Política inmigratoria en Argentina

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Política inmigratoria en Argentina

A raíz de todo el quilombo este de Villa Lugano/Soldati/dóndesea, quería discutir sobre esto. Alguien tiene data de cómo es actualmente la política inmigratoria en Argentina? Con respecto al mercosur cómo es la cosa?

Creo que está claro que acá entra cualquiera, el tema es qué se puede hacer para evitar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 10-12-10 el 11:15 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6772
    Seguí este Tema: Suscribite
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Política inmigratoria en Argentina

Mira como experiencia personal... Conozco 2 chicos que vinieron del Paraguay "con lo puesto" una mochila con ropa y a laburar. Se pagan la pension entre los 2 hermanos, laburan en una peluqueria conocida, los explotan, no le pagan vacaciones, les pagan menos del minimo, los multan si llegan tarde o si faltan, les pagan el dia trabajado, tienen que llevar ellos mismos sus herramientas de trabajo, asi y todo. No estan en Soldati tomando un terreno. Se estan rompiendo el lomo laburando como cualquier hijo de vecino. El problema esta cuando caen en manos de mafias o punteros politicos que no los dejan progresar o cuando vienen a no laburar. A esta gente hay que echarla, si venis de otro Pais a quedarte tenes que laburar, no puede ser que vengan a no hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

• This post was already punched.
    De primera
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2006

Anda un dia a migraciones y vas a ver la cantidad de gente que hay imigrando por dia no se que tiene que ver con los medios esto, o le vas a echar la culpa a clarin de esto tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop...
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2004

vos asumis que hay una politica migratoria??
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Chicos, vuelvan al pelotero. La idea es discutir cómo cualquiera entra al país.
    Estamos discutiendo, yo propongo que pongamos un muro electrificado como en EEUU asi no vienen delincuentes mafiosos de otros paises. O controles excesivos en toda la frontera como en Europa, asi no vienen los negros con VIH de Africa. Que otra forma hay?

Fijate, si no entran mas pobres, todos tendriamos trabajo, ellos vienen a robarnos nuestras riquezas. Por ejemplo los hospitales de Capital se prenden fuego por los pobres del Conurbano. Podriamos poner una frontera ahi tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Chicos, vuelvan al pelotero. La idea es discutir cómo cualquiera entra al país.
    Es que es como discutir algo obvio... o sea, es lógico y está bien que cualquiera pueda entrar al país y después vea como se arregla, al menos acá. Que puertas adentro tengamos problemas con la explotación, los indocumentados o el hacinamiento no implica negarle el ingreso a la gente.

Por éso, al menos de la forma que está expuesto, no me parece un tema para tratar acá. Menos cuando viene empujado por la masa mediática pedorra.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Macri no sabe que si empieza a echar a todos los inmigrantes indocumentados, su esposa se queda sin mano de obra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Es que es como discutir algo obvio... o sea, es lógico y está bien que cualquiera pueda entrar al país y después vea como se arregla, al menos acá. Que puertas adentro tengamos problemas con la explotación, los indocumentados o el hacinamiento no implica negarle el ingreso a la gente.

Por éso, al menos de la forma que está expuesto, no me parece un tema para tratar acá. Menos cuando viene empujado por la masa mediática pedorra.

Saludos
    Pero vos crees que es aceptable que las personas ingresen sin el mas minimo control?? Siendo un pais tan centralizado, toda la inmigracion termina en capital y bs as, como pretendes que la ciudad y los alrededores de una provincia soporten la inmigracion que llega al pais??
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Es un desastre a todo nivel la politica de inmigracion, no hay controles, no hay regulaciones (bah, on se cumplen) no hay un carajo. Pero bue... si decis algo seguro sos un fachito.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

para mi si sos extranjero y venis a laburar quedate y hacete argentino. Ahora si venis y no laburas te tenes que ir con un boleo en el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2002

hay libre movimiento de personas...
    al menos en mercosur/paises limitrofes.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6772
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima