Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No para nada, yo te admiti que la represión de scioli si vale como argumento.

También te reconocí que prefiero a los mercenarios que hacen, y no a las estampitas que te dan en las iglesias.
    O sea que para vos acompañar a los despedidos, tercerizados y trabajadores en negro al punto de exponerte a que te baje a corchazos un tipo de la CGT o un gobernador K es no hacer nada? Por que no vas y le decis eso a una familia que queda en la calle, que vos preferis que sigan robando los kirchner y ellos sigan en esa situación a denunciar la corrupción y represión? Ah no cierto que es mas facil chicanear por foro que pisar un barrio con calles de tierra, fuchila.

Mi parte favorita fue cuando dijiste que kirchner consiguio el matrimonio para todos cuando en realidad el FPV salio a decir que no era su proyecto, ni siquiera votaron en bloque y en la dictadura cuando nestor multiplicaba los panes los unicos que recibieron a la comunidad LGBT fue la gente del PST y MAS a riesgo de que los cahcen y los maten. Igual a mi lo que me importaba es que se aprobo, el que quiere chicanear de forma infantil sos vos por mi pensa lo que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Cabecear balas es un mérito? Más razones para salir en estampitas!

Si denunciar es un mérito, entonces carrió debe ser la persona que más hizo por el país en mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Sobre quien? Sobre Insfran y Scioli? Si, la dejo muy clara cuando los felicita. Que posicion politica es esa en la que cuando un gobernador te llena de plomo un par de indios le das palmadas en el hombro y le haces un acto de campaña en medio de la crisis que se acaba de desatar?
    "El policia que reprima se va de la fuerza". La justicia debe esclarecer las muertes de Formosa y CABA, no la policia. Division de poderes.

Tambien deberiamos intervenir CABA con ese argumento pero vos no pedis eso, hablas de Scioli e Insfran, los K. O sea que si los que reprimen son K todo mal, ahora si no son K se puede ver la situacion o nos hacemos los boludos y la dejamos pasar. El MST podria escribir un libro (barato) de como usar la muerte de una persona para hacer politica (barata)

Se sabe la identidad de los que hicieron quilombo? Que no era que no se sabia? Donde averiguaste, quien declaro eso? Eran punteros de macri los ratis de la federal que estaban dando palos y de pedo fueron filmados?

Me gusto la parte donde Macri organiza su propia caída para beneficiarse sacando a la luz que no hizo nada de lo presupuestado en caunto a viviendas.
    Si, se sabe, es un barra de Huracan y un puntero del PRO. Vos tambien lo sabes pero como tu discurso es muy barato, no lo decis.

No me respondiste si el MST ahora va de furgon de cola del progresismo blanco porque electoralmente ya no existe mas. Se debe a que en las ultimas elecciones en Sociales sacaron 14 votos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    "El policia que reprima se va de la fuerza". La justicia debe esclarecer las muertes de Formosa y CABA, no la policia. Division de poderes.
    No entendiste nada, yo te estoy cuestionando que el gobierno salio a darle el apoyo de manera explicita al asesino de insfran en un acto de campaña. El abogado K del foro piensa que tendrian que intervenirle la provincia, ponganse de acuerdo.

Tambien deberiamos intervenir CABA con ese argumento pero vos no pedis eso, hablas de Scioli e Insfran, los K. O sea que si los que reprimen son K todo mal, ahora si no son K se puede ver la situacion o nos hacemos los boludos y la dejamos pasar. El MST podria escribir un libro (barato) de como usar la muerte de una persona para hacer politica (barata)
    Eh? Hace meses que Parrilli y la gente de Proyecto Sur le vienen exigiendo la renuncia a Macri e iniciarle juicio político por como viene administrando la ciudad. Ni siquiera pedi la intervención en formosa, dije que el gesto politico de cristina fue salir a darle una palmada en el lomo a insfran y hacer de cuenta que no paso nada, que parte no se entiende?

No entiendo, ahora esta mal denunciar que matan Qom por que es hacer uso politico de eso? Que sos trisomico?

Si, se sabe, es un barra de Huracan y un puntero del PRO. Vos tambien lo sabes pero como tu discurso es muy barato, no lo decis.
    Para para para yo a vos te cuestione por la PFA que es la que depende del PEN, lo de quienes se metieron a quemar villas es otro asunto de la misma forma que quienes fueron los de los incidentes previos es tambien otro asunto. Yo nunca dije que la federal haya ido a quemar villas disfrazados de vecinos.

Todavia no me explicaste como le rinde politicamente a macri que se le prenda fuego la ciudad y salga a la luz que en lo que va del año no hizo absolutamente nada en cuanto a los problemas habitacionales.

No me respondiste si el MST ahora va de furgon de cola del progresismo blanco porque electoralmente ya no existe mas. Se debe a que en las ultimas elecciones en Sociales sacaron 14 votos?
    No te respondi por que si queres enterarte podes visitar la pagina y leer los periodicos, igual esto que tiene que ver con que cristina reprima?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Cabecear balas es un mérito? Más razones para salir en estampitas!
    Acompañar un reclamo justo aunque signifique arriesgarse a que te caguen a palos o te llenen de agujeros si es un mérito de coherencia política. Ser el que propina los tiros es un mérito también? Digo por que vos decís que estás del lado de los que hacen, pero no aclaras si en ese hacer incluís las mafias, patotas y represión institucional.

Si denunciar es un mérito, entonces carrió debe ser la persona que más hizo por el país en mucho tiempo.
    Contate otro, ahora es lo mismo bancarse la patota de la CGT y la policía para que no rajen gente del laburo que denunciar en la casa.

Todavia no me dijiste si ya se te ocurrio que villa pensas visitar para explicar por que a vos te parece bien que tengan que trabjar de changas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No entendiste nada, yo te estoy cuestionando que el gobierno salio a darle el apoyo de manera explicita al asesino de insfran en un acto de campaña. El abogado K del foro piensa que tendrian que intervenirle la provincia, ponganse de acuerdo.
    Que apoyo explicito me perdi?

Podemos pensar distinto, no somos un grupo de adolescentes repitiendo un cassette como ustedes. Si te cambio a vos por tu amigo de la mesita, va a repetir exactamente lo mismo, no tengo dudas.

Eh? Hace meses que Parrilli y la gente de Proyecto Sur le vienen exigiendo la renuncia a Macri e iniciarle juicio político por como viene administrando la ciudad. Ni siquiera pedi la intervención en formosa, dije que el gesto politico de cristina fue salir a darle una palmada en el lomo a insfran y hacer de cuenta que no paso nada, que parte no se entiende?
    Entiendo, la palmadita en el lomo y el apoyo explicito fue porque Cristina inauguro una obra en Formosa. Habra que pedirle que no haga mas obras en las tierras de ese asesino. En Rio Negro mataron a 2 pibes la policia, Cristina se quedo callada, sin embargo no hablaron de apoyo explicito ni de teorias conspirativas porque no era K.

No entiendo, ahora esta mal denunciar que matan Qom por que es hacer uso politico de eso? Que sos trisomico?
    Denunciar es una cosa, hacer un uso politico es otra. Los hombres de paja guardatelos.

Para para para yo a vos te cuestione por la PFA que es la que depende del PEN, lo de quienes se metieron a quemar villas es otro asunto de la misma forma que quienes fueron los de los incidentes previos es tambien otro asunto. Yo nunca dije que la federal haya ido a quemar villas disfrazados de vecinos.

Todavia no me explicaste como le rinde politicamente a macri que se le prenda fuego la ciudad y salga a la luz que en lo que va del año no hizo absolutamente nada en cuanto a los problemas habitacionales.
    Los que realizaron abusos tienen que ser separados de la fuerza. Y creo que ya lo hicieron, separaron a 4 o 5. Si queres los colgamos de la plaza.

Claro, como no me di cuenta, la principal critica del electorado porteño a Macri es la falta de inversion social jajajja dios mio, las cosas que hay que leerte. Al fachito promedio que vota en CABA le chupa un huevo si a un pobre le dan una casa o no. En cambio si le importa que a los peruanos y bolivianos los mantengan en su lugar, cagandolos a palos.

No te respondi por que si queres enterarte podes visitar la pagina y leer los periodicos, igual esto que tiene que ver con que cristina reprima?
    Pero no entiendo por eso te pregunto a vos, si el capitalismo esta mal, porque hacerles reformas al capitalismo? Vos sos trosko o te haces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    ni saben de donde vinieron las balas

primero que eran de la policia, despues que eran tumberas..

4 fiambres 0 detenidos y 0 desplazados
    maestro, te falla algo? Decis que no estan investigando, te muestro que si y decis, eh, pero no resolvieron todo ya. Por que mejor no te haces el boludo y listo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

A mi no me entra en la cabeza desde el vamos como se puede defender a un gobernador y sus politicas, que dice abiertamente que la gestion es Carlos Menem fue buena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Esto ya lo conteste, es lo que dijeron las organizaciones presentes, ya dije que yo les doy el beneficio de la duda a los que reciben palos cuando lo que dicen se contradice con lo que versea la gorra.
    Yo no estuve en el thread a las 3 de la mañana, asi que te lo pregunto ahora. Como hacen las organizaciones piqueteras para saber que el impacto de bala es de una 9mm como para que vos digas que le das el beneficio de la duda? A mi tia que vive en malasia tambien le das el beneficio de la duda si ella opina que fue un rifle de aire comprimido? Digo, tiene tanta info sober los cuerpos como los piqueteros.

O sea que si se denuncia zona liberada como cuando lo mataron a Marinao Ferreyra lo que uno hace es pedir mas cana?
    Si, la matematica no tiene ideologia, 0 < 1 < 2 < 3 etc. Si te quejas porque hay 0 estas diciendo "quiero que haya mas de cero.

Lo que yo denuncio es que estando la cana hubo muertos y despúes de que se fue la cosa se fue más a la mierda todavía,nunca dije que tenían que ir a reprimir, dije que liberaron una zona y permitieron que se metan fascistas a quemar casillas y carpas. Yo no pienso que ninguno de estos problemas se arreglen con mas cana, pero una vez que ya se desato el quilombo tenes que garantizar que haya seguridad para impedir que pase lo que paso, que ingresen tipos que no dejen que pasen ni las ambulancias a los tiros.
    Si el problema no se arregla con cana para que tiene que estar la cana? Y que tiene que hacer la cana en este caso? Reprimir? Ir a charlar con los que queman casa? No hacer nada y dar vueltas en auto como la metropolitana? Date cuenta que lo que pedis es que repriman, pero si repriman te quejas porque reprimen.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Che, estoy leyendo que Macri se fue de la reunion porque tenia un asado con amigos. Claramente se ve lo preocupado que lo tiene el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Juaz, ¿y vos te lo crees? Me encanta la falta total de lógica que tienen tus argumentos, dignos de un bebe de pecho. Por un lado sostenes que lo que decis es cierto porque Macri, un político, lo dijo. Por otro, sostenes que la Presidencia se esta abriendo de gambas porque lo que dicen, otros políticos, no es cierto. ¿ Pensás estas huevadas solito o, como antes, copias los pensamientos siomes de tu viejo?

En esos barrios sigue estando la PFA. Es más, andá y busca las estadísticas de los arrestos realizados por la Metropolitana, a ver para que sirven. Supongo que mantienen el tráfico ordenadito, se ven bonitos en el uniforme pirata, y pasean en los móviles a buscar pizza.
    Tráfico ordenado? Ojalá.

En Huergo los camiones alegremente tapan un cruce entero con el semi para "no perderse el semáforo" mientras un monigote de estos en cada esquina se queda cruzado de brazos sin decir ni a. Maniobras espantosas de toda clase de conductores, sin que estos tipos se muevan de su inmutable postura de inutil muñeco de torta. En las autopistas los * no anduvieron ninguna de las veces que intenté usarlos para denunciar conductores erráticos o avisar de accidentes (tanto en provincia como en capital).

Eso sí... tenemos unas bicisendas geniales. Cada 2 horas veo pasar un ciclista por ahí, y el caudal de tránsito automotor que puede pasar por cada calle queda reducido entre 20 y 40% dependiendo del ancho de la calle. Y no olvidemos lo útiles que son como enormes repositorios de basura :S

Igual es obvio que en esta todos parecen querer lavarse las manos para no afrontar costo político.

Lo que todavía no me queda claro en base a las noticias es de donde salieron las balas, quienes fueron los asesinos...

Ir a sacar a alguien de una ambulancia para hacerle un "finish him" no tiene justificación alguna, sin importar quien sea la víctima o el victimario me parece igual de repulsivo por lo obviamente premeditado y escapa ampliamente a lo que considero "límite de agresión entendible de cada parte dadas las circunstancias".

En fin, se sabe si las balas fueron gentileza policial o fueron vecinos enojados o usurpadores enojados o cada uno tiene su porción en esa pizza?

Es todo demasiado extraño... Un montón de gente que se agolpa simultaneamente en un lugar para usurparlo no parece nada espontáneo.

Lo que dice Macri es para tomarlo con pinzas. Lo que diga el gobierno nacional es para sostenerlo entre broches. Lo que digan los vecinos está tintado por la bronca y la discriminación. Lo que diga la gente ocupando los terrenos está parcializado por su situación y obviamente van a querer aparecer siempre como víctimas. Lo que diga Clarin o Nacion es cualquier cosa que pueda ir en contra del Gobierno. Lo que diga Página 12 probablemente quede alineado con el interés del gobierno Nacional y vean las contras de Macri...

Qué cagada es querer entender una situación de estas y darte cuenta de que no existe una puta fuente de información confiable y que ni siquiera podés estar seguro de "escuchar cada campana y asumir que el promedio es la verdad" porque tenés tantas "campanas" con su propio ritmo que no podrías jamás llegar a entender cuál es la música original y cual la pirateada.

Lo único que saco en limpio de esto es que:

- hubo gente generando una ocupación ilegal de terrenos públicos. Está mal.
    - hubo asesinatos con infinito dolo. Ya sin el dolo venimos pésimo y no leo que nadie hay ido preso. Ni en una guerra le frenan el paso a las ambulancias...
    - Autoridades varias que se abren de gambas y quieren pasarle el fardo a la otra, con la consecuencia de que todo termina en un "conflicto que se terminará arreglando solo", vaya uno a saber con qué saldo. Seguimos mal...

Y lo de costumbre.. Medios que parecen estar "demasiado lejos del medio" como para hacer algo que no sea desinformar.

Para ninguna de estas cosas encuentro justificación razonable (obviamente, habrá justificaciones de las otras...).

Mi única conclusión es que esto tiene toda la pinta de estar siendo manejado como un circo romano en que lo único que interesa a los que miran desde la tribuna, es apostar hacia qué lado termina corriendo más sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 11-12-10 el 02:26 PM
    NULL. EMPTY. VOID.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ahora yo tengo que responder por la incoherencia de los que se juntan para robar mejor? Como se les dan vuelta por plata eso significa que está bien? Solamente es muestra de que son un rejunte de mafiosos que por una cuestion electoral estan juntos que es lo que vengo diciendo. Cristina tiene que responder politicamente por lo que haga Insfran por que por eso son aliados, o sale a pegarle una patada en el culo y hacer como que no sabia quien era o bien hace lo que hizo, salir a bancarlo con la provincia en llamas en un acto partidario. Creo que lo que hizo dejo bien clara cual es su posicion al respecto. Cuando Scioli mando a reprimir tampoco dijo nada, no? Es mas, es kirchnerista de primera linea, o es que tampoco cuenta?
    Lo que vos tenes que hacer es dar argumentos reales. Si vos decis "es del mismo partido, luego cristina es la que manda" y yo te muestro 3 pesos pesados del mismo partido que hicieron todo lo contrario a lo que cristina mandaba, tu argumento pierde todo el valor.

Y de cuando que yo tengo que responder por lo que haga el PO? Creo que a Nien le dije que de ultima cualquiwer acusacion que le hagas a una organizacion que se dice de izquierda tenesque multiplicarla por 1000 en el PJ. La otra vez el PTS le quiso pegar a los del PO para ir adelante en la marcha de Ferreyra, eso los hace menos malos a los represores? Para vos es lo mismo la violencia ejercida desde el poder que una pelea estudiantil?
    Para vos cualqueir muerto matado por alguien que vota al fpv es responabilidad de cristina, porque al final, cristina es la que manda, ahora si la violencia viene por otro lado, entonces son "peleas estudiantiles". Copado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si el problema no se arregla con cana para que tiene que estar la cana? Y que tiene que hacer la cana en este caso? Reprimir? Ir a charlar con los que queman casa? No hacer nada y dar vueltas en auto como la metropolitana? Date cuenta que lo que pedis es que repriman, pero si repriman te quejas porque reprimen.
    Es contradictorio, si no esta la cana, zona liberada. Si esta la cana, se pudre y empiezan los tiros, represion. Los canas tendrian que ir sin armas y separando a la gente que se quiere prender fuego una casa?

Ojo con esto no defiendo el accionar policial pero hablar solamente de la policia y la represion cuando lo que hay es un problema estructural, cultural, tremendo, es para un pelotudo que no puede pasar de la mesita en la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Que apoyo explicito me perdi?
    No me digas que no pasaron por 678 el discurso de Cristina por teleconferencia a Formosa por que Insfran hacia campaña inaugurando no se que boludez a los dos dias de lo que paso con los Qom.

Podemos pensar distinto, no somos un grupo de adolescentes repitiendo un cassette como ustedes. Si te cambio a vos por tu amigo de la mesita, va a repetir exactamente lo mismo, no tengo dudas.
    Lee de vuelta, la intencion de lo que te puse era demostrarte que ni yo pedi la intervención ni era tan descabellado por que al abogado K del foro le parecia razonable.

Entiendo, la palmadita en el lomo y el apoyo explicito fue porque Cristina inauguro una obra en Formosa. Habra que pedirle que no haga mas obras en las tierras de ese asesino. En Rio Negro mataron a 2 pibes la policia, Cristina se quedo callada, sin embargo no hablaron de apoyo explicito ni de teorias conspirativas porque no era K.
    Inauguro una obra en el marco de la re re re re elección de Insfran a gobernador en la cual no menciono nada sobre el cadaver calentito que tenía por reprimir. Tanto en discursos previos como posteriores se dedico a hablar de DDHH, los indios no valen? En el discurso por cadena nacional se olvido de que Insfran es kirchnerista y tiene tobas muertos a cuetazos?

Para mi el silencio complice de esas muertes si es una politica deliberada pero como vos sos k vaya y pase, te denuncio solamente esto por que no podes correr la pelota como venia haciendo Nien diciendo que no eran gobernadores K hasta que por descarte quedamos con el tema Scioli e Insfran, ahora eso tampoco cuenta pero no me sabes decir por que.

Denunciar es una cosa, hacer un uso politico es otra. Los hombres de paja guardatelos.
    Eh? Vos me acabas de decir que es hacer 'uso politico' y 'esta mal' denunciar lo de los Qom, si o no? Fijate que tambien critique otros casos de represión en el resto del país tanto del PJ como radicales, si no para que mierda puse las estadisticas de la CORREPI? Ves que no sabes discutir?

Anoche el problema era que tenían que ser K para que cuenten, ahora el problema es que como son K está mal denunciarlos, te das cuenta que no sabes que decir?

Los que realizaron abusos tienen que ser separados de la fuerza. Y creo que ya lo hicieron, separaron a 4 o 5. Si queres los colgamos de la plaza.
    Ah pero para, que no la PFA depende del PEN? Donde estan los que los mandaron a reprimir? O sea que la policia les pega por que estaban aburridos nomas, no por que nadie los mando a dar palos? A ver si entendi bien, cuando era el estado como institucion no contaba por que tenian que ser gobernadores K, cuando eran gobernadores K no contaban por que piensan que Cristina no sabe con quien se alia, ahora que es la Federal tampoco cuenta y no me sabes decir por que? Explicame, que me gusta verte hacer malabares salpicados de chicanas cuando no se te ocurre nada mejor.

Claro, como no me di cuenta, la principal critica del electorado porteño a Macri es la falta de inversion social jajajja dios mio, las cosas que hay que leerte. Al fachito promedio que vota en CABA le chupa un huevo si a un pobre le dan una casa o no. En cambio si le importa que a los peruanos y bolivianos los mantengan en su lugar, cagandolos a palos.
    Eh, entonces para vos Macri a proposito dejo en evidencia que solamente implemento el 1% del presupuesto aprobado para viviendas de este año para que lo voten mas? Entonces por que en medio del incendio cuando a sus ministros los increparon por television por el tema no dijeron nada? Desaparecer casi la totalidad del presupuesto efectivo de un area y hacerlo evidente ante todo el pais es parte de su campaña? Cual es la siguiente parte de su plan, rociarse con nafta y prender un habano?

Pero no entiendo por eso te pregunto a vos, si el capitalismo esta mal, porque hacerles reformas al capitalismo? Vos sos trosko o te haces?
    Lee el periodico de los ultimos meses y si te quedan dudas y seguis interesado me preguntas por MP, me parece que es offtopic y no me interesa contestarte si no te molestas en hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Es contradictorio, si no esta la cana, zona liberada. Si esta la cana, se pudre y empiezan los tiros, represion. Los canas tendrian que ir sin armas y separando a la gente que se quiere prender fuego una casa?

Ojo con esto no defiendo el accionar policial pero hablar solamente de la policia y la represion cuando lo que hay es un problema estructural, cultural, tremendo, es para un pelotudo que no puede pasar de la mesita en la facultad.
    Es que nadie defiende a los canas que fajaron al pibe que ya habian capturado, o si es que los canas mataron 2 personas, nadie defiende eso, pero si pedis que vaya la cana y los cagan a piedrazos, es logico que respondan con los carros hidrantes y con balas de goma.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68452
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada