Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Solo yo siento como una especie de miedo?
    Yo la verdad no sentiria miedo. Se sabe que si te quieren matar te mandan a matar seas, pobre, media, rico o lo que fueras. Si los jodes en algo sos una molestia que se tiene que sacar de encima.
    Igualmente suponiendo que todo esto es una escena armada donde hubo gente que murio, etc. Crisitina estuvo muy mal en decir lo que dijo y mucho peor en no parar la pedorrada de conferencia que estaba dando para que la policia al pedo que tiene para custodiarla no vaya a cumplir con una tarea mas importante que era para el kilombo que se armo.

Yo no estoy a favor de cristina pero esto si estaba nestor se termina ayer. Queda bien claro que esta mina es una marioneta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Hijos de re mil puta.

Diría lo mismo si fuera un vecino al que le pegaron el tiro.
    Como dijeron en DDD, cuando los heridos de bala y los muertos son de un solo bando, se pueden saber de donde vienen las balas.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por zYCWEk Ver Mensaje
    Si, y el barra trabaja para animal f, pero tampoco viene al caso....
    Pero el barra no vende terrenos, el que vende terrenos es Miguel Angel Rodríoguez, "El Comandante".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Si, mientras viene un delincuente, apoyado por vecinos y el propio jefe de gobiernos a cagarte a palos y pegarte un tiro porque vos estás esperando una respuesta de quien te mandó a ocupar el lugar. ¿Te parece razonable?
    Saben que no lo va a hacer, no van a dar respuesta a sus reclamos, por que desencadenaria una cadena interminable de otros reclamos sociales.

Alargar esta resistencia en el lugar solo va a traer mas problemas para ellos y para los vecinos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Como dijeron en DDD, cuando los heridos de bala y los muertos son de un solo bando, se pueden saber de donde vienen las balas.
    Es terrible, YA ESTABA HECHO MIERDA EL PIBE Y LO SACARON DE LA AMBULANCIA Y LO MATARON!!!!! SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!

el de la ambulancia termino internado por el shock! imaginate.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de zYCWEk
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Pero el barra no vende terrenos, el que vende terrenos es Miguel Angel Rodríoguez, "El Comandante".
    Pero no viene al caso x que estamos hablando de ganar dinero y no de invertirlo en un terreno.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por zYCWEk Ver Mensaje
    Pero no viene al caso x que estamos hablando de ganar dinero y no de invertirlo en un terreno.
    Como no viene al caso?, osea te esta poniendo el chabon QUIEN COMENZO TODO ESTE QUILOMBO y vos decis "no viene al caso"??

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Santo 2.0 Ver Mensaje
    Saben que no lo va a hacer, no van a dar respuesta a sus reclamos, por que desencadenaria una cadena interminable de otros reclamos sociales.

Alargar esta resistencia en el lugar solo va a traer mas problemas para ellos y para los vecinos.
    Claro, entonces, según tu lógica, cuando viene un sorete en una camioneta del PRO a decirte que ocupes el terreno que te van a dar el título de propiedad ni siquiera tienen que ir.

Se están aprovechando de tu situación denigrante y tenés que tratar de discernir si te dicen la verdad o no... Copado, te recomiendo que les regalales un detector de boludeo, así nos ahorramos un par de problemitas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Claro, entonces, según tu lógica, cuando viene un sorete en una camioneta del PRO a decirte que ocupes el terreno que te van a dar el título de propiedad ni siquiera tienen que ir.

Se están aprovechando de tu situación denigrante y tenés que tratar de discernir si te dicen la verdad o no... Copado, te recomiendo que les regalales un detector de boludeo, así nos ahorramos un par de problemitas.
    Te aviso que si todo es una cosa armada por el pro todos le estan pegando a cristina por no mandar a la policia ni mover un pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Cuando fue el PRO a decirles que lo ocupen? (Sin responder de mala manera, capaz sabes algo que no sé)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zYCWEk
    Registración
    Aug 2008

Es terrible, YA ESTABA HECHO MIERDA EL PIBE Y LO SACARON DE LA AMBULANCIA Y LO MATARON!!!!! SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!

el de la ambulancia termino internado por el shock! imaginate.
    SI!!!! Tambien estaba embarazado y le pateaban el vientre, imaginate!
    Dejen de inventar, dijeron que lo mataron en el lugar, no que lo sacaron de la ambulancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

El ejemplo más pelotudo que lei en mi vida.

Era hermoso el censo que se les hacía, a mi descendiente por ejemplo le cambiaron el apellido. No necesitaban ni pasaporte para venir, no se les revisaba siquiera si tenían antecedentes penales.
    Si claro, les mandaban mails a ver que antecedentes tenian y se los contestaban al toque ... por eso se pasaban plazo maximo 3 meses en el hotel y si no tenian o aprendian un oficio o no tenian familiares que pudieran darles un techo, los deportaban...
    Habia una politica inmigratoria? SI, tenia falencias, OBVIO, pero tenian una idea de como TRATAR DE HACER LAS COSAS BIEN.

Tu refutacion paso la raya de imbecilidad de una persona, hasta Q refuta mejor.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68606
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar