Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Avatar de melodypierrard
    Registración
    Dec 2010

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Exacto que las leyes se cumplan, ejemplo la ley de educacion que te obligaba a vos a terminar el colegio..
    SII MUY INTELIGENTE TU COMENTARIO!
    ya termine el colegio hace rato, pero me preocupa mas lo q pasa en el pais, q las faltas de ortografia, si van a criticar, critiquen algo que tenga que ver con el tema del foro
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Si van mil o dos mil tipos sin escudos ni cascos y los cagan a piedrasos que van a hacer?
    PArece que escudos tienen:

http://www.pagina12.com.ar/fotos/201...s/na01fo01.jpg

Todo ese equipo es para agarrar conductores ebrios y patruyar villa urquiza en busca de chorros para entregale a la pfa, porque en robos no tienen jurisidiccion (y en usurpación si)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Tal cual, muy buen resumen...

lo unico que sigo sin entender es porque este gobierno de turno no manda a la infanteria, alguan vez van a dejar el orgullo de lado ? y gobernar para la gente y no para sus intereses ?
    Un grupo de personas corto las rutas del país por 100 días y no mandaron a la infantería, porque es su política. Vos pensás que deben mandarla por una "cuadra" para cambiarle los pañales a Macri?.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por melodypierrard Ver Mensaje
    primero soy mujer.
    mi vida personal no te tengo por q contar.
    pero nos estamos rompiendo el lomo para poder construir un hogar, para tener algo el dia de mañana para mi hijo q esta por nacer, cosa q esta gente no hace, y tienen los hijos, bebes, tirados ahi en una carpa improvisada para poder conseguir un terreno q no les corresponde en vez de salir a buscar un trabajo!
    y si hay gente q si tenia donde vivir, lo escuche d una señora q dijo q alquilaba en la villa 20, pero no keria alquilar mas por q estaba viviendo bajo reglas!
    vamos!
    De mi parte te pido disculpas por no haber tenido la delicadeza de mirar un poquito tu nick.

Desde el vamos, cuando decís "en vez de salir a buscar trabajo" se nota que tenés poca, directamente nada, de idea de la situación en que vive esa gente. Se nota que nunca estuviste ni cerca de ese círculo.

Te parece que alquilar EN UNA VILLA es medianamente digno?

Te pido con todo respeto que te llames al silencio porque estás, primero prejuzgando, y segundo opinando sobre un tema del cual no tenés ni idea.

Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Recien por el canal oficial, uno de los okupas dijo que policias de la metropolitana encubiertos le pegaron a su hermano.

Cuando dicen que alquilan en una villa. A quien!? a quien les pagan el alquiler? y por que es dueño del lugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Esa foto es de muestra....

Todavia no esta equipada del todo la metro, ademas si ya tuvieran todo el equipo y la gente ni lo dudes de que ya hubieran puesto los limites que hay que poner.

Ademas es para operaciones especiales, no anti motines.....busca mejor la proxima,

Espero que la presidenta piense en los vecinos que pagan sus impuestos y que piense que ellos no se mueven en helicoptero y tienen otras propiedades por el sur....
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Un grupo de personas corto las rutas del país por 100 días y no mandaron a la infantería, porque es su política. Vos pensás que deben mandarla por una "cuadra" para cambiarle los pañales a Macri?.
    Osea la politica es dejar que las personas se manifiesten como se les canta ??? y encima habla de los derechos ??? que derechos ? no los veo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 10-12-10 el 11:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Espacio en alquiler

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Osea la politica es dejar que las personas se manifiesten como se les canta ??? y encima habla de los derechos ??? que derechos ? no los veo
    La política es no reprimir. Hay varias formas de solucionar problemas y como podrás observar, reprimir trae más violencia, mas inquietud, mayor conflicto, etc.

Esto fue un acto doloso o una cagada del Macrismo, ellos deben solucionarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Tal cual, muy buen resumen...

lo unico que sigo sin entender es porque este gobierno de turno no manda a la infanteria, alguan vez van a dejar el orgullo de lado ? y gobernar para la gente y no para sus intereses ?
    qué esperas?, que el gobierno nacional salga a reprimir porque macri no puede rajar a la gente del parque?

por otro lado, si macri no puede hacerce cargo de esto, no me quiero imaginar que seria de macri manejando un país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    La política es no reprimir. Hay varias formas de solucionar problemas y como podrás observar, reprimir trae más violencia, mas inquietud, mayor conflicto, etc.

Esto fue un acto doloso o una cagada del Macrismo, ellos deben solucionarlo.
    Reprimir no es lo mismo que apartar a la gente para ponerlas en linea....con esa escusa sin un chorro sale corriendo de un banco luego de un robo no se le puede disparar, porque se lo estaría reprimendo.

Accion ilegal = ley que pena.

Donde esta la ley que pena ??? o mejor dicho la ley esta, porque no se aplica ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    qué esperas?, que el gobierno nacional salga a reprimir porque macri no puede rajar a la gente del parque?

por otro lado, si macri no puede hacerce cargo de esto, no me quiero imaginar que seria de macri manejando un país.
    Pienso igual.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje

Yo lo veo como a un tipo que sabe delegar y que no tiene problemas en mostrar equivocaciones.....es ese detalle que nos hace grandes, pero quedo muy claro que la politica orgullosa y caprichosa no nos lleva a ningun lado...

De hecho por si no te diste cuenta estamos totalmente varados a nivel internacional....estamos pesimamente vistos....eso me procupa mucho, y no es fracaso de Macri eso....hace 10 años que son los mismos que llevan las riendas....que excusa tienen ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Y pensar que a Ibarra lo hace rajar el pro por un hecho donde tuvo muchisima menos responsabilidad.

jajajajaj macri sabe delegar, si, sabe delegar culpas. Es todo culpa del gobierno nacional y de los inmigrantes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ibarra es lo mas cara de piedra que conoci en mi vida muy parecido a las forma de argumentar de Fernandez....

Tienen los gestos de la cara pegado con cianocrilato.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de melodypierrard
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    De mi parte te pido disculpas por no haber tenido la delicadeza de mirar un poquito tu nick.

Desde el vamos, cuando decís "en vez de salir a buscar trabajo" se nota que tenés poca, directamente nada, de idea de la situación en que vive esa gente. Se nota que nunca estuviste ni cerca de ese círculo.

Te parece que alquilar EN UNA VILLA es medianamente digno?

Te pido con todo respeto que te llames al silencio porque estás, primero prejuzgando, y segundo opinando sobre un tema del cual no tenés ni idea.

Un abrazo.
    vos decis q no pueden conseguir empleo o ingeniarselas para ganar su propio dinero? y como pretendes q vivan sino? de subsidios? de nuestros impuestos?
    =S
    vivir en una casa alquilada es mas digno q vivir en un terreno sin nada, q no les pertenece, aparte si no tienen dinero q van a construir, no creo q nada mejor de lo q vivian hasta el momento.

y no, lo lamento pero no m voy a llamar a silencio por q es un foro y esta hecho para opinar, lo que escribo es lo que opino guste o no con todo respeto.
    =S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68432
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada