Por el calor, emitieron alerta amarilla para la ciudad y gran buenos aires.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Re: Por el calor, emitieron alerta amarilla para la ciudad y gran buenos aires.

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Acá están haciendo 40º de térmica. La puta que lo re parió.
    De donde sos? hoy vi varias plantas de casa que casi las mata (una q uso el metodo fukuoka en una maceta y con acolchado y todo y la derritio buaaaa la recupere pero la regue muchas veces.. fue impresionante hyo dijeron q el dia de hoy iba a ser "supuestamente el dia mas caluroso de la semana".

Dije q vi el tema "que se estan secando los arboles y pinos" no me exprese bien ahi, en realidad vi muchos muertos y la mayoria lo estan y otros en proceso para esa via!!! en temperley, y viajando en tren roca hasta monte grande y luego con el bondi para ir a la facu, siempre en cada manzana encontraba alguno muerto me da tristeza. Pero son arboles grandes totalmente pelados. ¿Alguien lo noto?

q se yo me preocupa esto, y extraño las nubes, nadie le sorprende que hayan? pero digamos durante la mayoria de los dias y bue cuando llueve vienen :S pero igual cae poca lluvia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 22-12-10 el 08:11 PM
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    De donde sos? hoy vi varias plantas de casa que casi las mata (una q uso el metodo fukuoka en una maceta y con acolchado y todo y la derritio buaaaa la recupere pero la regue muchas veces.. fue impresionante hyo dijeron q el dia de hoy iba a ser "supuestamente el dia mas caluroso de la semana".

Dije q vi el tema "que se estan secando los arboles y pinos" no me exprese bien ahi, en realidad vi muchos muertos y la mayoria lo estan y otros en proceso para esa via!!! en temperley, y viajando en tren roca hasta monte grande y luego con el bondi para ir a la facu, siempre en cada manzana encontraba alguno muerto me da tristeza. Pero son arboles grandes totalmente pelados. ¿Alguien lo noto?

q se yo me preocupa esto, y extraño las nubes, nadie le sorprende que hayan? pero digamos durante la mayoria de los dias y bue cuando llueve vienen :S pero igual cae poca lluvia.
    Mierda ! Las plantas de mi balcon !

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Los norteños del foro confirmen lo que puse arriba (y si llega a ser mentira no lo desmientan, dejenme ilusionarme jajaj).
    Lo que es Salta, Jujuy, esas zonas tengo entendido que mientras estes en la sombra esta todo bien (te armas un toldo y fue), y si cuando hace calor, hace calor.

En cuanto a Entre Rios, Misiones, Corrientes y Formosa (nose tanto Formosa solo se que ahi es bastante pesado (dicho por formoseños)). En el litoral, la humedad es lo que te mata, aun si estas en la sombra, la humedad te da calor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2005

Yo hoy tuve que tener un cuidado especial con las plantas, un garron.

Por cierto, un macho no usa AA.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Yo vivi en salta 6 meses y me toco estar todo el verano y la verdad que es mucho pero mucho mas soportable que aca. El que quiera ir a salta o esta por ir la verdad lo envidio.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo hoy tuve que tener un cuidado especial con las plantas, un garron.

Por cierto, un macho no usa AA.

Saludos
    ajajjaja adhiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2007

En casa me frito una planta pero igua vi q 1/8 de ella sobrevivio luego lo toro palmo no se recupero es la maceta q les dije la otra planta esta bien tenia dos.. y una da flores blancas alisum maritimun y la otra que 1/8 sobrevivio es un aplanta con flores azules chiquita.. y yo las sembre las dos la puse abajo de las plantas con las hojas de la anemona japonica q tengo asi la protege y de apoco se va recuperando..

bue muy jodido el sol ayer..

cuidense del sol por favor, traten de estar adentro. y Otra ayer tome 3 litros de agua traten de tomar mucha agua sin que pida el cuerpo! los 3 a 2.5 litros me lo recomendo mi nutricionista.

besos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo las que tenia en macetas negras las pase a tierra para evitar que se me haga verga.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

El mundo está cada día más tragaleche. La temperatura llega a 35 grados y te aconsejan ir a un bunker bajo tierra construido con hielo Rolito.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    El mundo está cada día más tragaleche. La temperatura llega a 35 grados y te aconsejan ir a un bunker bajo tierra construido con hielo Rolito.
    Encima hace 2 dias que empezamos el verano y hasta marzo como seguiran las temperaturas? dicen en TN no me fije en otros medios de comunicación que el finde semana el sabado y domingo maximas de 37 grados de nuevo..

La lluvia de esta noche solo va a traer humedad mañana bajara algo la temperatura a 33 grados y la humedad aumentara la sensación termina.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Aca hace 5° más y encima tuve cortes de luz todo el día (laaargos cortes) Si no podria usar mi aire acondicionado de 6 mil frigorias, pero no, esta AL PEDO.

PD: Giles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2005

Y bueno loco, bancasenla, es calor, no es una ola de mierda que te invade y te entra por la ventana como oxigeno.
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No, es una cosa que hace que te transpiren los huevos a cagarte y te deja todo pegajoso.

Odio el calor, aguante el invierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Cojer causa lo mismo y no te quejas tanto papa. Circule!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Lo que es Salta, Jujuy, esas zonas tengo entendido que mientras estes en la sombra esta todo bien (te armas un toldo y fue), y si cuando hace calor, hace calor.

En cuanto a Entre Rios, Misiones, Corrientes y Formosa (nose tanto Formosa solo se que ahi es bastante pesado (dicho por formoseños)). En el litoral, la humedad es lo que te mata, aun si estas en la sombra, la humedad te da calor.
    No tenemos la misma suerte en Tucumán, siempre hay menos grados que en Salta, Jujuy o Santiago del Estero pero la humedad es siempre mucho más . Todos mis compañeros que vienen a estudiar aquí (de esas provincias) les parece más caluroso Tucumán que su lugar de origen . Pero al menos no se corta la energía, hace 5 años era común 4 días sin luz (y sin agua), después de un par de días 2 días sin luz. Este año (de septiembre para hoy) solo cortaron 20 minutos .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2636
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima