Perpetua para Videla

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Perpetua para Videla

Iba a poner una explicacion larga de porque esto es al pedo, pero bueno.

Con trolls de izquierda ni me gasto.

PD: Que se gasten tambien en meter presos a los montoneros y mete bombas tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Que linda noticia, me alegró el dia.
    Ojala se lo violen a diario pero lo mantengan vivo y conciente, que sufra el viejo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje

PD: Que se gasten tambien en meter presos a los montoneros y mete bombas tambien...
    Dale, iluminanos el camino, por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    che lobito al contrario, este gobierno ha intentado ( aunque sea simbolicamente) darle un nuevo rol mas sano a las fuerzas armadas.

Eso es lo que dicen y supongo que pretenden, pero previo a eso, se los desacreditó mucho, se les redujo el presupuesto al mínimo, alcanza para pagar los sueldos y poco mas.

Lo que se dice que se quiere hacer es lo que está haciendo todo el mundo, fuerzas pequeñas altamente profesionales y minimizando los cargos innecesarios. No es nada del otro mundo, pero la recuperación de sistemas de armamento ,aviones y demas, CERO.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    decile a tu papa que te de otra opinion porque esa ya no sirve
    jajajajaj

muy buena cumpa.

Hoy 6-7-8 esta queriendo prender fuego a los radicales, del peronismo no van a hablar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2009

Es que esas cosas no se aclaran, se sobreentienden.

Pero cada que meten en cana a uno de estos dictadores o fachos de mierda hay miles de pelotudos que tienen que salir a aclarar que "hay que meter a los otros malos tambien".

Muy de persona de derecha a la que le metieron un dedo en el orto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Está perfecto, que les sirva de lección.

Por mí, ojala hubiera un "Día del garso al militar", donde se le puede garsear la cara a un milico solo para recordarle en donde carajo esta y que rol tiene que cumplir.

Ojalá salga el día de respeto a las autoridades e instituciones, en todo falso pichón de zurdo que viene de familia de dinero, tenga que entregar el culo en el medio de la Plaza de Mayo. También podría hacerse el "día de la golpiza al montonero ponebombas" o al "Peronista intolerante"

Que lástima me dan los que odian a los militares. En todos los países se los elogia y respeta, acá los odia ? ! Que tiene que ver el soldado raso que tiene 21 años hoy y que quiere progresar ? o un piloto que se está matando por cumplir las horas de vuelo y que quiere manejar un avion de combate... Cuanta pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Jaja todavía tiene la osadía de llamar a los que dan los argumentos que lo ponen en ridículo de trolls a la par de que sigue sin dar un solo argumento. Que payaso.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Hoy 6-7-8 esta queriendo prender fuego a los radicales,
    Por lo que dijo Videla ayer de Balbín?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Pero cada que meten en cana a uno de estos dictadores o fachos de mierda hay miles de pelotudos que tienen que salir a aclarar que "hay que meter a los otros malos tambien".

N.-
    Neh, porque despues pones es al pedo que gasten a un Juez en esto, teniendo causas abiertas y te dicen "sos un pelotudo, como no va a ser importante esto. Esto es lo mas importante que le paso a la argentina desde el dia de la lealtad peronista, facho facho, facho." Ejemplos de cosas mas importantes: el pibe ese que lo mataron del partido obrero, los que estan haciendo guita con los okupas, los barra bravas, etc...

Gasten recursos de la justicia en eso.

PD: Este pais es una joda. El unico pais donde se basurea y estigmatiza a las fuerzas armadas. Con esa logica, esta perfecto estigmatizar a cualquier militante de terrorista tira bomba. Dejemosnos de joder, asi justamente no se puede hacer una Argentina plural y democratica.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    yo tambien pienso que hay que meter en cana a los guerrilleros al igual que hacen con los dictadores. vos pensas que gente como firmenich tiene que andar en libertad? si revocan el indulto de menem y las leyes de obediencia debida y punto final, a las personas que ya recibieron una sentencia tienen que volver a meterlos en cana...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Neh, porque despues pones es al pedo que gasten a un Juez en esto, teniendo causas abiertas y te dicen "sos un pelotudo, como no va a ser importante esto. Esto es lo mas importante que le paso a la argentina desde el dia de la lealtad peronista, facho facho, facho." Ejemplos de cosas mas importantes: el pibe ese que lo mataron del partido obrero, los que estan haciendo guita con los okupas, los barra bravas, etc...

Gasten recursos de la justicia en eso.

PD: Este pais es una joda. El unico pais donde se basurea y estigmatiza a las fuerzas armadas. Con esa logica, esta perfecto estigmatizar a cualquier militante de terrorista tira bomba. Dejemosnos de joder, asi justamente no se puede hacer una Argentina plural y democratica.
    Para hacer una argentina plural y democratica empecemos por meter presos a los soretes que lucharon contra eso, en este caso los dos viejitos amorosos estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Por lo que dijo Videla ayer de Balbín?
    Sep. Igual salio JP Feinmann a defender a Balbin y a criticar el informe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que lástima me dan los que odian a los militares. En todos los países se los elogia y respeta, acá los odia ? ! Que tiene que ver el soldado raso que tiene 21 años hoy y que quiere progresar ? o un piloto que se está matando por cumplir las horas de vuelo y que quiere manejar un avion de combate... Cuanta pelotudez.
    ¿Lo decís por el día del garso? Daño colateral.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7598
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima