Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

Re: Desalojo en villa Soldati.

es totalmente injusto y fuera de lugar que tengan que tomar un espacio publico, si los terrenos son del estado es una cosa, pero este lugar es de los vecinos, hay que ser un poco realistas , creo que todos laburamos y nos ganamos las cosas y nos cuesta conseguirlas, pero mucha gente que esta ahi no labura, no hace un carajo.

No digo que los saquen, les pueden dar una solucion en otro lugar, algo a pagar, que les lleven laburo, que las industrias se hagan cargo y los tomen para laburar, es facil echarle la culpa al gobierno, yo no vi nunca que una empresa por ejemplo autopartista por nombrar cualquiera se haga cargo ayudando a esta gente que no tiene como vivir.

No es un tema facil, y es simple hablar desde el lado de cada uno, pero hay una realidad y es que tenes que ponerte de los dos lados, unos diran "son negros vienen y te matan" y los otros diran "son compañeros desocupados sin techo con un grave problema habitacional" pero cual es la respuesta???

Ninguno tiene la razon, las villas en bs as y en todos lados son problemas y son focos de narcotrafico y otras "yerbas" , o quien a discutir eso?

por ejemplo hay drogas en san isidro/beccar/martinez lugares con alto poder adquisitivo, pero saben que , esa gente no jode, no rompe las bolas, no sale con un caño a chorear ni te hacen pasar un mal momento, ahora el tipo que esta jugado, que no le importa un carajo su vida si jode a los demas y hay un problema grave de educacion.

por mas que eduquemos y enseñen a los sectores mas pobres, ese pibe llega a la casa y ve violencia, drogas,peleas,muertes,robos todo en su barrio, ese pibito como quieren que salga de ahi?

bueno basta no quiero escribir mas, no quiero entrar en polemica ni plantarme desde alguna posicion,pero bueno es un problema que tienen que resolver los habitantes y el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

2. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    "El problema de Salvatierra es su prontuario, que incluye su vinculación con Hebe de Bonafini y el legislador ´Tito´ Nenna."

jajaja de donde lo sacan a estos pibes???
    Cuando dije lo de Salvatierra, el narco de Ciudad Oculta, nadie dijo nada. Por eso pregunté si alguien vivía ahi o conocía gente que viviera ahi. Si cualquiera vive en Ciudad Oculta lo tiene que conocer, porque es "el" narco.

Se envió información a los canales de noticias y no pasan nada de eso. Nunca pasan nada. La única forma sería que alguien hable en vivo por la TV diciendo eso, pero la gente de Lugano capaz ni sabe quien es ese delincuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 12-12-10 el 04:09 AM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

3. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por chivo_fede Ver Mensaje
    es totalmente injusto y fuera de lugar que tengan que tomar un espacio publico, si los terrenos son del estado es una cosa, pero este lugar es de los vecinos, hay que ser un poco realistas , creo que todos laburamos y nos ganamos las cosas y nos cuesta conseguirlas, pero mucha gente que esta ahi no labura, no hace un carajo.

No digo que los saquen, les pueden dar una solucion en otro lugar, algo a pagar, que les lleven laburo, que las industrias se hagan cargo y los tomen para laburar, es facil echarle la culpa al gobierno, yo no vi nunca que una empresa por ejemplo autopartista por nombrar cualquiera se haga cargo ayudando a esta gente que no tiene como vivir.

No es un tema facil, y es simple hablar desde el lado de cada uno, pero hay una realidad y es que tenes que ponerte de los dos lados, unos diran "son negros vienen y te matan" y los otros diran "son compañeros desocupados sin techo con un grave problema habitacional" pero cual es la respuesta???

Ninguno tiene la razon, las villas en bs as y en todos lados son problemas y son focos de narcotrafico y otras "yerbas" , o quien a discutir eso?

por ejemplo hay drogas en san isidro/beccar/martinez lugares con alto poder adquisitivo, pero saben que , esa gente no jode, no rompe las bolas, no sale con un caño a chorear ni te hacen pasar un mal momento, ahora el tipo que esta jugado, que no le importa un carajo su vida si jode a los demas y hay un problema grave de educacion.

por mas que eduquemos y enseñen a los sectores mas pobres, ese pibe llega a la casa y ve violencia, drogas,peleas,muertes,robos todo en su barrio, ese pibito como quieren que salga de ahi?

bueno basta no quiero escribir mas, no quiero entrar en polemica ni plantarme desde alguna posicion,pero bueno es un problema que tienen que resolver los habitantes y el gobierno
    Pasa que es una bola de nieve, si no la cortas va a seguir creciendo y creciendo. Para cortarla hay que atacarla de varios flancos, entre ellos prohibir que la pobreza de otros paises entre al nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lord_tomy
    Registración
    May 2009

Los de san isidro/beccar/martinez solo evaden impuestos! Claro! No jode a nadie!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por KekooooVA Ver Mensaje
    Los de san isidro/beccar/martinez solo evaden impuestos! Claro! No jode a nadie!!
    Mira, mientras no me tiren la puerta bajo y me caguen a tiros... Aparte bien cortito los tiene el fisco, no es tan asi como decis.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lord_tomy
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por E.Rommel Ver Mensaje
    Mira, mientras no me tiren la puerta bajo y me caguen a tiros... Aparte bien cortito los tiene el fisco, no es tan asi como decis.
    Claro.. mientras los chetitos no molesten, todo bien. No pensaste que esa plata se podria usar para mejorar la educacion en Argentina para evitar a esos ''negritos'' que tanto te molestan, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

KekooooVA sos tan ingenuo que pensas que si se sientan estos tipo a leer un libro o ser educados vas a cambiar algo?
    El problema si es la educacion y esta barbaro, pero realmente crees que a ellos les interesa? les interesa a las madres que tienen 11 hijos mandarlos a estudiar?

que los manden a gral rodriguez por decir un lugar hay monton de campo y lugares para trabajar la tierra, claro mas cerquita de la capital es mejor supongo.

que les ocntruyan la vivienda digna pero no en un espacio publico de la ciudad

loco a todo esto, a nadie se le ocurrio pensar en nuestros pobres indios, dueños de las tierras que se estan muriendo de hambre en el pais en vez de darle de comer a gente de afuera que ni siquiera labura

Mañana me quiero poner a contar cuantos chinos,coreanos ,japoneses hay en el asentamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

8. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por KekooooVA Ver Mensaje
    Claro.. mientras los chetitos no molesten, todo bien. No pensaste que esa plata se podria usar para mejorar la educacion en Argentina para evitar a esos ''negritos'' que tanto te molestan, no te parece?
    Osea si evadis pagas las consecuencias. entras ilegalmente al pais, actuas con violencia en grandes grupos (porque ursurpar es un acto violento) y esta todo bien?. Yo conozco mas de un evasor que lo sacudieron hermoso. Pero esta gente encima que estan ilegalmente aca se dan el lujo de venir con exigencias de manera violenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por M.A. Seineldin : 12-12-10 el 04:37 AM

9. Avatar de lord_tomy
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por chivo_fede Ver Mensaje
    KekooooVA sos tan ingenuo que pensas que si se sientan estos tipo a leer un libro o ser educados vas a cambiar algo?
    El problema si es la educacion y esta barbaro, pero realmente crees que a ellos les interesa? les interesa a las madres que tienen 11 hijos mandarlos a estudiar?

que los manden a gral rodriguez por decir un lugar hay monton de campo y lugares para trabajar la tierra, claro mas cerquita de la capital es mejor supongo.

que les ocntruyan la vivienda digna pero no en un espacio publico de la ciudad

loco a todo esto, a nadie se le ocurrio pensar en nuestros pobres indios, dueños de las tierras que se estan muriendo de hambre en el pais en vez de darle de comer a gente de afuera que ni siquiera labura

Mañana me quiero poner a contar cuantos chinos,coreanos ,japoneses hay en el asentamiento
    Vos no te das cuenta que te contradecis en un mismo post? Decis que la educacion es el problema y despues pones que por mas que tengan educacion no van a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

problema = educacion

como veo mis espectativas = nulas

lee detenidamente y te vas a dar cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    VILLA SOLDATI - ASI LA TV PERUANA INCITA A LA INMIGRACION A LAS VILLAS ARGENTINAS

Loco por eso viene tantos delincuentes a parar aca, a los bolivianos los traen con promesa de trabajo, pero a los peruanos le dicen que hay todo gratis? hay algún videito simil para el publico boliviano che?

Gente lean aca: Argentina es Grande, deberia ser MAS Grande todavia. (somos /seríamos el que tiene la battuta, despues de br4sil claro; pero con politicos como macri )

anexar un par de provincias no nos caeria nada mal, por ahora se me antoja llegar al pacifico
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Dios, ese video....no pagan luz, no pagan gas, no pagan nada, les dan "algun" incentivo economico, les dan vales de comida....uno de esos tipos juntó en un año 10.000u$s para comprar el terreno de al lado. Yo no junto esa plata en un año ni con el triple de mi sueldo...que boludo me siento pagando todo en regla para que destinen parte de esa plata para mantener a esta lacra.
    Claro, no les pedimos documentos, estan prohibidas las deportaciones, no pagan ningun servicio, como no van a querer venir y quedarse. Les estamos dando un hermoso mensaje a los inutiles: vengan que aca es todo gratis, vivan de la teta del gobierno hasta que no de para mas, total aca no tenemos indigencia nacional, nos podemos ocupar de la pobreza ajena.
    Al menos cuando venian los españoles y los italianos los tipos venian con ganas de trabajar, y encima aca odiaban al "tano" porque trabajaba de sol a sol y en menos de 10 años estaba mucho mejor que el argentino promedio.

Llamenme racista, pero a esa gente la mandaria de una patada en el culo de vuelta a su pais. Que impotencia da.

Aca tiene la oposicion un lindo argumento para atacar al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Es una realidad que se viene viviendo hace mucho tiempo... Solo que hasta hoy nadie reclamó ni le dio pelota al asunto.

El gobierno, Macri, y toda ese monton de inutiles deberian ponerse a laburar, y buscar la manera de que.
    Los que tienen documentación en regla, se tomen el palo del predio a sus casas.
    Los que no tienen documentacion o ningun tipo de papeleo que le permita estar en el país, que lo lleven de vuelta a donde pertenece.

Ayer en el noticiero, salio un boliviano hablando, no se si alguien mas lo vio, el tipo dijo en pocas palabras

"yo los conozco, son de la colectividad, estos ya tienen casa, no se que hacen aca reclamando, viven en mi barrio y la mayoria ya tienen casa"

Declaraciones como esas dan muchas mas ganas de pegarles el pasaje de ida, y un sello de no retorno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de jmarshall
    Registración
    Nov 2010

yo escuche por la tele a uno que decia que no podia ser, que tenia que pagar 1200 pesos por mes para alquilar un departamento choto en la villa, habria que avisarle que la gran mayoria de la gente joven que vive sola paga alquiler, y en muchos casos trabajan marido y mujer/novio y novia/amigos para poder pagarlo...

en el video tienen una prueba contundente de lo que decia macri (ojo esto no quita que sea medio inutil), en 4 años las villas se triplicaron por la inmigracion, en 2007 entraron 1500000 inmigrantes, etc. alguien me puede decir de donde creamos semejante cantidad de nuevos empleos por año?

y sobre el tipo que en un año ahorro 10000 dolares para comprar ese terreno, ni quiero saber como hizo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    como dije antes, esto esta llegando muy lejos se debe estar viendo mucho en los paises vecinos, cuando les den las casas, trabajos, servicios, etc a toda esta gente, va a venir una inmigracion en masa a la Argentina pero mucho peor lo que vimos en los ultimos 5 o 6 años.

el narcotrafico, la inseguridad, la pobreza, falta de escuelas, hospitales, se va a notar y mucho y ahora ya se nota jodidamente, el gobierno es trabajando a pasos agigantados para que todos puedan obtener su documento nacional con el que van a poder votar, ak en cba hasta lo podes hacer de internet y en menos de 2 semanas lo tenes listo, 1 voto por un chori + coca gratis para el gobierno mande.
    necesitan 7 años estando en el país para obtener la nacionalidad, todo esto teniendo los papeles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68434
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada