Quilombo en Constitucion.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Quilombo en Constitucion.

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    O sea que no tenés ni media prueba sobre lo que decís de Duhalde.
    si cae ritondo tendría que caer duhalde, pero no, no tengo ninguna prueba, si una confirmación de Ritondo, que por algo lo estan investigando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

a oyarbide lo amonestaron por dejar en cana a fino palacios y ciro james cuando no habia razones para hacerlo, y no por eso es valido que se lo vincule a los k
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje
    a oyarbide lo amonestaron por dejar en cana a fino palacios y ciro james cuando no habia razones para hacerlo, y no por eso es valido que se lo vincule a los k
    Clarín lo acuso de kirchnerista cuando absolvio a Néstor de la causa que tuvo
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

a mi me parece muy rebuscada esa teoria (me vas a decir que lo tenian planeado desde hace 15 años); sigo pensando que los kirchner hacen lo que sea para beneficio propio, y en el caso de clarin vieron que era mas ventajoso ponerseles en contra que desfinanciarse con el tema de las retenciones, permitir que el grupo se siga expandiendo y tener cada vez mas control sobre ellos, etc.
    ¿Que cambia si lo tenían planeado o no? lo que se pone en la balanza es lo que se hizo, no la nube de pedos que a cada uno se le ocurre plantear sobre las motivaciones de porque lo hicieron. A mi no me importa si lo planearon o no, me impota lo que hicieron y eso es lo que yo evalúo de la gestión.

Las pelotas no habían razones para hacerlo. Tanto el fino como james están hasta el cuello en la causa de las escuchas y si hubieran estado libres todo este tiempo se hubiera dificultado el curso de la investigación. Ahora ya a un año de iniciada tal vez sea sensato que los dejen en libertad, pero desde un principio lo mas logico es que estuvieran presos, porque de no haberlo estado la libertad que se les daba la iban a usar para obstruir la investigación.

Que clarín y la nación después de que estos tipos estuvieron un año en cana te salgan a decir que estuvieron en cana por mero capricho y vos te lo tragues es tres puntos a parte.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Que cambia si lo tenían planeado o no? lo que se pone en la balanza es lo que se hizo, no la nube de pedos que a cada uno se le ocurre plantear sobre las motivaciones de porque lo hicieron. A mi no me importa si lo planearon o no, me impota lo que hicieron y eso es lo que yo evalúo de la gestión.
    respeto tu opinion, pero yo ademas de evaluar la gestion (que en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no) tengo en cuenta la clase de persona y la ambicion de poder que tiene. Si en el pasado se fue con el que le convenia para subir escalones anda a saber que es capaz de hacer en el futuro.

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Las pelotas no habían razones para hacerlo. Tanto el fino como james están hasta el cuello en la causa de las escuchas y si hubieran estado libres todo este tiempo se hubiera dificultado el curso de la investigación. Ahora ya a un año de iniciada tal vez sea sensato que los dejen en libertad, pero desde un principio lo mas logico es que estuvieran presos, porque de no haberlo estado la libertad que se les daba la iban a usar para obstruir la investigación.

Que clarín y la nación después de que estos tipos estuvieron un año en cana te salgan a decir que estuvieron en cana por mero capricho y vos te lo tragues es tres puntos a parte.
    yo no le doy bola a lo que dice la nacion y clarin, le doy bola a la amonestacion de la camara federal y que para ellos no habia pruebas suficientes que demuestren los riesgos de que esten libres.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por alvaroa
    respeto tu opinion, pero yo ademas de evaluar la gestion (que en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no) tengo en cuenta la clase de persona y la ambicion de poder que tiene. Si en el pasado se fue con el que le convenia para subir escalones anda a saber que es capaz de hacer en el futuro.
    La supueste "ambición de poder que tiene" es parte de esa nube de pedos de la que te hablaba, la cuál esta plagada de componentes introducidas por el monopolio mediático.

Citar Mensaje original enviado por alvaroa
    yo no le doy bola a lo que dice la nacion y clarin, le doy bola a la amonestacion de la camara federal y que para ellos no habia pruebas suficientes que demuestren los riesgos de que esten libres.
    ¿Y un año después se dan cuenta que no tenían que estar presos? estuvieron bien presos el año que estuvieron, y en la justicia se maneja todo de esa manera, el lobby macrista se ve que esta vez pudo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Osea, para vos la justicia es corrupta por no meterse con los kirchner, pero crees en ella cuando libera a los espias macristas?

Me gustaria saber tambien que cosas ves de positivas en este gobierno... si es que realmente lo pensas, o solo lo decis para aparentar cierta imparcialidad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

el concepto de ambicion de poder no lo saque de clarin, yo lo unico que leo de clarin es la parte deportes y espectaculos de la voz del interior a veces; si veo un tipo que dice que en la dictadura fue militante y abogado defensor de los ddhh y nada lo comprueba (si hay pruebas de la ejecucion de hipotecas), estuvo con menem, con duhalde, favorecio al campo con el tipo de cambio (para recaudar con retenciones, despues cuando los quiso apretar un poco mas se le rebelaron), estuvo con clarin y cuando este le solto la mano dedico muchos recursos del estado en deshonrarlo (no estoy criticando que lo haya hecho, sino que lo hizo justo cuando el grupo empezo a tirarle mierda), y un largo etc. tengo excusas suficientes como para desconfiar de el. Si vos no te guias por eso para votar esta bien tambien, no creo que yo te haga cambiar de parecer.

Lo que si me cansa es que despues de cada post que hago me salta una replica diciendo que leo clarin, que me lavo la cabeza al grupo, etc. y lo del lobby macrista no conozco, pero dudo que teniendo tanto poder en la camara no lo hubiera usado para hacer avanzar las causas en contra de los funcionarios k.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Osea, para vos la justicia es corrupta por no meterse con los kirchner, pero crees en ella cuando libera a los espias macristas?

Me gustaria saber tambien que cosas ves de positivas en este gobierno... si es que realmente lo pensas, o solo lo decis para aparentar cierta imparcialidad.
    Estoy de acuerdo con la AUH, aunque no me gusta que cristina se haga la salvadora de los pobres cuando el proyecto era de la cc y antes que se lo trate y apruebe lo saca ella con su cara.
    Estoy de acuerdo en como termino el quilombo del indoamericano (el que ocupe no tendra acceso a ningun plan social)
    Estoy de acuerdo con todo lo que se hizo en relacion a los dictadores (me hubiera gustado que tambien vuelvan a la carcel los montoneros armados, por lo menos los que tuvieron sentencia como firmenich y salieron libres con el indulto de menem, que ahora se revoco)
    Estoy de acuerdo en la ley de medios, me gustaria que no le de tanto poder al estado y a las entidades publicas pero es una mejora en relacion a la vieja.
    no se me ocurren otras cosas en este momento pero hay varias mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Estoy de acuerdo con la AUH, aunque no me gusta que cristina se haga la salvadora de los pobres cuando el proyecto era de la cc y antes que se lo trate y apruebe lo saca ella con su cara.
    Estoy de acuerdo en como termino el quilombo del indoamericano (el que ocupe no tendra acceso a ningun plan social)
    Estoy de acuerdo con todo lo que se hizo en relacion a los dictadores (me hubiera gustado que tambien vuelvan a la carcel los montoneros armados, por lo menos los que tuvieron sentencia como firmenich y salieron libres con el indulto de menem, que ahora se revoco)
    Estoy de acuerdo en la ley de medios, me gustaria que no le de tanto poder al estado y a las entidades publicas pero es una mejora en relacion a la vieja.
    no se me ocurren otras cosas en este momento pero hay varias mas.
    Y vos pensas q alguno otra candidato hubiera hecho solo alguna de esas cosas? O les das el beneficio de la duda?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

El proyecto de la cc era cualquier cosa, hay que dejar de comerse los cuentitos de los opositores y ejercer mas la capacidad critica. Para vos Cristina no es la abanderada de los pobres pero si lo es carrió

Anibal: http://anibalfernandez.com.ar/index....n-constitucion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 28-12-10 el 12:17 AM

12. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

por que era cualquier cosa? hace un tiempo lo lei y me parecia dentro de todo viable, le daba menos guita a los mas chicos y un poco mas a los mas grandes; la guita la sacaba de aportes patronales, una parte del impuesto a las ganancias y no me acuerdo que mas; quisiera que me explicaras porque ahora no lo encuentro, y de ultima ni vos ni yo podemos decidir si es cualquier cosa, que lo decida el congreso.

Ni cristina ni carrio son abanderadas de los pobres (yo no busco ni abanderados ni salvadores como presidente), pero da la casualidad de que justo cuando estaba por ser tratada esa ley sacan la AUH con la cara de cristina, y por como destaca en cada acto que hace los beneficios que genero la AUH me tiro mas a pensar que para ellos fue una excelente medida para captar votos.

SantanaBar, no se si otro presidente hubiera hecho esas cosas pero con la guita que estan manejando seguramente tambien hubieran hecho muchas cosas. No los voto porque si hago un balance para mi pesan mas los errores, la prepotencia, el unitarismo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Porque no distinguía entre chicos pobres y chicos ricos, era una asignación universal en todo el sentido de la palabra, y como tal no iba a cumplir ningún rol social, iba a generar inflación y los niños pobres, que son los que la pasan mal iban a seguir en la misma. La asignación universal de la cc era una asignación burguesa.

Esto lo encontre ayer de casualidad: http://www.izquierda.info/modules.ph...ticle&sid=9464

Es algo de información sobre quién es Duhalde.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y ahora como es franco? no es que todo el mundo cobra la auh?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9550
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar