se me cae el pelo y no quiero raparme

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: se me cae el pelo y no quiero raparme

No podes hacer nada, la única solución es operarte, transplante de pelo . Y tiene que ser de los implantes bien caros, nada de metodo tira que te deja todo lleno de cicatrices. Tiene que ser con método UF de transplante de unidades foliculares, y de mucha mucha densidad para que queda natural (si pijoteas, te queda como pelo de muñeca y se re nota). Ni el finasteride, ni el minoxidil ni los masajes recuperan una cantidad significativa de pelo, y el resto de los sistemas, esos tónicos chinos y esas pelotudeces, son todas mentira. Sino rapate, siempre es mejor que tener la mitad pelada. Los pelados con barbita, tatuaje ganan lol

Yo estoy pelado rapado 100% y la verdad que es comodísimo. Obvio, ganas muchas menos minas que alguien con pelo y te suma edad, pero que va a ser, lamentablemente, si no actuas a tiempo y con dinero para la operación, estas perdido.

Repito, no gastes en tratamientos. No hablo por boca de ganso. Usé durante casi 2 años las únicas drogas que tienen algo de evidencia científica comprobable, que son :

Minoxidil : Usaba el producto Ylox en solución 5%, supuestamente uno de los mejores sacando los importados tipo Rogaine, etc

Pastillas de finasteride : usaba Folcres, las mas tobaras

Y shampoo con ketoconazol 2%

Lo único que consegui fue me que creciera un pelito que daba lastima super cortito, recontra espaciado el uno del otro (poca densidad) que si lo dejabas crecía hasta cierto punto y luego se volvía a caer, muy parecido al vello que crece en los brazos. Para mantener el efecto, las drogas son de por vida, con los peligros y costos que que eso acarrea. El minoxidil es altamente tóxico, tanto es así que en cuanto te pones demas, te empieza a latir el corazón a full y te pones todo colorado, es altamente tóxico para los gatos y otras mascotas, un chorro de minoxidil te puede matar un animal sin problemas. EL finasteride, según como te lo acepte tu cuerpo, te puede hacer crecer tetas (ginecomastía) !!! Así que todo al pedo. No vale la pena.

nota : metete en http://foro.recuperarelpelo.com/, hay muy buena información, y hay una sección de tipos que se quieren suicidar por haberse quedado pelados que es muy graciosa de leer (un poco de humor negro )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 15-12-10 el 08:47 PM

Registración
    Mar 2008

gracias por la data manes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Finasteride es la posta, frena la caida... y si estas muy dolape te haces unos implantes de pelo... en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Primero al Derma, uno que te de bola, que no te despache al toque.

Yo creo que el tema esta en DETENER la caida del pelo, de ahi a que crezca hay algunos casos de exito y la mayoria no, si lo agarras a tiempo safas por un buen tiempo, eso si, Finasteride de por vida o hasta que te aburras.
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Ese tratamiento pelo por pelo, te sacan de a 1 pelo y te lo van poniendo o te sacan una tira completa y después los ponen? O son 2 tratamientos distintos?
    A mi se me cayó bastante pelo este año, pero es más por nervioso que "genético" como te dicen, la dermatóloga me dió aminoácidos y me rapé 2 veces con la cero. Sin dudas ahora crece con más fuerza y grosor.

Igual, si algún día me quedo sin pelo mal, prefiero afeitarme la capocha ...
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Yo vengo tomando finasteride hace un par de meses y me freno la caida y me mejoro el pelo, el tema de la pija y eso es a un 2% de los pacientes, osea que afecta a los putos nada mas.

Despues como dije antes estan las dietas esas con aminoacidos que tambien sirven dicen, btw los resultados en general son buenos pero siempre hay gente que dice que no le sirve porque obviamente, no funciona para todo el mundo sino para la mayoria, a esos no les hagas caso. Vos proba y si te funciona genial, sino mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jul 2003

A mi me estan saliendo varias canas a los 23, pero no me molestaria tener el pelo canoso, para mi tiene toda la onda.

El problema es cuando rindo que despues de 1mes o mas de estudio me paso la mano por la cabeza y caen todos los pelos al piso jaja, por suerte ya me recibo sino me iba a dejar pelado la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jun 2010

Anda al dermatologo si te diagnostica con "alopecia androgenetica" listo, nada mas por hacer; No hay cura ...

Podes tratar de detener la caida tomando medicamentos peligrosos a largo plazo como lo es el finasteride y/o minoxidil y tenes la opcion mas adelante si te preocupa mucho tu pelo o si realmente te queda muy mal estar pelado/rapado del trasplante, pero es CARO muy CARO y muy pocos profesionales lo hacen correctamente y tampoco esperes milagros de este metodo.

LO QUE SI ES MUY IMPORTANTE, NO compres ninguna gilada, ni masajes, ni ninguna posion magica, ni vitaminas, ni proteinas, NADA ABSOLUTAMENTE NADA te va a servir para "curar" la alopecia androgenetica, o para que te salga cabello donde tus foliculos pilosos murieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

soy el unico q piensa q los pelados son insoportables?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

jajaja vos decis que estan enojados con la vida por los que les toco y se desquitan con el resto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    soy el unico q piensa q los pelados son insoportables?
    Depende qué pelado y dónde lo tengas que soportar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Depende qué pelado y dónde lo tengas que soportar.
    Genio
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

un amigo de mi viejo se hizo el implante pelo por pelo y le queda perfecto (eso si, esta lleno de $$ asi que se lo debe haber hecho con el mejor del pais). Se dejo unas entradas mas o menos importantes para disimular un poco, pero nada que ver con lo que tenia antes (no iba a pasar de pelado a johnny depp). Por eso hay que ahorrar mucha guita, creo que con esos implantes mas un tratamiento tranqui mantenes el pelo por mucho tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Jaime100 Ver Mensaje
    Anda al dermatologo si te diagnostica con "alopecia androgenetica" listo, nada mas por hacer; No hay cura ...

Podes tratar de detener la caida tomando medicamentos peligrosos a largo plazo como lo es el finasteride y/o minoxidil y tenes la opcion mas adelante si te preocupa mucho tu pelo o si realmente te queda muy mal estar pelado/rapado del trasplante, pero es CARO muy CARO y muy pocos profesionales lo hacen correctamente y tampoco esperes milagros de este metodo.

LO QUE SI ES MUY IMPORTANTE, NO compres ninguna gilada, ni masajes, ni ninguna posion magica, ni vitaminas, ni proteinas, NADA ABSOLUTAMENTE NADA te va a servir para "curar" la alopecia androgenetica, o para que te salga cabello donde tus foliculos pilosos murieron.
    Y si, si tenes la cabeza como una rodilla ya no hay vuelta atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Feb 2004

Hormonas femeninas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7529
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima