o a caso somos tan ingenuos para pensar que el cabezón no puede adelantarse a un corte de este tipo y hasta tener infiltrados en la misma linea roca?

¿Toda esta sucesión de hechos violentos desde el crimen de Mariano Ferreyra hasta acá son casualidad también? ¿no hay como una necesidad por parte de la derecha reaccionaria de instaurar el miedo en la gente y la sensación de caos absoluto?

A mi tambien me agarraron muchos cortes de vias en los cuales no paso absolutamente nada mas alla de alguna puteada de alguno para descargar la bronca y otros en los cuales se armo algun que otro quilombo (pero no llegando a tales magnitudes). Es mas, podria citarte casos en los que se han armado hechos similares en recitales (en los cuales no creo que hayan "infiltrados").

Con respecto a la educacion entendiste mal, no estaba haciendo alusion a pobre = romper todo ya que desconozco la condicion social de cada uno de los que participaron ahi, pero evidentemente no es la misma que recibi yo o vos, ya que, (por lo menos de mi parte) jamas tire una piedra o rompi algo en señal de protesta.

Comparto en que la posibilidad de complot siempre esta, pero algunos la toman como la unica posibilidad, eso es lo que da un poquito por las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

no ,los que estaban en constitucion...........

Pero claro muchachos, porque vinieron los milicos? para frenar la guerrilla subversiva. No fue para vender el pais, no, fue para instalar el orden. Lo que aparentemente falta ahora. Ojo, no van a venir los milicos, van a venir los representantes de los milicos (Duhalde, Macri)

cuantas boludeces !!para tapar la inopreancia de los gobernanates q tenemos

PD en 6,7 chorros estan hablando de cualquiera.8cobos-redrado-magnetto) Q no se enteraron de lo de constitucion'''l
    lo q se dice libertad de expresion jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Jun 2010

La gente que va a romper locales y prendelos fuego, va solo para eso, va con ese fin, desde antes conociendo lo que van a hacer... no van a protestar, lo de cortar las vias es solo una cortina.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Van a hablar sobre el final del programa, como hacen siempre cuando las cosas pasan en el día. Porque como te imaginaras el programa se arma antes de salir al aire y para cuando paso todo esto ya estaba armado. Por otro lado tienen que armar la nota sobre esto, pero no tengo duda de que van a decir algo al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Parece que debido al corte de la linea Roca algunos se hincharon las pelotas y empezaron a prender fuego la entrada de la estacion y pelearse con la cana. Ahora los estan dispersando con camiones hidrantes y blah blah.

Yo me pregunto, como permiten que se llegue a esto? Como puede ser que los tipos estos corten las vias 7 horas y no les hagan nada? Los que siempre la terminan comiendo son los usuarios que le pagan los sueldos a los parasitos estos.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1336059
    http://www.infobae.com/general/55357...-ex-linea-Roca
    http://www.clarin.com/politica/Roca-...395360656.html
    http://www.larazon.com.ar/ciudad/Inc...197700106.html
    Más allá de si esto fué o no provocado, quería aprovechar la ocasión y compartir algo con ustedes:

El sábado pasado -día no laboral, pero es cuando la gente quiere salir a dar una vuelta- hubo un grupo de pelotudos que a las 6 de la tarde cortaron casi completamente la 9 de Julio, obstaculizando el tránsito y retrasando a automovilistas y colectiveros por una hora. Y no hicieron un cortecito, onda como en ese día el GCBA con la Noche de Las librerías -que era unas vallas y un escenario chiquito-, sino un corte brutal, con tres tribunas tubulares, bolsas y pantallas.

Les doy tres opciones:

a) los montoneros cortaron antes de tiempo todo para pasar la película de Belgrano -que se dió, creo, en Plaza de Mayo bastante después-.
    b) un congreso piquetero organizado por Quebracho, la Sabino Navarro, ETA, FARC y el Comando Revolucionario Queremos al Mencho DT de River (?).
    c) Los pelotudos de Carburando-TN-Clarín armando una carrerita de kartings.

Si acertaron, se darán cuenta como yo de cómo nos pelotudean a granel en el país con estos temas. Por lo menos Palau cortaba para pacificarle el espíritu a los evangelistas (?).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9531
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima