Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

No me contestaste si tenemos ley de deportacion para indocumentados en Argentina. Donde dice que si un Boliviano cruza sin documento o no se registra hay que tirarlo de nuevo a su pais ?

N.-
    Si no lo dice, deberia decirlo. No te parece?
    Como te dije antes. Tal como ocurre en los demas paises.

Por que no seguir el ejemplo? Por que ser rebelde? Por que ir contra el sistema?

Si las cosas no funcionan tal como estan ahora. Deberian modificarse.
    El español que viene y quiere trabajo, se lo dan. Puesto que deberia estar para un argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de el_xeneize__
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Swat. Ver Mensaje
    che xeneize tenés menos calle que venecia, claramente un mochilero no es un turista exótico que viene a invertir guita al país. Es más, esta gente es mano de obra, un mochilero viene a probar suerte.
    Ah ok, listo.