El regreso del salvador

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Oct 2006

Re: El regreso del salvador

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Este no es el thread de las fotos mas grasas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Toman el poder:

1- "Los Kirchner dejaron todo para el culo" *guiño* *guiño*
    2- Al año siguiente todo funciona de maravilla por los super copados y profundos cambios, por ejemplo no se... La economia mejora porque dejan reprimir a los policias con armas de fuego o boludeces asi.
    3- El pais se va a la mierda porque el daño hecho por los Kirchner era muy profundo.

Con impunidad, mentira y un aparato mediatico que te cubra el culo podes hacer lo que se te canta el orto y la gente te va a creer.
    El problema es que si se incrustan en el poder alguno de estos... No los sacas mas, sin contar que van a hacer bosta todo lo que se construyo en estos años.

N.-
    Muy escalofriante el panorama, pero creo que la movida que se genero en estos años, y la concientizacion de una ENORME parte de la sociedad puede inclinar la balanza. Los medios perdieron buena parte de su fuerza, y el "mapa de pensamiento" de los politicos esta mucho mas claro, en mi opinion...
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Los que tenemos capacidad de movilizacion que somos los jovenes estamos bastanteeee informados y dudo que nos dejemos romper el orto de nuevo por alguno de estos impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2003

Que pueden hacer los supuestos 'jovenes' con capacidad de movilizacion, si duhalde teoricamente asume para 'reestablecer el orden' sabes cuanto puede llegar a durar una 'movilizacion'.

Total al otro dia en TN sale un video de uno apuñalando a un policia en la marcha y listo, represion justificada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Que pueden hacer los supuestos 'jovenes' con capacidad de movilizacion, si duhalde teoricamente asume para 'reestablecer el orden' sabes cuanto puede llegar a durar una 'movilizacion'.

Total al otro dia en TN sale un video de uno apuñalando a un policia en la marcha y listo, represion justificada.
    Tirar piedras y correr? Vamos con casco de ultima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2005

jajaj que grande lobo sacandose el sombrero a pesar del detalle de los muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

La nueva política:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Hasta el 2007 Clarin hacia eso que vos decis con K... era toda la panacea, hasta que paso lo del campo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pero esta bien.

Si votamos a nuestros verdugos esta bien que se vaya todo al carajo. El problema es que más alla de lo que digan el pais esta "demasiado bien".
    Si lo agarra Duhalde o Macri va a pasar un tiempo hasta que se empiece a prender fuego. Es más, en cuanto lo agarre Duhalde o Macri lo unico que tenes que hacer es ametrallar todo el dia por Clarin y TN que el pais esta HIPER BIEN y resulta que Duhalde arreglo todas las cagadas de los Kirchner en 3 dias de mandato .

En el fondo creo que me gustaria que ganaran Duhalde o Macri y se vaya todo a la verga. Pero bueno, dependera de los votantes, un minimo de esperanza en que la sociedad no se inmole ?

N.-
    Hasta el 2007 Clarin hacia eso que vos decis con K... era toda la panacea, hasta que paso lo del campo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    jajaj que grande lobo sacandose el sombrero a pesar del detalle de los muertos.
    Un par de muertos vs treinta y pico de millones agitados y queriendo que se vayan todos y matandose los únos a los otros, es mas que aceptable.

Mueren muchos mas todos los días en accidentes de tránsito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un par de muertos vs treinta y pico de millones agitados y queriendo que se vayan todos y matandose los únos a los otros, es mas que aceptable.

Mueren muchos mas todos los días en accidentes de tránsito.
    Esto que decis es injustificable moralmente
    Al igual que mil cosas que hacen los politicos hoy.
    Para mi no existe el "mal necesario"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2884
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345