Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No se suponia que tenia uno solo? (que igual nunca lo ví)
    hidrantes uno, antimotines 0, pero iba a comrpar varios y pago un adelante de 1.8 palos. Pero era mas comodo escribir todo en plural :P
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    hidrantes uno, antimotines 0, pero iba a comrpar varios y pago un adelante de 1.8 palos. Pero era mas comodo escribir todo en plural :P
    Claro yo recordaba que en la epoca que hablaban lo que iban a tener decian "carroS hidranteS" por eso mi duda.
    No me extraña que hayan hecho la compra de uno solo con el presupuesto destinado a 5
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Claro yo recordaba que en la epoca que hablaban lo que iban a tener decian "carroS hidranteS" por eso mi duda.
    No me extraña que hayan hecho la compra de uno solo con el presupuesto destinado a 5
    aca esta la nota de cuando habian pagado el adelanto pero cancelado la compra http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-06-30.html pero no se que paso despues.

Es genial comprar carros para el cuerpo de infanteria y ni si quiera estar armandolo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

soy el unico nabo que sabe hacer un encadenado? levantar una pred? pegar ceramicos? un cimiento?

porque la mayoria de sus abuelos tuvieron casa porque hacian todo ellos. no porq era mas facil, no pensaban en contratar a nadie, le metian puro huevo y corazon.

y si aprenden es mucho mas facil, yo aprendi a la fuerza, y la verdad que llevo ahorrado como 20000 en mano de obra
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    soy el unico nabo que sabe hacer un encadenado? levantar una pred? pegar ceramicos? un cimiento?

porque la mayoria de sus abuelos tuvieron casa porque hacian todo ellos. no porq era mas facil, no pensaban en contratar a nadie, le metian puro huevo y corazon.

y si aprenden es mucho mas facil, yo aprendi a la fuerza, y la verdad que llevo ahorrado como 20000 en mano de obra

Lo vas a gastar en hospital cuando se te caiga el cielorraso en el marote :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Un amigo mio hace 5 años le tomaron la casa de los padres unas flias peruanas (en el once). Los desalojo por derecha,tardaron mas de 3 años ,mas los gastos.
    A mi un inquilino no me pago mas el alquiler,ni exp de un depto.2 años de juicio+los gastos.Un dia el juez me dice.bueno ya esta ,en febrero se van,pero mire q si no tienen plata para el flete LO TIENE Q PAGAR USTED !!!!conclusion pague exp de 3 años + juicio+destrozos+flete jajaja (ahora me rio)

A un amigo le paso eso en un depto que tenia.

No hizo denuncia ni nada, mando 5 patobas que les romperon todo y los sacaron a patadas en el orto.

Los tipos estos para colmo llamaron a la policia desde la calle, pero aparecio Gorgori que pregunto por el "señor billetin" y chau problema.

En este pais te tenes que manejar asi no hay otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no puedo creerlo
    1650 familias dicen que hay.
    de donde salieron?
    supongamos que ya vivian en otra villa o algo asi, entonces una villa quedo VACIA porque para que se muevan 1650 familias tenes que tener un vacio en algun otro lado.
    q armado todo esto por dios que asco que da (sea quien sea que lo armo)
    • Me gusta
    Me gusta

8. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

va a ser una nueva villa 31,pero mas peligrosa seguro
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

tomaron 2 predios nuevos.Uno en lugano y otro en bernal

gracias Kris !!!!

Y a Mauri no le agradeces?

Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    villeros hijos de una gran pu$·%$%$.....dejen de tomar predios forros!!!!

Flaco vos sos lo más botón que leí en este foro en muchísimo tiempo. Le ganás a Brucar y a todos juntos.

Deja de trollear y aportá a la discusión. No nos interesan tus pataleos.

Alguno tiene el intenso amor de explicarme quien carajo es el salvatierra ese? no me interesa leerlo de un medio ya que me informo siempre a través de este bendito foro, asi que si alguno tiene ganas de contarme me hara un gran favor ( TELEFONO Od.)

Hay algo que no me cierra del actuar del gobierno nacional y fue ese lapsus entre que mandó a la pfa y luego se negó a mandarla.
    Me parece que la situación pedía otro tipo de resolución, porque dejar a los del parque y a los vecinos solos era un riesgo.
    De hecho los vecinos del parque son bastante más amenazantes que los del indoamericano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 13-12-10 el 04:04 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Flaco vos sos lo más botón que leí en este foro en muchísimo tiempo. Le ganás a Brucar y a todos juntos.

Alguno tiene el intenso amor de explicarme quien carajo es el salvatierra ese? no me interesa leerlo de un medio ya que me informo siempre a través de este bendito foro, asi que si alguno tiene ganas de contarme me hara un gran favor ( TELEFONO Od.)

Hay algo que no me cierra del actuar del gobierno nacional y fue ese lapsus entre que mandó a la pfa y luego se negó a mandarla.
    Me parece que la situación pedía otro tipo de resolución, porque dejar a los del parque y a los vecinos solos era un riesgo.
    De hecho los vecinos del parque son bastante más amenazantes que los del indoamericano

Sanqui la mayoria de aca sabe las cosas por leerlas en medios (varios diferentes) dudo que alguno conozca personalmente a Salvatierra.

No entiendo como hay gente que trollea de esa manera y no vive pomeada y baneada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

vos que le apartaste a la discusion? cerra el orto vos y deja de crear puterio, que no suma en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

no puedo creerlo
    1650 familias dicen que hay.
    de donde salieron?
    supongamos que ya vivian en otra villa o algo asi, entonces una villa quedo VACIA porque para que se muevan 1650 familias tenes que tener un vacio en algun otro lado.
    q armado todo esto por dios que asco que da (sea quien sea que lo armo)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

en amarillo esta la respuesta a tu pregunta,vos mismo te contestas infradotado
    2.- lo de boton me lo vas a tener q decir personalmente el proximo partido que se arme con la gente de futbol del foro,q se q vas y a donde van.Esperame bol.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 13-12-10 el 06:25 PM
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

en amarillo esta la respuesta a tu pregunta,vos mismo te contestas infradotado
    2.- lo de boton me lo vas a tener q decir personalmente el proximo partido que se arme con la gente de futbol del foro,q se q vas y a donde van.Esperame boludito.
    Solo te pido algo, si se dan murra. pics. Sino no sirve amenazar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje

Yo también.
    Yo aprendí levantando la casa del padre de mi viejo (padrastro). En ese entonces un par de años vivíamos todos juntos mi mamá, mi viejo (no de sangre pero sí de la vida), sus padres (que no son mis abuelos ni de la vida), la hermana de mi viejo y mis cuatro hermanos en una casilla de madera en Jose C. Paz, ruta 197 y los cables pa´dentro. Fueron 2 o 3 años donde ayudé a levantar cuatro ambientes grandes (cocina, comedor, dos cuartos). Después volvímos a lo de mi abuela de sangre en Caseros.

Pregunta para el que quiera contestar, porque en el 2001 estaba bien cacerolear y saquear negocios y demases, y hoy en el 2010 está mal tomar un parque?
    En ese entonces "piquete y cacerola, la lucha era una sola".

El de arriba le vació la cacerola al del medio.

El del medio como es bocón, quejoso, vago y cagón, no hizo nada y se juntó con el oscurito de abajo al que siempre despreció, a reclamar. Como el de abajo reclama de toda la vida el del medio dijo, este tiene experiencia y me puede enseñar. Aparte hagamosnos amigos y pintemos buena onda porque parece que me arrumbo al lado de su casilla.

Con el tiempo el del medio pudo volver a poner algo en la cacerola, algunos más otros menos.

El de abajo, con suerte compró la cacerola y de vez en cuando pudo poner algo.

El de arriba la ve pasar.

Hoy tiempo después el del medio volvió a llenar la cacerola y se sumaron muchísimos que estaban abajo en aquel momento. Juntos hoy con la panza llena putean al oscurito que está hoy en las mismas condiciones que ellos hace 10 años, que está cagadísimo de hambre que no tiene casa, ni de cartón (aunque Macri insista en que se vuelvan a su casa, Dios mío que tipo bruto), que no sabe si comerá hoy mañana o pasado y que se tiene que arreglar como pueda contra el frío y el calor. Insultandolo de arriba a bajo por oscuro (pero pobre y de Bolivia, Paraguay o Perú, porque todo oscurito con plata de EE. UU. o Europa es Cool) y lo tíldan de chorro, narcotraficante (a todo esto, todo narco que conozco tiene la cuenta bancaria bastante más abultada que la mía), vago, ilegal, bruto, analfabeto y una larguísimo etc. de público conocimiento.
    Porque el del medio quiere ser como el de arriba, y el de arriba es xenófobo, racista, bruto e ignorante. Y el del medio se le parece mucho, entonces repite como lorito.
    Y el de abajo solo quiere llevar un pan a la boca y que no se le muera el hijo en pleno invierno bajo las estrellas o de una diarre en pleno verano.

Resumiendo, la clase media porteña y del conurbano da asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68459
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada