Mi gata y la cantidad de pelo que tengo en casa

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2003

Mi gata y la cantidad de pelo que tengo en casa

Mi gata Lara de raza X es un animal que NO PARA de largar pelo. Tengo toda la casa llena de pelos de mi gata por todos lados. Entiendo que me van a decir "es verano, cambia el pelaje" pero esto es todo el año. Ya tiene casi 3 años y desde que la tengo es así. No importa si la cepillo todos los días, le siguen saliendo pelos por todos lados. Qué opciones tengo?

Esta es mi gata en sus estudios de Padawan.

• Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 821
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Mi gata y la cantidad de pelo que tengo en casa

Son asi, yo tengo 3 gatos y estoy recontra podrido de encontrar pelos de gato en la ropa, comida, piso, alfombra, pc, etc -.-
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Mmm mi gata es raza X y no larga pelo casi. A menos que se te ponga a dormir una siesta arriba de tu ropa que ahí sí. Igual anda todo el día en la calle.

Y si probás algo así? :

http://www.bayervet.net/producto.jsp?PRODUCTID=95
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Mis gatos tambien largan pelo todo el año, las 24 hs del dia... Encima tengo un gato naranja que no es muy higienico.. asi que no arma bolitas de pelo, lo tocas y llena el aire de pelos.. Cuando lo cepillamos es mejor pero ya estamos acostumbrados, casi todas las superficies de mi casa tienen pelos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Es hermosa tu gata.
    no se, mi siamesa larga muy poco pelo, tengo otra gata que larga mas, y otra que largaba una cantidad des-co-mu-nal pero la regalamos esa.
    Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Mis gatos tambien largan pelo todo el año, las 24 hs del dia... Encima tengo un gato naranja que no es muy higienico.. asi que no arma bolitas de pelo, lo tocas y llena el aire de pelos.. Cuando lo cepillamos es mejor pero ya estamos acostumbrados, casi todas las superficies de mi casa tienen pelos
    Pobre gato, estas diciendo que es un sucio cochino mugriento xD :P
    La gata que regalamos no se bañaba nunca, la tenia que lavar la siamesa O_O
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

En mi casa se pasa la aspiradora por todos lados, y aún así tenés que dar vuelta los almohadones para sentarte si no querés irte con el culo lleno de pelos... Una amiga tiene un Sagrado de Birmania de pelo muy largo y le pasa la aspiradora directamente al gato, dice que al bicho le encanta y se pone patas para arriba para que lo aspire mejor... Mis gatos me tajean toda si les hago algo así...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 821
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada