Más represión, ahora en Córdoba

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Re: Más represión, ahora en Córdoba

Se manifiestan donde quieren por la fuerza, con piedras, palos, caras tapadas. Se les avisa de retirarse y no lo hacen, bien cagados a palos estan.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    alguien me explica que dice la nueva ley? los diarios se limitan a decir que hubo "incidentes".

Otra consulta, si shciaretti es un gobernador que fue K y despues en la epoca de la soja se puso con los sojeros, esta represion, cuenta para cristina o para los sojeros?
    Siguiendo la logica troskiana esto es claramente culpa del MST.

Ahora loco, son re picantes los cordobeces, les dieron mal a los pibes. Que necesidad de salir a buscarlos asi? Se zarpan en represivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Siguiendo la logica troskiana esto es claramente culpa del MST.

Ahora loco, son re picantes los cordobeces, les dieron mal a los pibes. Que necesidad de salir a buscarlos asi? Se zarpan en represivos.
    los quisieron llevar para el lado de la plaza san martin para dispersarlos (una plaza enorme que queda a una cuadra, estaban haciendo mierda todos los negocios y estaban cagando a piedrazos a los canas, entre otras cosas (uno perdio un ojo, a otro le rompieron el tabique, dos legisladores que votaron en contra de la ley salieron heridos, etc).
    No me parecio para nada un abuso por parte de la policia, me parece lamentable que siempre se metan los zurdos de mierda esos a hacer quilombo al pedo, cuando podria haber sido una manifestacion tranquila de docentes, estudiantes, etc. Y peor me cae la desinformacion que generan, si te pones a leer lo que publica el PST y la ley hay cosas que estan totalmente tergiversadas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Hay varios puntos y particularmente me llamaron la atención dos:

Hay un par de artículos referente a los docentes y sus títulos, además que no hubo participación ciudadana.

Acá esta la ley.
    Che, ponela completa, no me gustó cuando la posteaste pero después la leí de la ley y dice OTRA COSA:

A que sus hijos reciban de manera opcional, en el ámbito
    de la educación pública de gestión estatal, educación religiosa que les permita aprehender los valores y
    contenidos básicos de la creencia por la que hubieren
    optado, como contenido extracurricular, sin
    financiamiento estatal, fuera del horario de clases y a
    cargo de los ministros autorizados de los diferentes cultos;

Básicamente te manda a estudiar esas cosas inútiles y sin fundamento serio y científico fuera del horario de clase, lo cual me parece bien, especialmente porque es sin financiamiento.

Igualmente, sigue pareciéndome terrible (aunque ahora que lo aclaré no tanto) que un padre pueda decidir por la educación religiosa de su hijo. Como puede un ignorante decidir por alguien que todavía ignora la ignorancia del padre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Che, ponela completa, no me gustó cuando la posteaste pero después la leí de la ley y dice OTRA COSA:

Básicamente te manda a estudiar esas cosas inútiles y sin fundamento serio y científico fuera del horario de clase, lo cual me parece bien, especialmente porque es sin financiamiento.

Igualmente, sigue pareciéndome terrible (aunque ahora que lo aclaré no tanto) que un padre pueda decidir por la educación religiosa de su hijo. Como puede un ignorante decidir por alguien que todavía ignora la ignorancia del padre?
    Perdón, caí en un error. Sin darme cuenta copié el articulo del anteproyecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    suckit en cualquier momento dice que kunkel y 678 son gorilas y destituyentes, jajaj
    Lo dije por el texto del PO que le echa la culpa de todo al gobierno nacional, no pude ver el video. No estoy a favor de la represión tampoco de la ley que no se ni de que se trata, solo repudie el texto donde se responsabiliza al gobierno nacional por esto, por lo de mariano ferreyra y por lo del parque indoamericano.

Esta pagina la postearon en taringa y tiene bastante data: http://estudiantazocba.blogspot.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 16-12-10 el 11:52 PM

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

che pero no entiendo, cual es el problema q algunos boludos opten por q sus hijos tengan religion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    che pero no entiendo, cual es el problema q algunos boludos opten por q sus hijos tengan religion?
    No le das tiempo a tener cerebro y elegir por su cuenta. No es lo mísmo elegir libremente que elegir "asustando" por las "consecuencias" que "puede causarte" abandonar tu religión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

que pretendes que hagan si caen con una catapulta?? a un cana le sacaron un ojo, a otro le quebraron el tabique, muy pacificos no fueron...
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje

que pretendes que hagan si caen con una catapulta?? a un cana le sacaron un ojo, a otro le quebraron el tabique, muy pacificos no fueron...
    AJAJAJAJAJAJAJAJA, una marcha como quien diria, pacifica ... al mejor estilo Edad Media
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

manes, que es ese aparato? Una catapulta? jajjajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja que aparato!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Esta perfecto, ojala los de aca se aviven y se organicen mas como pasa en el resto del mundo. Y si pueden llevar catapultas, mucho mejor.

El cana estaba siguiendo ordenes de reprimir, los pibes estaban luchando los sus derechos y los de los hijos del rati.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Y si pa, la historia es ciclica, ahora volvemos a la edad media.

En cualquier momento salgo a buscar herejes para la pira.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2482
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima