Se entregó Assange (creador de Wikileaks)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re: Se entregó Assange (creador de Wikileaks)

en el IRC estan a full con los ataques.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    También habían atacado un banco que había retenido fondos de Assange. Si esto sigue así, lo único que se va a lograr es una política gubernamental más dura contra las "libertades" en Internet... oh... wait, now I get it all...

Un sitio web publica cables secretos oficiales.

Se encarcela al jefe del grupo a cargo.

Hackers atacan sitios webs que contrariaron en algún punto a tal persona.

Falta el punto 4, el gobierno de los Estados Unidos impulsa medidas para restringir libertades en internet and... game over!
    Te pensas que EEUU es el dueño de internet?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Zarpado lo de 4chan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jun 2006

"Kremlin suggests WikiLeaks founder for Nobel Prize"
    http://en.rian.ru/russia/20101208/161685835.html

Why are Russians such excellent trolls?
    jaja de 4chan
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Aug 2007

aca en avaaz.org salio para firmar para apoyar a wikileaks, si quieren pasen y lean y si quieren firmen yo en un rato lo leo y lo firmo

http://www.avaaz.org/es/wikileaks_pe...2112636&v=7718

besos
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Te pensas que EEUU es el dueño de internet?
    No, no pienso eso. Eso no implica que determinados gobiernos no podrían tomar acciones para restringir determinadas cosas con respecto a Internet en represalia por este tipo de ataques.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    May 2004

jajaja ddos buena onda.

igual en teoria este es el "posta" http://twitter.com/AnonOpsNet

este es el del minuto a minuto y el otro es el general
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ergoox : 09-12-10 el 12:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Mar 2006

Tumbar paypal y amazon en epocas navideñas creo que debe ser bastante preocupante para los dueños. Me encantaria saber como cotizaron.... seguro que despues de esto aumentan los filtros en usa. Hace ya un tiempo que se hablaba en estados unidos de poder "apagar internet" en caso de necesidad, hacian referencia a desconectarse totalmente de la red en caso de emergencia.

Una comisión del Senado de EEUU aprueba la creación del interruptor para apagar Internet

Por Gurus Hucky el 26 Junio, 2010 Imprimir
    31Share

EEUU interruptor para apagar internet

La comisión del Senado de los EEUU dedicada a Seguridad Nacional aprobó la semana pasada la cybersecurity bill, para protejer internet y que dará al Presidente del Gobierno plena autoridad sobre internet en caso de emergencia nacional. Entre otras cosas el presidente de los EEUU podrá ordenar el cierre de forma indefinida de todos las redes privadas y gubernamentales en el caso de que se produzca un ciber ataque que pueda causar la pérdida de vidas humanas, aunque deberá obtener autorización del Congreso pasados 120 días del cerrajón inicial de internet.

Además se creará una nueva agencia, la NCCC (National Center for Cybersecurity and Communications) con competencias y autoridad sobre cualquier compañía privada basada en internet, el sistema telefónico o cualquier otro commponente de la infrastructura de telecomunicaciones de los EEUU que quedarán sujetas a las órdenes de la NCCC incluso a compartir cualquier tipo de información con la agencia.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Por favor aclarame esa relación.

PD: El doñarosismo a pleno: http://www.perfil.com.ar/contenidos/...icia_0023.html
    En que despues de denunciar la corrupcion que vino con el pacto roca-runciman de la torre se termino suicidando, o en el caso de este tipo, entregandose a la policia. Igual es una idea mia nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

C64
    Registración
    Dec 2000

Si 3 meses atras me contaban todo esto (en especial por lo de 4chan), no me lo creia ni a palos.

En serio piensen toda la historia en la cabeza e intenten hacer como si se la cuentan a alguien. Minimo es comica =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por clarin
    El grupo de ciberactivistas "Anonymous"-que ya atacó los portales de MasterCard y Visa, entre otros- dijo que cada vez se suma más gente interesada en bloquear los sitios de empresas que perjudicaron a Julian Assange.
    "La campaña no ha terminado. Marcha bien y cada vez más gente se está uniendo y ayudando. Cada vez más gente se está bajando la herramienta 'botnet' que permite ordenar los ataques DDoS", declaró a la radio BBC un portavoz del grupo que se presentó "Coldblood" (sangre fría).

"Es una guerra informática. Estamos tratando de mantener internet abierto y libre para todo el mundo, como ha sido siempre internet", agregó "Coldblood".

Según el diario sueco Aftonbladet, los hackers forzaron el cierre durante varias horas del portal internet del gobierno sueco en la madrugada de hoy. En los últimos días habían sido afectadas también la web de la fiscalía sueca y la de los abogados de las dos mujeres que acusan a Assange de "violación y agresión sexual".
    Por fin hacen raids "importantes".

http://www.clarin.com/mundo/Wikileak...386961479.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Por fin hacen raids "importantes"
    Es que es la primera vez que se ponen de acuerdo en una manifestación que no sea "for the lulz"
    Igualmente estos "ataques" tienen el mismo efecto que cortar la panamericana a la mañana, son ya una nota de color, no una medida efectiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Es que es la primera vez que se ponen de acuerdo en una manifestación que no sea "for the lulz"
    Igualmente estos "ataques" tienen el mismo efecto que cortar la panamericana a la mañana, son ya una nota de color, no una medida efectiva.
    PayPal reactiva la cuenta de pagos de WikiLeaks, pero no toma nuevos donantes

(AFP) – hace 3 horas

NUEVA YORK — La sociedad estadounidense de pagos por internet PayPal reactivó la cuenta de WikiLeaks, desbloqueando sus fondos, pero le impuso ciertas restricciones que le impiden tomar nuevos donativos hasta nueva orden.
    ...
    http://www.google.com/hostednews/afp...2c89f93fb2.bc1

En otras noticias decia que era por las presiones que estaban recibiendo .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2006

en el IRC se esta votando al prox objetivo, parece que va a ser la web del senado yanki
    http://swarm.udderweb.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Extour
    KaZaA! *m Z a* subi pic de tu verga
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Apa...adivinen quien se la morfa...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3308
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada