Quilombo en Constitucion.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Quilombo en Constitucion.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero moyano ni pedrazza liberan zonas porque la policia no esta en cgt. Y los del po le pegaron a los alumnos del iuna y se agarraron a trompadas con los del pts hace 2 marchas. Entonces son patoteros?
    mmmm metiste todo en la licuadora?

Yo no dije que la policia este en la CGT ni que ellos liberen zonas. Seria ridiculo no te parece?

Lo otro no se entiende nada... si hablas de la trifulca en la toma del iuna, no fue po contra alumnos, ni troskos contra peronistas, fueron los anti-toma a levantar la toma a la fuerza y los de la toma la defendieron. Hubo forcejeos, alguna piña y gas pimienta no se de quien...

Y sobre la pelea del PO contra la columna del PTS fue por un delirio de los del PO que sin mediar palabra empezaron a pegar con palos para "correrlos" del lugar que estaban y que previamente habian acordado entre los lideres de las columnas. Puterio de izquierda si queres llamarle, pero fue masomenos asi.

Y por que verdad obrera dice que fue un festejo, miente verdad obrera?
    JAjajaa llevando el nivel de las discusiones para el subsuelo?

que boludes che... fue un festejo despues, en el video que puse se ve.

Ya le respondi a squll. Por que te haces el boludo ante la menor critica? Sos militante de un partido o fiel de una religion?
    Que critica? esa? mira lo que te digo:

Feliz año Od!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    mmmm metiste todo en la licuadora?

Yo no dije que la policia este en la CGT ni que ellos liberen zonas. Seria ridiculo no te parece?
    Hablabamos de pedraza y moyano y me saliste con liberar zonas, el de la licuadora sos vos! y te pregunte, dado que para vos moyano y pedraza son lo mismo, si el po al ser burocratico y patotero tambien es lo mismo.

Lo otro no se entiende nada... si hablas de la trifulca en la toma del iuna, no fue po contra alumnos, ni troskos contra peronistas, fueron los anti-toma a levantar la toma a la fuerza y los de la toma la defendieron. Hubo forcejeos, alguna piña y gas pimienta no se de quien...
    Mmm, quien te conto esa version? Los antitoma (o sea los K) estaba en la puerta y los supuestos defensores de la toma (o sea los troskos) les pegaron y los llenaron de gas pimienta. Aca tenes las fotos, no opiniones de algun medio con intereses. http://www.facebook.com/album.php?ai...0478997&page=5 A menos que tengas una version digna de juan jose alvarez, dado que hay varios alumnos antitoma con que recibieron gas pimienta es logico pensar que los protoma fueron los que tiraron. Si despues fueron a indimedia a decir que ellos recibieron entonces van a tener que decir que esas fotos estan trucadas.

Y sobre la pelea del PO contra la columna del PTS fue por un delirio de los del PO que sin mediar palabra empezaron a pegar con palos para "correrlos" del lugar que estaban y que previamente habian acordado entre los lideres de las columnas. Puterio de izquierda si queres llamarle, pero fue masomenos asi.
    Ves! los del po son violentos, patoteros, burocratas y sindicalistas (con la naranja). Al final son como moyano

JAjajaa llevando el nivel de las discusiones para el subsuelo?
    que boludes che... fue un festejo despues, en el video que puse se ve.
    Yo dije que eran cosas que no entendia de verdad obrera. No entendi si estaban vendiendo a la mina o si se equivocaron, y no entendi si cuando decian que cortaban para festejar estaban jodiendo o realmente son tan nabos. Lo que estoy mostrando es que su supuesta verdad es tan sesgada como 678 al punto que dice cosas delirantes. No si se vote mas veces al po al pts (primero votaba al po hasta que decidi votar al pts siempre y cuando el candidato sea un obrero de verdad, cosa que en la lista dle po no se veia) pero eso no hace sus medios de prensa no caigan en las mismas pelotudeces que criticamos en todos los demas medios

Feliz año!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Hablabamos de pedraza y moyano y me saliste con liberar zonas, el de la licuadora sos vos! y te pregunte, dado que para vos moyano y pedraza son lo mismo, si el po al ser burocratico y patotero tambien es lo mismo.
    No te enteraste que en el crimen de Mariano Ferreyra la policia les libero la zona?

Vos entendiste cualquier cosa me parece. Releé y volvé con la cola entre las patas.

Moyano y Pedraza son burocratas sindicales que se preocupan mas por sus negociados que por los trabajadores, te queda alguna duda? Y el PO tiene manejos burocraticos, poco democraticos y cada tanto muestran la hilacha...

Lo de que son todos lo mismo lo estas diciendo vos, como haces siempre para ridiculizar, a veces te sale, a veces no.

Que ahora Pedraza sea ademas un asesino, no lo saca del grupo de burocratas sindicales junto a Moyano.

Mmm, quien te conto esa version? Los antitoma (o sea los K) estaba en la puerta y los supuestos defensores de la toma (o sea los troskos) les pegaron y los llenaron de gas pimienta. Aca tenes las fotos, no opiniones de algun medio con intereses. http://www.facebook.com/album.php?ai...0478997&page=5 A menos que tengas una version digna de juan jose alvarez, dado que hay varios alumnos antitoma con que recibieron gas pimienta es logico pensar que los protoma fueron los que tiraron. Si despues fueron a indimedia a decir que ellos recibieron entonces van a tener que decir que esas fotos estan trucadas.
    No tengo Facebook, no puedo ver nada.

Eso me contaron amigos de la toma. Y los protoma, no eran todos troskos. Es mas para que sepas, el grupo de troskos ahi dentro queria levantar la toma hace rato y en las asambleas perdian y se mantenia... me parece que tengo mejor info que vos sobre el tema.

Y por lo que se, los anti-toma vinieron prepotentes a levantarles la toma a la fuerza... esta bien que los hayan corrido como los corrieron.

Ves! los del po son violentos, patoteros, burocratas y sindicalistas (con la naranja). Al final son como moyano
    Eso lo estas diciendo vos. No entiendo a que queres llegar con esto.

Yo dije que eran cosas que no entendia de verdad obrera. No entendi si estaban vendiendo a la mina o si se equivocaron, y no entendi si cuando decian que cortaban para festejar estaban jodiendo o realmente son tan nabos. Lo que estoy mostrando es que su supuesta verdad es tan sesgada como 678 al punto que dice cosas delirantes. No si se vote mas veces al po al pts (primero votaba al po hasta que decidi votar al pts siempre y cuando el candidato sea un obrero de verdad, cosa que en la lista dle po no se veia) pero eso no hace sus medios de prensa no caigan en las mismas pelotudeces que criticamos en todos los demas medios

Feliz año!
    Pero lo que estas criticando es una pelotudes enorme. No es una contradiccion crucial que los deja mal parados...

Como te dijo squll, la mina es una dirigente de la bordó en el Roca que viene llevando adelante la lucha de los tercerizados desde que empezo hace varios meses. Cual es el problema si ahora esta de licencia por problemas de salud?

Y lo del festejo, se entiende perfectamente si miras el video que puse.

Una pelotudez mas grande que una casa... jajaj y ademas preguntar como un nene caprichoso si la verdad obrera miente jajaja.

Me parece que en tu afan de discutir por discutir caes en estas discusiones sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No te enteraste que en el crimen de Mariano Ferreyra la policia les libero la zona?

Vos entendiste cualquier cosa me parece. Releé y volvé con la cola entre las patas.
    Tenes razon, decia y si "le" liberas la zona. Pense haber leido "y si liberan zona"

Moyano y Pedraza son burocratas sindicales que se preocupan mas por sus negociados que por los trabajadores, te queda alguna duda? Y el PO tiene manejos burocraticos, poco democraticos y cada tanto muestran la hilacha...
    Aca es donde te confundis, pedrazza en lugar de preocuparse por los ferroviarios los negrea, moyano en cambio convierte en camionero a todo aquel que en una semana de trabajo ve pasar al menos un camion, subiendo los suldos minimos de convenio ampliamente. Te parece que a sus afiliados no le conviene?

Lo de que son todos lo mismo lo estas diciendo vos, como haces siempre para ridiculizar, a veces te sale, a veces no.
    Si te pregunto algo y tu respuesta es "eso lo decis vos" no estas respondiendo. Yo te mostre que segun tus palabras el po es poco democratico violento y burocrata. Explicame por que no es lo mismo entonces y moyano si es lo mismo?

No tengo Facebook, no puedo ver nada.

Eso me contaron amigos de la toma. Y los protoma, no eran todos troskos. Es mas para que sepas, el grupo de troskos ahi dentro queria levantar la toma hace rato y en las asambleas perdian y se mantenia... me parece que tengo mejor info que vos sobre el tema.
    Los antitoma tampoco eran todos K como le gritaban los de la toma, yo conozco a varios antitoma que por ejemplo son radicales y se refieren a la presidenta en termino de la yegua o kretina, una actitud no muy k. Pero.., yo te pongo fotos, vos no tenes facebook y por lo tanto las pruebas reales e irrefutables que te pongo pasan a no tener sentido pero lo que te contaron pasa a ser verdad aunque no haya manera alguna de probarlo!! Lleva 12 segundos hacerte una cuenta fake de fb, al menos tene un poquito de honestidad y mira las pruebas que te pongo, yo no te respondi no tengo pluginflash, tomada me dijo que cortaron la calle para joder y el video no lo puedo ver

Igual abajo de pongo un resumen, pero todo completo es interesante porque se ve bien la cronologia

Y por lo que se, los anti-toma vinieron prepotentes a levantarles la toma a la fuerza... esta bien que los hayan corrido como los corrieron.
    Para, me estas jodiendo? Aca desbarrancaste mal, segui asi en un minuto estas justificando el asesinato de ferreria porque los tercerizados vieneron a cortar las vias en forma prepotente y la UF estaba ahi para que no corten.

Chabon, los antitoma fueron caminando por la callle hasta el recotorado, los protoma le cortaron la calle mientras ellos marchaban (lo antitoma nunca intentaron tirar las puertas abajo y lincharlos o algo asi) se empujaron un poco y los protoma los fajaron y le tiraron gas pimienta en los ojos y vos decis "esta bien porque eran prepotentes"? Estamos locos?
    Entonces esta bien que la UF cague a piedrazos al po porque querian tomar la via en forma prepotente? Esta bien que la cana tiere tiros a los que estan cortando la via, porque la cortan por la fuerza?

Pero lo que estas criticando es una pelotudes enorme. No es una contradiccion crucial que los deja mal parados...

Como te dijo squll, la mina es una dirigente de la bordó en el Roca que viene llevando adelante la lucha de los tercerizados desde que empezo hace varios meses. Cual es el problema si ahora esta de licencia por problemas de salud?
    Dije que era una contradiccion crucial que invalidaba el movimiento obrero en su conjunto? O dije que me llamo la atencion una contradiccion que sonaba a que el propio medio vendia a su compañera? Ya esta, ya fue

Y lo del festejo, se entiende perfectamente si miras el video que puse.
    Una pelotudez mas grande que una casa... jajaj y ademas preguntar como un nene caprichoso si la verdad obrera miente jajaja.
    De nuevo, lo que mostre es la boludes del redactor que perdio el rumbo y cree que la protesta es buena en si misma, entonces pone cortaban para festajar en lugar de cortaban para lograr/presionar/exigir que hubiera sido logico.
    De nuevo ya fue este tema. Me interesa seguir discutiendo por que moyano y pedrazza son lo mismo y la justificacion de la violencia contra los antitoma

Espero que estos links si los veas aunque no este logueado

Los violentos antitoma, creo distinguir entre ellos a un par de la barra de chicago:

Los violentos antitoma alistas filas:

Comienza la violencia, sobre la derecha la barra de chicago antitoma, sobre la izquierda los que responden con justificada violencia

Ahora si, llega el ariete para tirar la puerta abajo, por suerte los protoma le ponen el pecho a las balas y resisten. Se nota entre los protoma que no hacen distincion de genero y ponen en primera fila a resistir toda la fuerza del embate a tres minitas que menos de 60kg.

Aca una merecida trompada

Y aca el intento del muchacho protoma de darle una leccion a los antitoma, que se lo merecen por violentos

Y aca los resultados del gas pimienta, que bien merecido tenian los violentos de siempre:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 01-01-11 el 10:40 AM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Pero esta enferma o esta luchando? Puede ser que sea una luchadora, pero que no activa desde noviembre entonces? O estan vendiendola frente a un fraude laboral los de verdad obrera?
    Ahora esta enferma, antes luchaba, y probablemente cuando se recupere lo siga haciendo. No entiendo dónde está el fraude o la mentira que querés mostrarnos.

Busque las declaraciones de garre y nunca la escuche diciendo que participo de los cortes (tal vez no la encontre y si lo dijo)
    Yo tampoco lo encontré, pero no creo que sea falso porque los del PTS iniciaron acciones legales contra Garré por ese motivo, no creo que sean tan pelotudos de cometer ese error y encima llevarlo a la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Ahora esta enferma, antes luchaba, y probablemente cuando se recupere lo siga haciendo. No entiendo dónde está el fraude o la mentira que querés mostrarnos.
    Ya fue. Loque no me daban eran las fechas de su participacion en la lucha post ferreyra

Yo tampoco lo encontré, pero no creo que sea falso porque los del PTS iniciaron acciones legales contra Garré por ese motivo, no creo que sean tan pelotudos de cometer ese error y encima llevarlo a la justicia.
    Pero si dijo que son parte de la conspiracion para dominar el mundo y no ttiene pruebas pueden ir por ahi. Igual no creo que llegue a nada ese reclamo (que tambien dice el po que va a hacer), a mi me suena a reclamo de vedette del verano.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Od. Como vas a comparar la violencia del Estado encarnada en las patotas sindicales con un puñado de revolucionarios luchando contra los agentes de la burguesía disfrazados de estudiantes? Te vas de tema...............................

Yo no soy K y estuve en contra de la toma de sociales desde el principio.

Como vas a justificar que los corran con gas pimienta? Te fuiste al carajo Ripperian.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No tengo el video de la presentacion de Nilda Garré, pero nombro a varias personas como "las buscadas" por la justicia, entre ellas a personas que no tenian nada que ver con el corte, pero a la vez que tienen que ver en la lucha de los tercerizados en oposicion a la UF.
    Bueno, pero si no pones nada o estas repitiendo un panfleto o estas mintiendo. Todo bien con el discurso pero trae algo mas concreto para concluir que estan persiguiendo bolches.

El pase a planta permanente se estaba demorando segun lo convenido, pero desde la mayoria de tercerizados estaban expectantes a que se realice a pesar del retraso porque habia ciertas señales de que el pase a planta se estaba haciendo. Y los que habian quedado afuera eran 60 personas que laburan en los baños, viviendo de la limosna de la gente, pero que no se los habia olvidado, se los pensaba incluir proximamente.
    Habia ciertas señales? Se habian pasado a planta 1000 ya, quedaban 60 nada mas, y los estaban evaluando. Eso derivo en uncorte de 8hs. Estrategas que les dicen.

Y si Franco, yo sabia que tarde o temprano el progresismo peronista iba a mostrar su verdadera cara.
    Yo no soy progresista, soy peronista. No confundas conceptos. Si fuera progre estaria hablando de medio ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 01-01-11 el 03:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Aca es donde te confundis, pedrazza en lugar de preocuparse por los ferroviarios los negrea, moyano en cambio convierte en camionero a todo aquel que en una semana de trabajo ve pasar al menos un camion, subiendo los suldos minimos de convenio ampliamente. Te parece que a sus afiliados no le conviene?
    Pedraza tambien tiene a sus afiliados bien y eso no lo hace menos garca.

Si te pregunto algo y tu respuesta es "eso lo decis vos" no estas respondiendo.

Yo te mostre que segun tus palabras el po es poco democratico violento y burocrata. Explicame por que no es lo mismo entonces y moyano si es lo mismo?
    Porque vos agregas cosas exageradas a tus preguntas como si yo dijera esas ridiculeses.

Y si, son burocraticos... el PO como partido y en sus metodos de lucha y la CGT como sindicalistas.

A donde vamos con esto?

Los antitoma tampoco eran todos K como le gritaban los de la toma, yo conozco a varios antitoma que por ejemplo son radicales y se refieren a la presidenta en termino de la yegua o kretina, una actitud no muy k. Pero.., yo te pongo fotos, vos no tenes facebook y por lo tanto las pruebas reales e irrefutables que te pongo pasan a no tener sentido pero lo que te contaron pasa a ser verdad aunque no haya manera alguna de probarlo!! Lleva 12 segundos hacerte una cuenta fake de fb, al menos tene un poquito de honestidad y mira las pruebas que te pongo, yo no te respondi no tengo pluginflash, tomada me dijo que cortaron la calle para joder y el video no lo puedo ver

Para, me estas jodiendo? Aca desbarrancaste mal, segui asi en un minuto estas justificando el asesinato de ferreria porque los tercerizados vieneron a cortar las vias en forma prepotente y la UF estaba ahi para que no corten.

Chabon, los antitoma fueron caminando por la callle hasta el recotorado, los protoma le cortaron la calle mientras ellos marchaban (lo antitoma nunca intentaron tirar las puertas abajo y lincharlos o algo asi) se empujaron un poco y los protoma los fajaron y le tiraron gas pimienta en los ojos y vos decis "esta bien porque eran prepotentes"? Estamos locos?
    Entonces esta bien que la UF cague a piedrazos al po porque querian tomar la via en forma prepotente? Esta bien que la cana tiere tiros a los que estan cortando la via, porque la cortan por la fuerza?
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Como vas a justificar que los corran con gas pimienta? Te fuiste al carajo Ripperian.
    Si no me hice cuenta de FB hasta ahora porque pensas que tengo ganas de hacerlo para ver unas fotos?

En ningun momento dije que lo que yo diga es prueba irrefutable ni que porque no tengo cuenta de FB lo tuyo no sirve. Estas un poco crispado...

La verdad es que yo no se exactamente como fueron las cosas, y desde las fotos tampoco se puede definir algo. Lo que me dijeron a mi es lo que conté.

Pero yo sostengo que si los antitoma fueron a levantar la toma de prepo y en el roce se armo la pelea, el gas pimienta es un detalle de la misma, como pudo haber sido una piña, un palo o una piedra. No se porque se horrorizan tanto...

Y lo de mostrar a unos alumnos "inocentes" y a otros "monstruos" es un poco parcial, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Bueno, pero si no pones nada o estas repitiendo un panfleto o estas mintiendo. Todo bien con el discurso pero trae algo mas concreto para concluir que estan persiguiendo bolches.
    Estoy hablando de la presentacion publica que vio muchisima gente por la tele y a falta del video de la ministra para que vos lo veas, podes buscar por la web las repercusiones de la presentacion.

Como es? Si no lo viste vos, es mentira?

Hacele un favor al foro y autoradicate en outlands, vivis diciendo gansadas peronistas de puro fanatico. No sos ni respetable.

Habia ciertas señales? Se habian pasado a planta 1000 ya, quedaban 60 nada mas, y los estaban evaluando. Eso derivo en uncorte de 8hs. Estrategas que les dicen.
    El tramite posta se habia atrasado un poco, pero los tercerizados estaban al tanto de que se estaba haciendo. El corte lo hizo el PO con un grupo de trabajadores tercerizados, pero sin consultar a la gran mayoria de los tercerizados que encarnan la lucha.

O te dedicas a entender las cosas o abstenete de postear gilada tras gilada.

Yo no soy progresista, soy peronista. No confundas conceptos. Si fuera progre estaria hablando de medio ambiente.
    Ah o sea que el discurso progre ya fue y ahora empezamos a disparar de frente para todos lados?
    Y que hacemos con todos los progresistas que acompañan el modelo?

De eso hablaba yo... de la verdadera cara.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Estoy hablando de la presentacion publica que vio muchisima gente por la tele y a falta del video de la ministra para que vos lo veas, podes buscar por la web las repercusiones de la presentacion.

Como es? Si no lo viste vos, es mentira?

Hacele un favor al foro y autoradicate en outlands, vivis diciendo gansadas peronistas de puro fanatico. No sos ni respetable.
    Ripperian no me respeta, ph nooo, que fea manera de arrancar el 2011 jajaja

Vos decis que estan persiguiendo pibes y dps me mandas a ver videos? Dale un poco de esfuerzo. Por ejemplo, la otra vez se metieron un par de rebolus a la oficina del decano de la facu de aca, a apretarlo porque no hacia no se que, lo tuvieron ahi encerrado, tremenda apretada. Sale el decano, les hace una denuncia y empapelan la facultad diciendo que persiguen al centro de estudiantes por pelear por los derechos de los estudiantes jajajaja

Son una joda

El tramite posta se habia atrasado un poco, pero los tercerizados estaban al tanto de que se estaba haciendo. El corte lo hizo el PO con un grupo de trabajadores tercerizados, pero sin consultar a la gran mayoria de los tercerizados que encarnan la lucha.

O te dedicas a entender las cosas o abstenete de postear gilada tras gilada.
    Que es lo que yo tengo que entender bestia?

Ah o sea que el discurso progre ya fue y ahora empezamos a disparar de frente para todos lados?
    Y que hacemos con todos los progresistas que acompañan el modelo?

De eso hablaba yo... de la verdadera cara.
    Que acompañen no somos una secta, que tiene que ver con que vos me acuses de progre?

Vos me haces reir, viven ahi al acecho de que pase algo para venir y decir "Viste yo te dije, ahi mostraron la verdadera cara, son la derecha". Que tristeza. Bueno algun dia conseguiran trabajo y maduraran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

El 2011 se viene con toda parece!

Se viene la Formula Duhalde-Altamira 2011:

http://duhaldealtamira2011.blogspot.com/

Cristina, Anibal, Garré: .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pedraza tambien tiene a sus afiliados bien y eso no lo hace menos garca.
    Y al igual que los del pts tienen pito y culo, pero no por eso son lo mismo. Que clase de argumento es ese? Vos decis que cagana los trabajadores, yo te muestro que mientras pedraza los negreea y aprueba mecanismo para saltear el convenio colectivo, moyano logra que gente que no son sus afiliados sea pasada al convenio de camioneros y por lo tanto mejorar sus condiciones, justo lo contrario. Como es que son lo mismo?

Porque vos agregas cosas exageradas a tus preguntas como si yo dijera esas ridiculeses.
    Y si, son burocraticos... el PO como partido y en sus metodos de lucha y la CGT como sindicalistas.
    A donde vamos con esto?
    Entonces son lo mismo? Por que no son lo mismo si ambos tienen las caracteristicas que vos pones cmo condicion?

Si no me hice cuenta de FB hasta ahora porque pensas que tengo ganas de hacerlo para ver unas fotos?
    Entonces si vos me pones un video yo te digo "no tengo ganas de instalar el flash" y ya tu prueba no tiene mas sentido?

En ningun momento dije que lo que yo diga es prueba irrefutable ni que porque no tengo cuenta de FB lo tuyo no sirve. Estas un poco crispado...
    Oh, crispado. Yo argumento, no queres mirar y me salis con lo que te contaron. A mi me da la sensacion de que me estas boludeando.

La verdad es que yo no se exactamente como fueron las cosas, y desde las fotos tampoco se puede definir algo. Lo que me dijeron a mi es lo que conté.
    Como sabes si en el fb hay como 100 y yo pegue apenas 5?

Pero yo sostengo que si los antitoma fueron a levantar la toma de prepo y en el roce se armo la pelea, el gas pimienta es un detalle de la misma, como pudo haber sido una piña, un palo o una piedra. No se porque se horrorizan tanto...
    O sea que esta bien que la UF le tire piedras a los del po si la uf estaba impiediendo el corte de vias y el po fue a cortar de prepo? O solo esta bien si los agresores coinciden con tu pensamiento? Como es que los antitoma fueron a manifestarse y esta bien que los fajen y le hagan mierda los ojos? Estamos locos o que?

Y lo de mostrar a unos alumnos "inocentes" y a otros "monstruos" es un poco parcial, no te parece?
    Unos tiraron gas pimienta y otros lo recibieron, cual es la parcialidad en mostrarlo? Si queres veo si consigo algunos antitoma y los convenzo para que le tirern gas pimienta a los protoma asi queda blaanceado?

SAbias que los contratados del iuna, que cobran con cheque, no cobraron durante dos meses porque los cheques fueron emitidos el dia que tomaron el rectorado y por lo tanto no tuvieron tiempo de ir a buscarlo? Los contratados del iuna eran trabajadores precarizados de segunda categoria y por eso merecen no cobrar su sueldo durante dos meses?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Que acompañen no somos una secta, que tiene que ver con que vos me acuses de progre?

Vos me haces reir, viven ahi al acecho de que pase algo para venir y decir "Viste yo te dije, ahi mostraron la verdadera cara, son la derecha". Que tristeza. Bueno algun dia conseguiran trabajo y maduraran.
    Sabes lo que pasa? a los progres no les va lo de la "criminalizacion de la protesta" ni los muertos en represiones.

Por eso fijate, porque no todos son tan "fanas" como vos.

Y al igual que los del pts tienen pito y culo, pero no por eso son lo mismo. Que clase de argumento es ese? Vos decis que cagana los trabajadores, yo te muestro que mientras pedraza los negreea y aprueba mecanismo para saltear el convenio colectivo, moyano logra que gente que no son sus afiliados sea pasada al convenio de camioneros y por lo tanto mejorar sus condiciones, justo lo contrario. Como es que son lo mismo?

Entonces son lo mismo? Por que no son lo mismo si ambos tienen las caracteristicas que vos pones cmo condicion?
    Moyano tiene manejos burocraticos y mafiosos tambien. Si uno es menos mafioso que otro no me interesa.

Entonces si vos me pones un video yo te digo "no tengo ganas de instalar el flash" y ya tu prueba no tiene mas sentido?

Oh, crispado. Yo argumento, no queres mirar y me salis con lo que te contaron. A mi me da la sensacion de que me estas boludeando.

Como sabes si en el fb hay como 100 y yo pegue apenas 5?
    Lo de "tu prueba no tiene mas sentido" lo estas agregando vos.

Es insoportable discutir asi.

Che, yoargumento, si te digo sinceramente que es lo que me contaron para no defender algo a muerte como haces vos por deporte, esta mal?

O sea que esta bien que la UF le tire piedras a los del po si la uf estaba impiediendo el corte de vias y el po fue a cortar de prepo? O solo esta bien si los agresores coinciden con tu pensamiento? Como es que los antitoma fueron a manifestarse y esta bien que los fajen y le hagan mierda los ojos? Estamos locos o que?

Unos tiraron gas pimienta y otros lo recibieron, cual es la parcialidad en mostrarlo? Si queres veo si consigo algunos antitoma y los convenzo para que le tirern gas pimienta a los protoma asi queda blaanceado?
    Vos estas asumiendo que los anti-toma "segun las fotos" fueron pacificamente a manifestarse. Ayer estuve hablando con alguien que estuvo ahi y me conto que los empujaron contra las puertas y entre el roce y las puteadas se armo la pelea.

El gas pimienta quizas fue un exceso de uno, nadie sabia que lo tenia.

Pero las victimas que me estas construyendo son desde una mirada muy parcial... De los dos lados habia alumnos y con los animos caldeados se armo lo que se armo.

El punto es, fueron a presionar para levantar la toma, si en la pelea alguien se zarpo ok, pero la defensa de la toma la banco.

SAbias que los contratados del iuna, que cobran con cheque, no cobraron durante dos meses porque los cheques fueron emitidos el dia que tomaron el rectorado y por lo tanto no tuvieron tiempo de ir a buscarlo? Los contratados del iuna eran trabajadores precarizados de segunda categoria y por eso merecen no cobrar su sueldo durante dos meses?
    Una lastima, consecuencias de un conflicto legitimo en donde las autoridades directamente apostaron al desgaste de la toma sin ofrecer ninguna respuesta. Yo creo que las responsabilidades de las autoridades son las que estan en falta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Od te puso las fotos ahí ripperian. Y vamos que si de prepotencia hablamos los que impulsaron las tomas no son ningunos santos.
    Si vos justificas el gas pimienta y los golpes porque fue prepotente la gente a levantar la toma, los anti toma estarian justificados para usar un carro hidrante
    Porque digo, muy democrático no es votar en asamblea que se tome la facultad...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima