Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Re: Desalojo en villa Soldati.

el tema es que nadie se queja hasta que un grupo de "gente" te forma un asentamiento a 20 cuadras de tu casa o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que tiene si tenia afinidad con el kirchnerismo? Si vas a reclamar algo al gobierno nacional y sos del PRO, pasa algo? Esta prohibido? Es invalido?
    trabajaba en madres.
    y si, pasa esto, si tenes afinidad al gobierno y haces algo que al gobierno no le gusta, te sacan :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Porque gracias Kris?

por q si mandaba gendarmeria cuando se lo pidieron y no 2 dias despues.No habria 4 muertos, 5000 personas ( habia 250),ni esta ola de tomas q va haber ahora
    Pero como quieren sacar un redito politico,asi actuan.Lastima q el tiro le salio por la culata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

4. Avatar de jmarshall
    Registración
    Nov 2010

que recien ahora lo muestren los diarios no tiene relevancia, el tema es que hay mucha gente que ocupa propiedades que no son de ellos, sean casas o predios del estado. Me hace acordar a unos tipos en un pueblo de las sierras que ocuparon una casa a 20 metros de la mia, antes de ocupar esa casa estaban en otra casa a unos kilometros de ahi pero se fueron a esta porque debe ser mas grande y mas linda...

Dan iffig, que muchos ricos sean delincuentes no autoriza a que los pobres tengan derecho a hacer lo que estan haciendo. Al medio esta mucha gente de clase media y baja que laburo toda su vida para poder comprarse una casa y viene otro pancho y se la ocupa, o toma una plaza para que le den una (o te pensas que si le dan un plan de vivienda al que no pague le van a sacar la casa).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Pero como quieren sacar un redito politico,asi actuan.Lastima q el tiro le salio por la culata.
    Eso es lo que mas gracia me causa, es tan inutil Kris que se penso que quedandose de brazos cruzados en su despacho mietras habia gente que moria en soladati el quilombo se le iba a atribuir a Macri, y al final la gente que no come vidrio termino responsabilizando al gobierno nacional, tuvo que bajarse los pantalones y mandar a gendarmeria y a prefectura.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Eso es lo que mas gracia me causa, es tan inutil Kris que se penso que quedandose de brazos cruzados en su despacho mietras habia gente que moria en soladati el quilombo se le iba a atribuir a Macri, y al final la gente que no come vidrio termino responsabilizando al gobierno nacional, tuvo que bajarse los pantalones y mandar a gendarmeria y a prefectura.
    mandaron a prefectura y gendarmeria porque la metropolitana fue incapaz de manejar la situación.

para qué mierda Macri invierte 800.000 pesos diarios en una fuerza pública que no puede cumplir con la tarea más importante que tiene a cargo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    mandaron a prefectura y gendarmeria porque la metropolitana fue incapaz de manejar la situación.

para qué mierda Macri invierte 800.000 pesos diarios en una fuerza pública que no puede cumplir con la tarea más importante que tiene a cargo?
    La metropolitana no tiene guardia de infanteria, ni camiones hidrantes, ni la cantidad de personal necesario. Es una fuerza nueva con atribuciones limitadas, por eso la orden de desalojo fue conjunta entre la federal y la metropolitana.

Si mandaron a la gendarmeria y a la prefectura es porque el gobierno nacional, que es totalmente inepto, retiro a la federal creyendo ingenuamente que todo este quilombo se le iba a atribuir a macri. Todo les salio al revez y ahora tienen 4 muertos mas en sus espaldas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Un amigo mio hace 5 años le tomaron la casa de los padres unas flias peruanas (en el once). Los desalojo por derecha,tardaron mas de 3 años ,mas los gastos.
    A mi un inquilino no me pago mas el alquiler,ni exp de un depto.2 años de juicio+los gastos.Un dia el juez me dice.bueno ya esta ,en febrero se van,pero mire q si no tienen plata para el flete LO TIENE Q PAGAR USTED !!!!conclusion pague exp de 3 años + juicio+destrozos+flete jajaja (ahora me rio)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Te cabe por lucrar con las necesidades basicas ajenas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Acá los únicos que lucran son ustedes con el cuentito de las necesidades básicas, el cuentito de los derechos humanos y el cuentito del trabajador.
    • Me gusta
    Me gusta

11. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

a una familia amiga de mis viejos tambien le tomaron la casa y entonces recurrio a abodagos y despues de 2 años resolvieron que como la gente okupa tenia familia numerosa ,obviamente plagada de bebes,la dueña legitima de la casa le tuvo que pagar un cierta cantidad de dinero para que la familia se vaya,INCREIBLE,eso si que es indignante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    La metropolitana no tiene guardia de infanteria, ni camiones hidrantes, ni la cantidad de personal necesario. Es una fuerza nueva con atribuciones limitadas, por eso la orden de desalojo fue conjunta entre la federal y la metropolitana.

Si mandaron a la gendarmeria y a la prefectura es porque el gobierno nacional, que es totalmente inepto, retiro a la federal creyendo ingenuamente que todo este quilombo se le iba a atribuir a macri. Todo les salio al revez y ahora tienen 4 muertos mas en sus espaldas.
    una de las principales funciones de la metropolitana, es prevenir u operar en caso de usurpaciones, en ese caso si pueden operar, en el caso de que no hayan podido (que es algo que quedo demostrado), para qué mierda destina $800K diarios en una fuerza pública incompetente?

además, ni hablar de la subejecución del presupuesto en el caso de viviendas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    a una familia amiga de mis viejos tambien le tomaron la casa y entonces recurrio a abodagos y despues de 2 años resolvieron que como la gente okupa tenia familia numerosa ,obviamente plagada de bebes,la dueña legitima de la casa le tuvo que pagar un cierta cantidad de dinero para que la familia se vaya,INCREIBLE,eso si que es indignante.
    Que se joda por tener una casa de mas o por estar en Miami.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos

lee mi firma q es una de tus "maximas"
    y esta todo dicho.........
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jmarshall
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    te das cuenta lo que estas escribiendo? al tipo lo cagaron con mucha guita, ahora porque tenga un departamento que no use lo tiene que compartir con otra persona? por que no invitas a vivir a un par de pobres a tu casa? si no tenes habitaciones de mas no te hagas drama, le das la tuya y vos tiras un colchon en la cocina y dormis ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68491
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada