Violó durante 30 años a su hija y le dieron casi la pena mínima

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Violó durante 30 años a su hija y le dieron casi la pena mínima

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    A los violadores ahora los separan y no conviven mas con los presos comunes para evitar el maltrato, incluso en algunos lados los meten con los evangelistas que es el paraiso ahi dentro.

Ustedes tienen que entender que cuando te someten desde tan chico y por tu PADRE la cabeza termina mal. Hay personas que son mas fuertes y pueden salir mas facil adelante.
    Si entendemos todo eso y muy bien. Ahora que la mujer hable pasando 30 años asi y con 8 hijos es mucho y eso aunque algunos no lo compartan es culpa tambien de ella. Siendo menor te la dejo pasar pero ya siendo mayor no.
    Ademas volvi a leer la nota y en ningun momento dice que la tenia encerrada o privada de su libertad. Un ejemplo la chica que era violada por el padre y la tenia encerrada en el sotano durante años que escapo y hablo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    No tengo hermana y la verdad indignarte por esto teniendo en cuenta que en el mundo pasan cosas peores a mi si me da lastima. La mina estuvo 30 años de su vida para denunciarlo 30 AÑOS. 8 Hijos 8 HIJOS. No justifico al tipo de ninguna manera y comparto que una condena mas elevada seria lo correcto pero aun asi 10 años es mucho tambien. Lee entera la nota y por sobre todo el final en donde dice que en muchos casos lasd partes arreglan entre si.

Matan a gente por 2 pesos y despues sueltan al chorro a los 3 dias y venis y me haces un escandalo por una mujer que espero 30 años de su vida para hablar...
    no me sorprende los 30 años.
    me sorprende nuestras penas irrisorias, incluidas la de los que matan a gente y salen (que en su mayoria son menores, por eso salen tan fácil)

y por cierto, te viola tu padre desde los 13 no significa que venia tu papito todo bien y derepente un dia te viola y arranca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no me sorprende los 30 años.
    me sorprende nuestras penas irrisorias, incluidas la de los que matan a gente y salen (que en su mayoria son menores, por eso salen tan fácil)

y por cierto, te viola tu padre desde los 13 no significa que venia tu papito todo bien y derepente un dia te viola y arranca.
    Las penas son asi por que existen montones de formas para bajar la condena o subirlas. Osea los llamados articulos y esas cosas que dan mil vueltas para llegar a una a tomar una medida.
    Obviamente a veces no siguen el sentido comun como en este caso que deberian haberle puesto perpetua como tantos otros pero atras de eso tenes primero montones de cosas que evaluan.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Este pibe Enogeneb tiene que ser troll, sino no puede decir esas cosas. Una ignorancia total, imaginate, te violan desde los 13 no sos un pibe formado y capacitado, sos un pibe sometido, por eso podes estar 30/40/100 años al lado de tu viejo, no porque seas complice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Las penas son asi por que existen montones de formas para bajar la condena o subirlas. Osea los llamados articulos y esas cosas que dan mil vueltas para llegar a una a tomar una medida.
    Obviamente a veces no siguen el sentido comun como en este caso que deberian haberle puesto perpetua como tantos otros pero atras de eso tenes primero montones de cosas que evaluan.
    Eso es lo que estoy criticando :P

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Este pibe Enogeneb tiene que ser troll, sino no puede decir esas cosas. Una ignorancia total, imaginate, te violan desde los 13 no sos un pibe formado y capacitado, sos un pibe sometido, por eso podes estar 30/40/100 años al lado de tu viejo, no porque seas complice.
    talvez tambien lo sometieron de chiquito y por eso opina asi.

aparte franco, que te VIOLE tu viejo de los 13 implica (en la mayoria de los casos) que tuviste una infancia de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No soy ningun troll pero es la realidad la mina desde que es mayor sabe que lo que le esta pasando esta mal y se tiene que defender evidentemente si lo denuncio es por algo esperar 30 años la verdad es mucho y ademas que eso puede ser tomado en el caso.
    --
    =====
    --
    Eso es lo que estoy criticando :P

talvez tambien lo sometieron de chiquito y por eso opina asi.

aparte franco, que te VIOLE tu viejo de los 13 implica (en la mayoria de los casos) que tuviste una infancia de mierda
    no me sometieron de chiquito quedate tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 23-12-10 el 12:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2003

No soy ningun troll pero es la realidad la mina desde que es mayor sabe que lo que le esta pasando esta mal y se tiene que defender evidentemente si lo denuncio es por algo esperar 30 años la verdad es mucho y ademas que eso puede ser tomado en el caso.
    --
    =====
    --

no me sometieron de chiquito quedate tranquilo.
    osea que mientrastenes 16, y te viola tu viejo no entendes nada.
    y cuando cumplis 18, magicamente, se activa un nuevo 'paquete de contenidos' que te hace darte cuenta que eso estaba mal.

man, aflojale a la lavandina que te esta haciendo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

osea que mientrastenes 16, y te viola tu viejo no entendes nada.
    y cuando cumplis 18, magicamente, se activa un nuevo 'paquete de contenidos' que te hace darte cuenta que eso estaba mal.

man, aflojale a la lavandina que te esta haciendo mal.
    Sabes que mejor no hablo mas del tema ya que comparto tu opinion de la perpetua aun pensando que 10 años no es poco pero que no es lo correcto. Pero no voy a cambiar mi opinion sobre que 30 AÑOS es mucho tiempo y mas aun teniendo en cuenta que no dice en ningun lado que estaba presa o encerrada entre 4 paredes. Ahora me mostras que dice que la encerro o la tenia atada y volvemos a charlar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

"Sentí que estuve 30 años peor que presa. Porque ni siquiera podía hablar con alguien. Me violaba, me golpeaba por cualquier cosa, no me dejaba acercar a nadie, y siempre tenía el arma cargada. Yo voy a ir preso pero a vos te mato antes, me decía".

Liso retiro todo lo dicho.

Toma esto es mas completo:

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=12211
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Eso que los violan a los violadores/pedofilos/abusadores en la carcel es mito? o será verdad? Siempre me pareció re loco que los presos por otras cosas sientan desprecio por el violador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No justifico la pena pero probablemente el fiscal no se quizo arriesgar a hacer mucho quilombo para obtener una pena mas larga porque es posible que piense que se le podia complicar el juicio. Despues de todo posiblemente sea la palabra de la mujer contra la del padre sobre cuando empezaron los abusos y sobre si la relacion era concensuada o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Eso que los violan a los violadores/pedofilos/abusadores en la carcel es mito? o será verdad? Siempre me pareció re loco que los presos por otras cosas sientan desprecio por el violador.
    Es verdad en la carcel aunque no lo creas tienen codigos. Los mismos presos que son violadores cuando salen en una entrevista lo confiezan. Es mas si te meten por ejemplo por robarte una cartera te gastan. Lo se porque tengo conocidos osea tipicos pendejos que flashen ser chorros que por intentar robar una bici los metieron adentro 1 dia el mismo policia les dijo que digan que entraron por robar con arma por que si no los iban a tomar de boludos. La carcel esta llena con lo peor de la sociedad y a veces con una persona que no merece estarlo.
    Si estas en la carcel para un chorro es porque robaste osea los llamados señores ladrones no tocan a las mujeres ni a los menores por que no se pueden defender, una vez lo escuche cuando en un programa entrevistaban a uno inclusive escuche a flacos delante mio que decia con los pibes no... tambien tenes los que no les importa nada y a esos los castigan adentro.

Te la hago corta pone en google violadores en la carcel y lee todo lo que sale...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 23-12-10 el 01:29 PM

Registración
    Dec 2010

No la verdad que no. A su edad darle 10 años es como darle perpetua ademas se sabe como tratan a los violadores y pedofilos en las carceles. La va a pasar mal y si llega a cumplir su condena la ca a pasar peor aun cuando salga.
    Ademas 30 años violandola? dale contate otra... a los 18 la piba ya le da la cabeza para denunciarlo y no hablar cuando tenia 20 para arriba. Decir que no lo denuncia por temor a que la mate.. osea flaca te violo durante 30 tranquilamente te puede matar en cualquier momento.
    Suena raro eso de los 30 años violandola; ella decia que era amenazada constantemente de muerte si se intentaba escapar. Igual todo esto paso en un shithole del norte santafesino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

dios mio las cosas que hay que leer.

La cantidad de cosas que le pasaban por la mente a esta pendeja debe ser increible, ademas de ser violada era amenazada de muerte. Paso 30 años sin decir nada por MIEDO.!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

.
    Si pero vos hablas de un adulto que tubo un crecimiento normal.

Esta chica fue abusada desde que era pre adolecente y anda saber el daño psicologico al que fue sometido desde antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2294
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima