Por el calor, emitieron alerta amarilla para la ciudad y gran buenos aires.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Por el calor, emitieron alerta amarilla para la ciudad y gran buenos aires.

Compren generadores electricos ! es la mejor inversion lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2010

La gente se queja y se olvida que recien estamos entrando en el verano... osea podemos estar mucho peor.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No creo. En enero todos se van al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    No creo. En enero todos se van al carajo.
    Pero el calor sigue estando y seguro va a aumentar, osea la temperatura aumenta en todos lados :P

Los que viven en el norte a pesar de tener mas temperatura la pasan mejor, yo vivi en salta 6 meses y era re lindo. Lo sentis el calor pero al tener tanto espacio vacio el aire corre lindo. A veces me cagaba de frio en verano :P
    Yo soy de los que opinan que si alguno tiene la posibilidad de mudarse al norte que lo haga es otra vida, otro clima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 22-12-10 el 05:56 PM

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Lo mejor del verano=comer helado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No saben lo que es el calor, vengan para el norte asi se enteran (?).
    En 9 dias me voy! Luego a Gesell para relajarme del viaje de vuelta en tren :P

A fines de Febrero nos vemos culeados!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Che yo me voy para el norte y me dijeron que no es tan sarpado el calor...que a la noche refresca bastante y que como hay menos humedad es mas soportable que aca en capital. Que se yo, yo no pienso ir a la capital de salta, asi que supongo que la falta de asfalto y eso lo van a hacer mas soportable... (no? )
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2005

Yo una noche en Salta capital estare, algun boliche con buenas putitas? Para no perder la costumbre (??)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Los norteños del foro confirmen lo que puse arriba (y si llega a ser mentira no lo desmientan, dejenme ilusionarme jajaj).
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Hoy a la madrugada tipo 3 se me corto la luz, me di cuenta porque deje de sentir el frió del aire en la espalda...

Tardo como una hora y media en volver, pero pensé que me moría, me tuve que ir a meter a la pileta.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Pfff, recien volvio la luz luego de estar cortada 1 hora.
    Ya es la 3ra vez en el día. Cada vez peor.
    Ahora solo falta que tambien la corten a la noche como la otra vez
    Igual si queman algo, carta documento y asunto solucionado. No me hago mucho drama.
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Che yo me voy para el norte y me dijeron que no es tan sarpado el calor...que a la noche refresca bastante y que como hay menos humedad es mas soportable que aca en capital. Que se yo, yo no pienso ir a la capital de salta, asi que supongo que la falta de asfalto y eso lo van a hacer mas soportable... (no? )
    Depende donde..
    Aquí al menos no refresca una mierda a la noche.. calor todo el puto día jajajaja pero al menos no cortan la luz.
    Pero si dicen que en Cordoba/Salta y en los lugares montañosos ¿? refresca a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Es insoportable el calor. mas o menos la piloteo con el aire en casa, pero se sufre mucho el resto del día.
    • Me gusta
    Me gusta

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Hoy si me volvia del laburo en subte creo que moria.
    Preferi volver en bondi con AA aunque tarde un poquito mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Eso de que en el norte hace menos calor es fruta, en jujuy y salta hace más calor que en tucuman, yo conozco los 3 lugares. Ahora respecto a la noche, si es cierto que en salta es mas fresco, es un clima copado, al menos ahi, no me agarraban alergias ni me enfermaba
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2644
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar