Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A proposito, si todos los que cobran asignacion universal por hijo se la gastan en alcohol.
    Por que la asignacion universal por hijo disparo los precios de la canasta basica y no los precios de las quilmes, budweiser, etc, de litro ?

N.-
    Claro ahora la inflacion es por la AUH por fabor como si antes no hubiera habido inflacion. La culpa es del gobierno por aumentar el circulante con tal velocidad que ni siquiera dan abasto en imprimir los billetes. No tiene nada que ver en que se los gasten los que cobran AUH, cada billete nuevo que entra a circulacion termina inflando todos los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Reforzar las fronteras... hoy en el norte estan trayendo mujeres embarazadas bolivianas y paraguayas para parir en argentina asi pueden reclamar la asignacion por hijo.
    Jajajajaja. Mucha calle, mucha.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Claro ahora la inflacion es por la AUH por fabor como si antes no hubiera habido inflacion. La culpa es del gobierno por aumentar el circulante con tal velocidad que ni siquiera dan abasto en imprimir los billetes. No tiene nada que ver en que se los gasten los que cobran AUH, cada billete nuevo que entra a circulacion termina inflando todos los precios.
    Por eso la canasta basica se disparo a las nubes y los productos suntuarios no.

Son tan opas que encima se refutan solos. Es increible esto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. soy abuela de herm... Avatar de zelma 63
    Registración
    Dec 2010

Es notorio que hay muchos k en estos comentarios, que quieren engañar a la gente señalando como culpables al pro. Es evidente que es alguna venganza del gobierno como lo hizo con el campo y arruinó la mejor oportunidad de crecimiento que tuvimos, Así esta destruyendo la ciudad, total que le importa si todo lo tiene en rio gallegos y el calafate??? que haría si se lo hacen en sus jardines?? y rodeada de la ipócrita de bonafini, vieja sínica que se olvida lo que les gritó a una flia. de bolivianos en plaza de mayo!! Que adquirió poder y riquezas gracias a subsidios dados de nuestros aportes. todo es mostruosamente premeditado, creimos que quien murio era el maquiavelo, pero por algo era su esposa, IGUAL O PEOR. Esperemos que esta lucha de poderes no nos lleve a luchas internas que no deseamos repetir. AF, no será otro lopez rega,no??? esto era lo que querian del país los montoneros?? porque estamos manejados por ellos, pero no por los intelectuales o idealistas, porque esos murieron todos, desgraciadamente; quedaron los vendidos corruptos que manejaban la plata, por eso hoy son todos ricos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

hebe de bonafini rica?, contame más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Aca el tema es simple.. un grupo que en su gran mayoria son ilegales usurparon un terreno, inmediatamente deberia actuar la policia migratoria.. osea, prefectura, la federal, etc. detener a esta gente, realizar averiguacion de su situacion migratoria si fuesen extranjeros y aquellos que esten ilegalmente en el pais, ser deportados de inmediato, como se hace en todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por zelma 63 Ver Mensaje
    Es notorio que hay muchos k en estos comentarios, que quieren engañar a la gente señalando como culpables al pro. Es evidente que es alguna venganza del gobierno como lo hizo con el campo y arruinó la mejor oportunidad de crecimiento que tuvimos, Así esta destruyendo la ciudad, total que le importa si todo lo tiene en rio gallegos y el calafate??? que haría si se lo hacen en sus jardines?? y rodeada de la ipócrita de bonafini, vieja sínica que se olvida lo que les gritó a una flia. de bolivianos en plaza de mayo!! Que adquirió poder y riquezas gracias a subsidios dados de nuestros aportes. todo es mostruosamente premeditado, creimos que quien murio era el maquiavelo, pero por algo era su esposa, IGUAL O PEOR. Esperemos que esta lucha de poderes no nos lleve a luchas internas que no deseamos repetir. AF, no será otro lopez rega,no??? esto era lo que querian del país los montoneros?? porque estamos manejados por ellos, pero no por los intelectuales o idealistas, porque esos murieron todos, desgraciadamente; quedaron los vendidos corruptos que manejaban la plata, por eso hoy son todos ricos
    Estas crispao.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    hebe de bonafini rica?, contame más.
    No, no es rica, pero si maneja un presupuesto millonario.

La que es rica es la carlotto, que tiene guita en USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Aca el tema es simple.. un grupo que en su gran mayoria son ilegales usurparon un terreno, inmediatamente deberia actuar la policia migratoria.. osea, prefectura, la federal, etc. detener a esta gente, realizar averiguacion de su situacion migratoria si fuesen extranjeros y aquellos que esten ilegalmente en el pais, ser deportados de inmediato, como se hace en todo el mundo.
    todo el mundo es europa (como francia con los gitanos) o estados unidos, no?

para qué mierda estamos en el mercosur?, si fuesemos un país serio, estariamos dentro del ALCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Avatar de +ter JonEz
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por zelma 63 Ver Mensaje
    Ojalá, esta rebusca que nos gobierna son montoneros del tipo cagón, de pinto y me voy... ojalá los intelectuales/idealistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo me niego a creer ese famoso ejercito pago de chabones que tienen como objetivo andar puteando por los foros / diarios.

Pero ver chabones que se registran para poner 1 solo post así, no se, algo de dudas dejan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

"...Como presidenta de la nacion, no estoy dispuesta a que la Argentina se integre al club de paises xenofobos de este planeta..." - Cristina

Latinoamerica con fronteras abiertas y que la sigan mamando.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Yo me niego a creer ese famoso ejercito pago de chabones que tienen como objetivo andar puteando por los foros / diarios.

Pero ver chabones que se registran para poner 1 solo post así, no se, algo de dudas dejan.
    Pero no es ni gracioso, son demasiado energúmenos, tras que dicen una boludes, mienten y manipulan ni les podés replicar porque no responden.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

"...Como presidenta de la nacion, no estoy dispuesta a que la Argentina se integre al club de paises xenofobos de este planeta..." - Cristina

Latinoamerica con fronteras abiertas y que la sigan mamando.

N.-
    "Artículo 31. [...] Resuelve progresivamente el déficit habitacional, de infraestructura y servicios, dando prioridad a las personas de los sectores de pobreza crítica y con necesidades especiales de escasos recursos."

http://www.cedom.gov.ar/es/legislaci...as/index2.html

Que la chupen todos, egoístas, frívolos, ignorantes y pseudofachos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de +ter JonEz
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

no te neigues a creerlo, existe, o existen. Hay de todo pero la mayoría son K, sino mirá en T!, los locos se mandan unos panfletos en forma de post que son increíbles...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68477
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada