Macri sigue demostrando su gran intelecto

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2001

Thumbs down Macri sigue demostrando su gran intelecto

Se lo imaginan dando un discurso en el G20?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 841
    Seguí este Tema: Suscribite
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Macri sigue demostrando su gran intelecto

jajaja me da verguenza este tipo, cada dia lo sostengo mas, uno ve a Cristina y al resto de la oposicion y se da cuenta que la presi es una fuera de serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2008

Si algún día llega al G20 se la va a pasar abajo de la mesa de presidentes y CEOS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Si realmente este tipo da verguenza nacional, y aun no entiendo como gobierna la ciudad de bs as.. es un asco ese discurso q dio este medio dia me da asco..

y sigo repitiendo me da tremendo asco!

realmente lo q esta haciendo es una discriminación a los derechos humanos en soldati!

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    Aug 2005

Los derechos humanos son solo para los chorros, pungas e inmigrantes ilegales ?

Por que alguien de clase media tiene que ahorrar años enteros y pagar 20 años cuota altísima para comprar un monoambiente, y acá se le deja usurpar a un extranjero un terreno y se le da gratis una vivienda ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Los derechos humanos son solo para los chorros, pungas e inmigrantes ilegales ?

Por que alguien de clase media tiene que ahorrar años enteros y pagar 20 años cuota altísima para comprar un monoambiente, y acá se le deja usurpar a un extranjero un terreno y se le da gratis una vivienda ?
    Y no se, PREGUNTALE A MACRI PORQUE SE LES DEJA USURPAR:

"El Comandante" lider macrista de la toma en Villa Soldati

Foto Perfil - El Comandante a la izquierda junto al Ministro Bullrich.
    Se trata de un puntero macrista y que lidera la toma del espacio público. Se llama Miguel Angel Rodríguez y en la en los 70 fue militante Montonero. Después trabajó para todas las administraciones porteñas y hoy se lo vincula al Ministro Bulllrich.

07:41 : - Hola buenas noche, somos del Portal Online-911, queremos hablar con Miguel Angel Rodríguez?. - "Mi papá no esta, se encuentra en el Indoamericano", contestaron desde otro lado de la línea.

Desde que Villa Soldati se convirtió en tierra de nadie el nombre de Miguel Angel Rodríoguez comenzó a sonar en distintas organizaciones sociales, funcionarios, legisladores y punteros, como una de las personas que, con promesas falsas, ocupó con decenas de familias el Parque Indoamericano.

Los llamados al celular de Rodríguez nunca fueron contestados. "El Comandante", como se lo conoce a este puntero, se encontraba en el Indoamericano junto a las centenares de familias.

Rodríguez supo acomodarse a todas las administraciones. Pero llama la atención que el número (4601...) al que llamó este portal pertenece al Movimiento “Columna” vinculado al Arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo titular es Jorge Bergoglio que hasta ahora no se expidió sobre el conflicto en Soldati.

Según varios de los vecinos, que aparecieron en los medios de comunicación -entre ellos el de Nelsón Castro en TN-, indicaron que el "El Comandante" fue quien, presentándose como funcionario del Gobierno porteño, prometió títulos de propiedad a los más necesitados.

La versión era creíble. Un día antes Mauricio Macri había filtrado a la prensa que se iban a entregar títulos de propiedad para los habitantes de la Villa 20 donde se produjeron los principales enfrentamientos con la Policía Federal y Metropolitana que terminó con la vida de Bernardo Salgueiro, paraguayo de 22 años, y Rosemarie Cupeña, de 28 años, boliviana.

En realidad "El comandante" no es funcionario del gobierno porque desde la Coalición Cívica lo denunciaron al enterarse que, quien fuera Director de Tránsito durante la gestión de Carlos Grosso, era un contratado del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) que se encarga de la política de vivienda en los sectores carenciados de la Ciudad de Buenos Aires.

AL "El Comandante" se lo vincula al ministro de Educación Estebán Bullrich cuando se ocupaba de la cartera de Desarrollo Social, como nexo con los movimientos sociales. Hasta allí lo había acercado su jefa de Gabinete, Karina Leguizamón y cercana el legislador Enzo Pagani.

Rodríguez comenzó, en la década de los 70, su militancia en la Organización Montoneros. “A mi me puede temblar la mano, pero este dedo no me tiembla”, le dijo EL Comandante a Perfil hace más de un año.

Luego, ya establecida la democracia, trabajó para Grosso, para distintas administraciones porteñas, hasta recalar en el macrismo. Cuando Rodríguez fue separado del IVC un aliado de Ramón Puerta, Humberto Schiavoni, lo rescató y lo puso a trabajar en la Corporación Sur.

"El Comandante" volvió a ser noticia esta semana. La historia es conocida. Existe una rentable industria en torno a las villas y a los terrenos ocupables en la Ciudad que funciona como un reloj: un grupo con capacidad financiera manda a habitantes de las villas en situación extrema a ocupar predios para luego cobrar un subsidio que se reparte.
    http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=12600&t=

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Un thread peroncho, beware citizens
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

peroncho ? jajaja, los pseudo peronistas ahora son mas fachos que los que dicen que son fachos. La intolerancia del peronismo actual es lo que los va a llevar a su caída.

Un muerto mas de 19 años según TN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

el peronismo se vuelve cada año mas cancerigeno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    peroncho ? jajaja, los pseudo peronistas ahora son mas fachos que los que dicen que son fachos. La intolerancia del peronismo actual es lo que los va a llevar a su caída.

Un muerto mas de 19 años según TN.
    JAJAJ ahora te importa la vida de un "negro de mierda"?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

me importa la vida de todos y la igualdad para todos. Y la igualdad, incluye que si 1000 flacos tratan de tomar un parque público para hacerse un rancho a la fuerza, sacarlos a palazos, porque son los mismos palazos que me darían a mi si tratara de hacerme un ranchito en Parque Saavedra.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Todos los discursos de Macri igual: "yo no fui, fue EL!"

Se le va a quedar trabado el play del cassete y hasta en las buenas va a decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 841
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada