Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Habría que aplicar la política de Brasil.

Salir a vaciar villas.

Una pregunta mas interesante sería ¿de dónde cadorcha sacan los fierros?
    yo vi uno asi , q tenia un fierro y en la punta un cuchillo como pegado o algo asi.. y lo usaba un pibe!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

En realidad debe ser culpa de cristina, porque los escudos de la metropolitana estan parados en la aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    ehm, en brasil no salieron a vaciar villas, salieron a erradicar de narcotraficantes las villas, que es distinto que vaciarlas.
    Me expresé mal, quise decir "limpiar" villas o "vaciar" villa de ese tipo de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Acaban de confirmar lo que dijo un user paginas atras.

Al chico de 19 años lo sacaron de la ambulancia apuntando al chofer y lo ejecutaron. Lo confirmo el doctor crecenti (o como se escriba) los que lo estaban trasladando quedaron en shock.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Grabaste la conferencia de cris para verla toda la noche no?
    Me olvidaba que Cristina abrazandose con Evo, Hugo y Correa, hablando de la hermandad y unidad latinoamericana era el mensaje clave para pedirle a los vecinos que salgan a matar inmigrantes.

Montoneraaa cretina, RENUNCIE !

N.-

PD: Muchachos, tengamos un poco de piedad que se les acaba de prender fuego el candidato a los neotontos del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Me expresé mal, quise decir "limpiar" villas o "vaciar" villa de ese tipo de gente.
    Los villeros son los que recibieron las balas, no los que las tiraron.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

actualmente en la Argentina hay 7 millones de bolivianos declarados, se imaginan en total cuantos habra?, si somos 38/40 millones de habitantes entonces a esta altura la mitad debe ser de bolivia/paraguay/chile/chinos/koreanos, etc

el problema son los boliviano que son demasiados, nosotros estamos pagandoles el hospital, la educación y regalandoles las tierras a costa de perder trabajo a seguramente 10 millones de bolivianos que viven en este pais.

ya se que la constitución dice tal cosa, pero es que la cosa va a seguir empeorando y mientras nosotros pagamos un alquiler de 1200 o 1600 pesos esta gente viene busca un lugar cualquiera, y se asienta ahi y vive de nuestro dinero, entiendo que en España pase lo mismo con los Argentinos, pero alla seguramente no inmigraron 10 millones de Argentinos.

pero nada va a cambiar, por que al pais lo manejan empresarios que contratan mano de obra barata, el gobierno ni ahi maneja este pais, este pais simplemente se vende al mejor postor, cada quien hace lo que quiere no hay control de nada, por eso nunca vamos a dejar de ser un pais tercer mundista, pero porlomenos estoy seguro de que estamos mejor que bolivia, chile, paraguay, uruguay, venezuela, colombia, todos estos paises nos deben envidiar a nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Santo 2.0 Ver Mensaje
    Cuando fue el PRO a decirles que lo ocupen? (Sin responder de mala manera, capaz sabes algo que no sé)
    Mirá ojo, disculpame, no quise bardear. Según declaraciones de quienes asentaron.

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Si claro, les mandaban mails a ver que antecedentes tenian y se los contestaban al toque
    A pero vos la tenés clarísima fenómeno. Estás meando demasiado afuera del tarro, tenés idea siquiera como se corroboran los antecedentes? Los servicios penitenciarios se asentaron con internet y no me enteré?

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    ... por eso se pasaban plazo maximo 3 meses en el hotel y si no tenian o aprendian un oficio o no tenian familiares que pudieran darles un techo, los deportaban...
    Habia una politica inmigratoria? SI, tenia falencias, OBVIO, pero tenian una idea de como TRATAR DE HACER LAS COSAS BIEN.

Tu refutacion paso la raya de imbecilidad de una persona, hasta Q refuta mejor.

Saludos.
    Vos te morfaste la historia oficial de pe a pa. Bah en realidad dudo que hayas agarrado siquiera un folleto de Billiken, para decir semejante mentira.

Pasaban tres meses en el hotel de inmigrantes porque había una política de inmigración de MIERDA, no había estructura para soportar el ingreso de tanta gente. Sino como explicás que la vivienda media de la época era el conventillo, donde en una pieza de 5x5 vivía una familia entera?

En qué cabeza entra la idea de que se trataba de hacer las cosas bien? Ese país era un país de mierda, bien de mierda. Un país de oligarcas reinado por aristócratas y pseudo-burgueses que formaban escuadrones tipo La Liga Patriótica que iban a la Boca a matar inmigrantes y masacrar judíos. Lo que pasa es que claro, en pleno siglo XX avalado por doña Inglaterra y siendo la cuna de Liberalísmo en América del sur, Argentina era un país de bien, donde se trataban de hacer las cosas bien

La verdad que para decir semejante cosa tenés que ser: terrible de ignorante, o en su defecto flor de facho.

Te ganaste el Nobel al ignorante del año conjunto con la pelotudez atómica. Te felicito eh, hay que reunir méritos para pasar a brucar o bicho48.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por L'llo : 11-12-10 el 01:00 AM

9. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Habría que aplicar la política de Brasil.

Salir a vaciar villas.

Una pregunta mas interesante sería ¿de dónde cadorcha sacan los fierros?
    A mi me causa gracia como la gente no piensa dos segundos antes de juzgar el tema de Brasil. En Brasil, como en todos lados, negociar con los narcos la cometa es negocio en todos los niveles. Todo lo que pasó en Brasil es que como van a ser sede del campeonato mundial de fútbol es mejor negocio dar una 'imagen seria' ante la clase media y el mundo, de paso limpiando las villas para ver si arman algún negocio que rinda más guita en ese lugar.

Ontopic, la Federal donde estaba cuando se murieron los otros pibes? Ah si, estaba, reprimiendo y de acuerdo a las denuncias de las organizaciones piqueteras presentes uno de los muertos era de calibre 9mm, reglamentaria de la PFA que depende del PEN, y no de calibre 22 'tumbera' como quieren chamullar.

Despúes liberan la zona sabiendo que pasaba esto? A que estan jugando? Justo en la semana del día internacional de los DDHH? Que renuncien tanto Cristina como Macri y todo su gabinete, los problemas habitacionales son en todo el país, a Mauri le reventó todo en las manos por que es un inepto, la mejor medida que puede tomar es renunciar ya mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    actualmente en la Argentina hay 7 millones de bolivianos declarados, se imaginan en total cuantos habra?, si somos 38/40 millones de habitantes entonces a esta altura la mitad debe ser de bolivia/paraguay/chile/chinos/koreanos, etc

el problema son los boliviano que son demasiados, nosotros estamos pagandoles el hospital, la educación y regalandoles las tierras a costa de perder trabajo a seguramente 10 millones de bolivianos que viven en este pais.

ya se que la constitución dice tal cosa, pero es que la cosa va a seguir empeorando y mientras nosotros pagamos un alquiler de 1200 o 1600 pesos esta gente viene busca un lugar cualquiera, y se asienta ahi y vive de nuestro dinero, entiendo que en España pase lo mismo con los Argentinos, pero alla seguramente no inmigraron 10 millones de Argentinos.

pero nada va a cambiar, por que al pais lo manejan empresarios que contratan mano de obra barata, el gobierno ni ahi maneja este pais, este pais simplemente se vende al mejor postor, cada quien hace lo que quiere no hay control de nada, por eso nunca vamos a dejar de ser un pais tercer mundista, pero porlomenos estoy seguro de que estamos mejor que bolivia, chile, paraguay, uruguay, venezuela, colombia, todos estos paises nos deben envidiar a nosotros.
    Me cuesta creer que en Argentina hay 7 millones de bolivianos siendo que en Bolivia hay poco menos de 10 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

7 Millones de bolivianos JAJAJAJAJAJ por dios , que pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Mas o menos asi.

Los villeros bolivianos, paraguayos y quizas Argentinos (pero en minoria) ocuparon el asentamiento.
    Los argentinos republicanos, nada violentos que viven por ahi cerca fueron a cazarlos como animales.

Y mi querido amigo Lucas Carrasco publica lo siguiente en su blog (extraido del blog de conourbanos):

Me llamó la atención ver, durante todo el día de ayer, entre los vecinos de Villa Soldati y Villa Lugano que reclamaban que las fuerzas de seguridad echen a los tiros a los ocupantes de lo que alguna vez fue el Parque Indoamericano, a algunos delegados del Sindicato Único de Trabajadores de Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA).

En un principio, pensé que podía ser una mera casualidad, y que tranquilamente la zona de Lugano y Soldati puede estar llena de empleados municipales de alto rango. Pero no.
    Resulta que preguntando (?), me vine a enterar de dónde venía el interés de toda esta gente que, al grito de "basta de villeros", exigía que las autoridades terminaran de una vez por todas con la usurpación del Parque.
    Se trata de las mismas personas que convocaron a una marcha de vecinos "autoconvocados" para el día de hoy.

Frente al Parque Indoamericano hay unos edificios que están en construcción. Se trata de edificios construidos por el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), en convenio con una Mutual llamada "23 de Mayo".

La Mutual 23 de Mayo es una organización sin fines de lucro (?) que suele tejer acuerdos con los sindicatos que tienen como afiliados a los trabajadores de planta del Gobierno de la Ciudad. De hecho, su domicilio legal se encuentra enfrente al edificio de la Legislatura Porteña, y a la vuelta de la sede del Gobierno local.
    No conformes con la cercanía de su sede con los edificios gubernamentales de la Ciudad, el teléfono que se informa desde elsitio oficial de la Mutual pertenece a la propia Legislatura: 4338-3000, interno 4291. Es decir que si una persona llama a la Legislatura y es atendido por la operadora, puede comunicarse directamente con la Mutual a través de este interno (dicho sea de paso: ¿Esto no es también es apropiarse del espacio público?)

Más allá de ofrecer las actividades que tienen en general este tipo de Personas Jurídicas (créditos personales, prendarios, lugares para vacacionar, etc.), la gran joya de la mutual es el Plan de Vivienda que en el año 2003 aprobó la CMV (la anterior denominación del IVC) con el expediente Nº 12.308.

El predio en donde se construyeron los edificios de departamentos está ubicado justo enfrente del Parque Indoamericano, y pertenecía a la Corporación Sur, que en 2004 accedió a transferirlo a la Mutual. Es decir que, desde el vamos, arrancamos con la adquisición de la propiedad inicial a costo cero.

A continuación, la Mutual 23 de Mayo salió a ofrecer entre sus asociados el Plan de Vivienda, un señuelo irresistible, dado el bajo costo de la cuota del mismo (que en ningún caso supera los 350 pesos).
    Obviamente, quienes acceden a estos planes de vivienda no son desocupados ni personas que vivan bajo condiciones habitacionales de hacinamiento, sino que se trata de empleados del Gobierno de la Ciudad de rangos medio y alto, con sueldos que tienen un piso de cuatro mil pesos (N. del Conu: SUTECBA no afilia trabajadores contratados ni de planta "política").

De esta manera, el negocio es redondísimo, pero vulnera un principio constitucional que está por encima de todos los demás (incluyendo el del acceso a una vivienda digna): el de Igualdad ante la Ley.
    El Gobierno de Mauricio Macri (y todos los anteriores), a través del IVC, garantiza el acceso a la vivienda de aquellas personas que tienen trabajos estables y sueldos altos, al mismo tiempo que le pide al gobierno nacional que termine con su política inmigratoria descontrolada (!), y no construye una sola vivienda para erradicar villas.

"Actualmente un representante de la Mutual participa de reuniones de una Mesa de Trabajo conformada por autoridades del GCBA y vecinos a fin de canalizar mejoras y uso del Parque Indoamericano, aledaño al terreno en donde se proyectan realizar las obras de construcción de las viviendas"
    .
    http://lucascarrasco.blogspot.com/2010/12/soldati.html

Cuando menos interesante. No ?

N.-

PD: DUN DUN DUNNNN !!
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

es que argentina es una extensión de bolivia, no entendes nada vos, nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68620
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar