Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si piden que se respete la ley y que se deporte a los indocumentados o no se los deje pasar la frontera.
    Calculo que de algun lado sacaron que nuestra ley dice que a los inmigrantes sin documentos se los deporta.

Y me parece que la ley inmigratoria para los paises latinoamericanos, mas despues de la formacion de la Unasur, es totalmente diferente.

N.-
    Coincido, solo no entendí a quien le decias nomas. yo no creo que ningunpais del mercosur deporte a un indocumentado de sus paises amigos . es ilogico (salvo que sea por un tema de que ese pais le pide que lo haga)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No conozco uno personalmente.
    aunque: http://vivapy.wordpress.com/2010/10/...s-inmigrantes/
    Como Od respondía a la pregunta del flaco (que claramente implicaba eso que yo dije sobre los beneficios) y me parecía raro que brasil haga eso, le pregunte si el conocía un caso.
    No entiendo qué querés decir.

¿Qué tiene de malo lo que se plantea ahí? (si es que lo ves como algo negativo) La tipa dice que vino durante varias temporadas a trabajar como doméstica en Argentina, luego reconoció que aquí había mejores oportunidades y mejores salarios, por eso decidió radicarse junto con toda su familia. Tanto ella como su marido trabajan, curiosamente, como engranaje de servicios para los ricos.

Priman nuestra educación gratuita, eso quiere decir que sus hijos están estudiando. Tienen dos hijos con una diferencia de cinco años entre uno y otro, lo que podemos entenderlo como que existe cierta planificación familiar. Agradece los uniformes y los útiles gratis: eso se lo dan a todo el mundo que lo pida. Venite a La Plata en Marzo y vas a ver cómo los empleados públicos tiran a la calle kits escolares completos porque se los dan gratis y "ellos necesitan cosas de mejor calidad". Hemos llegado a sacar resmas de hojas completas, nuevas y plastificadas de la basura.

Nuestros hospitales atendieron de un problema cardíaco a un niño. Aplaudo de pie, no me interesa si el niño es paraguayo, alemán, japonés o ugandés.

Los hombres paraguayos tienen la fama de no quejarse y de laborar duro lo que es muy apreciado de los patrones para el trabajo físico. En cuanto a las mujeres se las quiere por su alto conocimiento del cuidado doméstico en las familias de clase media alta.

Los paraguayos clandestinos, llegando sin casi nada, no les queda otra que buscar un terreno en un asentamiento. Sin embargo, por su condición de inmigrantes, están animados de una esperanza por un porvenir mejor para ellos mismos y sus hijos. Los asentamientos son un lugar de transición por algunos y un barrio en desarrollo por otros.
    Luego la tipa dice que la beneficiaron con una casita de Un Techo para Mi País. Primero, esas casitas se pagan. Segundo, en ningún lado vi que la tipa o su marido tengan las escrituras del terreno. Tercero, ¿vos viste lo que son esas casitas? ¿Te parece que es un premio que te regalen una y vivir ahí?

Lo único cuestionable es que dicen que 'consigue mercadería gratis', algo que habría que agarrarlo con pinzas porque, sino, ¿por qué existen los comedores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No digo que es malo. Me parece bien, pero tiene que tener limites, no podes bancar los problemas de los demas paises.

Pero pregunto si brasil hace lo mismo con argentinos que van. NADA MAS
    • Me gusta
    Me gusta

4. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

No digo que es malo
    Pregunto si brasil hace lo mismo con argentinos que van. NADA MAS
    Está bien, por eso puse entre paréntesis que no entendía bien en qué sentido lo decías.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

5. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Vos leiste en algun lugar que yo defendi a Macri? Me parece que te equivocas, simplemente dije que la presidente es una incapaz, incompetente, ademas de corrupta obviamente. Ella y todo su sequito de mafisosos que la rodean.
    perfecto, no lo defendes, podes atacarlo? si es tan o mas mafioso que la persona de la que hablas.

y mas inùtil tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No conozco uno personalmente.
    aunque: http://vivapy.wordpress.com/2010/10/...s-inmigrantes/
    Como Od respondía a la pregunta del flaco (que claramente implicaba eso que yo dije sobre los beneficios) y me parecía raro que brasil haga eso, le pregunte si el conocía un caso.
    yo me referia a que no los deportarton por llegar con dni argentino. No conozco ningun argentino que viva en una favella brasilera como para contarte que tipo de ayuda social le dan
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y sera porque hay mucha gente sin techo, aun en el año 2010.

Ni la clase trabajadora puede llegar al techo propio, hablo de aquellos con empleo en blanco.

Insisto, habria que intervenir totalmente el mercado inmobiliario.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jmarshall
    Registración
    Nov 2010

lo veniamos diciendo varios aca, si les llegan a dar planes de vivienda a los de soldati (en vez de hacerlos esperar como hacen esperar al resto de la gente que necesita) todos van a empezar a hacer lo mismo. Ya paso con los cortes de calles y rutas, ahora ya es algo "normal" cuando no tendria por que serlo, estan privando del derecho de circular libremente a miles de personas (esto va tanto para los del campo con sus cortes de ruta y tractorazos en las calles como para los empleados que quieren aumento de sueldo); ya directamente salen a cortar calles como primera medida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Estem , lo que pasa es que eso toma repercusion ahora, pero en Lugano desde hace mas de 4 años que baldio que hay , baldio que usurpan y construyen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jmarshall Ver Mensaje
    lo veniamos diciendo varios aca, si les llegan a dar planes de vivienda a los de soldati (en vez de hacerlos esperar como hacen esperar al resto de la gente que necesita) todos van a empezar a hacer lo mismo. Ya paso con los cortes de calles y rutas, ahora ya es algo "normal" cuando no tendria por que serlo, estan privando del derecho de circular libremente a miles de personas (esto va tanto para los del campo con sus cortes de ruta y tractorazos en las calles como para los empleados que quieren aumento de sueldo); ya directamente salen a cortar calles como primera medida.
    y si.
    monkey see monkey does

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Estem , lo que pasa es que eso toma repercusion ahora, pero en Lugano desde hace mas de 4 años que baldio que hay , baldio que usurpan y construyen.
    sisi tenes razon
    esto es como las violaciones,. haber hay todos los dias, pero de repente te enteras de mas porque los medios quieren.
    quise decir eso, se vienen mas ocupaciones "mediaticas" / "politicas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 13-12-10 el 10:16 AM

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Insisto, habria que intervenir totalmente el mercado inmobiliario.
    Absolutamente de acuerdo. Son unos ladrones. Los dueños de inmobiliarias deberían prenderse fuego por combustión espontánea ya mismo. Son ellos los que tasan para arriba, generando una inflación artificial, para fidelizar clientes. Siempre tratan de tasar 5 lucas arriba del competidor para garantizar que el propietario los elija.

Son una de las principales razones por las que el sistema capitalista no funciona de este lado del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Segun infobae es en Quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Que ganas de cagar a bifes a estos nenes de mamá que su única preocupación es ver cuanto tira su última placa de video en el 3dmark hablando de viviendas, derechos y deportar gente a granel.

"Ah pero yo no puedo tener mi casa y estos negros de mierda cortan una calle y listo"

Pero vos no tenes huevos ni de usurpar un pelotero de macdonals pelotudo, la concha de tu vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68485
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada