Quien usurpe no tendra derecho a ningun plan social

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Quien usurpe no tendra derecho a ningun plan social

No es una cuestión de enseñar o no.

Con un sueldo mínimo es imposible acceder a la propiedad de una vivienda.

Necesitan algo así como 50 sueldos completos (Para un rancho) y desde ya que no tienen acceso al financiamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y la realidad es que la gente que vive en las villas en su mayoria cobra menos del minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No es una cuestión de enseñar o no.

Con un sueldo mínimo es imposible acceder a la propiedad de una vivienda.

Necesitan algo así como 50 sueldos completos (Para un rancho) y desde ya que no tienen acceso al financiamiento.
    Pero con esa excusa la clase media deberia estar tomando plaza italia porque con su sueldo no accede a ninguna vivienda

Ademas, en ojos de la ley, no importa la causa de porque se comete el delito.
    Para vos el indigente que sale de caño para mantener a su familia, hay que perdonarlo ya que con su sueldo es imposible mantenerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pero con esa excusa la clase media deberia estar tomando plaza italia porque con su sueldo no accede a ninguna vivienda

Ademas, en ojos de la ley, no importa la causa de porque se comete el delito.
    Para vos el indigente que sale de caño para mantener a su familia, hay que perdonarlo ya que con su sueldo es imposible mantenerlo
    La clase media tiene la ayuda de los papis primero, la asistencia financiera luego (garantizada por los padres, nuevamente), y después la maravillosa herencia. Y hasta en algunos casos la herencia llega mucho antes, de mano de los abuelos.

No me voy a poner a hablar de penalismo, me revuelve las tripas.

Lo que si estoy de acuerdo es que el estado tendría que empezar a sacar créditos blandos para vivienda y regular los alquileres. Pero la clase media es bastante pancha, quiere todo, pero ni siquiera está dispuesta a armar una cadena de mails. A lo sumo te arman un flashmob para pegarse con almohadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 15-12-10 el 10:14 PM

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por +ter JonEz Ver Mensaje
    Y la tuya es una de las más grandes mentiras del peronismo tobara que hacen los K
    Cual es mi mentira ? Si yo no propuse nada.

La propuesta de el que se esfuerza y quiere consigue trabajo es mentira.
    Tener un laburo no depende de tus ganas, ni tu buena onda. Hasta cierto punto ni siquiera depende de tus capacidades.
    Y ni hablemos que el hecho de tener un laburo tampoco te garantiza un nivel socio economico bueno.

Personalmente me rompen las bolas los individuos que nacieron en familia clase media, que nunca la vieron palida con nada y se encargan de "mandar a todo el mundo a laburar".

N,-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    La clase media tiene la ayuda de los papis primero, la asistencia financiera luego (garantizada por los padres, nuevamente), y después la maravillosa herencia. Y hasta en algunos casos la herencia llega mucho antes, de mano de los abuelos.

No me voy a poner a hablar de penalismo, me revuelve las tripas.

Lo que si estoy de acuerdo es que el estado tendría que empezar a sacar créditos blandos para vivienda y regular los alquileres. Pero la clase media es bastante pancha, quiere todo, pero ni siquiera está dispuesta a armar una cadena de mails. A lo sumo te arman un flashmob para pegarse con almohadas.
    Tal cual...

Mis abuelos le van a dejar una jugosa herencia a mis papis.
    Mis papis me van a dejar una jugosa herencia a mi (con casa en la playa incluida).

Yo me voy a encargar de el año que viene tirar mi laburo a la mierda hacer 2 carreras en exactas y volverme un hippie cientifico para no dejarle nada de herencia a mis hijos mas que mi eterna sabiduria .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Me parece perfecta la medida, lamentablemente con estos tipos hay que recurrir al condicionamiento pavloviano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A veces no hay que esperar tanto porque se saltean pasos y lo que era del abuelo termina siendo usado por el nieto (O liquidado para comprar otra cosa).

Desde ya que esto está sujeto a si son familias de pocos hijos, cantidad de bienes a repartir, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

BUenisimo, generalizar la clase media. que buena idea.

Te estas olvidando la clase media que alquila me parece, o las que tienen casas pero adeudan o esta hipotecada.
    Esos si pueden ir a tomar plaza italia o salir con caño para tener vivienda?
    Es facil basarse en los mejores ejemplos.

Y los pobres tambien heredan su casilla, terreno o casa en la villa nose si sabias
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

La casa hipotecada la heredan también.

Familias que hayan alquilado a travez de las generaciones se me hace plausible, pero no como una generalidad de los casos. Porque los precios no son siempre altos como hoy en día, a lo largo de los años al menos una generación familiar podría haber encontrado en una época donde hubiera tenido la oportunidad de alquilar. AÚN cuando no tengan casas, pueden tener auto(s) que pueden ser empleados para comprar una propiedad.

Y si no... sin casas ni autos, probablemente hubieran estado confundidos, y en realidad no eran clase media.

Además agrego otros factores:

*La planificación familiar con la que cuenta la clase media, y la clase baja no.
    *La posibilidad de continuar viviendo con sus padres (Algo no tan raro hoy en día) que es posible como consecuencia del punto anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    BUenisimo, generalizar la clase media. que buena idea.

Te estas olvidando la clase media que alquila me parece, o las que tienen casas pero adeudan o esta hipotecada.
    Esos si pueden ir a tomar plaza italia o salir con caño para tener vivienda?
    Es facil basarse en los mejores ejemplos.

Y los pobres tambien heredan su casilla, terreno o casa en la villa nose si sabias
    ¿Y de donde sacaste que un clase media que puede alquilar tiene derecho a una casa antes que un pobre que vive en la villa?

De alguna fantasia romantica donde existen el bien y el mal ?

AAAAAAAAAAAAAAA jaja

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

La clase media puede alquilar un departamento digno. Los pobres no.

Este larrid tiene un pedo en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    ¿Y de donde sacaste que un clase media que puede alquilar tiene derecho a una casa antes que un pobre que vive en la villa?

De alguna fantasia romantica donde existen el bien y el mal ?

AAAAAAAAAAAAAAA jaja

N.-
    Vos mismo lo dijiste, viven en una villa, esta gente no viene de la calle.
    En una villa se alquila tambien, y estan al alcanze de la clase baja
    La diferencia?

Y vos me entendiste mal, para mi no hay que responder por ninguno de los dos, dar facilidades puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Hasta donde yo se las casas construidas por el estado no se regalan.

Mi abuela vivía en un FONAVI y tenían que pagar una cuota (pequeña si) por mes. Y se terminó pagando hasta el último peso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje

7) La brecha entre ricos y pobres sigue ampliándose, a pesar del supuesto crecimiento que anuncia el Indec.
    No estas tan en lo cierto, crecimiento hay, el consumo te lo indica, el problema es que el crecimiento de los "ricos" es mayor al de los "pobres" hablando en porcentajes. Cada vez hay mas chorros y delincuencia y mas droga, lo cual opaca el crecimiento, que aunque sea poco hay. Aclaro el crecimiento lo hace la gente, no el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9053
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima