Quilombo en Constitucion.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Quilombo en Constitucion.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pero sos un vivo tremendo, Mr. esceptico.

Si me decis que sos el mejor amigo de hitler la teoria de que andas basureando judios cobra un poco mas de peso que hablar de platos voladores.

Duhalde es del palo de Barrio nuevo, hablamos del tipo que hace unos años mando a quemar urnas en plena via publica y salio en todos los noticieros. El tipo que se fue de la presidencia con un par de cuerpos. El tipo del pais para los que quieren a Videla y los que no lo quieren.

Por favor pensa un poco antes de vomitar lo primero que se te cruza por la cabeza.

N.-
    se te ocurrio leer de donde vienen mis respuestas anteriores?

nunca lo cite a Duhalde.

Por otro lado, se que Ritondo tuvo que ver con la toma de Soldati, y oh casualidad, Ritondo (que le estan por iniciar, si no lo hicieron ya, una investigación por el tema de Soldati), esta vinculado con Duhalde.

Creo que el calor te esta afectando, comenza por leer al primero que contesté (Cipos) y despues boludeame con lo que quieras, pero sacando de contexto lo que digo es medio pelotudo como minimo.

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    No me insultes ni me rebajes a esa frase recurrente de los kirchneristas contra quienes no lo son, no me lavo el cerebro ni Clarín ni TN, y como dije en otra contestación, no leo Clarín y este gobierno no gusta desde antes que Clarín se les de vuelta, cuando eran amigos y los Kirchner los favorecían como con la fusión cablevisión-multicanal yo tampoco lo quería. Además yo no te digo, deja de repetir como loro lo que dicen 6,7,8 y página 12, no presupongo que te lavan el cerebro y repetís lo que ellos dicen, discuto con la idea de que vos apoyas al gobierno por que llegaste a la conclusión que hacen las cosas bien, no por que te lo dice 6,7,8 o página 12.
    Pruebas no tengo ni voy a tener, soy un simple ciudadano que no tengo acceso a esas cosas, no me quieras correr con chicanas. Sólo digo que me llama la atención que con la cantidad de denuncias que hay sobre el tema ningún juez investigue (al menos no me entere si lo hizo) y nadie del gobierno salga a aclarar el tema, siendo que si realmente no desapareció no debe ser difícil demostrar, en que se gasto esa cantidad de guita o si la provincia aún tiene acceso a esa cantidad de dinero. Si gastaron esa plata en obras supongo que minimamente un ticket les deben haber dado.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

reo que el calor te esta afectando, comenza por leer al primero que contesté (Cipos) y despues boludeame con lo que quieras, pero sacando de contexto lo que digo es medio pelotudo como minimo.
    Eso que quoteas no te lo dije a vos, se lo dije suck it por esto:
    Deja de repetir como loro lo que lees en clarín y decime que pruebas hay de que se hayan robado esos fondos.
    Todo ese posteo fue dirigido a él. Trata de que no te afecte el calor y saltar como leche hervida sin leer dos veces a quien le conteste. Igual admito que debería poner a quien cito. Y ya que estamos, perdón por la boludes que voy a preguntar, como qouteo a alguien y que arriba del quote aparezca, Mensaje original enviado por XXXXX?. O lo tengo que escribir yo?.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

so what?, estas acusando sin pruebas de que se robaron dinero, resulta que nunca pudieron demostrarlo, no creés que si hubiesen robado los fondos de una provincia sería sencillo descubrirlos?, digo, son los fondos de toda una provincia.

no pongo las manos en el fuego por ningun político, pero agarrarme de una acusación de un vicegobernador que la realiza a los medios sin fundamentos, es casi tan idiota como pensar que "la banelco" que denuncio a los medios la defensora de los medios Lilita Carrio es cierto, todo el mundo desmintio las idioteces que salio a decir la diputada.

pd. por otro lado, me llama la atención que estos tipos sean tan chorros como para robarse los fondos de una provincia y a su vez, sean un gobierno electo y acompañado por tanta gente a lo largo de estos últimos 7 años de gobierno kirchnerista, o somos todos pelotudos o como dice suck it, te lavaron la cabeza los medios "independientes".

pd2. a Nestor Kirchner lo absolvieron por la causa de enriquesimiento ilicito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 26-12-10 el 02:37 AM
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Perdón, no entiendo a qué te referís exactamente cuando decís que no saque tus palabras de contexto, más me confunde que al no haberte contestado a vos me digas que saco de contexto tus palabras.
    Sólo digo que me llama la atención que con la cantidad de denuncias que hay sobre el tema ningún juez investigue (al menos no me entere si lo hizo) y nadie del gobierno salga a aclarar el tema, siendo que si realmente no desapareció no debe ser difícil demostrar, en que se gasto esa cantidad de guita o si la provincia aún tiene acceso a esa cantidad de dinero. Si gastaron esa plata en obras supongo que minimamente un ticket les deben haber dado.
    No se entiende lo que escribo?. Tan mal redacto?. Si no se investiga nunca se va a demostrar si fue así o no. No entiendo a que queres llegar. Así como según vos es fácil mostrar que los fondos fueron robados, también es fácil que algún juez investigue y diga si realmente se los robaron o no. No es una acusación menor y aislada de un trasnochado.
    El gobierno tranquilamente puede decir, mentira la plata se gasto en tal cosa o decir, los fondos están acá. Es muy difícil explicar en qué se gasto para poder frenar las difamaciones de la derecha violente de este país, que inventa historias para sacar a la pobre santa Cristina y de difamar al mártir Néstor?.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

fue investigado el caso, y lo absolvieron a Néstor, acto seguido, fue acusado Oyarbide de kirchernista, ahora, si Oyarbide llegaba a acusarlo de culpable a Néstor, iba a ser el gran heroe de la patria.

por otro lado, tengo la sensación de que no sabes como funciona un foro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

fue investigado el caso, y lo absolvieron a Néstor, acto seguido, fue acusado Oyarbide de kirchernista, ahora, si Oyarbide llegaba a acusarlo de culpable a Néstor, iba a ser el gran heroe de la patria.
    No sabía eso, y creo que lo pregunte más arriba. Igual no cambia mi idea de este gobierno. Todo este tema de los fondos salio por que Sanquiiijam me escribió si podía nombrar algunas cosas por las que no quiero al gobierno y uno de los puntos fue este:
    Varios casos de corrupción nunca esclarecidos: la valija, caso Skanska, privatización de YPF (aunque no era presidente en ese momento), varios casos de corrupción de funcionarios kirchneristas.
    De ahí, la discusión de los fondos de Santa Cruz.
    Por que lo decís?.
    No lo pregunto enojado, si no por que realmente no se a que te referís. No soy de usar demasiado foros. Lo decís por como me manejo con las contestaciones o por la pregunta boluda de como hacer lo de Mensaje original enviado por XXXXX?.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Por que lo decís?.
    No lo pregunto enojado, si no por que realmente no se a que te referís. No soy de usar demasiado foros. Lo decís por como me manejo con las contestaciones o por la pregunta boluda de como hacer lo de Mensaje original enviado por XXXXX?.
    Saludos!.
    porque te llama la atención que otro usuario salga a contestarte a pesar de no haber estado en la discución.

al fin y al cabo, un foro es para debatir opiniones, no un chat
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

porque te llama la atención que otro usuario salga a contestarte a pesar de no haber estado en la discución.

al fin y al cabo, un foro es para debatir opiniones, no un chat
    jajaja, no, en realidad lo decía por que no entendía a que te referías con que saque de contexto tus palabras cuando había qouteado a otro usuario.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje

coincido con cipos, seria muy facir justificar los fondos de santa cruz, tranquilamente lo podrian hacer ahora con todo el aparato mediatico que tienen. Y es probable que a la gente le hayan lavado la cabeza los de clarin, y eso permitio que se queden 2 mandatos (acordate que hasta el 2008 clarin estaba con los k, y en las elecciones del año pasado gano en buenos aires un salame que decia alica alicate en tinelli). Ademas hay varios hechos comprobados que si bien no hay delito te das una idea de la clase de gente que son los k, como la ejecucion de hipotecas en la dictadura (ahora los panchos lloran por los desaparecidos, y los mencionan en todos los discursos para captar votos), la compra de terrenos fiscales a 2 mangos, apoyo a las privatizaciones y al gobierno de menem (ahora ninguno fue), etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

en los '90, que gobierno no estubo con el menemismo?

y las elecciones que gana cristina, no fue con apoyo de clarin, ya se habian dado vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

13. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Jajajajaj, qué bien colocadas las comillas en "Obrero" cuando hacen referencia al PO, que como todos sabemos, está integrado por una cúpula de burguesitos aburridos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    en los '90, que gobierno no estubo con el menemismo?

y las elecciones que gana cristina, no fue con apoyo de clarin, ya se habian dado vuelta.
    Aguantá, la única entrevista que dió Cristina en esa campaña se la dió a chan chan chan chaaaan dos voces. Con silvestre y el otro. Y si, al canal TN. Y sí con Clarín diciendo " ARRASÓ CRISTINA CON MAS DEL 40 PORCIENTO DE LOS VOTOS" en su tapa.

Y la parte en que los K apoyaron el modelo de menem porque no les quedaba otra es bastante floja.
    Me parece que es mejor ante esas acusaciones decir que en el pasado estuvieron con menem pero que hoy sus políticas no podrían estar más lejos de Menem.
    Porque por ejemplo había otros políticos que recibían tiros por denunciar las privatizaciones.

A y en todo caso hubiera sido casi imposible que no apoyaran al neoliberalismo... hoy lo vemos de una manera y conocemos sus consecuencias. Allá en la década de los 90 los medios y los sectores de influencian taladraban la cabeza de todos con la ineficienia del Estado y las bondades del Mercado.
    Suena lógico que ante la situación de crisis que se vivía en esa época los K apoyasen el modelo neoliberal de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hablo de los 535 millones de dolares por la privatización de YPF impulsada por el neoliberalismo de Menem el cuál este gobierno apoyo a capa y espada y ahora lo niega. Si aún no sabes de cuáles te hablo busca en google que hay muchisima información del tema.
    Perdón que tardé en contestar, de hecho ayer había escrito una respuesta para vos pero se me borró jaja.
    YA de este tema han hablado varios y creo que no hace falta explayarme al respecto.
    Y en todo caso es guita de santa cruz, asi que no podría importarme menos.

Básicamente mi voto no fue ni va a ir nunca a un tipo del cuál estoy casi seguro que robo. Debo admitir que no hay políticos de mi agrado, Duhalde es un ladrón, Macri es muy de derecha para mi gusto, Carrio descarrio hace rato, a Pino lo tengo ahí no me termina de convencer. No tengo claro a quien votare el próximo año, o tal vez anule el voto.
    No te voy a dar un discurso de nada respecto a tu decisión a la hora de votar. Pero me parece que sí vos mismo tildás de ladrón, de derecha, descarriada a alguno de los próximos candidatos de las elecciones, que no intentes hacer nada para que no asuma el cabezón, a mí me llama poderosamente la atención. Pero es tu decisión, no la mía. Cuando asuma duhalde la pobreza de la que te quejas va a estar aún más lejos de ser atacada.

No voy a votar a un inútil sólo por que es honesto. Pero si tiene un buen plan de gobierno pero el tipo es un chanta, no lo votaría. Primero que nada por que desconfío de ese tipo de personas. No les puedo creer nada, pienso que todo lo hacen para sacar su tajada. No sería socio en una empresa de un tipo que es un ladrón, por más que la tenga clara en el manejo de la misma, simplemente por que estaría seguro que cuando pueda me la va a poner a mí. Para vos no es así, perfecto, pero no me digas que ese argumento no es válido.
    Una empresa y un país no son lo mismo. Si Cristina se afana guita para comprarse carteras y ponerse botox, y por ejemplo ( es un ejemplo eh! ya que ella está en contra), propone y lucha por la legalización del aborto... bueno que siga afanando tranquila.
    Si estuvieron afanando toodo este tiempo, con la leyes que salieron y las politicas adoptadas, la verdad? Que sigan afanando.
    Total, duhalde afanaria lo mismo.

También desconfío de las personas que intentan mantenerse en el poder cueste lo que cueste, por eso mismo, aún siendo todos lo mismo, prefiero que el poder no lo mantenga una sola persona durante 2 o 3 elecciones. Eso, más allá que ahora se pueda hacer, no me parece democrático. Menem reformo la constitución para eso mismo y por eso ahora Cristina se puede volver a presentar de nuevo. Yo creo que eso se debería volver a poner como era antes. Una elección, hace lo que creas mejor para el país y te vas, en todo caso que se presente otra persona de tu partido. Y si la gente quiere te va a votar. Después de esa elección podes ir de nuevo. Pero vos sentado eternamente en el sillón de Rivadavia no.
    O sea que para vos el largo plazo no existe. En 4 años tenés que refundar las industrias del país, terminar con la pobreza, con la desnutrición y una larga lista de etc? Ohh really?
    Antes duraban 6 años los períodos presidenciales, ahora duran 4. O sea dos mandatos son casi uno de antes.
    Y si me hablás de 12 años en el poder es una cosa bastante más analizable que un gobierno que dure 8 años en el poder.
    Y no, no creo que cristina quiera el poder por el poder.
    Y ni que hablar que en este pais te asume un tipo y borra todo lo que hizo el otro
    -Trato a periodistas no alineados.
    Coincido pero te olvidas de mirar del lado de los periodistas no alineados. No son pichones de pecho y lejos están de ser tipos que critiquen con buenas intenciones.
    Y en todo caso, esa una poderosa muestra el hecho de que muchos periodistas estén en contra y sin embargo puedan expresarse libremente.

-Poco o nulo diálogo con la oposición.
    Ida y vuelta. La oposición tampoco quiere dialogar eh? Además que hace rato los macri han dejado su rol de oposición y solo intentan destruir, así que en ese contexto el diálogo es un poco difícil.
    Igual han salido leyes que sin el apoyo de otros sectores no K no hubiesen visto la luz. Así que es relativo el no diálogo con la oposición. En todo caso será con cierto sector opositor.

-Gente que los rodea: Moyano, D'elia, Moreno, Rossi, Pérsico y los Kirchner mismos, sacan a TyC del negocio del fútbol (cosa que me parece muy bien, aunque no de la manera que lo hicieron) y se ponen a charlar con Grondona!!.
    De moreno rossi y pérsico no te puedo hablar. El resto coincido y agrego; son amigos de maradona.

-Amiguismos a empresarios, Critobal Lopez, Eurnekian, Lázaro Baez, etc.
    No los conozco. Y si es por amiguismos, nombrame que otro candidato no tiene amigos turbios.

-Varios casos de corrupción nunca esclarecidos: la valija, caso Skanska, privatización de YPF (aunque no era presidente en ese momento), varios casos de corrupción de funcionarios kirchneristas.
    De la valija se ha dicho bastante, creo no ? De skansa no se nada, y la privatización de ypf ya hablamos.

-Uso desmedido de los derechos humanos, cuando aún hay muchisimos casos en los que los derechos humanos no se respetan: las carceles están atestadas de gente y presos cumpliendo condenas en comisarias en las peores condiciones de vida, desnutrición infantil, gente viviendo en la miseria, etc.
    Una cosa no quita a la otra. Y además si fuera un gobierno que no intenta ayudar a la gente más desfavorecida y habla en enombre de los derechos humanos entiendo tu bronca, pero creo que no es el caso.
    Además mucha de esas cosas que nombrás no se resuelven fácil, son producto de años de hacer mierda al país. Y te imaginarás que en 4 años nadie puede dar vuelta esa situación estructural ( ya que para vos las presidencias solo deben durar eso).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9529
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima