Perpetua para Videla

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Re: Perpetua para Videla

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Servir a tu patria es matar a los habitantes de la misma? Cagarse en la constitucion que juraste defender? Si claro.

Ah y si, los pocos que quedaban cuando volvio la Democracia, se los juzgo con un juicio justo. A los que quedaron libres se lo podes agradecer a los militares en un primer lugar por no haberlos juzgados correctamente, y al turco por dejar todo bien en el freezer.
    Vos confundis altos mandos con todo el resto del aparto militar, te pongo un ejemplo, vos haces el servicio voluntario, estas sirviendo a tu patria, ya sea descargando alimentos, invadiendo Arabia o haciendo guardia en la puerta de la ESMA.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Yo no entiendo como pueden defender a los milicos...o sea, les gusta el hecho de que hayan cazado zurditos...pero, se olvidan que era una DICTADURA..les gusta vivir en una DICTADURA que afecta a toda la sociedad?
    No, pero me gusta menos vivir en un lugar donde salgo a la calle y me pueden matar por un par de zapatillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por M.A. Seineldin : 31-12-10 el 12:58 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por E.Rommel Ver Mensaje
    Vos queres que me tome 20 minutos para buscarle fuentes, responderle para que el entre a una pagina totalmente partidaria de un bando de los hechos y me intente refutar con eso. No tiene sentido es una rueda eterna, de hecho hacia rato habia muerto este thread.
    El problema es que hablas pavadas.

No se supone que "te parezca algo" y entonces busques informacion para defenderlo.
    Se supone que tus puntos de vista radiquen en la informacion que ya posees, ergo las fuentes que ya consultaste.
    Que serian ? Los milicos que se cagan encima ?
    pfff

Uno forma sus ideas en base a argumentos. No se le ocurre alguna idea pelotuda y anda revolviendo buscando argumentos o fuentes para sostenerla.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El problema es que hablas pavadas.

No se supone que "te parezca algo" y entonces busques informacion para defenderlo.
    Se supone que tus puntos de vista radiquen en la informacion que ya posees, ergo las fuentes que ya consultaste.
    Que serian ? Los milicos que se cagan encima ?
    pfff

Uno forma sus ideas en base a argumentos. No se le ocurre alguna idea pelotuda y anda revolviendo buscando argumentos o fuentes para sostenerla.

N.-
    Como consultar, he leido fuentes de ambos bandos conociendo los mayores puntos de vista, despues segun lo que me parece a mi o creo yo forme mis ideas.
    El otro flaco claramente esta resentido porque le entraron con una tanqueta a nose donde, bien hecho, seguramente era un quilomberito y mas me llama la atencion que revelo que estudia en la uba, por lo que mi hipotesis de que es un monito zurdo de la fuba es todavia mas cercana a volverse realidad. Es claro como se altera y comienza a insultar, hablar de que le duran 30 segundos cuando no estan de acuerdo con el, cualquier cosa "30 segundos", pm aca.
    Che, y vos tanto que hablas, tus fuentes cuales son? lo que escriben unas viejas con pañuelos que hacen politica, o algunos exmontoneros ( cofcofKcof), o algun ex terrorista que hoy en dia milita en politica?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

No, pero me gusta menos vivir en un lugar donde salgo a la calle y me pueden matar por un par de zapatillas.
    A mi me gustaría menos vivir en un lugar donde te matan POR PENSAR (el exceso de pensamiento hace mal)
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

5. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

A mi me gustaría menos vivir en un lugar donde te matan POR PENSAR (el exceso de pensamiento hace mal)
    Safaste, no existe tal lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Safaste, no existe tal lugar.
    No existe ahora, gracias a que se fueron tus amados miliquitos asesinos de mierda.

Lastima que tanta gente lo haya pagado con su sangre no....

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

7. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

No existe ahora, gracias a que se fueron tus amados miliquitos asesinos de mierda.

Lastima que tanta gente lo haya pagado con su sangre no....

La mejor parte fue cuando quedaba claro que mataban por pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    El problema de tu bizarra interpretación es que supone que Argentina no dependía de USA antes del golpe del 76, cuando ya en el 66 Onganía era un favorito de los yanquis -y eso que no me voy hasta Patrón Costas en el 43, o hasta la Standard Oli en el 30-.

Saludos.
    Si querés nos vamos más atrás hasta 1824 cuando Rivadavia tomó un préstamo a los Ingleses...¿ Pero que tiene que ver con lo de 1976??
    ¿Acaso los subersivos o guerrilleros no eran de ideología marxista?
    Solamente escribí en pocas lineas el porqué de la intervención militar del 76, o acaso los que ponían bombas eran todos agentes de la CIA encubiertos??
    Dicen que Galimberti sí estuvo laburando después para la CIA y Firmenich tuvo que transar con los militares.
    Pero en esa época la tierra estaba dividida en 2 bandos, la bandera a estrellitas y la bandera roja.En el 89 la bandera roja dejó de existir como una amenaza y quedó solamente la bandera con estrellitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

9. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    ¿Acaso los subersivos o guerrilleros no eran de ideología marxista?
    ¿Vos tenés idea lo que es el marxismo? ¿Me lo podrías explicar, aunque más no sea un pantallazo, en resumidas líneas? Porque los veo desde hace rato repetir, como su amado Videla, que 'el marxismo esto, el marxismo aquello', como si ver las cosas de la manera que el querido Carlitos nos ilustró fuera algo aberrante.

Y retruco la pregunta: si para los marxistas el enemigo es el capitalista, donde se sabe que estos explotan y se aprovechan del proletariado, ¿por qué los militares y su prole se definen enemigos de los marxistas? ¿Será que apoyan el modelo de explotación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

10. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

La mejor parte fue cuando quedaba claro que mataban por pensar.
    Pensar produce desviaciones, y un desviado es un peligro para la patria, un zurdito sucio terrorista tira bombas > ergo merece morir.

Si no estas de acuerdo con esta verdad universal derecha y humana, digna de hombres de bien, trabajadores, cristianos y patriotas, voy a sospechar que sos medio rarito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 31-12-10 el 11:53 AM

11. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Vos confundis altos mandos con todo el resto del aparto militar, te pongo un ejemplo, vos haces el servicio voluntario, estas sirviendo a tu patria, ya sea descargando alimentos, invadiendo Arabia o haciendo guardia en la puerta de la ESMA.
    O sea, que para cargarse a 30000 tipos en el ultimo golpe, solo hacia falta 5 tipos que le dijeron a TODO el resto del cuerpo militar que vayan y maten y torturen.

No, son todos complices. Juraron defender a la patria y sin embargo se cargaron a los habitantes de la misma, se cagaron en la constitucion, y se limpiaban el culo entre ellos. Que carajo hacian ivandiendo arabia si el pueblo que juraron defender estaba siendo mascrado? La puerta de la ESMA la cuidaban para que no se la lleve nadie? Es gracioso que cuidaran la puerta de la ESMA mientras adentro torturaban y mataban gente, esa misma que ellos juraron defender.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    O sea, que para cargarse a 30000 tipos en el ultimo golpe, solo hacia falta 5 tipos que le dijeron a TODO el resto del cuerpo militar que vayan y maten y torturen.

No, son todos complices. Juraron defender a la patria y sin embargo se cargaron a los habitantes de la misma, se cagaron en la constitucion, y se limpiaban el culo entre ellos. Que carajo hacian ivandiendo arabia si el pueblo que juraron defender estaba siendo mascrado? La puerta de la ESMA la cuidaban para que no se la lleve nadie? Es gracioso que cuidaran la puerta de la ESMA mientras adentro torturaban y mataban gente, esa misma que ellos juraron defender.
    Lo de la ESMA y Arabia fue un ejemplo, lo de Arabia nunca sucedio, fue en sentido figurado.
    Con respecto a tu pregunta, si, asi funciona la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Como consultar, he leido fuentes de ambos bandos conociendo los mayores puntos de vista, despues segun lo que me parece a mi o creo yo forme mis ideas.
    El otro flaco claramente esta resentido porque le entraron con una tanqueta a nose donde, bien hecho, seguramente era un quilomberito y mas me llama la atencion que revelo que estudia en la uba, por lo que mi hipotesis de que es un monito zurdo de la fuba es todavia mas cercana a volverse realidad. Es claro como se altera y comienza a insultar, hablar de que le duran 30 segundos cuando no estan de acuerdo con el, cualquier cosa "30 segundos", pm aca.
    Che, y vos tanto que hablas, tus fuentes cuales son? lo que escriben unas viejas con pañuelos que hacen politica, o algunos exmontoneros ( cofcofKcof), o algun ex terrorista que hoy en dia milita en politica?.
    Por que no posteas alguna de tus fuentes que apoyan la teoría de los dos demonios ? Así nos cagamos de risa un rato.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Por que no posteas alguna de tus fuentes que apoyan la teoría de los dos demonios ? Así nos cagamos de risa un rato.

N.-
    Porque por mas que te reviva a nestor, te lo traiga y el te diga "si, los montoneros hicimos terrorismo" me lo vas a negar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7600
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima