Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Re: Desalojo en villa Soldati.

Me llama poderosamente la atencion cuanta gente diciendo:" porque yo tengo que pagar impuestos y ellos no" como si la razon por la que pagan es porque todos ("..") lo hacen y no porque crean que es algo positivo.

Me hace sospechar que solo les molesta que no se les ocurriera a ellos primero...
    • Me gusta
    Me gusta

2. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    tu pensamiento cambiaria si vos vivis enfrente a este lugar ? o lo sostendrias ?
    ¿Cuál pensamiento? Nomás le cuestioné su razonamiento.

Ahora si me preguntás lo que pienso yo al respecto y si cambiaría de ser parte del problema, no lo creo. Pienso que hubo un teje y maneje ahí, algo pasó y terminaron a los tiros un montón de familias desesperadas por un cacho de tierra en Capital. Pienso que los dos gobiernos están al pie del cañón a ver cómo se la pone uno al otro y sacar mejor rédito de la situación, y también pienso que esa gente va a vivir a donde sea, a la ciudad le conviene que sea bajo un techo propio, entonces responder a eso con planes de vivienda me parece lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 12-12-10 el 04:09 PM

3. Avatar de +ter JonEz
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    omo harias vos para mantener un hijo mensaulamente con esa plata... comentame y detallamelo
    Sencillito, el tipo cobra la guita, se la delira en vino/joda/etc. y a los hijos que los parta un rayo, que se caguen de hambre. Ojalá los planes los usaran para mandar los hijos a la escuela, como muestran los cartelitos K.
    Todo bien con los planes para la gente que realmente los necesita, pero los extranjeros media vuelta y a sus pagos... Basta de que nos tomen la cerveza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por +ter JonEz Ver Mensaje
    Sencillito, el tipo cobra la guita, se la delira en vino/joda/etc. y a los hijos que los parta un rayo, que se caguen de hambre. Ojalá los planes los usaran para mandar los hijos a la escuela, como muestran los cartelitos K.
    Todo bien con los planes para la gente que realmente los necesita, pero los extranjeros media vuelta y a sus pagos... Basta de que nos tomen la cerveza
    partamos desde la base de que todo el mundo (siempre que sea argentino) que tenga hijos menores de 18 años cobra la auh.

por otro lado, vos pensas enserio que la guita de la asignación universal se la patinan en alcohol?, no estaras generalizando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Este thread tendría que llamarse “El thread de la verguenza”.

Porque salvo 4 o 5 personajes, el resto es una verguenza. Por sus opiniones, por lo que significan, por lo que representan, como integrantes de una sociedad, que se supone instruída y educada, y que vota y que por lo visto y oído en la expresión de su pensamiento, uno entiende porqué han apoyado dictaduras o votado personajes como Menem, Macri u otros ganando elecciones, así como otros que han pasado o todavía siguen pululando por la política argentina sin deparecer y uno con la duda de donde sacan apoyo.

Vinieron europeos de toda índole, españoles, italianos, polacos, franceses, alemanes, ingleses, por la guerra, por persecuciones religiosas, por estar sumerjidos en el hambre de economías que los excluían, pero vinieron, trabajaron, se deslomaron trabajando, siguen trabajando y prosperaron, mas, menos, algo, pero salieron adelante. De sol a sol si hace falta, se instruyeron más (no se educaron porque ya son educados en su gran mayoría), producen y consumen en el país, y sin la queja y llanto de nena típica de acá. A pesar de que en su gran mayoría no tenía cuando llegó un centavo en el bolsillo.

Vinieron asiático, coreanos, japones, chinos, y de países más pequeños , por la guerra, por persecuciones religiosas, por estar sumerjidos en el hambre de economías que los excluían, pero vinieron, trabajaron se deslomaron trabajando, siguen trabajando y prosperaron, mas, menos, algo, pero salieron adelante. De sol a sol si hace falta, se instruyeron más (no se educaron porque ya son educados en su gran mayoría), producen y consumen en el país, y sin la queja y llanto de nena típica de acá. A pesar de que en su gran mayoría no tenía cuando llegó un centavo en el bolsillo

Vinieron africanos de diversos países, por la guerra, por persecuciones religiosas o étnicas, por estar sumerjidos en el hambre de economías que los excluían, pero vinieron, trabajaron se deslomaron trabajando, siguen trabajando y prosperaron, mas, menos, algo, pero salieron adelante. De sol a sol si hace falta, se instruyeron más (no se educaron porque ya son educados en su gran mayoría), producen y consumen en el país, y sin la queja y llanto de nena típica de acá. A pesar de que en su gran mayoría no tenía cuando llegó un centavo en el bolsillo

Vinieron y vienen, chilenos, paraguayos, bolivianos, peruanos, uruguayos, brasileños, y acá las razones son otras y muy particulares según cada país (no da ahora un análisis, pero si lo quieren entender se agarran una mochila durante 3 a 6 meses y se caminan desde Buenos Aires hasta por lo menos Ecuador parando en todas), pero vinieron, trabajaron se deslomaron trabajando, siguen trabajando y prosperaron, mas, menos, algo, pero salieron adelante. De sol a sol si hace falta, se instruyeron más (no se educaron porque ya son educados), producen y consumen en el país, y sin la queja y llanto de nena típica de acá. A pesar de que en su gran mayoría no tenía cuando llegó un centavo en el bolsillo

En contra partida el porteño principalmente y habitante del conurbano en menor medida (dejo al argentino fuera de esto) se la pasa vomitando y cagando su queja y llanto de nena, gritando a los cuatro vientos su ignorancia, envidia, incompetencia, inutilidad, intolerancia, xenofóbia, racísmo, vagancia, discrimación, egoísmo, sectarísmo estancado en su burguesa mediocridad mal educado y apenas instruido, añorando algún día ser un afortunado (por los billetes y por que vaya uno a saber por que se cree tener derecho a) Ricardo Fort o Macri hijo, no un Paenza (por el conocimiento y por dar un nombre hiper conocido si no, no casan una), al grito de “oh yo pobre argentino que bla bla bla” que no mueve el culo ni de casualidad por nada que no engorde realmente sus bolsillos, pero a la sombra, en lo posible no más de 6 horas, de día obvio, en una cómoda silla sentado en una oficina, con aire acondicionado en verano y vacaciones en un lingo lugar, por supuesto descanso sábado y domingo y cuanto feriado halla. Quizás deba sacrificar la comodidad del auto para ir a trabajar y viajar con la plebe o turba, pero viste, el tráfico es stress puro gordo.

Donde quedó el “piquete y cacerola la lucha es una sola”.

Hipócritas, falsos y acomodatísios, verguenza, dan vergüenza. Claro, donde se les mejoró algo el bolsillo ya el de abajo les da otra vez asquito y se suben a un caballo que no les pertenece y les queda muy pero muy grande. Pero cuando les tocaron el bolsillo, eran todos unos solo, una patria grande, sin colores ni nacionalidades, y un muchachos mirá que somos todos amigos así que hagannos un lugarcito en la piecita, lo de negrito de mierda había sido chiste tontón.

Verguenza dan vergüenza y muchísima lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

6. Avatar de +ter JonEz
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    partamos desde la base de que todo el mundo (siempre que sea argentino) que tenga hijos menores de 18 años cobra la auh.

por otro lado, vos pensas enserio que la guita de la asignación universal se la patinan en alcohol?, no estaras generalizando?
    Cuando menciono lo que hacen con la guita, no me refiero a extranjeros solamente, me refiero a todos.
    Y no, no estoy generalizando, estoy muy cerca de lo que digo, no me lo cuenta nadie. Desde que iba a la primaria que vivo en la misma zona, me mudé un par de veces, pero estoy en la misma zona, con la misma gente. Me parece que te falta un poquito de conocimiento del tema, caminar algunas calles de barro, ir a tomar el bondi con botas de lluvia y cambiártelas en la parada de colectivo, usar gas envasado, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

¿Conoces a todos los receptores de la auh y tenes una cópia de su presupuesto? ¿O por lo menos tenés datos de una muestra significativa de la población?

Yo veo Koreanos atendiendo supermercados, entonces todos los Koreanos deben atender supermercados. Y no estoy generalizando porque no me lo dice nadie ehh, lo VEO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 12-12-10 el 04:26 PM

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Cuando menciono lo que hacen con la guita, no me refiero a extranjeros solamente, me refiero a todos.
    Y no, no estoy generalizando, estoy muy cerca de lo que digo, no me lo cuenta nadie.
    Desde que iba a la primaria que vivo en la misma zona, me mudé un par de veces, pero estoy en la misma zona, con la misma gente. Me parece que te falta un poquito de conocimiento del tema, caminar algunas calles de barro, ir a tomar el bondi con botas de lluvia y cambiártelas en la parada de colectivo, usar gas envasado, etc...
    Juaz....
    Me parece que la frase de Gray Fox que citas en tu firma te describe perfectamente.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

A proposito, si todos los que cobran asignacion universal por hijo se la gastan en alcohol.
    Por que la asignacion universal por hijo disparo los precios de la canasta basica y no los precios de las quilmes, budweiser, etc, de litro ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de +ter JonEz
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A proposito, si todos los que cobran asignacion universal por hijo se la gastan en alcohol.
    Por que la asignacion universal por hijo disparo los precios de la canasta basica y no los precios de las quilmes, budweiser, etc, de litro ?

N.-
    OK, no creas en lo que digo, seguí leyendo El Argentino que te va a ir bien...
    Y para mí no vale la pena el presupuesto que se utiliza en auh y otros planes, por la mínima cantidad de gente que lo utiliza concienzudamente
    Yo estaría generalizando si tomo un caso que conozco y digo que todos hacen lo mismo. Insisto con lo anterior, salgan de CABA, vean de cerca los problemas que menciono... o sigan leyendo El Argentino a mí me da igual
    • Me gusta
    Me gusta

Saludos

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Y para mí no vale la pena el presupuesto que se utiliza en auh y otros planes, por la mínima cantidad de gente que lo utiliza concienzudamente
    Yo estaría generalizando si tomo un caso que conozco y digo que todos hacen lo mismo. Insisto con lo anterior, salgan de CABA, vean de cerca los problemas que menciono... o sigan leyendo El Argentino a mí me da igual
    No explicaste el fenomenal aumento de la canasta basica y no del alcohol, capo...
    Ves, por suerte yo no generalizo y no pienso que toda la gente por fuera de la CABA sea como vos .
    Igual quedate tranqui, hay muchos como vos del lado de adentro tambien.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

o sea, la auh esta mal porque para vos gastan mal el dinero?

con respecto al salir del caba, vivo en morón (unos 15km de capital), zona oeste, por si no conoces.

por ultimo, decis que no generalizas, y en el mismo parrafo decis que no vale la pena utilizar plata del presupuesto en la auh porque gastan mal el dinero (antes dijiste que lo utilizan en alcohol), te parece que no generalizas?

pd. igual, conociendo tu pensamiento (pro botas), no me llama la atención nada de las boludeces que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Si, hace años que laburo en la calle, y conozco bastante bien la capital, 1ero y 2do cordón urbano de GBA, no necesito que me digas donde queda Morón.
    Y simplemente digo que para mi no vale la pena utilizar presupuesto en planes, es al pedo. Si después los ponen a cortar el pasto y vienen 20 personas y hay 2 laburando y 18 mirando, un par de horas y todos a casa... Pero bueno, ponele el nombre que quieras, dale yo generalizo, no rompas mas las bolas con eso
    Y la última... PRO BOTAS!!! ajajajajajajajajajjajajaja haceme reir el culo negro
    Es como decía antes, para ustedes si no sos blanco, sos negro, si no sos K, es porque votás a Macri o al colorado De Narváez
    Me hacen cagar de risa... sigan leyendo El Argentino y mirando el Futbol para Todos, así son bien populares, no como los pro botas jajajajajajajajja
    la AUH te la dan por tener hijos, no tenes que trabajar, pero, tus hijos tienen que ser nacidos en Argentina (o sea, argentinos), en ese caso, para vos esta mal que el gobierno le de plata a los argentinos para ayudarlos a salir de la pobreza?

el comentario de pro botas es porque un par de posts más atras, pusiste que hubieses preferido hacer el servicio militar, igual, ahora me hiciste dudar si fuiste vos o el_xeneize_
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada