Inmigrantes Legales??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2003

Re: Inmigrantes Legales??

El thread es un trolleo a los xenofobos que se quejan de los paraguayos y bolivianos.

Esa muletilla que usan los xenofobos que no salieron del ropero de "si tienen los papeles en regla" es ridicula. Si son argentino que vuelven son argentinos, no inmigrantes, y si son gallegos no pueden tener visa de trabajo antes de tener trabajo, como no la tienen los paraguayos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El thread es un trolleo a los xenofobos que se quejan de los paraguayos y bolivianos.

Esa muletilla que usan los xenofobos que no salieron del ropero de "si tienen los papeles en regla" es ridicula. Si son argentino que vuelven son argentinos, no inmigrantes, y si son gallegos no pueden tener visa de trabajo antes de tener trabajo, como no la tienen los paraguayos.
    si son trabajadores calificados no pueden pedir visa de trabajo sin tener trabajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jun 2003

Es que por la forma que hicieron la nota no aclara que la mayoria de los que emigran son Argentinos con doble nacionalidad que regresan a la Arg.

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    si son trabajadores calificados no pueden pedir visa de trabajo sin tener trabajo?
    Para Canada se que si.

Es mas un conocido que estudio medicina se pudrio de Argentina y aplico para Canada y consigui laburo en un hospital cuando viajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

A los desertores que quieren volver no los dejaria entrar... y a los españoles les haria la vida imposible como ellos le hicieron a sus inmigrantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mr. Nightmare Ver Mensaje
    A los desertores que quieren volver no los dejaria entrar... y a los españoles les haria la vida imposible como ellos le hicieron a sus inmigrantes.
    dios. las cosas que hay que leer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    dios. las cosas que hay que leer

Que tiene de malo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    No hay ningun programa inmigratorio que yo sepa. En canada, nz, austrilia hay programas donde obtenes la residencia despues de un proceso de cumplir una serie de requisitos. Aca la nota es una basura y solo dice que llegan, y mezcla a los tipos que nacieron aca y no necesitan ninguna visa con diseñadores graficos gallegos que vienen a ganar los mismos 1000 euros pero poniendola el triple pagando la merca a 1/5
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Que tiene de malo?
    Estas poniendo a todos en la misma bolsa,eso es prejuicio.
    Como sabes que no son buenas personas las que vienen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estas poniendo a todos en la misma bolsa,eso es prejuicio.
    Como sabes que no son buenas personas las que vienen?
    Si estoy exagerando, la verdad es que para cerrarle el orto a los españoles que nos criticaban de sudacas y negritos inmigrantes es no hacer lo mismo y al contrario recibir a los españoles que buscan una oportunidad sin ser prejuiciosos.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

diseñadores graficos gallegos que vienen a ganar los mismos 1000 euros pero poniendola el triple pagando la merca a 1/5
    Esta frase vale el thread jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que por la forma que hicieron la nota no aclara que la mayoria de los que emigran son Argentinos con doble nacionalidad que regresan a la Arg.

Para Canada se que si.

Es mas un conocido que estudio medicina se pudrio de Argentina y aplico para Canada y consigui laburo en un hospital cuando viajo.
    Otra vez comparandonos con paises del primer mundo?

jajaj me hiciste recordar que en españa a las personas que cruzan desde africa les pasa algo interesante...

http://gusqui.blogspot.com/2008/03/l...rantes-de.html

http://sauce.pntic.mec.es/jotero/Inmigra/Cuantos.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    Otra vez comparandonos con paises del primer mundo?

jajaj me hiciste recordar que en españa a las personas que cruzan desde africa les pasa algo interesante...
    No queres que nos comparemos con el primer mundo pero queres que tomemos las mismas medidas para los inmigrantes? bien eh!

Citar Mensaje original enviado por Mr. Nightmare

Si estoy exagerando, la verdad es que para cerrarle el orto a los españoles que nos criticaban de sudacas y negritos inmigrantes es no hacer lo mismo y al contrario recibir a los españoles que buscan una oportunidad sin ser prejuiciosos.
    Si yo fuera uno de esos españoles que tratan de sudacas a los latinoamericanos, lo ultimo que haria seria venir aca, y si lo hago, seria el peor sufrimiento. Porque no hay nada peor a que se te de vuelta la tortilla y tengas que sufrirlo.
    Mas alla de eso, este pais se fundo con inmigrantes, son muy pocos los descendientes directos de los aborigenes hoy en dia. Seria muy pelotudo negarles el acceso a los inmigrantes. Eso no quiere decir que hay que dejarlos venir y quedarse de manera ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    No queres que nos comparemos con el primer mundo pero queres que tomemos las mismas medidas para los inmigrantes? bien eh!
    algunos por lo menos proceden del mercosur, si españa esta dentro del mercosur, o algo parecido podemos empezar a hablar de que dejen de tratar a los inmigrnates argentinos como se les da la gana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    algunos por lo menos proceden del mercosur, si españa esta dentro del mercosur, o algo parecido podemos empezar a hablar de que dejen de tratar a los inmigrnates argentinos como se les da la gana?
    Pienso que siempre se puede abrir el dialogo con los diferentes gobiernos del mundo, pero de ahi a que cambien algo hay un largo trecho(ademas de que españa esta en crisis y lo que menos quiere es meter mas gente al pais).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 921
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12