Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Jajaj claro, los discursos de que a estos Bolitas y Paraguas hay que demostrarles que podemos mas, no son Xenofobos .

Si hubisen sido Argentinos vemos, pero mientras aparte de Argentinos hubieron Bolivianos y Paraguayos y una de las piedras angulares del discurso fue: "Que se vuelvan a su pais".

Eso es xenofobia.

Queres que te lo dibuje con colorcitos, capo ?

N.-
    A lo que voy es que no es el punto si son xenófobos o no. El problema va más allá de eso.

De lo otro nada para decir, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Jajaj claro, los discursos de que a estos Bolitas y Paraguas hay que demostrarles que podemos mas, no son Xenofobos .
    no son xenofobos, son racistas. Cuando ven un mochilero aleman o frances que vive aca haciendo de ladri se mojan, el problema es que estos son morochitos de bolivia y paraguay (dicho sea de paso, varios de los que hablaron en la conferencia de prensa tenian acento bien porteño)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

A ver, nos vendieron que los negritos, villeros, asquerosos, paraguas y bolitas, indigentes y pobres (pobres porque quieren, obvio) estaban rompiendo todo y matando vecinos.

Ahora resulta que solo se asentaron, porque este gobierno de la ciudad los cago (como todos los anteriores). Y tambien resulta que todos los incendios y asesinatos fueron provocados por los "vecinos" de Soldati.

Corto de mente ?
    Vos entendes el problema y magnitud de esta explosion xeonofoba ? Y que los vecinos se adjudicaron un poder que no tienen ?

N.-
    Esa gente también se está adjudicando terrenos que no les corresponde, pero siempre queda feo puntualizar esas cosas. Y la verdad que no entiendo eso que decís que el gobierno de la ciudad los cagó, a que te referis? Que les prometió que en una semana les levanta un edificio, pero en realidad no les iba a construir nada desde el principio?

Los vecinos se suman al quilombo no porque son fachos y no quieren ver negros, sino porque entienden que esos asentamientos representan crimen. Si hay chorros o no entre esa gente no lo se, pero el miedo es totalmente comprensible. Igual creo que te estás esforzando demasiado para seguir polarizando el asunto, ya entendimos que estás comprometido ideológicamente con los desposeídos y odiás a los de clase media para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por el_xeneize__ Ver Mensaje
    Yo no los mataria, pero no crucifico a los que lo hicieron, defendian lo suyo.
    De todas formas esto pasa gracias a nuestros lideres, que son complices de esta gente al dejarlos entrar al pais, darles plata (y si se procrean, les dan mas plata todavia),darles poder y libertades con tal de que despues golpeen bombos en sus actos politicos, etc.
    Che alcon galactico, se asentaron en un parque. No era el patio de la casa de nadie, eh.
    El parque de villa Soldati es tan mio como de los vecinos de Soldati.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    El hecho es que si no tienen los papeles en regla, deberian volverse a su pais.

Tal como ocurre en cualquier otro lugar.

En españa discriminan a los argentinos. Y acá los reciben como si fueran argentos perdidos.

No es xenofobia. Es sentido comun y respeto de las leyes.

Si en bolivia un grupo de argentinos hacia lo mismo de ocupar un parque. Que hubiera pasado?
    Tenemos ley de deportacion para indocumentados en Argentina ?
    O son esas interpretaciones de la "no-ley" para justificar tu: "Me gusta tener rubios cerca, pero no negros".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Hay de todo en esto.

Hay xenofobos, racistas, nacionalistas y gente que quiere que se respeten las leyes.

Pero algunos con pensamientos extremistas ponen a todos en la misma bolsa.

Ahora respetar la ley resulta que es ser nazi.

Esa gente está siendo engañada y es explotada en talleres textiles. Lo saben todos, lo dicen ellos mismos. y de eso no se habla.

NIEN no mezcles. No son asi las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Esa gente también se está adjudicando terrenos que no les corresponde, pero siempre queda feo puntualizar esas cosas. Y la verdad que no entiendo eso que decís que el gobierno de la ciudad los cagó, a que te referis? Que les prometió que en una semana les levanta un edificio, pero en realidad no les iba a construir nada desde el principio?

Los vecinos se suman al quilombo no porque son fachos y no quieren ver negros, sino porque entienden que esos asentamientos representan crimen. Si hay chorros o no entre esa gente no lo se, pero el miedo es totalmente comprensible. Igual creo que te estás esforzando demasiado para seguir polarizando el asunto, ya entendimos que estás comprometido ideológicamente con los desposeídos y odiás a los de clase media para arriba.
    JAJAJAJAJAJAJAJ BUENISIMO !!!

Se sumaron al quilombo porque son justicieros. No porque tienen miedo que ahora unos negros con olor a mandarina vivan cerca de ellos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Mas democratico.

El que tiene guita paga, al que no, le aseguramos una vida digna igual y le damos una casa igual.
    Y cuanta mas guita tengas mas tenes que pagar.

Asi re va no ?
    Hay que sumar esta propuesta a la plataforma de Ramones 3.1.

N.-
    No esta bien que los que no trabajan ni aportan nada al pais le regalen algo que a un trabajador le lleva toda la vida alcanzar y mientras tanto SI aporta al pais. Igual no pretendo que los kishneristas que no dijeron nada cuando su millonario jefe se enriquecio con tierras del estado entiendan esto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

lo mejor es lo de 'no respetan la ley, por eso los matamos'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Dexter. habia posteado algunos articulos del tratado de libre transito del Mercosur, les dejo el link y el quote.
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...l#post13030884

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Bueno, acá encontré las politicas inmigratorias del mercosur: http://es.wikisource.org/wiki/Mercos...ile_%282002%29

Artículo 4

TIPO DE RESIDENCIA A OTORGAR Y REQUISITOS

1. A los peticionantes comprendidos en los párrafos 1 y 2 del artículo 3º, la representación consular o los servicios de migraciones correspondientes, según sea el caso, podrá otorgar una residencia temporaria de hasta dos años, previa presentación de la siguiente documentación:

a) Pasaporte válido y vigente o cédula de identidad o certificado de nacionalidad expedido por el agente consular del país de origen del peticionante acreditado en el país de recepción, de modo tal que resulte acreditada la identidad y nacionalidad del peticionante.

b) Partida de nacimiento y comprobación de estado civil de la persona y certificado de nacionalización o naturalización, cuando fuere el caso;

c) Certificado que acredite la carencia de antecedentes judiciales y/o penales y/o policiales en el país de origen o en los que hubiera residido el peticionante durante los cinco años anteriores a su arribo al país de recepción o a su petición ante el Consulado, según sea el caso;

d) Declaración jurada de carencia de antecedentes internacionales penales o policiales;

e) Certificado que acredite la carencia de antecedentes judiciales y/o penales y/o policiales del peticionante en el país de recepción, si se tratare de nacionales comprendidos en el párrafo 2 del Artículo 3º del presente Acuerdo;

f) Si fuere exigido por la legislación interna del Estado Parte de ingreso, certificado médico expedido por autoridad médica migratoria u otra sanitaria oficial del país de origen o recepción, según corresponda, del que surja la aptitud psicofísica del peticionante de conformidad con las normas internas del país de recepción;

g) Pago de la tasa retributiva de servicios, conforme lo dispongan las respectivas legislaciones internas.

2. A los efectos de la legalización de los documentos, cuando la solicitud se tramite en sede consular, bastará la certificación de su autenticidad, conforme a los procedimientos establecidos en el país del cual el documento procede. Cuando la solicitud se tramite ante los servicios migratorios, dichos documentos sólo deberán ser certificados por el agente consular del país de origen del peticionante acreditado en el país de recepción, sin otro recaudo.

Artículo 5

RESIDENCIA PERMANENTE

La residencia temporaria podrá transformarse en permanente mediante la presentación del peticionante ante la autoridad migratoria del país de recepción, dentro de los noventa (90) días anteriores al vencimiento de la misma, y acompañamiento de la siguiente documentación;

a) Constancia de residencia temporaria obtenida de conformidad a los términos del presente Acuerdo;

b) Pasaporte válido y vigente o cédula de identidad o certificado de nacionalidad expedido por el agente consular del país de origen del peticionante acreditado en el país de recepción, de modo tal que, resulte acreditada la identidad del peticionante;

c) Certificado que acredite carencia de antecedentes judiciales y/o penales y/o policiales en el país de recepción;

d) Acreditación de medios de vida lícitos que permitan la subsistencia del peticionante y su grupo familiar conviviente;

e) Pago de la tasa retributiva de servicios ante el respectivo servicio de migración, conforme lo dispongan las respectivas legislaciones internas.

En definitiva, no te podés ir a vivir a cualquier país así como así.
    Entonces en que quedamos? se respetan o no las leyes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No esta bien que los que no trabajan ni aportan nada al pais le regalen algo que a un trabajador le lleva toda la vida alcanzar y mientras tanto SI aporta al pais. Igual no pretendo que los kishneristas que no dijeron nada cuando su millonario jefe se enriquecio con tierras del estado entiendan esto.
    La cosa es sencilla, si apostas al 'salvese quien pueda' no te quejes cuando a tu vieja le metan tres tiros para robarle el celular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    vos decis que en zona sur no deberia haber un parque de 100 hectareas? Surte que no te dedicas al urbanismo, porque los espacios verdes en capital faltan, no sobran. Los parques de zona sur estan para la mierda, pero tienen que estar
    Si tiene que haber, pero no uno al lado del otro.

Es clara la intencion de dejar esos espacios sin edificar, es para proyectos inmobiliarios y hacer guita con el Sur en el futuro.

Con el Parque de la Ciudad, los 2 lagos, el Parque Roca, el ex Lago Soldati y el Golf no alcanza? decis vos?

Por que no hacer barrios con grandes plazas en lugar de dejar todo ese terreno el pedo? Si cuidan toda esa zona, todos esos parques, al estilo de Palermo, seguro que la gente que pasa muerta de hambre y sin techo todos los dias por ahi lo va a disfrutar muchisimo.

Se puede construir y aun dejar espacios verdes gigantes como los bosques de Palermo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Siempre con el ejemplo exagerado y sentimentalista del "trabajador que le lleva toda una vida".
    Mi vieja es abogada, mi viejo es ingeniero en atucha yo laburo de programador. Tenemos la vida dificil ?
    Da igual si tardamos 5 años, 10 años, 15 años en comprarnos un departamento.

Porque nosotros tardamos 10 años en comprarnos un techo, entonces el negro de mierda que no tuvo educacion merece morir como el negro de mierda que es ?

AHHHHHHHHHHHHH YA ENTENDIIIIIIIIIIIIIIII !!
    No se trata de tener uno !! Se trata de que no tenga el otro ! CLAROOO !

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Hay de todo en esto.

Hay xenofobos, racistas, nacionalistas y gente que quiere que se respeten las leyes.

Pero algunos con pensamientos extremistas ponen a todos en la misma bolsa.

Ahora respetar la ley resulta que es ser nazi.

Esa gente está siendo engañada y es explotada en talleres textiles. Lo saben todos, lo dicen ellos mismos. y de eso no se habla.

NIEN no mezcles. No son asi las cosas.
    No me contestaste si tenemos ley de deportacion para indocumentados en Argentina. Donde dice que si un Boliviano cruza sin documento o no se registra hay que tirarlo de nuevo a su pais ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el_xeneize__
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no son xenofobos, son racistas. Cuando ven un mochilero aleman o frances que vive aca haciendo de ladri se mojan, el problema es que estos son morochitos de bolivia y paraguay (dicho sea de paso, varios de los que hablaron en la conferencia de prensa tenian acento bien porteño)
    Si el mochilero viene con guita para sustentar su TURISMO, no me molesta en lo mas minimo, lo que rompe las pelotas son esta gente que viene ilegalmente, sin un mango, a no hacer una mierda (a lo sumo ropa trucha, o venta de cosas truchas que matan la industria), se asientan aca, tienen 20 hijos y encima para colmo como los hijos son argentinos el gobierno les termina girando plata, dejemosnos de joder, se mueren pibes en el interior de hambre y encima tenemos que lidiar con la pobreza del resto de america del sur, como si a nosotros nos sobrase. Pasa que como dije antes mientras al politico de turno le rindan ya que estos monchos por 100 pesos y un tinto te cortan cualquier autopista, calle, ruta, te alientan como si fueses tu salvador y atacan a tus rivales como si fuesen sus mas intimos enemigos aunque no sepan un carajo de politica o si en el fondo el tipo que alientan en caso de acceder al puesto que se postula los pueda beneficiar o no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Ahm... a ver me decis BURRO y no entendes gramatica? ... suerte que lees muchos libros para darte cuenta del porque se usa el COMO... ASNO!

Listo chavon, cuando quieras discutir avisame, cuando quieras bardear, agarra a tus hermanos/as o padres y hacelo con gusto, xq haciendo el esfuerzo de refutar lo que digo quedas peor.
    Buen finde don.
    Dudo que vos entiendas gramática, si no podes siquiera distinguir un período que va desde la presidencia de Mitre hasta 1920 con la posguerra, CAPO.

Te todas maneras te tengo que dar la derecha porque tenés razón, desde el vamos no se puede refutar algo que es mentira y menos cuando te lo predica un salame que confunde períodos básicos de su propio país y su fuente son cuentes del tío. Corre en contra de toda lógica, no te parece?

Mi abuelo dice que vio duendes, eso me acredita para pregonar por ahí su existencia

Pasa que este gobierno no es tan vorazmente capitalista como la izquierda necesitaria para generar el caldo de cultivo de descontento social para la revolucion.
    Entonces hay que colgarle todos los muertos y atacarlo con toda la fuerza del relato que se pueda.

Ahi es donde el gatillo facil es lo mismo que represion estatal y los desaparecidos de la dictadura. Donde las patotas sindicales son lo mismo que las mafias sindicales, entonces cuando Moyano frena tres camiones adelante de una empresa para hacer un "apriete" salarial, es lo mismo que el tipo que le disparo en el pecho a Mariano.
    Etc, etc, etc.

N.-
    No, enserio. La izquiera y varios intelectuales Gorilistas (ejemplo acá , y justamente este no es Pepito_nfs que postea en un foro de juegos) se llenan la boca hablando de semejante cosa pero ese vínculo nunca ví que lo hayan podido probar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si tiene que haber, pero no uno al lado del otro.

Es clara la intencion de dejar esos espacios sin edificar, es para proyectos inmobiliarios y hacer guita con el Sur en el futuro.

Con el Parque de la Ciudad, los 2 lagos, el Parque Roca, el ex Lago Soldati y el Golf no alcanza? decis vos?

Por que no hacer barrios con grandes plazas en lugar de dejar todo ese terreno el pedo? Si cuidan toda esa zona, todos esos parques, al estilo de Palermo, seguro que la gente que pasa muerta de hambre y sin techo todos los dias por ahi lo va a disfrutar muchisimo.

Saludos
    Pero los m2 verdes por habitantes estan por abajo de lo recomendable encapital. Si vos me decis que vas a urbanizar el indoamericano, pero convertir la paternal en un gran parque, tal vez tenga sentido, pero urbanizar y ya, no. Esos parques aparte de estar rodeados de pobres estan abandonados, hay que solucionar la pobreza y arreglar los parques. Lo que no tiene sentido es que toda la gente tenga que vivir en capital. Si una familia que alquila un depto tiene 3 hijos que crecen, no es necesario construir tres deptos nuevos para que esos hijos puedan irse a vivir a la cuadra de al lado. La ciudad deberia dejar de crecer, en asentamientos y en torres
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68505
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada