Una Nueva Policía?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Una Nueva Policía?

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje
    para mi no va a funcionar, en el caso de que se arme quilombo heavy van a estar todos los policias comiendo piedras, tiros, etc. y 10 monos locos con rifles de balas de goma no van a hacer nada... Si estas haciendo quilombo y rompiendo cosas te cabe un balazo de goma, palasos, etc. a mi no me va eso de que puedan hacer todos los destrozos que quieran y cagar a piedrazos a la policia y a la primera gota de sangre de los manifestantes todos saltan NOOO RERPESION!! QUE MARCHEN PRESOS LOS CANAS!!!

lo digo por las experiencias de aca en cordoba (ya se que aca no se aplica); aca muchos cortan las calles pacificamente y la cana no hace nada (para mi los tendria que sacar, pero bueno estamos en un pais bananero que cada uno hace lo que tiene ganas); pero ya cuando van derecho a cagar a piedrazos, hacer destrozos, romper vitrinas (lo de los saqueos fue un ejemplo) como hicieron aca en la marcha de los estudiantes que sepan que los van a cagar a palos.
    Veo tu avatar y me acuerdo que en mi epoca el rock era rebeldia pura, ahora parece que cualquiera escucha rock. El rockero siempre fue el oprimido por la cana que lo cagaba a palos en todos los recitales.

No puedo entender "la gente" que defienda que un tipo pueda ir con un arma de fuego y tenga chances de quitarle la vida a otra persona solamente porque estas protestando por algo, o rompiendo algo. Macho, te estan sacando la vida entendes? Cuantos policias murieron por manifestaciones? Cuantos manifestantes hicieron cagar ya?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2005

Policía sin arma reglamentaria?, que sigue?. Tacheros sin auto?, te llevan a pasear por Capital, pero vas caminando con ellos y no te perdés
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje

No puedo entender "la gente" que defienda que un tipo pueda ir con un arma de fuego y tenga chances de quitarle la vida a otra persona solamente porque estas protestando por algo, o rompiendo algo. Macho, te estan sacando la vida entendes? Cuantos policias murieron por manifestaciones? Cuantos manifestantes hicieron cagar ya?
    Estamos de acuerdo que no deberían estar armados con armas de fuego. Es una locura; siempre magicamente aparecen cartuchos que no son de goma, y mágicamente terminan muriendo pibes.
    Particularmente, me molestan los giles que hacen parecer a los manifestantes de ciertas marchas como nenes de pecho; ejemplo claro: el video que postearon de la represión en Córdoba en este subforo: se ve claramente como le tiran bolsas de basura, como armaron una catapulta y, a la mitad del video, se ve a un colgado con un tirándole con aerosol a un gorra y luego escondiéndose.

En resumen: saquémosle las armas de fuego a los gorra para que no se les "escapen" más tiros y maten más gente, pero tampoco digamos " pobres nenes, querían manifestarse pacificamente en nuestras calles, hasta que los represores vinieron y los cagaron a palos.. Ellos que no estaban haciendo nada, sólo reclamaban sus derechos, pobrecitos.. Y los que gralmente están al frente con la cara tapada como cobardes que son, solo lo hacen porque tienen miedo de que el fuerte sol les queme el cutis.. "
    Eso sería negar la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Veo tu avatar y me acuerdo que en mi epoca el rock era rebeldia pura, ahora parece que cualquiera escucha rock. El rockero siempre fue el oprimido por la cana que lo cagaba a palos en todos los recitales.

fijate que yo puse que si estas rompiendo cosas, pegandole a la cana, etc. te caben balas de goma, palasos, etc. En ningun momento dije que al que hace quilombo al paredon de fusilamiento. Ninguna de las dos partes son nenes de mama, ni los manifestantes ni los canas; si un cana tiene la orden de disparar con balas de goma y agarra una de plomo y mata un tipo tiene que ir preso. Lo que me molesta a mi es que cuando hacen cagar a los que hacen quilombo se hacen los bebes de pecho y gritan:"represion, represion, son todos fachos de mierda que vayan todos presos"

y sobre mi avatar, lo puse en el 2007 porque en ese momento estaba escuchando los gnr, nunca me pinto cambiarlo. Y me parece mal que encasillen a las personas por la musica que escucha, como si alguien que escucha musica clasica tiene que andar todo el dia de traje, o alguien que escucha metal todo de negro y con cadenas. Escucho desde beethoven hasta la mona jimenez de vez en cuando, y no porque me guste la mona tengo que salir con punta a chorear celulares con capri llantas y la gorra haciendo willie...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Jjajaja los que piensan que ahora la gorra va a cobrar siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Jjajaja los que piensan que ahora la gorra va a cobrar siempre.
    Ahora va a estar mas parejo sin dudas. Igual con los cagones que son los ratis, van a inventar algo, ya sea ir de 500 contra una manifestacion de 100 tipos o esas cosas de soretes que tienen en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Che y Od. que opina ? porque no aparecio para comentar nada.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Policía sin arma reglamentaria?, que sigue?. Tacheros sin auto?, te llevan a pasear por Capital, pero vas caminando con ellos y no te perdés
    Y son los primeros pasos para una pre-anarquia simplemente. Falta que le saquen a los bancos el dinero en efectivo, porque asi hay menos robos, y que inmolen las represan porque atentan contra la vida acuatica, pobreces peces
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    sera porque es domingo y tiene otras cosas que hacer aparte de estar sentado en una pc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Y son los primeros pasos para una pre-anarquia simplemente. Falta que le saquen a los bancos el dinero en efectivo, porque asi hay menos robos, y que inmolen las represan porque atentan contra la vida acuatica, pobreces peces
    Saltaste de los bancos a los peces ? Ahhh pero sos un huevon importante, eh.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2005

Es que seguramente penso que no podia haber ningun boludo en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Videos con los que se va a entrenar a partir de ahora a la policia.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Estuve muy ocupado pasando un genial domingo como chofer de mi madre y mi tia :S.

Es una medida kirchnersita, seguro que es mala.

Ahora si queres mi opinion real, puro show, la politica no tiene solucion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Eruptito Avatar de Gonococo
    Registración
    Jun 2010