Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si, debe ser feo vivir enfrente de una villa... Tener q aguantarse a esos negritos q nos joden la vida...

Tanto les cuesta alquilar un depto en caballito y dejar de ser tan pobres???
    jaja ya se van de mambo jugando a ser el che por internet.
    te dejo 10
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    D'elia acusa a Anibal y a Alak, por lo que leí dicen que estuvo en TN también.

El nucleo duro lo acusa de traidor.
    Por lo que vi en Twitter solo sospecha, no acuso a nadie. Solo a Barrionuevo y a un Legislador PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de h_guderian
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Gorila! La gente necesita comer!
    Todos necesitamos comer pero no por eso andamos saqueando supermercados todos los días. Y lo más lindo es que yo ví a unos cuantos con cajones de cerveza en vez de alimento. Ah claro, soy un gorila! la gente necesita saciar su sed
    • Me gusta
    Me gusta
    "...si quieren venir que vengan..."

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por h_guderian Ver Mensaje
    Todos necesitamos comer pero no por eso andamos saqueando supermercados todos los días. Y lo más lindo es que yo ví a unos cuantos con cajones de cerveza en vez de alimento. Ah claro, soy un gorila! la gente necesita saciar su sed
    Vos naciste en una familia con guita pedazo de nabo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por lo que vi en Twitter solo sospecha, no acuso a nadie. Solo a Barrionuevo y a un Legislador PRO.
    Mirá el TL del muchacho este http://twitter.com/#!/DanteForesi

En twitter es el mas kirchnerista de todos.

Es el mismo que se confundió con el episodio de duhalde en lo de mariano ferreyra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    jaja ya se van de mambo jugando a ser el che por internet.
    te dejo 10
    Jajajaja, tal cual!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Empalmo con tu disputa sobre los españoles Neo.

http://deshonestidadintelectual.blog...en-crisis.html
    Y ahora que van a tener que pelearle el laburo a un blanquito europeo, van a estar mas felices ?
    Me muero por ver a alguno de los que hoy se quejan de los pobres, tener que revolver del carton de la basura porque un europeo les pungueo el laburo.

N.-
    Jajaja bien bajo lo tuyo, desearle lo peor a otro porque no piensa igual que vos. En el fondo son todos iguales. Incapaces de ver a través de la mierda que los deja ciegos.

Qué bueno ver como van mostrando lo que verdaderamente son. Ojalá nunca te pase la mierda que vos le deseas a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Comprate un detector de sarcasmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

9. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Algunos tendran sus actos solidarios, otros no... que diferencia hay? Yo creo que cazar ballenas ilegalmente es malo, pero no me voy a inmolar en un barco japones porque no es mi responsabilidad.
    Cazar ballenas ilegalmente es malo, ocupar terrenos tambien, porque lo defendes si es algo que esta mal?

Y te hago una pregunta... si esto en vez de que pase en Capital, pasaba en una plaza de Formosa, tambien era la culpa de la presidenta? O del gobierno de Formosa? O por ser en capital la presidenta tiene mas responsabilidad?
    Pase aca, o en el culo del mundo, lo que se esta haciendo esta MAL, es ILEGAL, punto. La presidenta tiene la misma responsabilidad aca, en jujuy, o en santa cruz.

Pero bue, la verdad me rindo... Es imposible intentar razonar sin que salgan con chicanas baratas, que no tienen nada q ver con la problematica de fondo que se discute. Dale, manden a los milicos... que repriman a estos inmigrantes que nos roban las tierras y los trabajos. Que los deporten asi tenemos todos una vida mejor...
    Nadie dice que repriman, porque saltas con eso si nunca dije represion? siempre saltas con lo mismo, muchos de ustedes, agregan la palabra "xenofobia" a conveniencia.

Y si alguno me quiere quotear, q responda la pregunta q hice mas arriba y nadie me contesto:

Si un pibe q nacio pobre, los padres no lo pueden mantener bien, no tiene para comer y tiene hambre, va y roba una manzana... que hacen?
    A. Lo meten preso por chorro (robar esta mal) y ponen mas policias en las verdulerias?
    B. Le dan un trabajo al padre pobre para que no tengan la necesidad de robar?

te la reformulo
    Si un pibe que nacio pobre, y bla bla bla, va y roba un banco...que hacen?

Porque dan tantas vueltas y hay que explicarles como nenes que la toma es Ilegal?

Si ves a un pibe pobre, tan solidario que sos, enseñale a pescar
    • Me gusta
    Me gusta

10. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

N.-
    y vos sos un ario pobre , no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Che, porque la presidenta ya que es tan solidaria no les da los terrenos que se compro para ella y el difunto chorro en calafate con plata del estado a los ilegales?, asi pueden tener su terrenito?.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de h_guderian
    Registración
    Jul 2004

N.-
    Mirá campeón! No, no nací en cuna de oro, todo lo contrario. Cuando era chico mis viejos alquilaban en un conventillo de la Boca hasta que a finales de los '70 nos mudamos a V. Soldati. Y te puedo asegurar que tuve "amigos" de todo tipo (chorritos, drogadictos, borrachines, vagos, narcos). Cuando tenía 14 años mi viejo murió, económicamente un desastre para mi flia. pude adquirir cualquiera de los hábitos de mis "amiguitos" pero nó. En mi familia me inculcaron el respeto y el trabajo cosa que aca en la Argentina se perdió hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...si quieren venir que vengan..."

13. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por E.Rommel Ver Mensaje
    Che, porque la presidenta ya que es tan solidaria no les da los terrenos que se compro para ella y el difunto chorro con plata del estado a los ilegales?, asi pueden tener su terrenito?
    no te olvides que ella dijo tener dos esclavos...eh...empleados limitrofes!....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

jajaja cuanta verdad, ademas nadie piensa en toda la gente que labura en ese supermercado, o en el pobre dueño que no tiene un carajo que ver. Esta gente invade el pais roba, mata, EXIGE viviendas por medio de actos violentos y lo mas triste es que hay gente que los apoya (lo cual no me llama la atencion viendo que hay gente que defendia/e a menem, defendio/e a los k, etc.). Quisiera ver que dice Evo Morales si van todos los indigentes argentinos a La Paz a instalar villas.
    Nuestra presidenta se caga en los argentinos que se mueren de hambre todos los dias en el interior, pero le manda ayuda a Chile, les abre las puertas a todos los pobres de sudamerica,etc. Claro, despues a los que cagan choreando, matando, violando es a nuestro pueblo, la nena de ella va al colegio con un convoy de custodia asi que no se hace drama.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Mirá campeón! No, no nací en cuna de oro, todo lo contrario. Cuando era chico mis viejos alquilaban en un conventillo de la Boca hasta que a finales de los '70 nos mudamos a V. Soldati. Y te puedo asegurar que tuve "amigos" de todo tipo (chorritos, drogadictos, borrachines, vagos, narcos). Cuando tenía 14 años mi viejo murió, económicamente un desastre para mi flia. pude adquirir cualquiera de los hábitos de mis "amiguitos" pero nó. En mi familia me inculcaron el respeto y el trabajo cosa que aca en la Argentina se perdió hace rato.
    El tema es que mucha gente aca confunde la humildad con ser un parasito. La gran mayoria de la gente que viene de afuera ilegalmente siendo indigente en su pais se piensa que en argentina pueden vivir en mejor condiciones que en sus paises de origen y gratis, y lo peor que hay gente que se encarga de que lo logren. Que exijan vivienda en su pais, o Argentina es el papa noel de sudamerica y no me habia enterado? que valga la redundancia yo soy argentino laburo, estudio y no tengo casa, no me la merezco mas que ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68598
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada