Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Ah pero para, que no la PFA depende del PEN? Donde estan los que los mandaron a reprimir? O sea que la policia les pega por que estaban aburridos nomas, no por que nadie los mando a dar palos? A ver si entendi bien, cuando era el estado como institucion no contaba por que tenian que ser gobernadores K, cuando eran gobernadores K no contaban por que piensan que Cristina no sabe con quien se alia, ahora que es la Federal tampoco cuenta y no me sabes decir por que? Explicame, que me gusta verte hacer malabares salpicados de chicanas cuando no se te ocurre nada mejor.
    El primer dia la pfa fue por orden del juez, no porque a anbial se le ocurrio que un dia de campo en soldati le vendria bien a la guardia de infanteria
    --
    =====
    --
    Eh? Hace meses que Parrilli y la gente de Proyecto Sur le vienen exigiendo la renuncia a Macri e iniciarle juicio político por como viene administrando la ciudad. Ni siquiera pedi la intervención en formosa, dije que el gesto politico de cristina fue salir a darle una palmada en el lomo a insfran y hacer de cuenta que no paso nada, que parte no se entiende?
    El juicio politico y la renuncia lo piden por las escuchas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 11-12-10 el 02:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo que vos tenes que hacer es dar argumentos reales. Si vos decis "es del mismo partido, luego cristina es la que manda" y yo te muestro 3 pesos pesados del mismo partido que hicieron todo lo contrario a lo que cristina mandaba, tu argumento pierde todo el valor.
    Mi argumento ya lo dí, si se juntaron para chorear mejor juntos que se banque lo bueno y lo malo, lo bueno, o sea los votos de los feudos y lo malo, o sea los embutidos morenos.

Tiene que responder por que es de su partido, si no tienen las mismas politicas entonces para que estan juntos? Vos pensas que no es un posicionamiento politico felicitarlo con el cadaver todavia fresco o tenerlo a Scioli como funcionario de primera linea?

Para vos cualqueir muerto matado por alguien que vota al fpv es responabilidad de cristina, porque al final, cristina es la que manda, ahora si la violencia viene por otro lado, entonces son "peleas estudiantiles". Copado
    Entonces Insfran no es un gobernador mafioso K sino un pibe que vota a Cristina? Es la misma responsabilidad politica la de la presidenta con un tipo que la vota que con un tipo que es aliado politico y esta en el mismo aprtido?

La pregunta fue esta, vos opinas que es lo mismo una pelea estudiantil que la utilizacion del aparato represivo estatal para bajar indios? No me supiste contestar. Y ya te dije que yo no tengo que responder por el PO pero que es imposible comparar balazos en las gambas por parte de un puntero del gobierno con peleas estudiantiles que pueden ser repudiables si, pero no son ni parecidas a las roscas del PJ y la UCR ni vuelven ni mejores ni peores a otras practicas indeseables. O vos me vas a decir que es lo mismo? Si es asi de ya te aviso que no me gastó más por que entonces no tenes 2 dedos de frente.

El primer dia la pfa fue por orden del juez, no porque a anbial se le ocurrio que un dia de campo en soldati le vendria bien a la guardia de infanteria
    Y quien les dio la linea politica de cagar a palos gente en el piso, o fue idea de ellos solos nomas? Nuevamente, no dependen del PEN?

El juicio politico y la renuncia lo piden por las escuchas
    También por los derrumbes que hubo en la ciudad, el vaciamiento de la escuela y hospitales publicos y en general por el manejo de la ciudad como una empresa mas de mauri, si queres busca en YT las acusaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Mi argumento ya lo dí, si se juntaron para chorear mejor juntos que se banque lo bueno y lo malo, lo bueno, o sea los votos de los feudos y lo malo, o sea los embutidos morenos.

Tiene que responder por que es de su partido, si no tienen las mismas politicas entonces para que estan juntos? Vos pensas que no es un posicionamiento politico felicitarlo con el cadaver todavia fresco o tenerlo a Scioli como funcionario de primera linea?

Entonces Insfran no es un gobernador mafioso K sino un pibe que vota a Cristina? Es la misma responsabilidad politica la de la presidenta con un tipo que la vota que con un tipo que es aliado politico y esta en el mismo aprtido?

La pregunta fue esta, vos opinas que es lo mismo una pelea estudiantil que la utilizacion del aparato represivo estatal para bajar indios? No me supiste contestar. Y ya te dije que yo no tengo que responder por el PO pero que es imposible comparar balazos en las gambas por parte de un puntero del gobierno con peleas estudiantiles que pueden ser repudiables si, pero no son ni parecidas a las roscas del PJ y la UCR ni vuelven ni mejores ni peores a otras practicas indeseables. O vos me vas a decir que es lo mismo? Si es asi de ya te aviso que no me gastó más por que entonces no tenes 2 dedos de frente.
    Si mañana infran se va con el colo de narvaez, el muerto qom deja de ser responsabilidad de cristina? De nuevo, crees que cada tipo del pais que vota a crstina es un titere de ella. Mierda que tienen poder! lo que te muestro es que la gente tiene pensamiento independiente. Lo que es repudiable de cristina es no salir a condenar eso, claro que es repudiable, pero ponerlo como un muerto de la represion K es ridiculo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Schiaretti era K, igual que reuteman, y votaron contra la 125 (como querian los sojeros del mst, dicho sea de paso), cobos era el vicepresidente K y voto en contra. Creer que el pais es una monarquia donde hay un rey y sus visires que se limitan a acatar ordenes centrales, es vivir en una nube de pedos. La asociasion de cristina con infran es totalmente condenable, pero hablar como si los hubiera mandado a matar cristina es ridiculo.

Y el juicio politico a infran se lo hace la legislatura de la provincia, no cristina con su sola palabra.

Viste la fotos de los tomadores (del po) del iuna tirandole gas pimienta en los ojos a los pibes que querian que se levante la toma? Seguis creyendo que existe violencia solo de un lado?

Che od. donde stán esas fotos?

Belloabril me extrania que siendo de la izquierda no pienses al estado no como un bloque monolitico, sino como contradicción.
    El entramado intraburocrátrico es muy complejo, si Cristina dice que no manda a reprimir protestas sociales, y 5 policias hijos de puta cagan a trompadas a un pibe que esta caído, para vos la culpa es de Cristina?
    No pensas que asume responsabilidad del hecho al hacer esos 5 tipos ya no sean más de la fuerza?
    Vos sos de X partido, si vas a un asado con gente amiga de toda la vida que empezó a militar en el pro, tu partido es aliado del pro?

Estás esperando a que pasen cosas así para poder criticarle algo al gobierno?
    Podés mostrar los casos que tengas ganas, lo dije antes en otros treads y lo repito... LA POLICIA COMO TAL NO FUE DESARTICULADA, ante situaciones que requiere su presencia antes de reprimir se intenta negociar para que no se llegue a la represión.
    Que puedas contar los casos de represión, precisamente demuestra que la represión NO es moneda corriente.

Cuando la izquierda es tan violenta como la derecha nose como te da la cara para pegarle a Cristina.
    La toma de sociales fue un claro ejemplo de como los partidos de izquierda se casaron con la violencia y la entienden como el único medio para conseguir algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che od. donde stán esas fotos?.
    las vi en un facebook que estaba abierto, despues te lo busco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de +ter JonEz
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sin embargo estudiabas, así que eso de que "trabajabas todo el día" no debe ser tan así. ¿Cobrabas $800? ¿Cuándo? Porque $800 hoy no son lo mismo que $800 hace dos años o hace diez.

A los extranjeros ilegales hay que tratarlos conforme a la ley. Ahora, ¿cómo podemos exigirle a personas totalmente desamparadas por el estado de derecho que nuestro país debe garantizar a TODOS (ilegales, indocumentados, lo que sea) cuando nuestro sistema admite tales desamparos? ¿Acaso no se sabe dónde se explota a estos tipos? ¿Acaso se desconoce cuál es el negocio? ¿Nadie sabe dónde están los talleres clandestinos, las ferias, los narcos, los patrocinadores de mulas? Sí, se sabe perfectamente, por lo tanto es totalmente ridículo ir a pedirle a estos tipos "que cumplan la ley" cuando su propia existencia en nuestro territorio es producto de cómo violan la ley algunos poderosos. Y, aunque más no sea, a estos tipos habría que garantizarle la patada en el orto que las leyes de inmigración contemplan para la gente en su situación. La esclavitud en Argentina se abolió hace casi 200 años, permitirla es totalmente macabro.

¿Vos parás a los que comen de la basura y les pedís documento?

No vi chinos viviendo en la villa, pero sí los vi durmiendo en un colchón de a 10 entre las góndolas del supermercado que atienden. ¿Qué diferencia hay?

Comparo a los burgueses que se enriquecen a costa del trabajo esclavo de estos tipos y que cuando logran salir de las cloacas donde viven hacinados se horrorizan por su existencia. Primer culpable: toda la industria textil argentina, desde los fabricantes hasta lo que venden por $500 las remeras que pagan a $2 con mano de obra incluida.

Y laburar en una construcción es una tortura, fijate cómo la piel se curte, cómo las manos se desgarran, los pulmones se endurecen y la vista se atrofia. Si estás en blanco safás, tenés un sindicato que exige guantes, protectores para la vista, casco, uniforme, pero, ¿vos te pensás que estos tipos, sin documentos, van a estar en blanco? No, los contratan por dos mangos para laburar jornadas agobiantes en un rubro de mierda, con el único objetivo de maximizar ganancias. ¿No se sabe dónde están las construcciones con obreros ilegales? Sí, lo sabemos todos, pero cuando hacés la denuncia no se asoma ni una sota a investigar cómo viene la mano.
    Te digo que hace 2 meses mi hermano estaba con un laburo de mierda ganando $800 o menos, laburando todo el día... 2010, nada de hace 10 años.

Lo único que sí te banco es lo de la culpabilidad de las textiles mafiosas, que consiguen sus 4x4 y vacaciones en Buzios esclavizando gente.

Y lo del trabajo en la construcción no estoy de acuerdo. Cuántos de nuestros antepasados eran inmigrantes y venían a trabajar de sol a sol en detrimento de su salud física, pasando hambre pero con la frente bien alta, sin robarle a nadie y construyendo un futuro para sus generaciones posteriores???
    Yo no estoy de acuerdo con que sean esclavizados ni mucho menos, pero acaso te parece justo que siendo ilegales sin documentos, tengan derechos que los argentinos no, que obstaculicen el mercado laboral que ya bastante hecho mierda está, que se les regalen lotes/terrenos/casas, se les regalen los servicios públicos??? Es cagarse de risa en la cara del pobre tipo que labura todo el día (y me incluyo). Yo soy segunda generación de pobre boludo que se parte el lomo y alquila y nunca pudo tener casa propia, así que NO, NO ES JUSTO

Ah, y los chinos y koreanos son un ejemplo para estos okupas. Se ganan su guita LABURANDO, a mi nunca me vino a chorear un chino. Si hasta los feriados laburan, todo el puto día laburan... y no te cortan ninguna ruta pidiendo que se les regale nada.
    Son como te decía antes, los tanos y gallegos del siglo pasado, que a puro sacrificio hicieron algo para sus hijos y nietos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

7. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Che, estoy leyendo que Macri se fue de la reunion porque tenia un asado con amigos. Claramente se ve lo preocupado que lo tiene el tema.
    Ah, y a mi me contaron que Cristina se fue de una reunion por el mismo tema porque se tenia que ir a Olivos a mirar el chavo
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

las vi en un facebook que estaba abierto, despues te lo busco
    Gracias.

Asi debe empezar la revolución, con gas pimienta a la clase burguesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Si mañana infran se va con el colo de narvaez, el muerto qom deja de ser responsabilidad de cristina? De nuevo, crees que cada tipo del pais que vota a crstina es un titere de ella. Mierda que tienen poder! lo que te muestro es que la gente tiene pensamiento independiente. Lo que es repudiable de cristina es no salir a condenar eso, claro que es repudiable, pero ponerlo como un muerto de la represion K es ridiculo
    El muerto fue en gestión de Cristina mientras estaba aliada a nivel nacional con Insfrán asi que no deja de ser producto de la política del FpV.

Es un muerto del gobierno que dice que no reprime, asi como los cientos de pibes que denuncia la CORREPI que son muertos por la policia. Si es un muerto de la represión K por que fue muerto por el aparato estatal al servicio del partido de Cristina bajo las órdenes de un gobernador K. Entonces el verso del gobierno que no reprime se muestra como doble discurso por que adentro del FpV está bien visto mandar la cana a reprimir y hasta si se te va la mano y dejas muertos sale la presidenta a bancarte en un acto de campaña.

Belloabril me extrania que siendo de la izquierda no pienses al estado no como un bloque monolitico, sino como contradicción.
    Pequeña contradiccion que digas que la represión no forma parte de tus politicas de estaod y sin embargo utilizes la represión institucional a través de la penalización de la protesta mediante juicios con miles de causas abiertas a trabajadores y delegados, la represión a través del aparato sindical sostenido en base al obviamiento de los artículos de la CN que preveen la libertad sindical y la utilización de la policía como fuerza de choque al punto de dejar muertos.

O el discurso es verso o Cristina nunca se enteró de que la CGT se maneja con patotas y que darle el unicato es sostener a la burocracia así como tampoco se entero que a Scioli e Insfrán no les tiembla el pulso a la hora de mandar a cagar a palos a trabajores e indigenas. Me parece que es mas lo primero viendo que despúes de lo que sucedió ni siquiera los repudió sino que a uno lo felicito en un acto de campaña y al otro lo baraja como posible vice.

El entramado intraburocrátrico es muy complejo, si Cristina dice que no manda a reprimir protestas sociales, y 5 policias hijos de puta cagan a trompadas a un pibe que esta caído, para vos la culpa es de Cristina?
    Y los datos de la CORREPI? Y quién maneja la Federal? No sabe Cristina que cuando se manda a dar palos pasa que, bueno, se dan palos? Parafraseando al general, la única verdad es la realidad, y esa realidad es que el aparato represivo no se desmanteló.

No pensas que asume responsabilidad del hecho al hacer esos 5 tipos ya no sean más de la fuerza?
    Vos pensás que es primera vez que dan palos los de la federal? todo lo que sucedió es que un par de boludos se enteraron por TN que significa que te tiren la cana encima.

Vos sos de X partido, si vas a un asado con gente amiga de toda la vida que empezó a militar en el pro, tu partido es aliado del pro?
    Ah bueno entonces para vos es lo mismo comer un morcipan con Macri en un evento donde de pedo estaban los dos que estar en el mismo partido y tener acuerdos a nivel nacional para candidatos a presidente y gobernador? Vos leiste lo que me pusiste?

Estás esperando a que pasen cosas así para poder criticarle algo al gobierno?
    No, ya vienen pasando y las vengo criticando, pasa que acá hay gente que si no la ve por televisión no se entera asi que aprovecho que la discuten. El pibe molido a palos era menos molido a palos si no estaba TN?

Podés mostrar los casos que tengas ganas, lo dije antes en otros treads y lo repito... LA POLICIA COMO TAL NO FUE DESARTICULADA, ante situaciones que requiere su presencia antes de reprimir se intenta negociar para que no se llegue a la represión.
    Cual fue la negociacion con los Qom y la gente de Kraft? Si no desalojan les tiramos la montada encima y un par de cuetazos?

Que puedas contar los casos de represión, precisamente demuestra que la represión NO es moneda corriente.
    La CORREPI los cuenta, http://correpi.lahaine.org/?p=1016, dicen que fueron 20 muertos en promedio por mes durante este año, un tercio de los cuales fueron bajo custodia policial en cárceles o comisarías y más de la mitad fueron casos de gatillo fácil. Hasta tienen un gráfico con la cantidad de casos de represión policial según el partido al que pertenece el municipio:

Cuando la izquierda es tan violenta como la derecha nose como te da la cara para pegarle a Cristina.
    Y yo desde cuando mierda tengo que responder las acusaciones que hace Od. al PO por que un pibe subio una foto en un facebook que ni el se acuerda de quien era?

De nuevo, vos pensas realmente que es lo mismo una pelea entre estudiantes que la utilización del aparato represivo estatal para atacar la protesta social y a los sectores pobres? Pensas que es remotamente comparable, si fuese cierto, echarse un chorro de gas pimienta que dirimir diferencias a cadenazos como la CGT o a tiros como hace la policía? Vos entendes la diferencia entre ejercer la violencia desde el poder que una actitud, repudiable si, pero que diria no es ni anecdotica al lado de los manejos del PJ y radicales?

La toma de sociales fue un claro ejemplo de como los partidos de izquierda se casaron con la violencia y la entienden como el único medio para conseguir algo.
    Desde cuando mierda el unico partido a la izquierda del gobierno es el partido obrero y cuales son las pruebas que tenes de las acusaciones que haces, como mierda le llamas a usar patotas y el aparato estatal tanto en juicios como en represion violenta para dar palos a despedidos y precarizados? No entendes la diferencia entre una cosa y otra?

PD: De hecho que el PO hace como 3 años que en todos sus periódicos saca una nota atacando el espacio en el que estoy yo asi que no se ni por que la acusacion a ellos la tengo que responder yo, pero al final lo hago por que de alguna manera lo que hace el PO se transforma en lo que hago yo y todo el que critique por izquierda al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 11-12-10 el 03:16 PM
    Como es que puedo tocarle las manos?

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Gracias.

Asi debe empezar la revolución, con gas pimienta a la clase burguesa.
    Ademas de tirarle con gas pimienta, dejaron a 2 en el hospital. Igual, son peleas estudiantiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por +ter JonEz Ver Mensaje
    Te digo que hace 2 meses mi hermano estaba con un laburo de mierda ganando $800 o menos, laburando todo el día... 2010, nada de hace 10 años.

Lo único que sí te banco es lo de la culpabilidad de las textiles mafiosas, que consiguen sus 4x4 y vacaciones en Buzios esclavizando gente.

Y lo del trabajo en la construcción no estoy de acuerdo. Cuántos de nuestros antepasados eran inmigrantes y venían a trabajar de sol a sol en detrimento de su salud física, pasando hambre pero con la frente bien alta, sin robarle a nadie y construyendo un futuro para sus generaciones posteriores???
    Yo no estoy de acuerdo con que sean esclavizados ni mucho menos, pero acaso te parece justo que siendo ilegales sin documentos, tengan derechos que los argentinos no, que obstaculicen el mercado laboral que ya bastante hecho mierda está, que se les regalen lotes/terrenos/casas, se les regalen los servicios públicos??? Es cagarse de risa en la cara del pobre tipo que labura todo el día (y me incluyo). Yo soy segunda generación de pobre boludo que se parte el lomo y alquila y nunca pudo tener casa propia, así que NO, NO ES JUSTO

Ah, y los chinos y koreanos son un ejemplo para estos okupas. Se ganan su guita LABURANDO, a mi nunca me vino a chorear un chino. Si hasta los feriados laburan, todo el puto día laburan... y no te cortan ninguna ruta pidiendo que se les regale nada.
    Son como te decía antes, los tanos y gallegos del siglo pasado, que a puro sacrificio hicieron algo para sus hijos y nietos.
    ¿Vos no sos el que vendía entradas VIP para Paul McCartney? Si tu hermano labura de sol a sol por $800, ¿dónde está la solidaridad familiar que le reclamás a los demás?

El trabajo en la construcción es monstruoso en tanto se realice en las condiciones que viven (sufren, más bien) los inmigrantes: sin protección, sin herramientas, en condiciones de seguridad totalmente precarias. Que en el pasado hayan laburado de sol a sol "con hambre y la frente bien alta" no significa que hoy, siglo XXI, la gente deba haber lo mismo. Los argentinos que a principios del 2000 rajaron para Europa y sufrieron esas vejaciones junto a rumanos, pakistaníes y demás saben de lo que se trata. Uno no tiene por qué ir a dejar su salud a otro suelo, ni en el mismo propio siquiera, y menos para el beneficio de algunos vivos. Y obviamente hay inmigrantes ilegales chorros, okupas y ventajeros, como también los hay (y son mayoría, me atrevo a decir) laburadores: justamente los que hacen las remeras, los pantalones y las camperas que luego dan ganancias extremas a los textiles, los que hacen carga y descarga de cajones por fruta podrida, los que levantan departamentos a lo pavote por monedas y a costa de su vida. ¿Por qué? Porque a un inmigrante indocumentado muerto lo metés en un container de basura y te olvidás, como cada dos por tres aparecen en San Telmo, Constitución y alrededores. De la misma forma, también hubo delincuentes, mafiosos, proxenetas y asesinos entre los inmigrantes europeos de los que somos descendientes. También eran brutos, pseudo documentados, ventajeros y revanchistas.

¿Les tienen que dar cosas? ¡Para nada! ¿Cómo voy a defender que a un foráneo le regalen nuestro suelo mientras los compatriotas viven en condiciones tristísimas? Primero arreglamos los problemas internos, luego vemos cómo ayudar a los demás. ¿Pero cómo voy a condenar a estos tipos, cuando los agarran de las narices con falsas promesas, les sacan hasta el último peso aprovechando su desesperación y los explotan a malsalva? A estos tipos los traen en camiones, los instalan en talleres y, sí, en algún momento la mierda sale a flote. Ahora estamos todos indignados, que cómo nos vienen a invadir, que por qué tenemos que hacernos cargo: sí, muchachos, nos tenemos que hacer cargo, aunque sea (como dije antes) de pegarles una patada en el orto dignamente para que retornen a su país. Y basta de justificar la esclavitud, basta de entender al inmigrante como un tipo que tiene que meter las manos en la mierda por nosotros, basta de estigmatización hipócrita.

Que pongas el ejemplo de los chinos/coreanos es ridículo. Los tipos, por empezar, vienen con el supermercado debajo del brazo. Pagarán barbaridades a la mafia, lo que quieras, pero no es lo mismo venir así que no tener dónde caerse muerto. Que los pongas como ejemplo de honestidad también es gracioso, considerando que es harto sabido que los tipos te clavan productos vencidos, que afanan en los mayoristas a lo pavote, que evaden impuestos, que coimean por sanidad y buscan aventajar a más no poder. Ni hablar que cuando juntan un manguito y pueden meter empleados lo hacen y se sientan a rascarse las bolas. Los chinos y los asiáticos en general son esclavistas no tanto en su política como en su manera de vivir: cuando pueden pisar una cabeza, lo hacen, fijate cómo están sino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Que pongas el ejemplo de los chinos/coreanos es ridículo. Los tipos, por empezar, vienen con el supermercado debajo del brazo. Pagarán barbaridades a la mafia, lo que quieras, pero no es lo mismo venir así que no tener dónde caerse muerto. Que los pongas como ejemplo de honestidad también es gracioso, considerando que es harto sabido que los tipos te clavan productos vencidos, que afanan en los mayoristas a lo pavote, que evaden impuestos, que coimean por sanidad y buscan aventajar a más no poder. Ni hablar que cuando juntan un manguito y pueden meter empleados lo hacen y se sientan a rascarse las bolas. Los chinos y los asiáticos en general son esclavistas no tanto en su política como en su manera de vivir: cuando pueden pisar una cabeza, lo hacen, fijate cómo están sino.
    100% coincido con Dan con el tema de los asiaticos, no es un margen para tenerlos de ejemplo si ya sabemos los manejos mafiosos (que entre ellos mismos tienen). Te venden cosas vencidas y de dudosa procedencia (fijense si no cuando compran las gaseosas de donde provienen y comparenlas con el supermercado), evaden impuestos, tienen en su mayoria a los empleados en negro y lindo es ir a un juicio laboral con esta gente.

Recien escuche a A. Fernandez; le admiro el nivel de orador que tiene el tipo, realmente es envidiable. Coincido que se podrian haber hecho las cosas mejor (dialogo y posibles soluciones) y me parece poco serio lo que hizo Macri de retirarse de la mesa de dialogo.

Anteriormente escuche a representantes de quienes piden vivienda, y segun ellos querian llamar la atencion para que el Gobierno de la Ciudad les den posibilidades de creditos para la vivienda digna, hasta aca perfecto.
    Entonces xq yo vi loteado el parque, o estoy loco?.

Repito, no me parece que haya que culpabilizar a un sector de la politica o el otro, ni el Gobierno de la Nacion es 100% ni el de la Ciudad, si no los dos de manera igualitaria.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pequeña contradiccion que digas que la represión no forma parte de tus politicas de estaod y sin embargo utilizes la represión institucional a través de la penalización de la protesta mediante juicios con miles de causas abiertas a trabajadores y delegados, la represión a través del aparato sindical sostenido en base al obviamiento de los artículos de la CN que preveen la libertad sindical y la utilización de la policía como fuerza de choque al punto de dejar muertos.

.
    Estas hablando de otro tema acá. Claramente se habla de la represión de la protesta social utilizando la fuerza policíaca como el medio para desmantelar una movilización social.

Todo lo otro que mencionás es una terrible cagada. Igual habria que ver cada caso en particular, no? porque amparandose en los derechos se suele hacer cada cosa.. ( como romper una puerta de un ministerio, cuando cierto partido la noche anterior habia dicho que al otro dia iba a haber una reunión en dicho ministerio).

Y los datos de la CORREPI? Y quién maneja la Federal? No sabe Cristina que cuando se manda a dar palos pasa que, bueno, se dan palos? Parafraseando al general, la única verdad es la realidad, y esa realidad es que el aparato represivo no se desmanteló.

Justamente man, como sabe que si manda policía es para peor, se intenta negociar antes de acudir a la pfa. Si esto no soluciona el conflicto a veces la situación se va de mambo, como ahora.
    Vos tenes la concepción de que Cristina maneja a TODA la federal, y eso no es así. Te olvidás de todos los comisarios, de todos los ministros, los subcomisarios y un largo etc.

Vos pensás que es primera vez que dan palos los de la federal? todo lo que sucedió es que un par de boludos se enteraron por TN que significa que te tiren la cana encima.

Pero vos te pensás que yo no sé que la federal reprime flaco? Más bien que lo hace, a vos te agarra un orgasmo cada vez que vez que un azul le pega a alguien porque te da material para criticar al gobierno. ( en vez de construir, es mejor destruir, porque si ahora sale cristina y te dice SI YO MANDE A MATAR A LOS TOBAS POR HIJOS DE PUTA!! que carajo cambia? )
    Y cuando agarrás un caso lo generalizas y decis que el gobierno tiene una política de REPRESIÓN.

Ah bueno entonces para vos es lo mismo comer un morcipan con Macri en un evento donde de pedo estaban los dos que estar en el mismo partido y tener acuerdos a nivel nacional para candidatos a presidente y gobernador? Vos leiste lo que me pusiste?

Jaja pero lo del morcipan no te lo puse por lo de los gobernadores eh? Te lo puse como otro ejemplo de la intraburocracia, y que le pedís a Cristina que se haga cargo de absolutamente TODO lo que hacen los de su partido.

Cual fue la negociacion con los Qom y la gente de Kraft? Si no desalojan les tiramos la montada encima y un par de cuetazos?

Es una forma de negociación, si claro.
    No mentira, realmente el caso de Qom y Kraft me exceden y no conozco como para andar argumentando acerca de ello.
    Pero el caso de Kraft fue una reverenda poronga.

La CORREPI los cuenta, http://correpi.lahaine.org/?p=1016, dicen que fueron 20 muertos en promedio por mes durante este año, un tercio de los cuales fueron bajo custodia policial en cárceles o comisarías y más de la mitad fueron casos de gatillo fácil. Hasta tienen un gráfico con la cantidad de casos de represión policial según el partido al que pertenece el municipio:

Si yo te digo que Los K son capitalistas, y que no buscan la revolución socialista y que por ende no van a desarmar a la pfa y le van a dar las armas al pueblo, en donde entra tu planteo de la correpi? Yo te dije que la pfa sigue sin desmantelarse, sigue operando, tiene las mismas funciones que toda la vida. Los k no buscan que la policia deje de existir, pero si buscaron que no sea la represión la única respuesta frente a un quilombo social, sino más bien la última respuesta. ( y acá nos vamos para el lado de marx y gramsci y como el estado siempre en ultima instancia reprime).
    Pero otra vez, si yo conozco un caso de la comisaria de mi barrio donde lo cagaron a trompadas a un pibe, como es eso culpa o responsabilidad de cristina? Contame.
    Se supone que tiene que ser una presidente omnipresente y estar en todos lados y saber absolutamente todo lo que pasa?

Y yo desde cuando mierda tengo que responder las acusaciones que hace Od. al PO por que un pibe subio una foto en un facebook que ni el se acuerda de quien era?

De nuevo, vos pensas realmente que es lo mismo una pelea entre estudiantes que la utilización del aparato represivo estatal para atacar la protesta social y a los sectores pobres? Pensas que es remotamente comparable, si fuese cierto, echarse un chorro de gas pimienta que dirimir diferencias a cadenazos como la CGT o a tiros como hace la policía? Vos entendes la diferencia entre ejercer la violencia desde el poder que una actitud, repudiable si, pero que diria no es ni anecdotica al lado de los manejos del PJ y radicales?

Y yo cuando nombré al PO? Yo dije que en general ( y generalicé, lo admito) la izquierda se mueve a través de la violencia. Cosa que me quedo MUY clarita en la toma de sociales. Personalmente me oponía a la misma y me sentía un facho conservador. Así me hacían sentir los mismos que despues vienen y me llamaban companiero.

Entonces? De que me estás hablando? CLARO que no es lo mismo un tipo de violencia y la otra. El tema es que vos si sos un sujeto de izquierda deberías no repetir el accionar de la derecha. Digo si de verdad querés cambiar las cosas....
    Si a vos te parece menor que un estudiante le tire gas pimienta a otro estudiante, alla vos. A mi me parece terrible, y no algo menor.
    Ese pibe con que cara despues le dice a cristina que reprime?
    Para vos que es algo anecdotico ese tipo de violencia, con que cara la atacas a cristina de represora? contame.

En ultima instancia que el Estado reprima no me sorprende en absoluto, pero que un pibe revolucionario le eche gas pimienta a otro me sorprende muchísimo más.

Desde cuando mierda el unico partido a la izquierda del gobierno es el partido obrero y cuales son las pruebas que tenes de las acusaciones que haces, como mierda le llamas a usar patotas y el aparato estatal tanto en juicios como en represion violenta para dar palos a despedidos y precarizados? No entendes la diferencia entre una cosa y otra?

PD: De hecho que el PO hace como 3 años que en todos sus periódicos saca una nota atacando el espacio en el que estoy yo asi que no se ni por que la acusacion a ellos la tengo que responder yo, pero al final lo hago por que de alguna manera lo que hace el PO se transforma en lo que hago yo y todo el que critique por izquierda al gobierno.
    Te repito que yo no nombre al PO.
    Y no entendi que quisiste decir con la parte de usar patotas y el aparato estatal y los precarizados y despedidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de +ter JonEz
    Registración
    Feb 2005

¿Vos no sos el que vendía entradas VIP para Paul McCartney? Si tu hermano labura de sol a sol por $800, ¿dónde está la solidaridad familiar que le reclamás a los demás?

El trabajo en la construcción es monstruoso en tanto se realice en las condiciones que viven (sufren, más bien) los inmigrantes: sin protección, sin herramientas, en condiciones de seguridad totalmente precarias. Que en el pasado hayan laburado de sol a sol "con hambre y la frente bien alta" no significa que hoy, siglo XXI, la gente deba haber lo mismo. Los argentinos que a principios del 2000 rajaron para Europa y sufrieron esas vejaciones junto a rumanos, pakistaníes y demás saben de lo que se trata. Uno no tiene por qué ir a dejar su salud a otro suelo, ni en el mismo propio siquiera, y menos para el beneficio de algunos vivos. Y obviamente hay inmigrantes ilegales chorros, okupas y ventajeros, como también los hay (y son mayoría, me atrevo a decir) laburadores: justamente los que hacen las remeras, los pantalones y las camperas que luego dan ganancias extremas a los textiles, los que hacen carga y descarga de cajones por fruta podrida, los que levantan departamentos a lo pavote por monedas y a costa de su vida. ¿Por qué? Porque a un inmigrante indocumentado muerto lo metés en un container de basura y te olvidás, como cada dos por tres aparecen en San Telmo, Constitución y alrededores. De la misma forma, también hubo delincuentes, mafiosos, proxenetas y asesinos entre los inmigrantes europeos de los que somos descendientes. También eran brutos, pseudo documentados, ventajeros y revanchistas.

¿Les tienen que dar cosas? ¡Para nada! ¿Cómo voy a defender que a un foráneo le regalen nuestro suelo mientras los compatriotas viven en condiciones tristísimas? Primero arreglamos los problemas internos, luego vemos cómo ayudar a los demás. ¿Pero cómo voy a condenar a estos tipos, cuando los agarran de las narices con falsas promesas, les sacan hasta el último peso aprovechando su desesperación y los explotan a malsalva? A estos tipos los traen en camiones, los instalan en talleres y, sí, en algún momento la mierda sale a flote. Ahora estamos todos indignados, que cómo nos vienen a invadir, que por qué tenemos que hacernos cargo: sí, muchachos, nos tenemos que hacer cargo, aunque sea (como dije antes) de pegarles una patada en el orto dignamente para que retornen a su país. Y basta de justificar la esclavitud, basta de entender al inmigrante como un tipo que tiene que meter las manos en la mierda por nosotros, basta de estigmatización hipócrita.

Sos un maestro vos... te ponés a buscar a ver qué podés decir para desacreditarme. Las entradas las tenía para vender y las vendí, eran de un pariente, nunca iría a ver a ese boludo de Paul y menos por esa guita, no tiene nada que ver. No hables de falta de solidaridad y cosas por el estilo, no tenés idea de si ayudo o no a mi familia, okey???

Volviendo al tema, fijate que así como decís que los traen en camiones engañados, así los tienen que devolver. Los subís a todos y los llevás derechito a su patria, sencillo.
    Fijate que bien que la pasan los mexicanos "saltamuros" que se meten a USA a laburar, que condiciones excelentes de trabajo que les dan, no los explotan para nada no? O como bien dijiste los latinos en Europa que están ilegales... Los "esclavizan" igual que acá, el que les da trabajo los amenaza con mandarles a inmigración, y no te vayas en enfermar que seguro te atienden en el hospital, y anotate que te dan un plan para ir a cobrar al Banco Ciudad... demasiado bien la pasan acá. Nadie los engaña, saben que irse de ilegal a otro país no es nada bueno, y lo hacen igual. De última los bolivianos laburan esclavizados, los peruanos chorean y venden droga, no sé qué es peor...

Si te metiste de ilegal a otro país, cometela, laburá y no rompas las pelotas.

Te digo como sigue? Les dan el lugar, se hacen la Favela Indoamericana, con pasillos que ni la policía puede entrar. Y a los pobres vecinos de Soldati, de Lugano, que los parta un rayo. Vas a tu casa o a la facultad y te afanan porque a un par de cuadras tienen un refugio donde meterse que ni la cana los va a buscar.
    Y al poco tiempo los tenés haciendo cortes en la autopista pidiendo agua y otros servicios. Más tarde, viene la señora presidenta, pone un cartelito de obra, pinchan los caños maestros de agua y gas y les dan servicios, cagandole la calidad de los mismos a los pobres vecinos que Sí pagan. Y te lo digo porque pasa acá donde vivo en Zona Sur, en Florencio Varela. Ni hablar de como se desvalorizan las propiedades de los que viven cerca. Invertí en ladrillos... hasta que viene un peronista y te pone una villa cerca.

Hoy por hoy, el que junta cartones con un carrito es un capo. Está laburando, por más que algunos después agarren y se tiran parte de la poca guita que sacan en vino, no joden a nadie. Es como el que te limpia el parabrisas en el semáforo, es uno menos que está choreando. No entiendo qué parte de 'permitir que monten una villa más va a disparar aún más la delincuencia y narcotráfico' no entienden???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68610
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar