Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de +ter JonEz
    Registración
    Feb 2005

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Brasil esta mejor que argentina? Listo, cierren el thread...
    La solidez de la economía brasileña en el contexto de crisis mundial volvió a quedar confirmada hoy después de que el Gobierno anunciara que el producto interior bruto (PIB) del país aumentó un 8,4% en los primeros nueve meses del año.
    En el periodo comprendido entre octubre de 2009 y septiembre de 2010 el PIB brasileño creció un 7,5%, según los datos divulgados por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadísticas (IBGE).
    Las cifras están en la línea de las previsiones que manejan tanto el Ejecutivo como el sector bancario, que han pronosticado una subida del PIB del 7,5% para este año, un resultado que contrasta con las proyecciones para los países europeos, golpeadas por la crisis.
    La fortaleza del crecimiento económico registrado este año es especialmente significativa si se tiene en cuenta que en 2009 el PIB brasileño sufrió las consecuencias de la crisis económica y registró una contracción del 0,6%.
    Sin embargo, el IBGE precisó que en el tercer trimestre del ejercicio el crecimiento económico sufrió una desaceleración.
    La economía brasileña repuntó apenas un 0,5% entre julio y septiembre de este año respecto al segundo trimestre, periodo en el que el PIB alcanzó un crecimiento del 1,8%.
    En la comparación interanual, la aceleración del PIB fue del 6,7% respecto al mismo periodo de 2009.
    Las causas de ese menor crecimiento en el tercer trimestre hay que buscarlas en el desempeño del sector industrial, que sufrió una contracción del 1,3% frente al trimestre anterior.
    Además, en el tercer trimestre las importaciones de bienes de equipo y maquinaria, alentadas por la fuerte revalorización del real frente al dólar, volvieron a registrar una fuerte expansión.
    La fortaleza de la moneda local es una de las preocupaciones del Gobierno, que en los últimos meses ha anunciado la adopción de medidas para contener la apreciación del real y evitar que se produzca una pérdida de competitividad con otros países.
    Una preocupación a la que se suman analistas y empresarios, que en las últimas semanas han alertado del riesgo de que se produzca un proceso de desindustrialización en Brasil ya que la lozanía de la moneda hace especialmente atractivas las compras en el exterior.
    "No podemos aceptar que el país asista pasivamente al declive de nuestras exportaciones de productos manufacturados", ha llegado a asegurar el director de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (Fiesp), Roberto Giannetti.
    Paradójicamente, en el análisis correspondiente a los primeros nueve meses del año la aceleración de la economía se debe en gran medida a la aportación del sector industrial, que tras sufrir el impacto negativo de la crisis ha iniciado la senda de la recuperación.
    La actividad manufacturera creció un 12,3% en los primeros nueve meses del año frente al mismo período de 2009, seguida del sector agropecuario, con una expansión del 7,8%, y de los servicios, que registraron un alza del 5,7%.
    Los segmentos industriales que obtuvieron datos mas favorables son la extracción minera, con un incremento del 16%, la construcción civil, que registró una subida del 13,6% y la industria de transformación (12,5%).
    En el sector de servicios las actividades que más han contribuido al crecimiento económico este año son el comercio, con un repunte del 12% y la intermediación financiera y los seguros (10,4%).
    El IBGE informó que la significativa expansión de la economía brasileña en lo que va del año obedeció al aumento de la demanda interna.
    El consumo de las familias, incentivado por la reducción del desempleo y el aumento de la renta y del crédito, se expandió un 6,9% en los tres primeros trimestres del año.
    En cuanto a la demanda externa, las importaciones, con un crecimiento del 39,8% en los nueve primeros meses del año, siguieron expandiéndose a un ritmo muy superior al de las exportaciones (10,8%).
    El ministro de Hacienda, Guido Mantega, aseguró que la expansión del 7,5% prevista para este año, que debe ser la mayor en las últimas tres décadas, marca el inicio de una etapa de crecimiento continuado que permitirá una expansión media anual de al menos un 5,5% hasta 2014.
    Mantega, quien continuará guiando el rumbo de la economía brasileña en el Gobierno de Dilma Rousseff, que comenzará el 1 de enero próximo, se felicitó por las cifras divulgadas hoy y añadió que el crecimiento del PIB brasileño "es el segundo mayor del mundo, sólo detrás de China".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Índice de desocupación, indigencia y alfabetización te faltó.

Digo, si vamos a comparar... porque sino la India también tiene un crecimiento de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por +ter JonEz Ver Mensaje
    La solidez de la economía brasileña en el contexto de crisis mundial volvió a quedar confirmada hoy después de que el Gobierno anunciara que el producto interior bruto (PIB) del país aumentó un 8,4% en los primeros nueve meses del año.
    En el periodo comprendido entre octubre de 2009 y septiembre de 2010 el PIB brasileño creció un 7,5%, según los datos divulgados por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadísticas (IBGE).
    Las cifras están en la línea de las previsiones que manejan tanto el Ejecutivo como el sector bancario, que han pronosticado una subida del PIB del 7,5% para este año, un resultado que contrasta con las proyecciones para los países europeos, golpeadas por la crisis.
    La fortaleza del crecimiento económico registrado este año es especialmente significativa si se tiene en cuenta que en 2009 el PIB brasileño sufrió las consecuencias de la crisis económica y registró una contracción del 0,6%.
    Sin embargo, el IBGE precisó que en el tercer trimestre del ejercicio el crecimiento económico sufrió una desaceleración.
    La economía brasileña repuntó apenas un 0,5% entre julio y septiembre de este año respecto al segundo trimestre, periodo en el que el PIB alcanzó un crecimiento del 1,8%.
    En la comparación interanual, la aceleración del PIB fue del 6,7% respecto al mismo periodo de 2009.
    Las causas de ese menor crecimiento en el tercer trimestre hay que buscarlas en el desempeño del sector industrial, que sufrió una contracción del 1,3% frente al trimestre anterior.
    Además, en el tercer trimestre las importaciones de bienes de equipo y maquinaria, alentadas por la fuerte revalorización del real frente al dólar, volvieron a registrar una fuerte expansión.
    La fortaleza de la moneda local es una de las preocupaciones del Gobierno, que en los últimos meses ha anunciado la adopción de medidas para contener la apreciación del real y evitar que se produzca una pérdida de competitividad con otros países.
    Una preocupación a la que se suman analistas y empresarios, que en las últimas semanas han alertado del riesgo de que se produzca un proceso de desindustrialización en Brasil ya que la lozanía de la moneda hace especialmente atractivas las compras en el exterior.
    "No podemos aceptar que el país asista pasivamente al declive de nuestras exportaciones de productos manufacturados", ha llegado a asegurar el director de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (Fiesp), Roberto Giannetti.
    Paradójicamente, en el análisis correspondiente a los primeros nueve meses del año la aceleración de la economía se debe en gran medida a la aportación del sector industrial, que tras sufrir el impacto negativo de la crisis ha iniciado la senda de la recuperación.
    La actividad manufacturera creció un 12,3% en los primeros nueve meses del año frente al mismo período de 2009, seguida del sector agropecuario, con una expansión del 7,8%, y de los servicios, que registraron un alza del 5,7%.
    Los segmentos industriales que obtuvieron datos mas favorables son la extracción minera, con un incremento del 16%, la construcción civil, que registró una subida del 13,6% y la industria de transformación (12,5%).
    En el sector de servicios las actividades que más han contribuido al crecimiento económico este año son el comercio, con un repunte del 12% y la intermediación financiera y los seguros (10,4%).
    El IBGE informó que la significativa expansión de la economía brasileña en lo que va del año obedeció al aumento de la demanda interna.
    El consumo de las familias, incentivado por la reducción del desempleo y el aumento de la renta y del crédito, se expandió un 6,9% en los tres primeros trimestres del año.
    En cuanto a la demanda externa, las importaciones, con un crecimiento del 39,8% en los nueve primeros meses del año, siguieron expandiéndose a un ritmo muy superior al de las exportaciones (10,8%).
    El ministro de Hacienda, Guido Mantega, aseguró que la expansión del 7,5% prevista para este año, que debe ser la mayor en las últimas tres décadas, marca el inicio de una etapa de crecimiento continuado que permitirá una expansión media anual de al menos un 5,5% hasta 2014.
    Mantega, quien continuará guiando el rumbo de la economía brasileña en el Gobierno de Dilma Rousseff, que comenzará el 1 de enero próximo, se felicitó por las cifras divulgadas hoy y añadió que el crecimiento del PIB brasileño "es el segundo mayor del mundo, sólo detrás de China".
    En cuanto a crecimiento economico, no es que Brasil sea mucho mayor a Argentina.
    En cuanto a cuestiones sociales, sabes lo que es una Favela ?

Vos pensas antes de tipear ? O por lo menos tenes algun proceso quimico en la capocha, no se, lo que sea !

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Tenembaum:
    Pero vos decis el estado esta ausente. En la ciudad vos sos el estado !! Cuando te vas a hacer presente !?

Tenembaum discutiendo con Macri como si fuera un chico. Le tiene que explicar hasta lo mas basico. Por dios, cierren todo.

N,-
    Te faltaría agregar que Macri le responde: no no no entiendo. No porque sea tartamudo o se halla puesto nervioso por lo incómodo de la pregunta o tenga semejante papa en la boca, sino simplemente no entiende cabalmente lo que Tenembaum le explica a semejante pelotudo grande, algo tan simple que mi hija de dos años y medio podría llegar a entender con un poco de voluntad.

Suerte que el ecuatoriano tiene un billete sino ya lo hubiese mandado de vuelta. Compensa lo oscuro con dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

En cuanto a crecimiento economico, no es que Brasil sea mucho mayor a Argentina.
    En cuanto a cuestiones sociales, sabes lo que es una Favela ?

Vos pensas antes de tipear ? O por lo menos tenes algun proceso quimico en la capocha, no se, lo que sea !

N.-
    ah como, lo de los tanques y armas de guerra fue en brasil? yo pense que era todo en argentina que es el peor pais del mundo porque somos poco serios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

El pais no es poco serio sino la gente que esta al frente del gobierno, tenes a una incapaz como presidente y peor aun es que todos los que la rodean son mas inutiles que ella.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Yo me niego a creer ese famoso ejercito pago de chabones que tienen como objetivo andar puteando por los foros / diarios.

Pero ver chabones que se registran para poner 1 solo post así, no se, algo de dudas dejan.
    Y los ciberK? Te crees que no reciben plata?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

obvio.. aca en el foro hay 1, el resto lo hace por amor a peron (juan domingo, no Od :P)

btw, de nuevo la podrida.. ya es extraño.

dicen que hay como 4 mil personas!!! toda esa gente vivia en capital SIN CASA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y los ciberK? Te crees que no reciben plata?
    No lo hacemos por plata.
    Lo hacemos por el chori y el tetra .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Por eso la canasta basica se disparo a las nubes y los productos suntuarios no.

Son tan opas que encima se refutan solos. Es increible esto.

N.-
    Que trabajas en el indec vos? Quien dijo que lo otro no subio?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Che, que alguien me pase el dato de cómo ser CyberK que quiero poner todo mi intelecto al servicio del dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Que trabajas en el indec vos? Quien dijo que lo otro no subio?
    Claro paquetes de azucar que aumentan un 300%, carne que aumenta un 40%, leche que aumenta un 500%, verduras que aumentan entre un 10% y un -20%, pezcado que aumenta un -30% y despues cuando la gente empieza a comprar (en lugar de la carne) pasa al 30%, iphones solamente 20% mas caros.

Etc...

Claramente el crecimiento de precios disparejo, demuestra una devaluacion de la moneda.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Che, que alguien me pase el dato de cómo ser CyberK que quiero poner todo mi intelecto al servicio del dinero.
    No hace falta tener intelecto para ser CyberK.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Muy loco, estaba leyendo que los "oKupas" del asentamiento recibiron a gendarmeria con aplausos al grito de "aguante Cristina".

Definitivamente nuestra presi ya es toda una montonera .
    Creo que estoy enamorado.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo no tengo dramas en que me paguen por esto, pasenme el teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68450
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada