Dirección:
Pierina Dealessi 750 - Puerto Madero

Musica: Chill Out, Old Hits, Dance, POP, Latino, Cachengue, Variados.

Enclavado a metros del Hotel Hilton, Asia de Cuba ocupa unespacio rectangular dominado por una ecléctica combinación deobjetos orientales, tonos anaranjados, lámparas de papel y unareconocible bola de boliche. La propuesta del lugar es que unose quede a cenar platos multiétnicos, es decir internacionalesy algunos otros más extravagantes, y luego se abandone en lapista en frenético dance.Alrededor de la 1:00 de la mañana, se corren las mesas delcentro, sube el volumen de la música y el clima de disco se impone. Las mesas de los costados devienen en Vip yreservados, y las dos barras a cargo de expertos bartenders seinundan de tragos. El público que lo frecuenta está en sus veintes y treintas.además, este espacio también es elegido por modelos, futbolitsas, y gente del mundillo fashion.
Listas de invitados
Hombres sin cargo hasta las 2:00 a.m.
Mujeres sin cargo hasta las 2:30 a.m.

Para Hombres mayores de 21 años y Mujeres mayores de 18 años.

IMPORTANTE: Estricta admisión // La casa se reserva el derecho de admision.

No se permitira el ingreso a aquellas personas vestidas con remeras sin mangas, caps (gorras), bermudas, pantalones 3/4 u ojotas.

(Envia Nombre, Apellido, E-mail, Facultad/Empresa tuyo y de tus invitados a mati.mobilia@hotmail.com)


Si venis a cenar confirma tu asistencia vía mail o telefónicamente. En la puerta tienes que decir que estas en la lista de invitados de MATIAS MOBILIA.