Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

No me contestaste si tenemos ley de deportacion para indocumentados en Argentina. Donde dice que si un Boliviano cruza sin documento o no se registra hay que tirarlo de nuevo a su pais ?

N.-
    Si no lo dice, deberia decirlo. No te parece?
    Como te dije antes. Tal como ocurre en los demas paises.

Por que no seguir el ejemplo? Por que ser rebelde? Por que ir contra el sistema?

Si las cosas no funcionan tal como estan ahora. Deberian modificarse.
    El español que viene y quiere trabajo, se lo dan. Puesto que deberia estar para un argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de el_xeneize__
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Swat. Ver Mensaje
    che xeneize tenés menos calle que venecia, claramente un mochilero no es un turista exótico que viene a invertir guita al país. Es más, esta gente es mano de obra, un mochilero viene a probar suerte.
    Ah ok, listo.
    Mochilero se denomina a una persona que viaja con su mochila a cuestas. Este tipo de viajero se caracteriza por viajar de manera independiente de las agencias de viaje y tours. Por lo general, el viaje de un mochilero es de duración prolongada, pudiendo ser de varias semanas, pasando por varios meses e incluso años. Sus motivaciones son variadas, sin embargo todos tienen en común el deseo de conocer lugares y gente de una manera diferente, escapando de los “tours organizados” y lugares o destinos muy “turísticos”. Este turismo] alternativo y económico o de mínimo gasto popularmente se conoce en España como Turismo de alpargata, y es ejercido sobre todo por jóvenes y estudiantes.

Menos calle mas cultura chico callejero.

Con respecto a la mano de obra, si mano de obra que a nosotros nos falta porque esta gente es capaz de someterse a laburos de 24hs con salarios minimos totalmente explotados, por lo que no solo nos roban el laburo sino que logran que argentinos no puedan laburar o si tienen que hacerlo se vean obligados a perder su dignidad gracias a esta gente que la perdio hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    La cosa es sencilla, si apostas al 'salvese quien pueda' no te quejes cuando a tu vieja le metan tres tiros para robarle el celular.
    No, no me quejaria, le pegaria un escopetaso en las bolas. Pero prefiero que se tomen medidas preventivas para que eso no pase.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Si no lo dice, deberia decirlo. No te parece?
    Como te dije antes. Tal como ocurre en los demas paises.

Por que no seguir el ejemplo? Por que ser rebelde? Por que ir contra el sistema?

Si las cosas no funcionan tal como estan ahora. Deberian modificarse.
    El español que viene y quiere trabajo, se lo dan. Puesto que deberia estar para un argentino.
    Primero:
    Porque no tengo mentalidad de Sudaca esclavo que porque lo hacen en otro pais hay que hacerlo aca.
    En Israel invaden territorio palestino, bombardean civiles, pasan topadora y levantan contrys. No me gustaria que hicieramos eso con nuestros paises vecinos.

Segundo (y mas importante):
    Porque vivimos en un pais con casi 4 millones de kilometros cuadrados de extension y tenemos solo 40 millones de habitantes.
    No somos japon que nos caemos de la isla ni somos China donde hay que controlar la natalidad.
    Necesitamos gente para poblar la Argentina no echarlos.

Mi familia se vino de uno de los ducados que ahora forman alemania. Se asentaron en un campo que no era de ellos, lo laburaron y con el dinero que juntaron se lo compraron al dueño.

La historia cambio tanto que ahora hay que sacarlos a escopetasos ? Tengo coronita por ser desendiente de alemanes ? Si mis parientes venian de Bolivia habia que sacarlos a tiro ?
    Es una cuestion de epocas ? Como llegamos primero valia ser inmigrante indocumentado ? Ahora que ya estan repartida las cartas dejo de valer ?

Que un pais nacido de la inmigracion busque leyes inmigratorias mas restrictivas cuando ademas falta poblacion, es ridiculo.
    Solamente responde a ideologias de extrema derecha retrogradas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el_xeneize__ Ver Mensaje
    Si el mochilero viene con guita para sustentar su TURISMO, no me molesta en lo mas minimo, lo que rompe las pelotas son esta gente que viene ilegalmente, sin un mango, a no hacer una mierda (a lo sumo ropa trucha, o venta de cosas truchas que matan la industria), se asientan aca, tienen 20 hijos y encima para colmo como los hijos son argentinos el gobierno les termina girando plata, dejemosnos de joder, se mueren pibes en el interior de hambre y encima tenemos que lidiar con la pobreza del resto de america del sur, como si a nosotros nos sobrase. Pasa que como dije antes mientras al politico de turno le rindan ya que estos monchos por 100 pesos y un tinto te cortan cualquier autopista, calle, ruta, te alientan como si fueses tu salvador y atacan a tus rivales como si fuesen sus mas intimos enemigos aunque no sepan un carajo de politica o si en el fondo el tipo que alientan en caso de acceder al puesto que se postula los pueda beneficiar o no.
    sos hijo de diaguita?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Mandaron a la GNA y a la PNA para hacer teatro. Bien, por un lado cuidan a todos para evitar que suceda lo mismo de ayer, pero por el otro no van a desalojar nada, van a permitir que se haga un asentamiento en el que uno de los jefes es un narcotraficante conocido de Ciudad Oculta (El delincuente Salvatierra), y así va a crecer la inseguridad en la zona de manera considerable.

Si hay alguien de acá que vive en Ciudad Oculta tiene que saber que ese tipo se encarga de controlar a los bolivianos que venden droga ahi. No sabía que ese era el tipo que estaba a cargo de esta gente. Es un desastre esto, y ni siquiera lo dicen en los canales de TV, porque nunca se animan a decir las cosas como son. Esto que les digo es así, ese tipo no es ningún santito, así que la cosa se viene fea si les permiten quedarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

7. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Jaja, me reí

Sr Latinoamericano,
    Si ud no tiene trabajo, ni dinero ni vivienda venga a la República Argentina La gente con sus impuestos le va a dar dinero y vivienda
    No se olvide que los argentinos son ricos
    Y dele a la cumbia,al vino y al sexo sin protecciòn
    Mientras màs hijos tenga màs va a cobrar
    Exija ya su lote ocupàndolo Y disculpe las molestias que le puedan ocasionar los vecinos
    Y no olvide de exigir su DNI asi puede votar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Jaja, me reí

Sr Latinoamericano,
    Si ud no tiene trabajo, ni dinero ni vivienda venga a la República Argentina La gente con sus impuestos le va a dar dinero y vivienda
    No se olvide que los argentinos son ricos
    Y dele a la cumbia,al vino y al sexo sin protecciòn
    Mientras màs hijos tenga màs va a cobrar
    Exija ya su lote ocupàndolo Y disculpe las molestias que le puedan ocasionar los vecinos
    Y no olvide de exigir su DNI asi puede votar
    Sr Latinoamericano
    Si su padre no tiene trabajo, usted no tuvo educacion y no consigue empleo.
    Bienvenido al capitalismo idiota ! Jodase e intente morir de la forma menos indigna posible.

En el proceso por favor no joda a la gente bien, de buena familia, que se rompe el lomo todos los dias en un trabajo de oficina con aire acondicionado.
    Si puede, intente ser como sus hermanos laburantes, esos que trabajan 12 horas por dia a 5$ la hora para que la gente bien pueda vivir mejor todavia.

Su indigencia es parte importante de nuestra calidad de vida, lo necesitamos.

Atentamente, una persona bien.
    123456

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de el_xeneize__
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos hijo de diaguita?
    No, pero mis antepasados se ganaron el derecho a estar aca, vinieron como dios manda, se establecieron y en base a sudor y lagrimas hoy en dia puedo decir que mi familia es clase media trabajadora.
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Estos bolivianos lo que hacen no califica como trabajo, si a duras penas son esclavos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

jaaaa mandaron a 3 o 4 milicos, se va a armar la podrida y los van a hacer cagar, a los milicos...
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Dios abri los ojos, no compares el inmigrante post 2da guerra que vino aca a laburar, se rompio el orto y llego a algo. Esta gente viene aca para no seguir haciendo una mierda porque aca al no hacer una mierda obtenes beneficios que alla no existen, ademas que aca entran como agua. Estos parasitos no son el cancer que tiene Argentina, pero que lo potencian exponencialmente no me cabe la menor duda.
    Primero que nada mis parientes fueron inmigrantes de la 1º post guerra, no de la segunda. A mi abuelo casi lo chupan para la 2º por esas cuestiones que la madre patria Alemania llamaba a repatriar y tomar armas.

Segundo, en lo que a mi respecta vos posiblemente seas descendiente de Italianos (por una cuestion estadistica) o sea, una raza totalmente inferior a la Alemana.
    Deberiamos deportarte a vos que seguramente no haces una goma y darle tus cosas a los Bolivianos que demuestran ser bastante mas laburadores que el Argentino promedio.

PD: Que se siente que te traten de raza inferior ? "Capo"

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No, pero mis antepasados se ganaron el derecho a estar aca, vinieron como dios manda, se establecieron y en base a sudor y lagrimas hoy en dia puedo decir que mi familia es clase media trabajadora.
    los bolivianos no vinieron como dios manda porque no tienen alma? No mandaron a sus hijos a la escuela/universidad publica? no fueron al hospital publico? No los custodio la policia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68503
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada