Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Ahhh bien, entonces lo de Fuentealba fue solo de tira piedras.
    Que pasa si le dedican un programa completo a los Qom ? Pasamos al proximo cadaver ?
    Buitre.

Igual sigo esperando que blanquees y digas que todo esto que paso en Soldati es culpa directa de Kirchner, de la burocracia sindical, de la barrick gold y que Macri = Cristina.

N.-
    Jajaja che esto no vale como contestación, dale decime señor DDHH por que no cuentan ni Kraft ni los tobas ni los muertos de la CGT ni Luciano Arruga ni los informes de la CORREPI.

Buitre por que te digo las cosas como son? Buitre por que hoy desde la mañana hasta hace 3 horas estuve en actividades por los DDHH y denunciando lo de los Qom, Ferreyra, la represión en Soldatti y en general? Fijate quién se quedó en su casa viendo un discurso hipócrita por cadena nacional y no sabe que mierda decir cuando le pegan un baldazo de agua fría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Uh y yo que esperaba que me digas que todos los milicos son afiliados al PRO y que por eso los números de la CORREPI no cuentan, en vez de eso me contestaste una boludez que ni vos sabes para que la pusiste, ah si, para hacerte el boludo.

Che y a Gildo Insfrán y la represión a la comunidad Qom cuantos bloques le dedicaron en 678? Los tobas no cuentan por que son aborigenes?

Scioli es K pero no cuenta por que?

El caso de Arruga fue represión policial y así lo denunciaron testigos y familiares. A López lo mencione por que es sintomático de que el aparato de represión no se desmanteló, sino no lo hubiesen desaparecido en democracia. Si queres no cuenta JL pero solo si me contestas por los tobas y los trabajadores de kraft.
    Recordame algo, en Qom reprimió la policia federal o la provincial?

Y si era la provincial, Cristina manda a la policia provincial? Porque yo pensaba que era el gobernador. Por lo menos en Santa Fe pasa así.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Recordame algo, en Qom reprimió la policia federal o la provincial?

Y si era la provincial, Cristina manda a la policia provincial? Porque yo pensaba que era el gobernador. Por lo menos en Santa Fe pasa así.
    Por eso te especifiqué que es una provincia K, Gildo Insfrán es kirchnerista, no sabías? Digo, por que entonces sí cuenta. Eso es como que me digas que Scioli tampoco cuenta!
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A Scioli te la puedo dar por válida, pero las provincias como Formosa se manejan distinto, hay más intereses turbios que legales.

También es diferente la cercanía con Scioli y la trascendencia que tuvo el caso Kraft antes de la represión. No creo que Insfran haya pedido permiso para mandar a reprimir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

O sea que toda la teoria de tira y afloje, negociaciones y demas vueltas de la politica mueren en el Kirchnerista/no Kirchnerista.

Okey...

Bueno bien, me quedo mas tranquilo. Sabes tenia intriga por saber que iba a hacer Cristina con la carta que le mando el cacique de los Qom, ahora se que se va a limpiar el culo.

Pero bueno suponiendo que en lugar de esta ultra neoliberal anti revolucioanria, tuviesemos un verdadero presidente republicano y revolucionario, de esos que defienden las instituciones pero tambien saben cuando ponerles una bomba.

Que haces cuando un gobierno provincial manda a reprimir y sus policias matan ?
    Le haces un golpe?
    Le tomas la provincia con gendarmeria ?
    Le cortas los fondos y dejas que la provincia quiebre ?
    Cadena nacional x24 contandole a tu pueblo lo malo y falso compañero que resulto ser el gobernador elegido por voto popular ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

A Scioli te la puedo dar por válida, pero las provincias como Formosa se manejan distinto, hay más intereses turbios que legales.
    No entiendo, o sea que como hay corrupción la represión del FPV en las provincias no cuenta? Qué en provincia es tudo bom tudo legal?

O sea que toda la teoria de tira y afloje, negociaciones y demas vueltas de la politica mueren en el Kirchnerista/no Kirchnerista.

Okey...
    Vos me dijsite que no contaba por que Sobisch no era K, por eso te puse un K y ahora el problema es que como es K no tiene sentido discutir? Que estas borracho?

Bueno bien, me quedo mas tranquilo. Sabes tenia intriga por saber que iba a hacer Cristina con la carta que le mando el cacique de los Qom, ahora se que se va a limpiar el culo.
    Che y a las otras comunidades aborigenes cuantos miembros hay que cuetearles para que les reciban una carta de mierda y en una de esas hagan algo por ellos?

Pero bueno suponiendo que en lugar de esta ultra neoliberal anti revolucioanria, tuviesemos un verdadero presidente republicano y revolucionario, de esos que defienden las instituciones pero tambien saben cuando ponerles una bomba.
    ¿¿¿???

Le haces un golpe?
    Cadena nacional x24 contandole a tu pueblo lo malo y falso compañero que resulto ser el gobernador elegido por voto popular ?

N.-
    En primer lugar nunca te asocias con esa calaña de burócratas y mafiosos, y si te hacen ese chiste les inicias juicio político a él, a su gabinete y destituís a la cúpula policial, para empezar. Lo que si estoy seguro es que no le dedicas un discurso felicitandolo con el cadaver calentito por television como parte de la campaña de tu partido en formosa.

Ahora entonces como Cristina se asocia con porquerías asesinas en las provincias está todo bien por que total que le vamos a hacer? Que es primera vez que manda la cana a reprimir el pan de dios este de Insfran o es que se le fue la mano nomas? Eso es como que me digas que la burocracia sindical y las patotas nacen con la muerte de Mariano Ferreyra!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 11-12-10 el 01:54 AM

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Okey...

Le haces un golpe?

N.-
    Necesitamos un presidente bien zurdo como mujica que quiere internar a los drogadictos en los cuarteles, que les aseguro a las empresas que no las van a expropiar, que les pidio a los trabajadores que se dejen de joder con el paro y se pongan a laburar y que decretó la imposibilidad de tomar edificios públicos.

No entiendo, o sea que como hay corrupción la represión del FPV en las provincias no cuenta? Qué en provincia es tudo bom tudo legal?

No, que tenés que descartar a Cristina en la cadena de causalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Tienen que declarar el estado de sitio, no pueden seguir permitiendo esos enfrentamientos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No, que tenés que descartar a Cristina en la cadena de causalidad.
    A ver, para, que me pones en serio esto? Uds salieron diciendo que el gobierno no reprime y yo vine con varios ejemplos bajo el brazo hasta que por descarte quedaron los gobernadores K y ahora esos tampoco cuentan? Que no son del mismo partido? No son aliados? Que no salio Cristina a bancarlo a Insfran por television cuando se le quemaba la provincia por la muerte de los Qom?

Una pregunta-ejercicio para razonar, ustedes los K del foro no opinan que despues de lo de esta semana tendría que renunciar Macri?

Ahora, la parte interesante, opinan lo mismo de un gobernador K con muertos como Insfran? Si Cristina sale por television felicitandolo a Mauri despues de lo que paso y haciendo como que no sucedio nada, no se indignarian un poquito? Ah no cierto que una cosa es la represion nacional y popular en provincias y otra la represion neoliberal en capital federal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A ver, para, que me pones en serio esto? Uds salieron diciendo que el gobierno no reprime y yo vine con varios ejemplos bajo el brazo hasta que por descarte quedaron los gobernadores K y ahora esos tampoco cuentan? Que no son del mismo partido? No son aliados? Que no salio Cristina a bancarlo a Insfran por television cuando se le quemaba la provincia por la muerte de los Qom?

Una pregunta-ejercicio para razonar, ustedes los K del foro no opinan que despues de lo de esta semana tendría que renunciar Macri?

Ahora, la parte interesante, opinan lo mismo de un gobernador K con muertos como Insfran? Si Cristina sale por television felicitandolo a Mauri despues de lo que paso y haciendo como que no sucedio nada, no se indignarian un poquito? Ah no cierto que una cosa es la represion nacional y popular en provincias y otra la represion neoliberal en capital federal.
    A ver pará, yo dije que bancaba lo que pasó en Qom? Yo dije que a insfran hay que darle un premio?

Por otro lado, cuando decís gobierno te referís al gobierno nacional y a las provincias del fpv? Cómo puede ser responsable la presidenta por lo que hagan los gobernadores en sus provincias? Hay federalismo cuando te conviene me parece.

Vos sos de los que opinan que Ibarra tiene la culpa de lo de cromagnon?

Yo te reconocería culpabilidad de Cristina si insfran hubiera llamado a la presidenta y le hubiera dicho "señora presidenta, le parece bien que yo mande a matar a los tobas?". (Cosa que veo posible en el caso Scioli / kraft).

Cómo hace la presidenta para detener una represión originada en una provincia? Es la mujer maravilla? La llama por telefono a aschira?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

A ver pará, yo dije que bancaba lo que pasó en Qom? Yo dije que a insfran hay que darle un premio?
    STOP, rebobina y lee lo que te puse antes, yo no dije que vos decias que habia que darle un premio, la acusacion fue otra, lee de vuelta y contesta a eso, no a acusaciones que se te ocurren a vos por que te convienen.

Por otro lado, cuando decís gobierno te referís al gobierno nacional y a las provincias del fpv? Cómo puede ser responsable la presidenta por lo que hagan los gobernadores en sus provincias? Hay federalismo cuando te conviene me parece.
    Ah no para a ver si entendi bien, entonces la maxima figura de un partido politico que tiene la presidencia no responde por lo que hagan sus gobernadores en las provincias? Que es joda? Te das cuenta de tus argumentos? No ves una actitud politica en estar en el mismo partido que un tipo como Insfran? No ves tampoco nada en un discurso con el cadaver calentito donde hace de cuenta que no pasa nada y lo felicita en el marco de campañas electorales?

Vos sos de los que opinan que Ibarra tiene la culpa de lo de cromagnon?
    Yo soy de los que piensan que no estas contestando lo que te pregunto y contestando boludeces para evitar tener que reconocer una verdad que te incomoda.

Yo te reconocería culpabilidad de Cristina si insfran hubiera llamado a la presidenta y le hubiera dicho "señora presidenta, le parece bien que yo mande a matar a los tobas?". (Cosa que veo posible en el caso Scioli / kraft).

Cómo hace la presidenta para detener una represión originada en una provincia? Es la mujer maravilla? La llama por telefono a aschira?
    Esto lo conteste en un post anterior. Me quoteo por que parece que no leiste.

En primer lugar nunca te asocias con esa calaña de burócratas y mafiosos, y si te hacen ese chiste les inicias juicio político a él, a su gabinete y destituís a la cúpula policial, para empezar. Lo que si estoy seguro es que no le dedicas un discurso felicitandolo con el cadaver calentito por television como parte de la campaña de tu partido en formosa.

Ahora entonces como Cristina se asocia con porquerías asesinas en las provincias está todo bien por que total que le vamos a hacer? Que es primera vez que manda la cana a reprimir el pan de dios este de Insfran o es que se le fue la mano nomas? Eso es como que me digas que la burocracia sindical y las patotas nacen con la muerte de Mariano Ferreyra!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de +ter JonEz
    Registración
    Feb 2005

Una verguenza de gobierno, están como pelotudos echándose la culpa, acusándose de que el otro le boicotea la campaña 2011, creando Ministerios (?),etc. Debe ser que como la mayoría son ilegales, no les sirven para que los voten el año que viene, entonces no... si no es posible su clientelismo político, no les ofrecen nada y aprovechan la movida para que el partido contrario quede mal parado.
    Otra cosa... yo quisiera saber cuál es el "domicilio" del hijo de puta malnacido que hoy asaltó y violó a una embarazada frente a su esposo. Osea, se sabe que las villas son refugio de delincuentes y narcos. Y no están haciendo una mierda para evitar que se monten una pero bien grande...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

- Lo de Fuentealba ya te demostre que fue pura espuma.
    - Lo de Kraft por lo que habia leido tambien. Bah, se armo quilombo con las cadenas de mando por el que habia ordenado la represion. La orden no bajo del PEN.
    - De los otros hechos que me nombraste tendria que buscar, cosa que pienso hacer pero no hoy.

Que opino de que mi querida presidenta tenga que pactar con estos amantes de las botas, el orden y la champagne ? Una cagada. Pero asi es la politica.
    Cuando el enemigo (bah, los no politicamente afines o elementos de los cuales querrias presindir) tienen la batuca igual de grande o mas grande que vos, tenes que pactar, negociar y comertela doblada. Cuando la tienen mas chiquita, los cagas a patadas en el orto.

No me cabe ninguna duda que si Macri no hubiese sido un incompetente total tendrian que haber hecho algunos malabares para pactar con el. Pueden darse el lujo de boludearlo porque es un idiota.

Vamos de nuevo. Me va que Cristina tenga que pactar con el heredero de Roca y protagonista de la campaña del desierto 2.0 ? La verdad que no. Pero no soy tan inocente para comerme esa de la destitucion.
    A un gobernador ?
    Elegido por voto popular ?
    En un pais como Argentina ?
    Donde en algunas provincias todavia existen señores feudales practicamente ?

Y aunque no fuese asi, la linea gris que separa el operativo policial legitimo donde un boludo se zarpo y tiene que interceder la justicia a el acto de represion que vuelca culpas directamente en el gobierno es muy delgada.
    Cristina no podria rajar al gobernador de Formosa ni aunque quisiera y usara todo el capital politico que tiene a su disposicion.

Entonces o es la politica o que aparezca el brazo armado del Kirchnerismo y empezamos a bajar a los elementos Kirchneristas que no nos gustan.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    me da verguenza agena que tengamos un gobierno tan irresponsabe que se pone a la altura de un nene de 10 años encaprichado.
    ¿El nene de 10 años encaprichado vendría a ser Mauri? No se me habría ocurrido una mejor descripción...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Para disuación y acción rápida de detención de delitos normales. Sirven de mucho.
    Contate otro. La metropolitana no hace detenciones rápidas de nada, es más, no debe hacer ni detenciones. Pasean por un par de barrios de la ciudad y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68501
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada