Como estudiar una materia cuando el profesor es un amante del neoliberalismo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2004

Re: Como estudiar una materia cuando el profesor es un amante del neoliberalismo?

¿Cuál es el problema? Me parece ideal, mientras más distinto y colorido sea tu abanico de profesores más nutrida va a salir tu mente cuando termines de estudiar - siempre y cuando estés seas lo suficientemente abierto y dispuesto a tolerar y comprender diferentes puntos de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Re: Como estudiar una materia cuando el profesor es un amante del neoliberalismo?

Jaja

Y cuando te toca el zurdito de 4ta te queres cortar las bolas.

Al principio me acuerdo que me calentaba, pero despues entendi que justamente las de los zurditos son las materias mas faciles aprobar ya que mientras repitas su idea y lo relaciones con otros temas les encanta.

Desp cuando aprobaste te vas feliz con tu diez mas aun sabiendo que el laburo del zurdito fue completamente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Jaja

Y cuando te toca el zurdito de 4ta te queres cortar las bolas.

Al principio me acuerdo que me calentaba, pero despues entendi que justamente las de los zurditos son las materias mas faciles aprobar ya que mientras repitas su idea y lo relaciones con otros temas les encanta.

Desp cuando aprobaste te vas feliz con tu diez mas aun sabiendo que el laburo del zurdito fue completamente al pedo.
    Convengamos que un profesor, ya sea de izquierda o de derecha, debería enseñar una materia lo mas objetivamente posible. Al menos, dentro de las correcciones no se debería dejar influenciar por su forma de pensar, o sus creencias personales. Despues si quiere dar una apreciación personal o comentar alguna experiencia propia, que lo haga, pero a la hora de enseñar y corregir no debería intentar adoctrinar a los alumnos.

Me causa gracia los que asocian al profesor de izquierda con el bohemio dejado, y al de derecha con el estructurado cumplidor. Tambien se podría decir que el zurdo es el que enseña por la vocación de enseñar en las universidades publicas, sin cobrar un sueldo, mientras que el de derecha enseña por la plata en las universidades privadas, sin importarle los alumnos.

El problema está cuando teniendo 2 formas totalmente válidas de resolver un problema el profesor te quiere imponer 1 y descartar la otra por una apreciación personal suya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

no te creas, yo tengo varios profesores de derecha que dan clase sin necesidad (tienen guita), pero lo hacen porque les gusta. Por el contrario, los profesores de izquierda son los hacen paro por aumentos de sueldo (lo cual me parece perfecto), pero los hijos de su madre no avisan que hacen paro y varias veces me tuve que comer el viaje al pedo, o estar 2 horas en la facu al pedo... lo mejor fue cuando un dia cayo el profesor, y en vez de decir: "chicos hoy no hay clase porque hago paro, vayanse" nos dio un discurso de 40 minutos de por que hacia el paro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Mauser Ver Mensaje
    Convengamos que un profesor, ya sea de izquierda o de derecha, debería enseñar una materia lo mas objetivamente posible. Al menos, dentro de las correcciones no se debería dejar influenciar por su forma de pensar, o sus creencias personales. Despues si quiere dar una apreciación personal o comentar alguna experiencia propia, que lo haga, pero a la hora de enseñar y corregir no debería intentar adoctrinar a los alumnos.

Me causa gracia los que asocian al profesor de izquierda con el bohemio dejado, y al de derecha con el estructurado cumplidor. Tambien se podría decir que el zurdo es el que enseña por la vocación de enseñar en las universidades publicas, sin cobrar un sueldo, mientras que el de derecha enseña por la plata en las universidades privadas, sin importarle los alumnos.

El problema está cuando teniendo 2 formas totalmente válidas de resolver un problema el profesor te quiere imponer 1 y descartar la otra por una apreciación personal suya.

Mira yo hice 2 años en la UBA (economicas) y desp me cambie a la UCA asi que vivi los 2 mundos.
    En las 2 tenes algunos profesores cargados con ideologia pero la diferencia es que el zurdito de 4ta (como le decimos) da la clase como si esa ideologia sea la unica verdad y ridiculizando las del resto (sobre todo en esas materias relacionadas a filosofia, pensamiento cientifico y demas boludeces).

Ojo en las privadas tamb tenes varios profesores que no cobran nada, por ejemplo tenia primos que daban clase de noche y creo que ni $400 cobraban, pero era por gusto (laburaba en una empresa y de noche daba clase)
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Mira yo hice 2 años en la UBA (economicas) y desp me cambie a la UCA asi que vivi los 2 mundos.
    En las 2 tenes algunos profesores cargados con ideologia pero la diferencia es que el zurdito de 4ta (como le decimos) da la clase como si esa ideologia sea la unica verdad y ridiculizando las del resto (sobre todo en esas materias relacionadas a filosofia, pensamiento cientifico y demas boludeces).

Ojo en las privadas tamb tenes varios profesores que no cobran nada, por ejemplo tenia primos que daban clase de noche y creo que ni $400 cobraban, pero era por gusto (laburaba en una empresa y de noche daba clase)
    porque te cambiaste a la uca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2003

Nunca me termino de cerrar la UBA, me molestaba que metan la politica.

Lo comico que me tenia mejor promedio en mi parte de la UBA que en la de UCA jaja
    En la UCA me cansaba mucho la carga horaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Osea que para aprobar una materia tenes que repetir lo que al profe le gusta? Nunca se me hubiera ocurrido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Gonococo Ver Mensaje
    No, con un profesor amante de la izq no necesitas estudiar. Le tiras un "seremos como el che" y "yanquis go home, cerdo burgues", Garabateas el resto de la hoja y listo. O vos crees que se toma el laburo de leerlo y perder el tiempo descifrando miles de estilos de escritura en lugar de estar mirando culos en showmatch al tiempo que predica contra la desculturalizacion capitalista oligarca o tratando de levantar pendejas 13añeras por facebook ?
    JAJAJAJAAJAJA! esto debe ser un trolleo a propósito, no puede ser tan bueno! jajajaajaja! me cagué de risa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Es Eosinófilo ese, no se por qué te sorprendés
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje
    no te creas, yo tengo varios profesores de derecha que dan clase sin necesidad (tienen guita), pero lo hacen porque les gusta. Por el contrario, los profesores de izquierda son los hacen paro por aumentos de sueldo (lo cual me parece perfecto), pero los hijos de su madre no avisan que hacen paro y varias veces me tuve que comer el viaje al pedo, o estar 2 horas en la facu al pedo... lo mejor fue cuando un dia cayo el profesor, y en vez de decir: "chicos hoy no hay clase porque hago paro, vayanse" nos dio un discurso de 40 minutos de por que hacia el paro
    oh my gosh.

Nunca me termino de cerrar la UBA, me molestaba que metan la politica.

Lo comico que me tenia mejor promedio en mi parte de la UBA que en la de UCA jaja
    En la UCA me cansaba mucho la carga horaria.
    La uca es neutralmente ideológica?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje
    No me lo creo, simplemente con el mismo criterio que ustedes, me puse a generalizar en funcion a mi experiencia personal con algunos profesores, para demostrarles que no tiene sentido catalogar y generalizar como lo hicieron ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

cuanto simio dando vuelta..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

La uca es neutralmente ideológica?
    Yo por ejemplo soy Ateo y a veces Agnostico.

Por ejemplo en Teologia I la profesora era una teologa y le daba bastantes palos a la iglesia (banco ambrosiano, corrupcion, crimenes) y separaba la iglesia de Dios lo que hacia clases interesantes.
    En Teologia II tenia un cura y con este tenia mil discusiones (aborto, libertad sexual, bla bla) y por mas que el flaco tenia una mente re cerrada habia debate aunque desp en el parcial tenias que decir su lado del testamento uno podia disentir tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Noticia Gamextar, la ideología está presente en todo aspecto de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3047
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima