Como estudiar una materia cuando el profesor es un amante del neoliberalismo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Como estudiar una materia cuando el profesor es un amante del neoliberalismo?

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Osea que para aprobar una materia tenes que repetir lo que al profe le gusta? Nunca se me hubiera ocurrido
    Ojo que tiene que ser un zurdito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2003

Re: Como estudiar una materia cuando el profesor es un amante del neoliberalismo?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Noticia Gamextar, la ideología está presente en todo aspecto de la vida.
    Yo no dije lo contrario.

Yo estaba poniendo ejemplos de mis experiencias en 2 lugares de ideologia opuestas donde supuestamente el "facho" fue el que mas libertad dio para discutir su ideologia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo por ejemplo soy Ateo y a veces Agnostico.

Por ejemplo en Teologia I la profesora era una teologa y le daba bastantes palos a la iglesia (banco ambrosiano, corrupcion, crimenes) y separaba la iglesia de Dios lo que hacia clases interesantes.
    En Teologia II tenia un cura y con este tenia mil discusiones (aborto, libertad sexual, bla bla) y por mas que el flaco tenia una mente re cerrada habia debate aunque desp en el parcial tenias que decir su lado del testamento uno podia disentir tranquilo.
    OMG alguein necesita saber las verdaderas intenciones del aborto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Sep 2003

Yo no dije lo contrario.

Yo estaba poniendo ejemplos de mis experiencias en 2 lugares de ideologia opuestas donde supuestamente el "facho" fue el que mas libertad dio para discutir su ideologia.
    Nunca pense que ibas a llegar a esa conclusion (not) >> es un doble negado

Era obvio que ibas a decir que en la UCA se estudiaba en serio, se debatia en serio, no se molestaba a los estudiantes con cuestiones politicas y bla bla bla, en resumen, me gusta lo privado. Es mejor pagar 1 luca por mes para mantener activa una institucion que nos quiere atrasar 200 años.

Seguramente el profesor zurdito de barba medio vago no te dejaba discutir, que te tiraba con una tiza? o con el borrador?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Nunca pense que ibas a llegar a esa conclusion (not) >> es un doble negado

Era obvio que ibas a decir que en la UCA se estudiaba en serio, se debatia en serio, no se molestaba a los estudiantes con cuestiones politicas y bla bla bla, en resumen, me gusta lo privado. Es mejor pagar 1 luca por mes para mantener activa una institucion que nos quiere atrasar 200 años.

Seguramente el profesor zurdito de barba medio vago no te dejaba discutir, que te tiraba con una tiza? o con el borrador?

1) Yo en algun momento puse que no se estudiaba en serio en la UBA?
    Me quede muchas noches sin dormir para poder promocionar una materia en esa Facu.
    En las 2 tenes que estudiar mucho, la diferencia que noto es que la UCA tiene mucha carga horaria sumado a que no podes promocionar materias resulta en un desgaste grande (al menos para mi)

2) Yo no dije que me fui por que no podia discutir con el profesor, me fui por que no me gusta ese mundo donde la politica este en al facu. No me gustaba ir por los pasillos y ver a flacos de 35 años que estaban en esos partidos de mierda (35 años y no se habian recibido)

3) En la UBA en las materias economicas se podia discutir pero en las que eran mas Filosoficas al menos las que me tocaron no.
    Es mas un prefesor dijo a mi lo que me interesa es que repitan lo que yo les digo WTF.
    Pero como dije al principio eran las materias mas simples ya que ponias en el parcial esas boludeces de memoria y listo. Como son materias que a mi no me interesaban para nada ni me importaba.

4) Todos los meses me sacan del sueldo aportes y pago impuestos para bancar gobiernos que no apoyo y destruyen al pais, pagar a la UCA no me jodia, mas con el buen servicio que me daban: buenos profesores, biblioteca re completa donde me prestaban libros de $400 por semanas, edificio excelente con aire, atencion personalizada (me han llegado a llamar al celular si un profesor no podia ir).
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2003

1) Yo en algun momento puse que no se estudiaba en serio en la UBA?
    Me quede muchas noches sin dormir para poder promocionar una materia en esa Facu.
    En las 2 tenes que estudiar mucho, la diferencia que noto es que la UCA tiene mucha carga horaria sumado a que no podes promocionar materias resulta en un desgaste grande (al menos para mi)
    Que raro, no se como sera alla en Bs As pero aca la UCA es mucho mas facil que las publicas tradicionales, sobre todo por esa relacion de cliente que tienen con la universidad. Y porque el 85% que va a ese tipo de facultades es hijo de gente rica que no anda con ganas de renegar, como puede ser un Macri por ejemplo. Macri quiere el titulo para empezar a firmar, ya tiene el negocio armado. Tambien hay tilingos.

2) Yo no dije que me fui por que no podia discutir con el profesor, me fui por que no me gusta ese mundo donde la politica este en al facu. No me gustaba ir por los pasillos y ver a flacos de 35 años que estaban en esos partidos de mierda (35 años y no se habian recibido)
    En tu facultad tambien esta "la politica", nada mas que es invisible. Porque te pensas que existe la UCA? Para formar nuevos profesionales y que el pais salga para adelante?

3) En la UBA en las materias economicas se podia discutir pero en las que eran mas Filosoficas al menos las que me tocaron no.
    Es mas un prefesor dijo a mi lo que me interesa es que repitan lo que yo les digo WTF.
    Pero como dije al principio eran las materias mas simples ya que ponias en el parcial esas boludeces de memoria y listo. Como son materias que a mi no me interesaban para nada ni me importaba.
    Me imagino que en cada parcial de la UCA hacen una analisis compresivo de todo lo que escriben .

No vendas paquetes amigo, lo de estudiar de memoria y decir exactamente lo que el profesor quiere decir es mas viejo que jesus y no pasa en la UBA nada mas, pasa en todas las instituciones del pais.

4) Todos los meses me sacan del sueldo aportes y pago impuestos para bancar gobiernos que no apoyo y destruyen al pais, pagar a la UCA no me jodia, mas con el buen servicio que me daban: buenos profesores, biblioteca re completa donde me prestaban libros de $400 por semanas, edificio excelente con aire, atencion personalizada (me han llegado a llamar al celular si un profesor no podia ir).
    Si no queres pagar impuestos muy bien, andate a vivir a una isla. Mientras estes en la sociedad y consumas transporte, luz, servicios, subsidios, segui garpando. Y todo lo que esta construido se hizo con impuestos, viste las callecitas por donde vas vos para ir al trabajo? Bueno, esa no la construyo nadie de onda.

Que copado todos los servicios que te brindan, lastima que por atras esta solventando una estructura de poder que lo unico que nos quiere atrasar 200 años. Detalles.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

por que la uca nos quiere atrasar 200 años? yo voy a la UNC, no fui a la UCC por la carga horaria y porque me parecia mas tranqui la nacional, pero hay varias cosas que te hacen mas llevadera la carrera y para algunos vale la pena pagar la cuota (para algunos no es un gasto importante pero para otros si). Podes hacer tu carrera seas catolico, judio, musulman o agnostico, el unico drama es que te tenes que comer 2 o 3 materias de teologia, de las cuales bastantes temas van mas alla de la iglesia.
    sobre los niños ricos, tambien hay muchos en las estatales, lo que pasa es que como nadie los tiene cagando para que hagan las cosas y algunos padres rompen mucho las bolas por el tema de que pagan la cuota los que se reciben tardan 10 años...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Que raro, no se como sera alla en Bs As pero aca la UCA es mucho mas facil que las publicas tradicionales, sobre todo por esa relacion de cliente que tienen con la universidad. Y porque el 85% que va a ese tipo de facultades es hijo de gente rica que no anda con ganas de renegar, como puede ser un Macri por ejemplo. Macri quiere el titulo para empezar a firmar, ya tiene el negocio armado. Tambien hay tilingos.

Disculpame fuiste a las 2 facus para saber que una es mas facil q la otra??
    O en las reuniones de la Campora te contaron que en la UCA aprobas haciendo un dibujo a crayones?

Te repito a mi me resulto mas facil la UBA ya que al no tener tanta carga horaria tenia mas tiempo para estudiar y poder salir con amigos.

Ademas la gente rica va a esas facus para no mezlcarse con los otros, para no tener q ver la mierda.
    Para la gente rica la facu hoy es un secundario lo que importa es el MBA en USA.

En tu facultad tambien esta "la politica", nada mas que es invisible. Porque te pensas que existe la UCA? Para formar nuevos profesionales y que el pais salga para adelante?
    En la UCA no ves carteles de los K o del Pro.
    Tampoco en las clases te machacan hablando de lo glorioso K o de esos partidos de Izq de mierda.
    Es mas en la UCA por lo que mas vi romper al depto de alumnos fue para que puedar cursar en el verano y adelantar.

Me imagino que en cada parcial de la UCA hacen una analisis compresivo de todo lo que escriben .

No vendas paquetes amigo, lo de estudiar de memoria y decir exactamente lo que el profesor quiere decir es mas viejo que jesus y no pasa en la UBA nada mas, pasa en todas las instituciones del pais.
    Yo no dije que no, yo lo que dije que siempre las materias de estos zurditos de mierda fracas son las mas faciles por que son esas que estudias de memoria, repetis a lo lorito y ya esta.

Si no queres pagar impuestos muy bien, andate a vivir a una isla. Mientras estes en la sociedad y consumas transporte, luz, servicios, subsidios, segui garpando. Y todo lo que esta construido se hizo con impuestos, viste las callecitas por donde vas vos para ir al trabajo? Bueno, esa no la construyo nadie de onda.
    Los pago y eso me da el derecho a decir las mierdas que hacen con mi plata, lo mal administrada que esta.
    Claro pero a los zurditos que se quejan q en la dictadura no podian dar su opinion no les gusta cuando critican que hacen con nuestra plata.

Que copado todos los servicios que te brindan, lastima que por atras esta solventando una estructura de poder que lo unico que nos quiere atrasar 200 años. Detalles.

Hay el coco.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Sep 2003

Disculpame fuiste a las 2 facus para saber que una es mas facil q la otra??
    O en las reuniones de la Campora te contaron que en la UCA aprobas haciendo un dibujo a crayones?
    Nop, tengo conocidos que fueron y que ADEMAS son sinceros. Nunca faltan los que aprueban estudiando el dia anterior pero teoricamente es dificil la carrera porque tenes mucho "cursado"

Te repito a mi me resulto mas facil la UBA ya que al no tener tanta carga horaria tenia mas tiempo para estudiar y poder salir con amigos.
    Bueno, quizas alla en Bs As es distinto. Desconozco. Yo comento como es aca en Rosario. Aca los que reniegan con la carrera terminan en la UCA, saca vos tus conclusiones. Son todos hijos de papis ricos que tienen su negocio asegurado.

Ademas la gente rica va a esas facus para no mezlcarse con los otros, para no tener q ver la mierda.
    Para la gente rica la facu hoy es un secundario lo que importa es el MBA en USA.
    La mierda la va a ver igual o que trabajas en una capsula? La mierda esta porque este pais es una mierda (made in UCA)

La posta para dejar de ver mierda es irse al primer mundo. A lavar copas.

En la UCA no ves carteles de los K o del Pro.
    Tampoco en las clases te machacan hablando de lo glorioso K o de esos partidos de Izq de mierda.
    Es mas en la UCA por lo que mas vi romper al depto de alumnos fue para que puedar cursar en el verano y adelantar.
    Un economista al cual no le gusta la politica. Que cuadro interesante.

Yo no dije que no, yo lo que dije que siempre las materias de estos zurditos de mierda fracas son las mas faciles por que son esas que estudias de memoria, repetis a lo lorito y ya esta.
    Con los "de derecha" en cambio no estudias de memoria, deben ser de complejos los examenes jajajaj dios santo las pelotudeces que hay que leerte

Los pago y eso me da el derecho a decir las mierdas que hacen con mi plata, lo mal administrada que esta.
    Claro pero a los zurditos que se quejan q en la dictadura no podian dar su opinion no les gusta cuando critican que hacen con nuestra plata.
    Seguramente vos la administrarias mejor, pero como sos un 4 de copas, segui en la fabrica.

El problema menos grave que tenian zurditos en la dictadura era que no podian opinar. Parece que mucha historia no te dieron en un universidad prestigiosa -entre otras cosas-
    • Me gusta
    Me gusta

Akuma No Uta Avatar de DrepDetMedBrann
    Registración
    Jul 2008

Estos profesores izquierdistas de 4ta pendeviejos grasas vagos adoctrinadores, seguramente no concursan las materias y se acomodan para no laburar, como todo zurdito.

(???)
    • Me gusta
    Me gusta
    "The sum of all you ever knew equals zero."

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

che franco aca es igual, a los que no les cabe la uba o les va mal terminan en una privada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2003

Nop, tengo conocidos que fueron y que ADEMAS son sinceros. Nunca faltan los que aprueban estudiando el dia anterior pero teoricamente es dificil la carrera porque tenes mucho "cursado"
    Pero mas facil que no tenian que estudiar o mas facil por que te simplifican cosas del día a día?
    Yo por ejem en la UBA venia promocionando y en mi primer parcial de la UCA me metieron un 2 y me rompi el orto para aprobar esa materia.

Bueno, quizas alla en Bs As es distinto. Desconozco. Yo comento como es aca en Rosario. Aca los que reniegan con la carrera terminan en la UCA, saca vos tus conclusiones. Son todos hijos de papis ricos que tienen su negocio asegurado.
    Mira de la UCA rosario no conosco a nadie ni se como es, pero de la Austral si conozco a varias personas y estudiaron mucho, ahora laburan en Bancos en USA.

La mierda la va a ver igual o que trabajas en una capsula? La mierda esta porque este pais es una mierda (made in UCA)
    La culpa del pais de mierda que tenemos ahora, es por la UCA???

La posta para dejar de ver mierda es irse al primer mundo. A lavar copas.
    Mi idea es irme en varios años, no me imagino de viejo aca, pero justamente me estoy preparando para no terminar lavando copas.

Un economista al cual no le gusta la politica. Que cuadro interesante.
    No soy economista, pero la verdad esa politica no me gusta.

Con los "de derecha" en cambio no estudias de memoria, deben ser de complejos los examenes jajajaj dios santo las pelotudeces que hay que leerte

Me refiero a que hay meterias como costos que tenes una parte de memoria pero tenes que entender para poder aplicarlo, sino medio dificil que pases.
    En cambio en las materias de zurditos como Pensamiento repetis, ni te molestar en seguir al flaco.

Seguramente vos la administrarias mejor, pero como sos un 4 de copas, segui en la fabrica.
    Sere un 4 de copas pero se que nunca cague a nadie, no como otros que se la dan de defensores de los derechos de los pobres y desp compran tierras fiscales a 25 centavos la hectarea por decreto familiar.

El problema menos grave que tenian zurditos en la dictadura era que no podian opinar. Parece que mucha historia no te dieron en un universidad prestigiosa -entre otras cosas-
    Yo dije que era el problema mas grave???
    Ves como queres cambiar el eje, ustedes se quejan de que en la dictadura no podian dar su opinion, pero cuando te muestro que estas haciendo lo mismop conmigo me tiras con que habia cosas peores.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Mar 2003

... Yo no dije que no, yo lo que dije que siempre las materias de estos zurditos de mierda fracas son las mas faciles por que son esas que estudias de memoria, repetis a lo lorito y ya esta. ...
    No podes partir de un caso personal tuyo para etiquetar al resto. Date cuenta que tu generalización no aplica. Por ejemplo, yo tuve una profesora de electromagnetismo "zurdita". Así que, una de dos... O electromagnetismo es una materia re fácil (que la estudias de memoria), o vos estás mintiendo. ¿Y sabes qué? Electromagnetismo no se aprende de memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Mauser Ver Mensaje
    No podes partir de un caso personal tuyo para etiquetar al resto. Date cuenta que tu generalización no aplica. Por ejemplo, yo tuve una profesora de electromagnetismo "zurdita". Así que, una de dos... O electromagnetismo es una materia re fácil (que la estudias de memoria), o vos estás mintiendo. ¿Y sabes qué? Electromagnetismo no se aprende de memoria.
    Que en medio de la clase de electromagnetismo frenaba y empezaba a tirar discursos pro izq o k, hablaba de lo valiente que fue el che y lo bueno seria que la arg tenga un Fidel y de lo egoista que son los de capital al votar al Pro??

Frenaba una clase para tirar ideas politicas, en materias que no tienen nada que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

nose que estudias, pero yo estudio en sociales y hay mas anti k que en estos foros en los pasillos.
    y segun el profesor, creo que recien en este cuatrimestre una profesora defendió la política universitaria del gobierno en un debate que tuvimos por la toma que hubo este anio, despues ninguno me ha dicho o recuerdo que me hayan dicho ningun discurso pro k.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3044
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima