La Ciudad ya es 100% libre de humo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: La Ciudad ya es 100% libre de humo

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Fue genial ese mes que lo aplicaron, podias respirar.

En los bares aun se respeta y si hay uno que esta fumando le dicen.

Pero la otra vez fui al Martinez que tienen como un sector cerrado para fumadores, cuando abrieron la puerta era un asco, no se como la gente fumar desp de oler eso.
    Yo creo que siempre la paso mejor cuando voy a lugares donde no se fuma, salgo respirando bien y no todo congestionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    es privada?

yo voy a la uba y aunque hay cartelitos hace 5 años que dicen "edificio 100% libre de humo" hasta los profesores fuman, algunos pasillos finitos te ahogas, los dias de finales peor, a mi me jode pero no tanto por mi, me da bronca que se caguen en las chicas que estan embarazadas o gente que es asmatica y esas cosas.

tanto les cuesta fumar al salir? despues son re comicos los que se ponen al lado de la ventana, el viento tira el humo de afuera hacia adentro, es casi lo mismo o peor
    Nope, estudio en la FIUBA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Creo que muchos confunden algo como un bar con "espacio publico".

Si reemplazamos "fumar" por "usar el celular" porque emite radiacion, y no les dejaran usar sus celus, tambien estarian de acuerdo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Creo que muchos confunden algo como un bar con "espacio publico".

Si reemplazamos "fumar" por "usar el celular" porque emite radiacion, y no les dejaran usar sus celus, tambien estarian de acuerdo?
    Si me das estudios concretos si.

Por cierto, fumar es un placer que se da uno.
    El celu (mas alla de la pendejada que los usa para boludear) se utiliza para trabajar, emergencias, etc.

Compararlo me parece idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo creo que siempre la paso mejor cuando voy a lugares donde no se fuma, salgo respirando bien y no todo congestionado.
    Si yo en prov me fui de restos que solo quedaban mesas en el sector fumador.

Es feo cuando estas comiendo y tenes en la mesa de atras alguno fumando.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si me das estudios concretos si.

Por cierto, fumar es un placer que se da uno.
    El celu (mas alla de la pendejada que los usa para boludear) se utiliza para trabajar, emergencias, etc.

Compararlo me parece idiota.
    Pero un bar es un lugar privado. El dueño tiene derecho sobre el como el que tiene en su casa, no veo porque, con su consentimiento, los que ingresan no pueden realizar una acividad legalizada en el pais como fumar...

Un lugar donde un tipo decide quien entra y quien no, no es un lugar publico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pero un bar es un lugar privado. El dueño tiene derecho sobre el como el que tiene en su casa, no veo porque, con su consentimiento, los que ingresan no pueden realizar una acividad legalizada en el pais como fumar...

Un bar es legalmente tan privado como mi casa?
    No se, creo que no, y por eso tiene que cumplir con normativas del gobierno. Pero no estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Un bar es legalmente tan privado como mi casa?
    No se, creo que no, y por eso tiene que cumplir con normativas del gobierno. Pero no estoy seguro.
    Para funcionar como "bar" debe cumplir ciertas normativas (de higiene, seguridad, etc), pero no es publico para nada. Vos a tu casa dejas entrar al que quieras. El dueño del bar tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Para funcionar como "bar" debe cumplir ciertas normativas (de higiene, seguridad, etc), pero no es publico para nada. Vos a tu casa dejas entrar al que quieras. El dueño del bar tambien.
    Estas confundiendo un comercio con una residencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Estas confundiendo un comercio con una residencia.
    Que sea un comercio no lo hace publico. Creo que es al revez, confunden comercio con espacio publico. Que te dejen entrar habitualmente no significa que sea publico, como una plaza.

Es mas, tendria mas sentido que se prohiba fumar en los parques que en los bares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Nadie dice que sea publico o no , vos no podes matar gente adentro de tu casa por mas que sea tu casa .

Ahora tampoco vas a poder "matar" en los bares
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Nadie dice que sea publico o no , vos no podes matar gente adentro de tu casa por mas que sea tu casa .

Ahora tampoco vas a poder "matar" en los bares
    Nadie habla de matar. Se habla de fumar. Son dos cosas distintas.

Comprar cigarrillos es legal. Yo los puedo comprar y fumarlos en mi casa. Por que no puedo fumarlos en MI bar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Comprar un arma tambien es legal , y disparar tmb , vos podrias estar en tu casa disparando todo el dia .

La unica diferencia con andar tirando sustancias cancerigenas es que es mas lento , pero mata igual . Por suerte ahora no se puede más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Aug 2005

Como fumador me parece perfecto, no me gusta fumar en lugares cerrados y sobre todo, molestar a personas. En Córdoba hace varios años que esta libre de humo y anda todo perfecto, los bares tienen mesas afuera y los boliches tienen un patio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2004

Que sea un comercio no lo hace publico. Creo que es al revez, confunden comercio con espacio publico. Que te dejen entrar habitualmente no significa que sea publico, como una plaza.

Es mas, tendria mas sentido que se prohiba fumar en los parques que en los bares.

Está prohibido fumar en lugares privados de caracter públicos. Fin de la historia.

Articulo 5º: Queda prohibido fumar:

a) En el interior de oficinas y locales públicos, ascensores y escaleras pertenecientes a cualquiera de los poderes del Estado Nacional o entes descentralizados, empresas estatales, bancos oficiales y establecimientos educacionales nacionales de todos los niveles, como así también en locales con atención o permanencia de personas destinados a la atención médica como sanatorios y centros de salud;

b) En el interior de lugares cerrados privados, de carácter publico como centros y tiendas comerciales, restaurantes, bares, supermercados y bibliotecas; de igual forma quedan incluidas en el presente articulo las salas de exhibición, de convenciones, museos, establecimientos educativos, cines, teatros y estadios ya sea que se exhiban eventos deportivos o artísticos;

http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias...4536-D-05.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1686
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima