Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Desalojo en villa Soldati.

Quizas porque tener un balcon extra es una mejora por la que debes pagar impuestos y no representa una necesidad basica como si lo es tener un techo.

Increible que quieran compararse con gente que no tiene donde dormir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Nadie niega eso.

Que alguien pueda hacer negociados ilegales loteando y vendiendo terrenos es porque hay una deficiencia del Estado Nacional, provincial y de la Ciudad de Buenos Aires en sus politicas habitacionales.

Auron, por que crees que el Sur de la Ciudad debe ser todo parque como es ahora casi?

Por que no puede haber edificios decentes y plazas grandes?

Como dije, ahora hay tierra y pobreza, la gente que vive en Lugano y Soldati no va mucho a dispersarse y relajarse al monumento a los caidos, mucho menos al Parque Iberoamericano que esta enrejado.

Si, porque son pobres hay que garantizarle los derechos basicos.
    Que mejor que seguir concentrando gente en la Ciudad, ya se!, vendamos el resto del pais (total nadie quiere vivir ahi) y con eso contruyamos viviendas en Soldati, y no nos quedemos ahi tenemos Palermo, Parque Saavedra, la ex Ciudad Derportiva de Boca, etc.

Quizas porque tener un balcon extra es una mejora por la que debes pagar impuestos y no representa una necesidad basica como si lo es tener un techo.

Increible que quieran compararse con gente que no tiene donde dormir.

Saludos
    Es verdad!, esa gente que esta queriendo ocupar el parque son todos los indigentes de la Ciudad. Si hoy me quedo sin trabajo me quedo sin techo ya que alquilo, a ver si entiendo, si me quedo sin trabajo me tienen que regalar una casa?.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Lo que dice Auron tiene bastante sentido ahora que lo pienso. Un espacio público desocupado que no pueden hacerle nada encima (salvo restaurarlo), lo ocupan, lo lotean con la excusa de darle vivienda a los que fueron, y después compran los lotes. Alto negocio.

SI claro, porque son pobres hay que darles tierras porque no pueden pagarlas, porque son pobres hay que pagarle sueldos, porque son pobres el gobierno mantiene sus hijos..... así siempre van a ser pobres porque les conviene, dejense de joder... si uno quiere sacar un poco de plata o si le robo 1metro de tierra a cualquier lado viene el gobierno y te rompe las pelotas..
    Si, la pasan re bien los pobres loco, voy a dejar mi laburo y voy a ocupar un terreno con cinco minas embarazadas, asi la paso bomba yo también.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    Que mejor que seguir concentrando gente en la Ciudad, ya se!, vendamos el resto del pais (total nadie quiere vivir ahi) y con eso contruyamos viviendas en Soldati, y no nos quedemos ahi tenemos Palermo, Parque Saavedra, la ex Ciudad Derportiva de Boca, etc.
    Si, veo la concentracion de edificaciones en el Sur de la Ciudad eh...
    • Me gusta
    Me gusta

Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

Los asesinatos de Salgueiro y Puqueña vuelven a poner al desnudo el verdadero carácter del "modelo nacional y popular.

No me voy a poner a citar la de boludeces que postearon, hay una campaña bastante importante del gobierno para convertir a las victimas en victimarios. Como paso con los Tobas, o con Kosteki y Santillan en un primer momento.

"donde hay una necesidad hay un derecho"... pfffff...

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    PAra mi es clara la politica de no reprimir, son casos mas que aislados donde ocurren.
    Unos cuantos casos aislados para ser politica nacional la no-represión... no te parece od?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA Ver Mensaje
    Los asesinatos de Salgueiro y Puqueña vuelven a poner al desnudo el verdadero carácter del "modelo nacional y popular.

No me voy a poner a citar la de boludeces que postearon, hay una campaña bastante importante del gobierno para convertir a las victimas en victimarios. Como paso con los Tobas, o con Kosteki y Santillan en un primer momento.

"donde hay una necesidad hay un derecho"... pfffff...
    Me parece un mierda la represión, pero repito lo que dije hace un rato. La federal entro por la orden de un juez, a raíz de una denuncia del gobierno de la ciudad.

¿Dónde entra la responsabilidad directa del PEN? (pregunto de ignorante en serio).
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Si, la pasan re bien los pobres loco, voy a dejar mi laburo y voy a ocupar un terreno con cinco minas embarazadas, asi la paso bomba yo también.
    Y que te calienta si no tenes que hacer nada, incluso tus hijos lo crian por vos.... tenés hasta tele HD gratis... Osea si queres ganar mas con changas ahí si es poner el lomo y los respeto de corazon, pero creeme que yo vivo en una zona periferica de mi ciudad y la mayoria la pasan bomba con sus teles y equipos de musicas adquiridos con creditos que jamas van a pagar y despreocupados de la vida porque cobran por mes, a los hijos lo mandan al comedor, a la luz no la pagan porque son pobres... tienen un aire acondicionado, una estufa industrial.. tampoco pagan el agua... y tienen un 12 todo re podrido que si te chocan reclamale a mongo

A los que pagamos todo nos aumentaron el impuesto inmobiliario, nos agregaron una patente más para pagar al año, nos aumentaron la luz, estan por aumentar el agua, los seguros son irrisorios y si no los tenes y pisas una hormiga te sacan hasta los calzoncillos, hay que hacer un plan de consumo para llegar a fin de mes, te violan con las multas si no tenes la RTV OBLIGATORIA mientras a tu lado pasa el 12 podrido de tu vecino pobre como pancho por su casa. Pagas el cable y hay 80 monos que se cuelgan, salir con todo el cuidado del mundo para que no te choreen. y si tenes suerte no te roban el cable de telefono y te dejan incomunicado como por un año..

Ahhhh no cierto... los pobres viven para el orto...

A los que preguntaban porque en ese desalojo hubo problemas y en otros lados no, es simple, los inmigrantes no representan votos, y como aca la mayoria queria ocupar lugar y no le servia a nadie paso lo que paso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eusofilo
    Es que tu viejo, de chico, me manoseaba las bolitas.
    Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta!
    Vos tenés cara de gordito lampiño con pito corto, no nos mientas diciendo que te afeitás!.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Me convenciste.

Mañana hago lo que dice diechort, dejo todo y me voy a vivir la buena vida en Villa Soldati.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 08-12-10 el 08:51 PM

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por JonaAlfa Ver Mensaje
    Y que te calienta si no tenes que hacer nada, incluso tus hijos lo crian por vos.... tenés hasta tele HD gratis... Osea si queres ganar mas con changas ahí si es poner el lomo y los respeto de corazon, pero creeme que yo vivo en una zona periferica de mi ciudad y la mayoria la pasan bomba con sus teles y equipos de musicas adquiridos con creditos que jamas van a pagar y despreocupados de la vida porque cobran por mes, a los hijos lo mandan al comedor, a la luz no la pagan porque son pobres... tienen un aire acondicionado, una estufa industrial.. tampoco pagan el agua... y tienen un 12 todo re podrido que si te chocan reclamale a mongo

A los que pagamos todo nos aumentaron el impuesto inmobiliario, nos agregaron una patente más para pagar al año, nos aumentaron la luz, estan por aumentar el agua, los seguros son irrisorios y si no los tenes y pisas una hormiga te sacan hasta los calzoncillos, hay que hacer un plan de consumo para llegar a fin de mes, te violan con las multas si no tenes la RTV OBLIGATORIA mientras a tu lado pasa el 12 podrido de tu vecino pobre como pancho por su casa. Pagas el cable y hay 80 monos que se cuelgan, salir con todo el cuidado del mundo para que no te choreen. y si tenes suerte no te roban el cable de telefono y te dejan incomunicado como por un año..

Ahhhh no cierto... los pobres viven para el orto...

A los que preguntaban porque en ese desalojo hubo problemas y en otros lados no, es simple, los inmigrantes no representan votos, y como aca la mayoria queria ocupar lugar y no le servia a nadie paso lo que paso...
    Si la pasan tan bien cómo crees, porque no tiras todo a la mierda, y vivís como ellos? No es tan difícil, eh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Y al pibe que se va a hacer pobre porque ellos viven como reyes, le doy el siguiente tip, andate ahora que hacer calorcito que lo peor que te puede pasar es barro, lluvia y sed de agua potable.

En invierno, siguen siendo reyes obvio, el estado les da unos cientos de pesos, pero no se puede agazajar tanto entre sus comodidades.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

El mismo Estado lo deberia lotear todo, construir viviendas, dejando espacios verdes, es decir diagramarlo como un barrio.
    eso eso eso eso diría el chavo.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jul 2007

No lo hago porque tengo otra crianza e intento superarme a mi mismo, no vivir estancado en los mismo viviendo de arriba.

Yo solo les digo que OK, si ustedes dicen yo acá.. vivo una realidad ya que no es que vivo en el centro y voy hacias las villas cuando tengo que ir a mi countryyyy... vivo muy cerca de las villas en las partes perifericas de la ciudad, mi viejo tiene la casa que se hizo y compró el terreno rompiendose el orto de "milico" según ustedes mientras que el barrio se iba poblando de NNs que llegaban tiraban 4 sogas en las vias del tren y comenzaban a edificar sin tener que pagarle nada a nadie.

A los de acá le dan la luz y el agua.... no me jodas con invierno y verano.. si ellos no toman agua yo tampoco ya que es la misma red, si ellos no tienen luz yo tampoco, mis estufas no funcionan tampoco... si me paso en consumo de luz me rompen el orto,mientras que los NN dejan los aire dele masa todo el dia y las estufas en invierno encendidas las 24 hs.... la cantidad de ranchos que se quemaron en invierno por esa causa..... y en las noches de verano insoportables sin luz porque la zona tiene mucho consumo...

Y así muchas cosas.... yo no hablo de los pobres humildes que se rompen el orto, hablo de los vagos que esperan todo de arriba y no levantan ni un dedo para superarse...

Pero bueno.. segun ustedes debo ser del un "milico" nazi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eusofilo
    Es que tu viejo, de chico, me manoseaba las bolitas.
    Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta!
    Vos tenés cara de gordito lampiño con pito corto, no nos mientas diciendo que te afeitás!.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JonaAlfa Ver Mensaje
    No lo hago porque tengo otra crianza e intento superarme a mi mismo, no vivir estancado en los mismo viviendo de arriba.

Yo solo les digo que OK, si ustedes dicen yo acá.. vivo una realidad ya que no es que vivo en el centro y voy hacias las villas cuando tengo que ir a mi countryyyy... vivo muy cerca de las villas en las partes perifericas de la ciudad, mi viejo tiene la casa que se hizo y compró el terreno rompiendose el orto de "milico" según ustedes mientras que el barrio se iba poblando de NNs que llegaban tiraban 4 sogas en las vias del tren y comenzaban a edificar sin tener que pagarle nada a nadie.

A los de acá le dan la luz y el agua.... no me jodas con invierno y verano.. si ellos no toman agua yo tampoco ya que es la misma red, si ellos no tienen luz yo tampoco, mis estufas no funcionan tampoco... si me paso en consumo de luz me rompen el orto,mientras que los NN dejan los aire dele masa todo el dia y las estufas en invierno encendidas las 24 hs.... la cantidad de ranchos que se quemaron en invierno por esa causa..... y en las noches de verano insoportables sin luz porque la zona tiene mucho consumo...

Y así muchas cosas.... yo no hablo de los pobres humildes que se rompen el orto, hablo de los vagos que esperan todo de arriba y no levantan ni un dedo para superarse...

Pero bueno.. segun ustedes debo ser del un "milico" nazi.
    Solo decis eso porque tuviste la oportunidad de conocer otras formas de ganarte la vida. En su mayoria esas personas la unica forma de salir adelante que conocen es la de "vivir de vagos".
    Esto solo es el resultado de no dar bola al problema, porque es mas facil mirar a otro lado y meter a los pobres en una villa para que no jodan.
    Ellos tranquilamente pueden exigir "las cosas de arriba" porque el estado no les dio las herramientas para obtener un trabajo para poder pagarse las cosas basicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

el pibe lo que no entiende es que los pobres no tienen en los genes ser vago, es culpa del estado que primero fallo cuando no les dio las oportunidades basicas que se necesitan y despues volvio a fallar acostumbrandolos a darle migajas.
    Tu bronca la entiendo, pero no apuntas a donde corresponde, apuntas a los "vagos", y ellos no son los verdaderos responsables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Hay excesos en ambas partes, desalojar no fue una idea brillante pero vamos venir de otro pais y EXIGIR que te den una propiedad en forma gratuita es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68470
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima