Violó durante 30 años a su hija y le dieron casi la pena mínima

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Re: Violó durante 30 años a su hija y le dieron casi la pena mínima

En todo caso éste tema tendría que ser de interés mundial porque se asemeja mucho al caso del suizo que tuvo como 14 hijos con su hija y la tuvo en cautiverio por nose cuantos años, de todas formas me parece totalmente desubicado. Ojalá que le rompan el orto los 365 días del año durante los diez años que esté encerrado
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero son suposiciones, yo pregunte si alguien sabe que pruebas hay en contra del tipo para que el pibe que creo el thread piba 300 años, amputacion de las extremidades y una palo en el orto.

Saludos
    te cuesta leer no?

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    realmente no te puedo decir cuanto me pareceria suficiente.
    pero de movida menos de 15 no.

lo mas triste es que son 10, que como siempre se van a reducir a la mitad o algo asi por "buena conducta" etc.
    realmente te parece que pido mucho?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

te cuesta leer no?

realmente te parece que pido mucho?

Que me cuesta leer que? Sino contestaste nada, conoces las pruebas contra el tipo?

"De movida, menos de 15 no", basado en que? En tu oraculo magico de justicia?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Que me cuesta leer que? Sino contestaste nada, conoces las pruebas contra el tipo?

"De movida, menos de 15 no", basado en que? En tu oraculo magico de justicia?

Saludos
    dios. no lees.
    dije que para mi, por una violacion de una menor, minimo 15 años. tan dificil de entender es lo que digo?
    en que se basaron cuadno hicieron las leyes? hay una ecuacion matematica??? por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No te enojes elhefe, pero posta es medio raro lo que decis. O sea... Mato a su madre de un tiro por la espalda e hirio a su padre con una botella cortada, cuanto le darias? "Y... Al menos 13 años y medio". Mierda! Sos la justicia hecha hombre .

No sé en qué te basas para decir que 15 si esta bien y 10 no, sin conocer el caso más que por una noticia tendenciosa. Ese es el problema, es como cuando la gente dice "ahh a tal chorro habria q darle 20 años, a tal otro perpetua...". Bajemos un cambio, los jueces seran corruptos todo lo que quieras pero estudiaron para hacer lo que hacen, calculo que por ALGO hacen lo que hacen en casos como estos. Hay que analizar 100 millones de cosas, probar las pruebas, ver los testimonios, hacer analisis psicologicos... Vos sin nada de eso ya lo sentenciaste
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

dios. no lees.
    dije que para mi, por una violacion de una menor, minimo 15 años. tan dificil de entender es lo que digo?
    en que se basaron cuadno hicieron las leyes? hay una ecuacion matematica??? por dios...
    Entonces nos tenemos que regir por lo que te pinta a vos y no por lo que decidieron los representantes del pueblo?

Y cuan seguro estas de que hubo violacion? Contame las pruebas que conoces para dar tu minimo magico de 15 años.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ni 10 ni 15

Para mi tiene que estar toda la vida ya que la mayoria de los estudios demuestran que un violador nunca deja de ser uno.

Yo la verdad no puedo entender como los jueces pueden seguir viviendo desp que liberan a flacos que desp siguen matando o violando.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No te enojes elhefe, pero posta es medio raro lo que decis. O sea... Mato a su madre de un tiro por la espalda e hirio a su padre con una botella cortada, cuanto le darias? "Y... Al menos 13 años y medio". Mierda! Sos la justicia hecha hombre .

No sé en qué te basas para decir que 15 si esta bien y 10 no, sin conocer el caso más que por una noticia tendenciosa. Ese es el problema, es como cuando la gente dice "ahh a tal chorro habria q darle 20 años, a tal otro perpetua...". Bajemos un cambio, los jueces seran corruptos todo lo que quieras pero estudiaron para hacer lo que hacen, calculo que por ALGO hacen lo que hacen en casos como estos. Hay que analizar 100 millones de cosas, probar las pruebas, ver los testimonios, hacer analisis psicologicos... Vos sin nada de eso ya lo sentenciaste
    Entonces nos tenemos que regir por lo que te pinta a vos y no por lo que decidieron los representantes del pueblo?

Y cuan seguro estas de que hubo violacion? Contame las pruebas que conoces para dar tu minimo magico de 15 años.

Saludos
    no estoy hablando de este caso. no puedo asegurar que hubo violacion.
    hablo de una violacion de menor. punto. si el flaco la violo en este caso o no, se verá.
    pero mis "15" son para una violación de menor comprobada.
    en que me baso? no se, me pinta.
    como le pinto a los que escrbieron el codigo penal que sea entre 8-14 años la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Eso es prueba de que hubo sexo, pero no de que hubo una violacion.

Saludos
    Jajajjajajajajjajaaj

Citar Mensaje original enviado por le Parc Ver Mensaje
    En todo caso éste tema tendría que ser de interés mundial porque se asemeja mucho al caso del suizo que tuvo como 14 hijos con su hija y la tuvo en cautiverio por nose cuantos años, de todas formas me parece totalmente desubicado. Ojalá que le rompan el orto los 365 días del año durante los diez años que esté encerrado
    Fritzl es austriaco. Serian en total 3650 violaciones!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Lo mató porque violaba a su hija y fue condenada a 8 años
    21/12/10 La mujer le disparó a su marido luego de que este admitiera los abusos sexuales.
    Le dan casi lo mismo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Le dan casi lo mismo jaja
    Claro no te das cuenta que tiene todo el sentido del mundo nuestro sistema judicial?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

dios. no lees.
    para vos,pero para la justicia no,efectivamente,para ellos son 10 años
    haciendo un theard en 3dgames no va a cambiar de parecer¿para vos 15 años?..y vos quien sos para decir cuantos años se merece o no...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por HotDay Skc Ver Mensaje
    para vos,pero para la justicia no,efectivamente,para ellos son 10 años
    haciendo un theard en 3dgames no va a cambiar de parecer¿para vos 15 años?..y vos quien sos para decir cuantos años se merece o no...
    nadie, es simplemente una sensación que tengo, me huele a poco.
    realmente me quedo tranquilo con todos estos posteadores que parecerian no tener drama en que les violen a la vieja o hermana o abuela y al abusador le den 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

realmente me quedo tranquilo con todos estos posteadores que parecerian no tener drama en que les violen a la vieja o hermana o abuela y al abusador le den 10 años.
    ya sé lo que vos decís,da como una falta de justicia..pero es así y ay que convivir con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Flaco, eso no tiene nada que ver. Si un loco mata a tu hermano de un tiro seguramente lo vas a querer preso de por vida, pero lo que vos quieras importa poco. Vivimos en una sociedad con reglas establecidas, si a cada tipo que hace algo grave le dieran perpetua seria insostenible para la sociedad. Ademas hay que ver los atenuantes, si te dicen que el tipo que mató a tu hermano tiene una enfermedad mental y no sabe lo que hace que vas a hacer? Lo vas a querer matar igual? Probablemente sí, pero tenes que entender que no tiene la misma capacidad que vos de discernir lo que está bien de lo que está mal.

Yo no me quejaría mucho de los tiempos de las penas, hay que analizar cada caso. De lo que si me quejaría es que a un tipo le dan 10 años y después sale en 4 porque "no hay lugar" en las carceles. Eso si que es algo jodido. Lo que dice Gamexstar tambien, muchos jueces por diferentes motivos terminan liberando tipos que obviamente NO se pueden liberar. Esas cosas son graves.

Y BTW, el Codigo Penal no está escrito asi "porque les pinto" eh. Aca en el foro somos todos Ingenieros Nucleares, Astrofisicos y Abogados Penalistas. Segun vos el Codigo Penal esta mal hecho, segun otros threads escritos por cualquier peregil la NASA hace mal las cosas... Y buen asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2301
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima