Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: Desalojo en villa Soldati.

jajaja este ramones le encaja sus ideas a otras personas.

BTW: cada vez hay mas gente.. donde vivia esa gente??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    jajaja este ramones le encaja sus ideas a otras personas.

BTW: cada vez hay mas gente.. donde vivia esa gente??
    De que hablas pibe?

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo NO PROPUSE NADA.

No tengo la solucion para este problema en particular, yo te explico lo que entiendo le falta a este pais en materia de planificacion demografica, que considero la principal razon de porque siguen pasando cosas como esta.
    Vos hablaste de dejar ese espacio para futuras inversiones y desarrollo inmobiliario.

Yo pregunto, de ser asi, a donde irian a parar las clases bajas de la Ciudad de Buenos Aires?

Que haya gente con pocos recursos es una realidad hoy en la Argentina, no se soluciona en un par de años. Estamos de acuerdo hasta ahi?

Ahora bien, por que no urbanizar el Sur de la Ciudad? Dejando espacios verdes, con tendidos electricos, gas, asfalto, servicios y demas.

Saludos

PD: No estoy a favor de lo que paso, se esta charlando de la causa. Que haya gente que pueda hacer negociados tomando y loteando terrenos, es porque del otro lado hay una necesidad latente por un techo.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo pregunto, de ser asi, a donde irian a parar las clases bajas de la Ciudad de Buenos Aires?
    Seguro no van a parar al ex parque indoamericano, porque ya esta usurpado por gente que no era de la ciudad , asi que habria que ver que otro terreno pueden llegar a usurpar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Es claro que la inmigración está presente en las villas, ya que en sus paises como bolivia, peru, paraguay, etc... las villas de capital son 5 estrellas comparadas a los de otros paises por las oportunidades que uno puede conseguir, mano de obra, changas, todo en negro que deja muy buena plata a corto plazo y les sirve.

¿Cómo se soluciona éste conflicto?
    MUY delicado.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Y la diferencia de plata que generan cuando se los explota por 2 mangos, sumandole que vivir en el país implica consumir? ¿Despreciable?
    Consumir? Producir? Esa parte la omite el nacionalista de 3dg en su discurso contra el foraneo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Es claro que la inmigración está presente en las villas, ya que en sus paises como bolivia, peru, paraguay, etc... las villas de capital son 5 estrellas comparadas a los de otros paises por las oportunidades que uno puede conseguir, mano de obra, changas, todo en negro que deja muy buena plata a corto plazo y les sirve.

MUY delicado.
    No entendi muy bien la parte que resalte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

lo que me preocupa es que esto no tiene limites.... esta gente no tiene nada es verdad, pero no se puede proyectar a futuro un pais asi ? donde todos los espacios publicos van a ser tomados de manera ilegal y convertidos en zonas muy peligrosas donde se esconden delincuentes, narcotraficantes etc....

Algo tiene que hacer el gobierno, hace 7 años dicen que esto va a terminar...y la verdad es que cada dia que pasa hay mayor pobreza, entran miles y miles de inmigrantes ilegales y les prometen tierras en estas zonas, aca hay un problema GIGANTE de fondo donde el gobierno es el que tiene que limitar lo que quiere y como reducir este tipo de usurpaciones.... y no se termina con apalear a un grupo de personas....

Me genera mucha impotencia ver que este gobierno no hace nada, con la recaudacion que tienen record. Es increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    No entendi muy bien la parte que resalte.
    Trabajos en negro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Reclaman baños, agua y comida para el predio de Villa Soldati
    9:53 | Vecinos que reocuparon el predio del Parque Indoamericano de donde fueron desalojados el martes, en el barrio porteño de Villa Soldati, reclamaban hoy al gobierno porteño la provisión de agua, viandas y baños químicos.

BUENOS AIRES.- "Dijeron que iban a traer un puesto sanitario, agua y vianda y no trajeron nada", se quejó un vecino, que se identificó como Roberto Altamira, al recordar el acuerdo al que se llegó ayer con autoridades porteñas y el juez Roberto Gallardo, que dispuso una medida de "no innovar", tras el operativo que culminó con dos muertos.

Asimismo, reclamó "un puesto sanitario, un enfermero y un médico porque hay mujeres embarazadas" en ese lugar donde -estimó- "hay unas mil familias".

Altamira explicó a Télam que la parte del terreno que ocupan pertenece al ferrocarril Belgrano Cargas, y señaló que intentarán "hablar con (el titular de la CGT Hugo) Moyano porque sabemos que es un hombre del pueblo y nos puede comprender".

El vecino también explicó que otra parte de los terrenos pertenece a Parques Nacionales y dijo que en ese sector anoche "se instalaron más familias".

Mientras tanto, al predio llegaban hoy familias de la villa 20
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

trabajo no reclaman eh.... ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Argentina a este paso de dádivas ya debería habersele dado el derecho internacional de anexar Bolivia Chile paraguay y perú jajaajajaja! Ya que mantenemos sus habitantes.

MUY delicado.
    Estos dos son la misma persona? de donde nace ese pensamiento?

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    bueno si alguno tuviera una vivienda/cobacha, probablemente pediria trabajo,

AHORA: no hay nadie que pille a los chantas chorros que engañana esas familas y las impulsan a ir a la toma de ese espacio publico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Trabajos en negro.
    No, si, pero lo que no entiendo es si estabas implicando que es mejor estar en negro que en blanco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

13. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    y no... yo no entiendo como no los mandan al medio de la pampa, que les hagan las casas ahi y les tiren un par de semillas para que se abastescan solos.

Fuera de joda, en vez de darles nacionalidad argentina por que no los rajan y cada uno en su pais contento?
    • Me gusta
    Me gusta

14. No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    No, si, pero lo que no entiendo es si estabas implicando que es mejor estar en negro que en blanco
    A una persona que tiene domicilio en la villa se le es mas difícil conseguir un trabajo que no sea en negro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    De que hablas pibe?

Vos hablaste de dejar ese espacio para futuras inversiones y desarrollo inmobiliario.

Que haya gente con pocos recursos es una realidad hoy en la Argentina, no se soluciona en un par de años. Estamos de acuerdo hasta ahi?

Ahora bien, por que no urbanizar el Sur de la Ciudad? Dejando espacios verdes, con tendidos electricos, gas, asfalto, servicios y demas.

Saludos
    Al mismo lugar donde se fueron todos los ocupas y propietarios que vivian por todo palermo soho y palermo hollywood.

Plaza Serrano hace poco mas de 10 años tenia apenas un solo restaurant (La Plazita) y algun que otro bolichon, el resto era una zona TOTALMENTE degradada.

Donde se fueron todos los "pobres"?

Voy a buscar tu post sobre las inmobiliarias crueles que expulsaban plata en mano a los pobres habitantes de plaza serrano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 09-12-10 el 11:07 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68474
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima