Quien usurpe no tendra derecho a ningun plan social

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Quien usurpe no tendra derecho a ningun plan social

La gente que alquila en villas, paga $500 por vivir en condiciones no dignas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La gente que alquila en villas, paga $500 por vivir en condiciones no dignas.
    Esto es increible. En el garcarometro, en que nivel esta el que se aprovecha de esta pobre gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Feb 2010

Es el pais de la negrada
    • Me gusta
    Me gusta

Akuma No Uta Avatar de DrepDetMedBrann
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por trusco
    Es el pais de la negrada
    Publica un libro mejor, la plebe del foro no sabe apreciar tus profundos conocimientos e inigualable retorica.

Btw, estos threads trajeron pensadores de alto vuelo... hay bepis que parece que vinieran de stormfront, y trolls por supuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The sum of all you ever knew equals zero."

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Esto es increible. En el garcarometro, en que nivel esta el que se aprovecha de esta pobre gente?

Habria que hablar con los punteros que estan en la movida, los K y los "duhaldista" o macristas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Habria que hablar con los punteros que estan en la movida, los K y los "duhaldista" o macristas
    Si son malos seguramente son K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2008

son punteros politicos...ya esta todo dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    La casa hipotecada la heredan también.
    Y lo mejor de todo es que la deuda no la heredan sino que la paga el seguro. En general las deudas con bancos y entidades financieras tienen un seguro de vida. Cuando heredas te quedas lo vienes y la deuda la paga el seguro, sacando lo lamentablemente de la muerte es un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Hasta donde yo se las casas construidas por el estado no se regalan.

Mi abuela vivía en un FONAVI y tenían que pagar una cuota (pequeña si) por mes. Y se terminó pagando hasta el último peso.

Esto encontre de las casas que dan los Saa en San Luis
    No se si las de 90 son menos cuotas, serian entre 18.000 a 27.000 pesos la casa no esta tan mal serian 25 años pagando eso si.

http://www.mnypcapital.com.ar/sitio2...nViviendas.htm

El gobierno provincial en estos años ha puesto al servicio de los que más necesitan,
    sin distinción y con igualdad de oportunidades para todos, la posibilidad de contar
    con un hogar propio. Las viviendas se abonan en 300 cuotas mensuales de $ 60,- ó $ 90.- sin indexación ni interés alguno y los beneficiarios escrituran su vivienda con sólo $ 90.- por lo que en el mismo momento que toman posesión de la misma
    ya cuentan con el título de propiedad que le confiere protección legal y seguridad jurídica a toda la familia.

De la prov de bs as encontre esto:

Eran 435 cuotas pero se las dejan en 225 al final.

http://www.treslineas.com.ar/fijan-p...-n-271523.html

Así ha quedado determinado por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, remitiendo la determinación del valor de cada casa, plazo y valor de la cuota que surge del total del costo final de cada una. Y se ponen al cobro un total de 435, ya que las restantes fueron otorgadas desde Desarrollo Social.

Kristensen, indicó al respecto que el Instituto de la Vivienda "definió la cantidad de cuotas, en principio se había hablado de un lapso mucho más amplio pero finalmente son 225. Nos ha llegado la tabla definitiva de costos y valores, la cual arroja que la cantidad de cuotas a pagar por los beneficiarios de las viviendas del Plan Federal I para el recupero serían 225, cuyo valor es de 246 pesos".

Y esto de de Junin parece que ahi no estan pagando muchos. Y recriminan que antes pagaban un alquiler y ahora que les dan la casa dejan de pagar.

http://www.informajunin.com/31701/93...as-cuotas.html

De los 306 adjudicatarios del Plan Federal de Viviendas que ya se encuentran ocupando sus hogares en los Barrios José Hernández, calle Alberdi y Avenida Alvear, sólo 55 se encuentran con el pago de las cuotas al día.

Las cuotas, de acuerdo al barrio que les tocó por sorteo, son de $233 o de $259.

De acuerdo al relevamiento realizado cumplido el vencimiento de la sexta cuota, se detectaron que sólo 55 adjudicatarios están al día y que 93 no pagaron ni siquiera un cuota.

Mientras que el resto de los adjudicatarios tiende más al no pago, ya que la cobrabilidad promedio no alcanza al 50 por ciento.

Cabe recordar que cada uno de los adjudicatarios antes de acceder a su vivienda del Plan Federal, en la mayoría de los casos, pagaba alquileres que se acercaban a los $1.000 mensuales. Es decir, cuatro veces el valor de la cuota.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Vos mismo lo dijiste, viven en una villa, esta gente no viene de la calle.
    En una villa se alquila tambien, y estan al alcanze de la clase baja
    La diferencia?
    Bueno, si decis que no hay diferencia entre vivir en una villa y en una casa digna, vos podrias ir a vivir a la villa mientras juntas para tu casa o departamento, ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Es el pais de la negrada
    Que ironico que esa negrada que criticas, es la que labura 12 horas por dia minimo en condiciones de esclavitud y hacinamiento para que vos tengas la verdura y la fruta en el chino y la chomba de rever pass a $200 en el chopping. Esa negrada que te permite vivir relativamente comodo mientras consumis esos productos dejandole margenes de ganancia enormes a la empresa textil y a los agrogarcas.

Realmente los de arriba la hacen perfecto: estadisticamente es imposible que todos lleguemos a donde estan, pero continuamente nos venden espejitos de colores para creer que el american dream modo argentino es posible. Y encima nos encolerizan con los que tendrian que ser nuestros aliados, que son los de mas abajo. Es perversamente admirable.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2003

Disculpame pero una chomba de Rever Pass es tamb una negrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

jajja, para mi que gamextar usa camisas dior con sus iniciales bordadas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Disculpame pero una chomba de Rever Pass es tamb una negrada.
    Te falta el tonito de Mirtha y listo.

Estos conchetitos....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Feb 2010

jajja, para mi que gamextar usa camisas dior con sus iniciales bordadas
    jaja, las camisas dior tambien son una negrada. las camisas son a medida. Te viene el sastre a tu trabajo, tre toma las medidas, elegis la tela, los puños y el cuello que queres y voila... ahi tenes tu camisa como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 9081
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima