Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Estos bolivianos lo que hacen no califica como trabajo, si a duras penas son esclavos.
    Pero hay que aclarar que ellos no son los culpables. Son víctimas también, porque a ellos los manejan los narcotraficantes y el Gobierno Nacional. Los bolivianos no joden a nadie. El problema no son ellos en esto, sino los narcos y delincuentes que son los encargados de controlar todo el tema de la toma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

2. Avatar de el_xeneize__
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    jaaaa mandaron a 3 o 4 milicos, se va a armar la podrida y los van a hacer cagar, a los milicos...
    Otro gran defecto de nuestro pais, pasamos de ser una dictadura a no tener ejercito, de un extremo a otro. Gracias a este tipo de cosas cualquier grupo de ignorantes hace y reclama lo que se le canta el orto. Ejemplo estos monitos que cruzan la frontera y vienen a reclamar una casa que en su pais no tenian jaja por el amor de dios, como si a nosotros nos sobrase.
    Cabe resaltar que no solo la reclaman, sino que lo hacen por la fuerza, de aca no nos vamos hasta que nos den una vivienda? baja un cambio mcaco por favor.. Solo en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo soy de un cantón suizo-francés, que asquito los italianos y españoles.

Sino miren ahora como tenemos que andar bancandoles las cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

La actualización de la orden a GNA es que no se les permita ingresar con nada para construir casas. Me quedo más tranquilo por ahora, parece que no van a permitir que se realice un asentamiento ahi.

Vale tío
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

5. Avatar de el_xeneize__
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Primero que nada mis parientes fueron inmigrantes de la 1º post guerra, no de la segunda. A mi abuelo casi lo chupan para la 2º por esas cuestiones que la madre patria Alemania llamaba a repatriar y tomar armas.

Segundo, en lo que a mi respecta vos posiblemente seas descendiente de Italianos (por una cuestion estadistica) o sea, una raza totalmente inferior a la Alemana.
    Deberiamos deportarte a vos que seguramente no haces una goma y darle tus cosas a los Bolivianos que demuestran ser bastante mas laburadores que el Argentino promedio.

PD: Que se siente que te traten de raza inferior ? "Capo"

N.-
    Y... mira, estudio y trabajo, pago mis impuestos... si tuviesemos ejercito haria el servicio militar, trato de votar a conciencia, nose que mas podria hacer por mi pais, si hay algo mas hacemelo saber.
    Los bolivianos no demuestran ser mas laburadores, demuestran ser capaces de someterse a tratos infrahumanos lo cual no implica que sean mas laburadores sino ignorantes ( me refiero al grueso de bolivianos que emigran ilegalmente de pais, seguramente hay gente muy culta y capaz en bolivia como en cualquier lado).

PD: Bien ahi tu abuelo desertando, ahora me empieza a cerrar tu manera de pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el_xeneize__
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Jaja, me reí

Sr Latinoamericano,
    Si ud no tiene trabajo, ni dinero ni vivienda venga a la República Argentina La gente con sus impuestos le va a dar dinero y vivienda
    No se olvide que los argentinos son ricos
    Y dele a la cumbia,al vino y al sexo sin protecciòn
    Mientras màs hijos tenga màs va a cobrar
    Exija ya su lote ocupàndolo Y disculpe las molestias que le puedan ocasionar los vecinos
    Y no olvide de exigir su DNI asi puede votar
    AMEN jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    volvio mi amigo! que me queria pegar (en una esquina de dos calle paralelas) por no pensar como el, y ahora se queja de la violencia, jojojo
    Jajajaj
    Od sos un maestro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Viste loco, es el colmo. Descendientes de paises de segunda tratando de humanos de segunda clase a otros.

Esunescandalo!!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ahora agrupaciones de izquierda se peleron con los de la pfa
    wtf?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de el_xeneize__
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    los bolivianos no vinieron como dios manda porque no tienen alma? No mandaron a sus hijos a la escuela/universidad publica? no fueron al hospital publico? No los custodio la policia?
    Basicamente la B entre otras cosas, pero de las que nombraste creo que la respuesta correcta es esa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Tengo ascendencia alemana y guaraní, ergo, soy mejor que todos ustedes juntos y mi derecho soberano sobre estas tierras impera sobre el suyo bajo cualquier perspectiva. (???)

Respecto a los videos de la conferencia de prensa de los ocupantes, ¿acaso alguien paró a esta gente y le pidió documentos? No sé, me parece totalmente ridículo que un grupo de tipos cruce la frontera y venga a pedirnos justicia social a nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

para qué mierda va el PTS? cuando tanto el gobierno porteño como el nacional estan pidiendo que no vayan nadie ya que las cosas estan en calma....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 11-12-10 el 08:03 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ahora agrupaciones de izquierda se peleron con los de la pfa
    wtf?
    No sé, no se los entiende . Pero ahi avanza la Gendarmería asentando el paso izquierdo para evitar que pasen estos inadaptados de los grupitos de izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Pero hay que aclarar que ellos no son los culpables. Son víctimas también, porque a ellos los manejan los narcotraficantes y el Gobierno Nacional. Los bolivianos no joden a nadie. El problema no son ellos en esto, sino los narcos y delincuentes que son los encargados de controlar todo el tema de la toma.
    ajajjaja ajajajja claro, los inmigrantes son sucios narcotraficantes K. Es increible como proyectan todo su desprecio sin darse cuenta y con la cuota mas grande de hipocresía. Anda a votarlo a Mauri, andá.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el_xeneize__ Ver Mensaje
    Basicamente la B entre otras cosas, pero de las que nombraste creo que la respuesta correcta es esa.
    igual me exprese como el orto. la primera pregunta iba separada de las demas. me referia a si tus antepasados no hicieron todas esas cosas que les dio el estado (lo del alma es aparte)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68453
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada