Quilombo en Constitucion.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Quilombo en Constitucion.

Citar Mensaje original enviado por Cipos
    -Apoyo al neoliberalismo menemista de parte de Cristina y de Néstor (o sea, me da la sensación que finalemente lo único que quieren es guita y poder, por que si no, no entiendo como se dan vuelta cuando les conviene, lo mismo hacen con los derechos humanos).

Claro, pero eso como entra en una critica ACTUAL al gobierno ? Ad homonimen ( o como sea que le dicen por acá).

-Inexistente plan contra las drogas, por ende cada vez se consume más y a menor edad. Después esos chicos te la ponen por un par de zapatillas para comprarse un paco (admito que este problema es complejo y en latino américa ya se les fue de las manos, pero al menos me gustaría ver que intentan realmente parar con este asunto.
    Admitís que es complejo pero igual los criticas por ello. No sé de políticas concretas respecto a este tema, pero la AUH de alguna forma intenta frenar esto.

-Tardaron demasiado, según mi punto de vista para favorecer a empresarios amigos, en tratar leyes de protección de glaciares, minería a cielo abierto, etc.(y aún se puede mejorar).
    Sese, con Gioja a la cabeza

Yo en ningún momento dije que votaría a cualquier gato que me diga: No voy a robar!. Ni tampoco dije que es lo único que me importa. Eso lo pones vos. Yo dije que si es un choro automáticamente lo saco de mis opciones a votar, que no es lo mismo a lo que decís vos.
    Y en la práctica es lo mismo, ya que si alguien según vos, roba no es un buen candidato. Entonces si viene mongo perez y te dice no robo y peleo contra la droga, vos lo votás.

Menem en los 90 fue lo mismo que los K, te quedan dudas?.
    Hoy no, económicamente es imposible mantener neoliberalismo, además del saqueo de los 90 muchas de esas medidas económicas nos llevaron a terminar como terminamos.
    No entiendo, como es menem lo mismo que los k?

A ver, decís que te parece mínimo. Vamos a suponer, asumo y a los 3 meses robo, un mes después me descubren, y al año de haber asumido termino preso. Que carajo de bueno puedo haber echo, en la cuarta parte del mandato me las tengo que tomar, no puedo cumplir prácticamente nada de lo prometido, ni llevar a cabo el modelo que quería?.
    Pero hablas desde el aire. YO te hablo de Cristina, no de una situación fictica de un presidente que va preso por robar. Cristina no fue presa y sigue en el gobierno.
    Yo dije que me parecía mínimo dentro de un todo. Ese todo es el gobierno de La Cris.

Pasa que acá afanan y no pasa nada. En otros países le pegan tal boleo en orto y no puede volver a ocupar un cargo público nunca más. Pero acá, por ejemplo, a Menem no le hacen nada por que si cae él caen varios del gobierno, varios jueces. Insisto y no voy a seguir sobre este punto por que evidentemente no vamos a llegar a nada. No es menor que un funcionario robe, acepte coimas, etc.
    No, claro que no es menor. Pero tampoco es algo tan importante como lo haces parecer. Está todo en marcado en un contexto de gobierno.

Son todos garcas los que no nombras, y aún si fuesen peores tengo todo el derecho a decir lo que me parece mal, eso no quita que este gobierno hace cosas mal. Tampoco se puede avalar todo lo que hacen por que el resto "son peores". Eso es lo que me preocupa del grueso del kirchnerismo. Que con esa boludez de "Los otros son peores" avalan cualquier cosa que haga el gobierno. Eso termina por quitar la capacidad de análisis de la gente. Si lo dice el gobierno esta bien!, Si tienen esos enemigos son buenos!, etc!.
    12345667819010.

No soy nuevo, pero no soy de escribir, escribi en el tread de Rosario Central pocas veces y en uno de Lanata. Como veras soy de escribir demasiado, cosa que me termina cansando por que termino media hora sentado en la pc escribiendo. Más que nada leo los posteos de ustedes en algún tread que me interesa, pero de verdad, justo en el de Videla no leí nada. Estos días estuve leyendo más acá, el del desalojo, y outlands para reirme un poco.
    JAja han llegado a decir que meter preso a videla era malo porque se "Mal utilizaba a un juez y que podría estar metiendo preso a otros tipos ".

Si, me molesta que los usen, me parecen hipócritas cuando jamas se preocuparon por ellos y la tengo que bancar a Cristina llorando cuando habla de los desaparecidos. Me molesta que digan que se preocupan por los derechos humanos y nada más (ni nada menos) metieron en cana un grupo de milicos y descolgaron un cuadro de la ESMA. Me molesta por que mucha gente se traga el verso de que estos tipos son unos luchadores de los derechos humanos cuando no lo son. Ganan votos con eso y es mentira que peleen por los derechos humanos. Me molesta que Bonafini y Carloto se crean dueñas de madres y abuelas, me molesta que manejen fortuna de plata sin ningún tipo de control sobre los gastos para hacer viviendas. A vos no?. A mi sí, podes creer que estoy equivocado pero no me lo preguntes como si fuese un loco por molestarme por esas cosas.
    A mi no me molesta en absoluto. No es que no hacen nada al respecto tampoco.

Pobreza extrema no se si hay, pero hay pobreza. Sobre todo en el norte del país. En las grandes ciudades no creo que haya aumentado, pero tampoco creo que haya bajado de manera significativa, pero el interior (y sobre todo el norte) sigue igual de mal. Vos decís que no?. Los pueblos originarios siguen igual de mal (y no lo digo solamente por lo que paso hace poco en Formosa).
    En fin, te parecen todos temas menores?. Te parece que son mentira en su mayoría?.
    Saludos!.
    Me refería a los derechos humanos!

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Aguantá, la única entrevista que dió Cristina en esa campaña se la dió a chan chan chan chaaaan dos voces. Con silvestre y el otro. Y si, al canal TN. Y sí con Clarín diciendo " ARRASÓ CRISTINA CON MAS DEL 40 PORCIENTO DE LOS VOTOS" en su tapa.
    Hay un error en tu informacion, dio 2 entrevistas, una antes de la campaña (en a dos voces) y una despues (a morales sola para TNNNNNNNNN).

La pelea con clarin se hizo publica y con todo recien en la 125, 4 meses despues de las elecciones
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hay un error en tu informacion, dio 2 entrevistas, una antes de la campaña (en a dos voces) y una despues (a morales sola para TNNNNNNNNN).

La pelea con clarin se hizo publica y con todo recien en la 125, 4 meses despues de las elecciones
    igualmente, néstor y magnetto se habían peleado antes de las elecciones 2007, ya que Néstor quería postular a Cristina para las presidenciales mientras que el grupo clarín deseaba otro candidato.

con respecto a las entrevistas en TN, que otro medio "conocido" había en 2007?, crónica?, Canal 26?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    igualmente, néstor y magnetto se habían peleado antes de las elecciones 2007, ya que Néstor quería postular a Cristina para las presidenciales mientras que el grupo clarín deseaba otro candidato.

con respecto a las entrevistas en TN, que otro medio "conocido" había en 2007?, crónica?, Canal 26?
    La pelea de nestor y magnetto viene de antes, es por el triple play, clarin queria comprar telecom todo para ellos y el gobierno queria la particiapacion de otras empresas amigas. Con la 125 pasaron a la confrontacion directa.

Y habia otros medios, no hacia falta darle unicamente entrevistas a TN, y mas si estuvieran peleados. Clarin en la campaña del 2007 aun hacia bastante fuerza para los kirchneristas.
    No hace falta ser como suckit o Q para decir que estas afavor de la estatizacion de las afjp o que descuelguen el cuadro y que pongan de ministra de defensa a una mujer, que no solo es mujer, sino que fue diputada de la JP y viuda de un montonero muerto en combate
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

yo creo que vos te dedicas a golpear a las ancianas, no tengo pruebas, pero es lo que creo, asi que debe ser verdad.

detras de todo esto esta Duhalde, de hecho, se que de las tomas del sur de capital esta Cristián Ritondo, que si bien esta dentro del PRO, responde a Duhalde.
    Ya te pregunté en ese thread, a vos que te gustan tanto las pruebas, por qué dijiste esto de Duhalde y te hiciste el boludo, igual que ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Yo no tengo prejuicios en general pero esto me supera a mi ... siempre son los mismos los pelotudos con vestimenta de pantalon 3/4 y remera nike, adidas etc ... diciendo altas llantas con el corte casquito y la gorra, siempre los mismos tipos de personas, yo por mi le pondria un cuetaso en la frente, como escuche de 1 persona y es verdad es que ya es 1 carga para la sociedad no es que su existencia es 0 nula que no jode a nadie es -10 que es peor que un 0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

Ahahaha gracias por la corrección.

Ya te vas de mambo amigo. Después lo critican a Lanata porque se va a lo de mirtha a comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Ya te pregunté en ese thread, a vos que te gustan tanto las pruebas, por qué dijiste esto de Duhalde y te hiciste el boludo, igual que ahora.
    por qué pensas que estan investigando a Ritondo?, y si bien ritondo es diputado del PRO, con quién crees que esta aliado?, no es dificil sacar las deducciones.

por otro lado, de muy buena fuente se que Ritondo esta detrás de la toma a Soldati.

Ya te vas de mambo amigo. Después lo critican a Lanata porque se va a lo de mirtha a comer.
    a mi no me van a criticar porque nunca fui a comer a lo de Mirtha
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Es conocido que los K no estaban peleados con Clarin en esa epoca, hasta fueron a comer de Mirtha, pero eran otras epocas

En esa epoca donde no habia una profundizacion del modelo, eramos amigos del establishment todavia, despues asume Cristina y con su caudal de votos realiza medidas mas de fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

por qué pensas que estan investigando a Ritondo?, y si bien ritondo es diputado del PRO, con quién crees que esta aliado?, no es dificil sacar las deducciones.

por otro lado, de muy buena fuente se que Ritondo esta detrás de la toma a Soldati.

a mi no me van a criticar porque nunca fui a comer a lo de Mirtha
    No, yo tampoco fuí ni iría a lo de Mirtha. Pero a mi no me causa repulsión ahora la vieja, y por eso no me parece tan grave que lanata vaya a lo de mirtha como muchos de acá se escandalizaron. O cuando estelita iba con la facha era menos facha ? O cuando iban nestor y cristi era progre la vieja?

La vieja esa fue es y será una asquerosa y no por estar en contra de los K.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Es conocido que los K no estaban peleados con Clarin en esa epoca, hasta fueron a comer de Mirtha, pero eran otras epocas

En esa epoca donde no habia una profundizacion del modelo, eramos amigos del establishment todavia, despues asume Cristina y con su caudal de votos realiza medidas mas de fondo.

Ajaja no me termina de cerrar todo eso que decís...
    Me gusta que hables de " eramos amigos", no tenés drama en asumir tu militancia. =).
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No, yo tampoco fuí ni iría a lo de Mirtha. Pero a mi no me causa repulsión ahora la vieja, y por eso no me parece tan grave que lanata vaya a lo de mirtha como muchos de acá se escandalizaron. O cuando estelita iba con la facha era menos facha ? O cuando iban nestor y cristi era progre la vieja?

La vieja esa fue es y será una asquerosa y no por estar en contra de los K.
    Es facil, los que son mas puristas que el papa, se sienten incomodos dentro de este movimiento, porque como todo movimiento colectivo esta lleno de contradicciones y de incongruencias. Para estar contento con tu ser interior, hacete del PO. Va ni del PO podes ser, mas vale hacete filosofo, como el tio rolo. Los K no dejaron tranquilos ni a los troskos que, pobres, tienen mas contradicciones.

Ajaja no me termina de cerrar todo eso que decís...
    Me gusta que hables de " eramos amigos", no tenés drama en asumir tu militancia. =).
    Es simple, la prioridad cuando asume Nestor eran otras, la principal, sacar al pais del infierno. Y marcar algunas posturas macros, como por ejemplo juicio a los milicos, basta de EEUU, no-represion, etc. Cuando asume Cristina ya profundiza mas el modelo, estatizaciones, AUH, ley de medios, 125, empieza a tocar bolsillos e intereses poderosos, no asi Nestor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

claro, porque la idea era aliarse con menem, duhalde, clarin, ir a lo de mirtha, hacer negociados turbios, etc. para poder llegar al poder y ahi profundizar un modelo a favor del pueblo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje
    claro, porque la idea era aliarse con menem, duhalde, clarin, ir a lo de mirtha, hacer negociados turbios, etc. para poder llegar al poder y ahi profundizar un modelo a favor del pueblo
    Con tu teoria hubieran hecho la plancha y choreado hasta morir, o te pensas que si fueran amigos de Clarin, Cristina no tendria 95% de imagen positiva? Que es lo positivo de pelearse con un monopolio mediatico?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje
    De hecho, si así fuera, es un plan genial si así fuera. ¿A vos te parece que un tipo que sale prácticamente de la nada puede instalarse y arremeter con colosos gigantezcos como el campo, Clarín y demás así como así? Fijate cómo les hace mella Clarín solo, con el poder que tiene.

Además la metodología no es vieja: Mao decía que había que aliarse con todos y luego ir, poco a poco, enemistándose con los aliados de ayer para destruirlos. Quién te dice que con Clarín en cenizas no sea un Moyano el peor enemigo de la Patria, sería lo mejor que nos podría pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es facil, los que son mas puristas que el papa, se sienten incomodos dentro de este movimiento, porque como todo movimiento colectivo esta lleno de contradicciones y de incongruencias. Para estar contento con tu ser interior, hacete del PO. Va ni del PO podes ser, mas vale hacete filosofo, como el tio rolo. Los K no dejaron tranquilos ni a los troskos que, pobres, tienen mas contradicciones.
    Te enojaste Franco? No era mi intención, eh? Para nada.

Ni a palos me hago del PO jajaj que estás en pedo post navideñooo??

Y si la contradicción está presente en todo aspecto de la vida.
    Pero vamos, a lanata lo acusan de gorila por ir a lo de mirtha, yo lo que digo es que siempre me pareció detestable legrand, no ahora que se opone a los K.
    Entendes a lo que voy ? Aparte una cosa es que vaya nosé, por decirte alguien Sergio Massa ( cuando era K), otra cosa es que haya ido Cristina por ejemplo. Y que Cristina haya dado una entrevista a TN.

Cosas que a mí no me parecen mal, pero ahora parece que si uno va a tn le hace el juego a la derecha.
    Se entiende a lo que voy?

Es simple, la prioridad cuando asume Nestor eran otras, la principal, sacar al pais del infierno. Y marcar algunas posturas macros, como por ejemplo juicio a los milicos, basta de EEUU, no-represion, etc. Cuando asume Cristina ya profundiza mas el modelo, estatizaciones, AUH, ley de medios, 125, empieza a tocar bolsillos e intereses poderosos, no asi Nestor.
    Espero que para el 2011 se venga la socialización de los medios de producción

Cristina 2011 (L). Ciertos miembros de la oposición ya no saben que inventar para bajarle un poco la imágen a cristina... y yo sin ser k digo que, de mi corta vida, fue el mejor gobierno que me tocó... y desde una perspectiva más histórica, está dentro de los mejores que hemos tenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 26-12-10 el 02:47 PM
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9534
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima