Quien usurpe no tendra derecho a ningun plan social

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Re: Quien usurpe no tendra derecho a ningun plan social

Citar Mensaje original enviado por chichinero Ver Mensaje
    se argumenta? si? en los ultimos 10 post que argumentaron estos 2 tarados? y que queres que te argumente de eso? estoy dando mi opinion, o no se noto que puse, estoy totalmente en contra? ahh claro, sos otro tontito como los otros 2.
    Si, bueno, el tema es que a ninguno le interesa la opinión de un don nadie. Si querés decir algo, argumentalo, de manera que se pueda generar una discusión más o menos productiva. Si no, deja de gastar bits al pedo.

, que por lo general por no decir todos vienen sin un mango encima lo cual nos aumenta la cantidad de pobres y por lo tanto delincuencia?
    ¿Osea que admitis que la pobreza y la marginalidad tienen correlación con la delincuencia, pero preferís mano dura y exclusión en vez de atacar los problemas de raíz?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

y repentinamente se quedaron callados, sera porque se dieron cuenta de lo lastimosa que es su vida?
    Che amigo, si tanto te molesta la gente que hay aca, que por cierto generalmente argumenta y piensa, cosa que hasta ahora no demostraste ni un poquito. Cerras el navegador, te vas del foro de jueguitos al que vos tambien te registraste, y no entras más, simple. ¿Acaso ganas algo diciendo "Se quedaron callados[...]"? No, te volves a contradecir. ¿Si tu vida es tan gloriosa y maravillosa, porque estas esperando a que te contesten 1 o 2 pibes, que, según vos no tienen vida?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

porque yo no lo hago gratis esto, lo hago por trabajo, y lo unico que saco de aca es que son un grupo de pendejos que quieren hacerse los que tienen idea de la vida usando palabras que ni ellos entienden y hablando de temas que mucho menos, como saco esta conclusion? leyendo que un idiota en la pagina anterior escribe que una persona que esta ilegal es lo mismo que una que esta legal.
    El año que viene cuando tenga que votar, si veo a alguna persona que llega sin documento a votar le saco una foto para pasarsela a ese pibe y decirle "MIRA AL FINAL TENIAS RAZON"
    Sigan aprendiendo historia hablando con otras personas como ustedes que van a aprender mucho cerebros carcomidos por la bacteria de la ignorancia y la estupides.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

quien te paga por venir a discutir en este foro??
    Entonces era verdad la teoria de la ciberconspiracion??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

porque yo no lo hago gratis esto, lo hago por trabajo, y lo unico que saco de aca es que son un grupo de pendejos que quieren hacerse los que tienen idea de la vida usando palabras que ni ellos entienden y hablando de temas que mucho menos, como saco esta conclusion? leyendo que un idiota en la pagina anterior escribe que una persona que esta ilegal es lo mismo que una que esta legal.
    El año que viene cuando tenga que votar, si veo a alguna persona que llega sin documento a votar le saco una foto para pasarsela a ese pibe y decirle "MIRA AL FINAL TENIAS RAZON"
    Sigan aprendiendo historia hablando con otras personas como ustedes que van a aprender mucho cerebros carcomidos por la bacteria de la ignorancia y la estupides.
    Los residentes legales no votan genio.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La puta madre! Yo tengo 9k de posteos y no me pagaron ni un peso!! me están cagando!!

JAja grupo de pendejos, y no lo digo por mi exactamente. Pero por más que le pese a quien le pese , a los que suelen denominar cyber k son los que presentan argumentos más solidos.
    Igual que Gray fox, Dr.d, tio rolo, bello abril, o gdog.
    Y cualquiera de esos te pega tal paseo discursivo que no volves a postear en el foro de jueguitos en tu vida.

Te lei hasta que empezaste con lo de la delicuencia y los inmigrantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2010

hize 1 solo post al cual empezaron a darlo vueltas.

y no, 3dgames no me paga a mi, pero es un buen lugar para buscar informacion y sacar estadisticas de las boludeces que hacen y dicen los pendejos hoy en dia

se lo remarco para los tarados que van a empezar a agregar boludeces atras
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Uy que problema que nos hacemos chabón, seguí así que sos divertido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Y porque no diste los "diste vuelta", con los argumentos solidos que tenes para afirmar lo que decis, en vez de repartir puteadas a diestra y siniestra?
    y no, 3dgames no me paga a mi, pero es un buen lugar para buscar informacion y sacar estadisticas de las boludeces que hacen y dicen los pendejos hoy en dia
    Entonces para que discutis?, si lo unico que queres hacer es "estudiar el ecosistema ciberK en 3dgames". O lo haces para sumar la variante del "tipo soberbio que solo viene al foro a putear y dar su opinion sin querer que se la refuten" a tus estadisticas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

10. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

gracias por venir, creo que en porcentaje por post, sos el que mas aportas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

por reconocer eso no te tendrian que banear?? estas demostrando que no estas para discutir...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Acabo de escuichar a Anibal Fernandez Reconociendo la buena disposicion de Macri...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Me gusta cuando hacen reportajes a los "pobres" que estan intentando tomar.

Hablan como si hubiera que responder todo por ellos, pidiendo el plan social, el terreno ,la vivienda.
    Como le enseñamos que tiene que salir a laburar y nadie le tiene que dar nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No hay que enseñar tal pelotudes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Me gusta cuando hacen reportajes a los "pobres" que estan intentando tomar.

Hablan como si hubiera que responder todo por ellos, pidiendo el plan social, el terreno ,la vivienda.
    Como le enseñamos que tiene que salir a laburar y nadie le tiene que dar nada?
    No se les puede enseñar a los que ya son grandes, o si, pero no es facil. Lo que si se puede hacer, y lo que hay que hacer, es poner el esfuerzo en mejorar la educacion, facilitar el acceso a ella, y eliminar las causas que provocan que chicos no puedan acceder a ella.

La solucion mas facil, es dar viviendas a todas las personas que la necesiten, garantizar servicios basicos, gratuitamente, con la exigencia de que los hijos asistan a una escuela, asi por lo menos el futuro lo tenemos asegurado.

PD: No le hagas caso a Ramones, si buscas sus posts, veras que 5 de cada 7 tienen menos de 7 palabras y son para causar peleas y no aportar ninguna opinion, prefiero a chichinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9046
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima