Envidia/Celos en los gataos.

Discusión cerrada
    miau Avatar de Reepweekee
    Registración
    Apr 2009

Envidia/Celos en los gataos.

Buenas tarnoches.
    Empiezo con mi primer tema en esta seccion que aunque la leo a diario nunca se me presento la oportunidad de comentar.

El problema es el siguiente:

Despues de mucho tiempo y muchas peleas con mis viejos, decidí adopotar a otro gatito. Digo otro porque tengo uno anaranjado de 8 años (Lancelot se llama ). Ahora el problema es el siguiente, ya contacte y una familia esta regalando cachorritos de 4 meses. El problema es que tengo miedo de que mi gato se sienta "celoso" hacia el nuevo gato (q se va a a llamar Arturo OBVIAMENTE), y que recurra a atacarlo (el gato con 6 meses no va a tener ni chance de defenderse pobre) o simplemente caiga en la depresión o algo de eso...

Suponiendo que traiaga el gato a casa (ya esta todo listo para la transaccion (?)), cual seria la mejor forma de presentar al nuevo integrante a Lancelot, o la forma para que se lleven bien.

gracias de antemano.
    Reepweekee
    • Me gusta
    Me gusta
    "You've got Your fingers burning, how come your gun is turning?
    You make them Pray and then you calmly blow them away
    Taking rebels to the street, no matter who you'r gonna meet."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 554
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: Envidia/Celos en los gataos.

Yo tuve una experiencia similar, tenia un gato de un año y medio o dos, y traje uno nuevo. La chica que me lo dio me explico muy bien como es el tema.

Los gatos son muy territoriales, ademas el tuyo tiene 8 años y esta acostumbradisimo a que ese lugar es de EL, es el reycito.

Me dijo que al principio se van a pelear, que el gato mas grande le va a dar duro al chiquito, pero que no hay que retarlo ni separarlos, salvo que veas que el chiquitin esta en problemas en serio. Con el tiempo el gato mas grande lo va a ir aceptando, ademas de que el chiquito va a ir creciendo y le va a poner los puntos.

Tambien hay que mimar mucho al gato grande, y darle golosinas de gato y juguetitos o cualquier cosa que le guste, para que relacione la llegada del nuevo gato con algo bueno, y ademas que no se sienta desplazado.

En mi caso, el grande estuvo un tiempo laaaaargo peleandolo, no lo dejaba subir a mi cama, que es su lugar, y bueno al final ahora se llevan bien.

Supongo que tambien depende del gato, el mio era medio ortiva, quizas el tuyo es mas copado y lo recibe mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Jun 2003

Yo tenia una gata de 1 año y medio aprox y traje otra de 1 año a la casa, y mi gata vieja nunca queria otro animal le gruñia a todo excepto a un perro,2 meses golpeandose, hasta que ahora viven mimandose.
    No hay que meterse mientras excepto que haya posibilidad que salga uno lastimado, pero si no hay que dejar que definan sus relaciones, va a llevar tiempo pero se terminan aceptando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

• This post was already punched.
    Turn On The Light
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2004

Cuando el gato ya tenía una año, llegó una gatita de tres meses. El gato se puso muy celoso. No nos dio más bola, no quería mimos, no iba a la cama a la noche, nos esquivaba, a la gatita la cagaba a palos. De a poco empezó a marcarle quién es el principal receptor de mimos. De eso ya hace cuatro años. Todavía se corren, se cagan a piñas. Lo curioso es que jamás se pelearon por el plato de comida, pueden comer los dos al mismo tiempo, sólo se pelean por los mimos y los territorios, como la cama o alguna silla.
    • Me gusta
    Me gusta

_____________ Avatar de RE5PECT_
    Registración
    Nov 2009

al principio, cuando traje un gato a casa, no se llevaba bien con mi perro ( el gato era el ortiva, mi perro es mas bueno pobre boludo :P), habia una cuchita en donde dormia el perro y el gato lo echaba a la mierda. Desp de un tiempito ya no se peleaban. Es mas mi perro se pasaba todo el dia chupandole el culo al gato :S preferia que se peleen ajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeekoooVA Ver Mensaje
    man men me acuerdo cuando mi vieja lloraba a fin de mes porq no teniamos para comer y yo me sentia un hijo de puta porq le habia robado como 200 pesos para el cyber , y todo eso invertido en dota (algo de cs y mu) ,

Citar Mensaje original enviado por iZnoGooD- Ver Mensaje
    Uh loco son re vivos, EL ROLL TANKE EXISTE MANGA DE SIDAS, puberos de mierda

Registración
    Oct 2008

siempre tube animales y nunca en mi vida vi que uno se pelee con el otro siempre se respetaron mutuamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr3dD^^ Ver Mensaje
    Mejores ? wtf argentina no es nada mejor a otros paises como BERLIN , MADRID , MUNICH , ANDALUCIA , IBIZA etc...
    Citar Mensaje original enviado por Raiden. Ver Mensaje
    Ninguno de esos es un país...
    Citar Mensaje original enviado por AisakaBlackStar Ver Mensaje
    los animales son una mierda, aguante los pajaros
    steam: romancraw37
    Sc2Acc: Craw.438
    Gw2: Craw.7430

Propere transitere Avatar de Spekter_93
    Registración
    Dec 2009

tengo 3 gatas, siempre se ponen celosas cuando traemos un gato pero la del medio no le gustan que la molesten y siempre se enoja cuando la jode la gata mas chica o se le acerca el perro(un golden), el perro le tiene miedo y la gata mas chica la vive jodiendo. se lleva masomenos con la mayor, pero casi nunca estan juntas.
    ella es asi y nunca cambio xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SOLEO_PRO_GG Ver Mensaje
    pediria un bonustrack de spekter en bolas para cuando estoy deprimido despues de mirar tinelli
    Citar Mensaje original enviado por [OrbS]GMaster Ver Mensaje
    El pibe jugara con las flechitas, pero mas de uno aca juega con los pies.
    Citar Mensaje original enviado por sileNT+ Ver Mensaje
    Sale ponerme en tu firma Spek love3

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo hace 6 meses tengo una gata nueva (3ra era, ahora es 2da porque una la regalamos porque era MUY agresiva con las personas, incluidos nosotros, una vuelta estaba subiendo la escalera y si no la esquivaba me hacia un tajo en la cara la turra).
    Nazarena una siamesa, Ameli una gata agresiva, Misha porque no tenia ganas de pensar un nombre porque pensabamos regalarla pero nos encariñamos, la 3ra gata.
    Bueno, Nazarena fue la 1ra, cuando Ameli era bebe la encontro mi hermana en la calle y la trajo.
    Nazarena nunca se porto mal con la pequeña Ameli, y cuando esta crecio la empezo a cagar a palos a Nazarena. Despues de un tiempo Nazarena vivia chupando a Ameli, la lavaba ella xD, la mugrienta no se lavaba sola.
    Nazarena no se defendia, solo huia en las peleas.
    Bueno cuando entro la 3ra gata (Misha) que tendria 8 meses cuando la encontre, se le plantaba a las otras aunque era mas pequeña y Ameli dejo de atacarla cuando vio que la otra se defendia.
    Pero Nazarena empezo a atacar a Misha, despues de un tiempo al fin logramos regalar a Ameli que la queriamos regalar hace mucho porque es una hija de puta y no puede estar en una casa con nenes pequeños.
    Se cagaban a palos muy seguido Nazarena y Misha, porque Misha no le reconoce el territorio a la otra xD, pero con el tiempo cada vez se pegan menos y esta semana se agarraron solo una vez (antes era todos los dias).
    Asi que fue bajando la frecuencia de los PvPs, cuando se transforme en un Non-PvP te aviso.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Yo hace 6 meses tengo una gata nueva (3ra era, ahora es 2da porque una la regalamos porque era MUY agresiva con las personas, incluidos nosotros, una vuelta estaba subiendo la escalera y si no la esquivaba me hacia un tajo en la cara la turra).
    Nazarena una siamesa, Ameli una gata agresiva, Misha porque no tenia ganas de pensar un nombre porque pensabamos regalarla pero nos encariñamos, la 3ra gata.
    Bueno, Nazarena fue la 1ra, cuando Ameli era bebe la encontro mi hermana en la calle y la trajo.
    Nazarena nunca se porto mal con la pequeña Ameli, y cuando esta crecio la empezo a cagar a palos a Nazarena. Despues de un tiempo Nazarena vivia chupando a Ameli, la lavaba ella xD, la mugrienta no se lavaba sola.
    Nazarena no se defendia, solo huia en las peleas.
    Bueno cuando entro la 3ra gata (Misha) que tendria 8 meses cuando la encontre, se le plantaba a las otras aunque era mas pequeña y Ameli dejo de atacarla cuando vio que la otra se defendia.
    Pero Nazarena empezo a atacar a Misha, despues de un tiempo al fin logramos regalar a Ameli que la queriamos regalar hace mucho porque es una hija de puta y no puede estar en una casa con nenes pequeños.
    Se cagaban a palos muy seguido Nazarena y Misha, porque Misha no le reconoce el territorio a la otra xD, pero con el tiempo cada vez se pegan menos y esta semana se agarraron solo una vez (antes era todos los dias).
    Asi que fue bajando la frecuencia de los PvPs, cuando se transforme en un Non-PvP te aviso.
    Mi gata Rhodesia es igual de turra, odia a todo otro animal que se atreva a pisar sus territorios (el interior de mi casa). Con los humanos es un amor, nunca te saca las uñas, pero con sus compañeros de cuatro patas es una malnacida, les tira zarpazos hasta a los perros que le duplican el tamaño, y cuando la retamos huye ofendida.

Yo creo que es porque vivió en la calle muchos años y la pasó muy mal, el resto de mis 10 gatos se llevan fantástico entre sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 554
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada