Casas copadas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima

Registración
    Nov 2008

Re: Casas copadas

naaa que copadas las primeras, sin ser muy obstentosas estan geniales, me encantan las casas con vista al mar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por babby Ver Mensaje
    Por si esto fuera poco y ocurre alguna epidemia de zombies tenes un sotano barbaro para seguir viviendo!

Tenes idea lo que sucedió durante años en ese sótano? perdón, pero como vi que nadie dijo nada, capaz es sarcasmo o algo.

Muy lindo thread, muy lindas casas, aprendí cosas con un par de posts. Muy copada la casa en Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    ... y van a ver que muchos metros cuadrados son - en la gran mayoría de los casos - totalmente al pedo.
    Bien, ya salió el primer funcionalista/racionalista. Qué se siente que te guste el catenaccio arquitectónico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No Man0n no es tan así... si bien creo que muchos metros cuadrados para la vida de hoy son al pedo, no me gusta el estilo de vida robot que proponían los puramente racionalistas.

Me gustan las cosas funcionalmente correctas cuyo diseño tenga identidad, y claramente en Argentina nos falta bastante porque miramos siempre lo que hace el "primer mundo" con esas casas cuadradas, iguales, aburridas, repetitivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Jun 2006

Muy buenas casas.

Que ganas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Aug 2007

Esta es copada no por lo lujosa, sino por lo ingeniosa. La "casa angosta" de Brasil:

Me imagino que se ahorran unos pesitos en Rentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2011

Las casas que dan al agua, en nuestro pais las urbanizaciones que cuentan con borde de lago sea artificial o natural tiene un valor agregado increible.
    por ej, un terreno con borde de lago vale de movida un 30 % mas y si el complejo ya esta urbanizado, ya esta consolidado con pocas obras en construccion ese porcentaje sube.
    Fijense que las casas mas lindas suelen aprovechar la vista al agua.
    • Me gusta
    Me gusta

g7hn Avatar de ftyf67v78n98
    Registración
    Jul 2010

cerbero88,
    te leo y me hacés acordar a marcos dando una teórica de iac.
    ¡hasta ponés énfasis en contar la anécdota de wright quitando los puntales del encofrado!

permitime deducir algunas cosas: estás en los primeros años de la carrera.
    tenés mucha nueva información en la cabeza y todavía no la organizás, no la hacés propia. no convertís esa información en experiencia, sino que la repetís.

si hay mucho vidrio, poné un dvh.
    la realidad es que el cliente es un imbécil, por lo que seguramente va a poner un aire acondicionado. entonces, diseñá el nicho para el aire acondicionado así no lo pone en cualquier lado de la fachada de tu casa ecofriendly. no pretendas que el cliente escuche al arquitecto. no es tan simple.

hablás con mucho romanticismo, está bueno, pero los termina atropellando los tranvías a aquellos.

pd: fijate qué interesante como a civ (que no está en el ámbito de la arquitectura) le resulta llamativa la casa delgada.
    mientras que a cualquier entedido le parece una cagada sin valor, no sólo eso, sino que realmente me resulta desagradable. esa como muchas otras de las que postearon.

a que voy con esto, no digo que ellos estén mal parados, sino que nosotros vivimos siempre en una nube. y cuando tenés que trabajar te encontrás con esta gente que vive (continuando con la analogía de la nube en cuanto a posición en el tema y no económica) en una villa miseria.

"quiero que mi casa sea así de delgada y que todo sea de vidrio."

y se la vas a hacer. porque te va a pagar. se la vas a hacer bien cara porque te va a pagar un porcentaje sobre el costo total de la casa. "ojalá este forro quiera que le ponga piso de oro" llegás a pensar.

funciona así.
    ser arquitecto sólo está bueno para hacerte tu casa. los demás que se curtan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

te leo y me hacés acordar a marcos dando una teórica de iac.
    ¡hasta ponés énfasis en contar la anécdota de wright quitando los puntales del encofrado!
    Jajajaja increíble, la verdad es que es cierto pero ese tipo está donde tiene que estar, en primer año y para envenenarte con esas cosas que no te las olvidás más...

Se podría decir que estoy en el medio de la carrera, ya en tercer año y tengo una mezcla de teorías que quisiera compaginar y sacar algo personal. Una locura por el estilo de Gaudí, las ideas de Hundertwasser me parecen extraordinarias y la falta de identidad de la arquitectura argentina me pone bastante mal. Me gustaría que todo eso se junte en algo para formar una teoría personal. Veremos que da con el tiempo.

Pero coincido con vos en lo que decís, lo más probable es que me la termine metiendo en el "%·%&$ porque el mundo laboral es otro completamente distinto. La gente quiere lo que ve en la Para Ti Deco, lo que "está de moda" y la puta que los pario!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Altisimas jodas podes hacer
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Naa la ultima cualquier cosa.

La de la fabrica una grosura absoluta. Bien para hacer fiestas con amiguitos anarco peronistas llenas de gatitas y zorritas.

Te dejo 9/10 puntitos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. g7hn Avatar de ftyf67v78n98
    Registración
    Jul 2010

me gustaron mucho las dos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26669
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima