Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
  1. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Desalojo en villa Soldati.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no lo habias votado vos a macri? hacete cargo
    el q te tenes q hacer cargo sos vos q votaste a cristina
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    No se si ya lo preguntaron, pero porque el Estado no quiere mandar a la Federal? Si es para joder a Macri con la metropolitana, no los hace medio cómplices de todo este quilombo? Ya van 4 finados, no es hora de pensar que efectivamente Macri no tiene la capacidad policial ni política de solucionar esto? O que directamente ni le importa? Y aunque no sea mandar a la federal, por lo menos algo de ayuda tangible.

Al final de todo, los desalojados terminan siendo los mártires televisivos, los gobernantes son los tiranos que sacan rédito político (frase de la semana), y toda la sensación tan argentina del conflicto que se va a ir disolviendo cuando salgan las promos de navidad o se termine el campeonato.
    Y si, es triste ver como "momentaneamente" se van pasando la pelota sin reaccionar. Pobre la gente que está ahí loco. Debe estar lleno de forros punteritos pagados, pero también debe haber gente que ni siquiera sabe porque causa hay tanto bardo.

Y gendarmeria?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

la verdad creo que ya el GN (si realmente la PM esta capacitada para solucionar esto) debería meterse, mandar a la PF y despues hacer mierda a Macri demostrando su inoperancia y sería una linda victoria de los K
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de wal ~
    Registración
    Jul 2004

Gente, son un mamarracho no dejan de decir "culpa de Macri" o "culpa de Anibal" dan pena. Es culpa de los dos, ambos tienen jurisdiccion y ambos forman parte del Estado ausente. Espero que Macri y Cristina no la saquen gratis, es una verguenza que por cuestiones politicas impidan el accionar de la justicia. Los dos dan verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por wal ~ : 10-12-10 el 10:29 PM
    .

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    Gente, son un mamarracho no dejan de decir "culpa de Macri" o "culpa de Anibal" dan pena. Es culpa de los dos, ambos tienen jurisdiccion y ambos forman parte del Estado ausente. Espero que Macri y Cristina no la saquen gratis, es una verguenza que por cuestiones politicas el accionar de la justicia. Los dos dan verguenza.
    Es lo que digo, ya esta, ya pasó el momento de ver a quien le toca tirar los dados. Que solucionen el problema y hagan mierda a quien corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Los cyberk cada vez me dan mas risa... defienden lo indefendible y un nene de 10 años mete mejores excusas que ellos. Que cosa no entienden que la metropolitana es una policia de prevencion, y no de represion y choque? 2 + 2 es 4 no le busquen mas vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

7. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por trentemoeller Ver Mensaje
    ¿Alguien puede hacer un resumen rápido del conflicto? No entiendo nada.

Yo te lo hago

Un monton de inmigrantes ilegales de Bolivia, Paraguay mas otro montón de villeros (quizá contratados por punteros de CFK) ocuparon el parque Indoamericano, perteneciente al sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Como la Argentina es un país que no para de crecer y le abre la puerta a todos sin preguntar si es indigente, si tiene documentos, si puede aportar algo o solo va ser una carga para la sociedad, tienen vía libre y pretenden quedarse con el lugar a la fuerza y armar una nueva villa masivamente grande.

Si esto sucede, dejará de estar claro ya para que carajo sirve ir por derecha, y ahorrar años para tener un terreno o una casa, porque el estado estará OBSEQUIANDO terrenos y viviendas a gente que ni siquiera pertenece a este país. Punteros, Narcos y punteros, políticos de por medio, el problema una vez mas es pobres vs clase media.

Si esto sucede, es cuestión de tiempo para que toda la gente en estado de miseria de todo el Mercosur, se venga a la Argentina para que se le regalen viviendas.

Es como dijo MAcri ayer, no podemos sacar a un millon de pobres de la capital, pero podemos ponernos a trabajar en el tema con los que ya están, pero si siguen llegando 300.000 por año no tiene sentido, es un problema sin fin.

Dejo una pregunta. La Argentina, tiene que absorber a todos los pobres de latinoamérica y cubrir con ayuda social, terrenos y viviendas a todos ? Por que un país en el cual el acceso a la propiedad es en extremo difícil para sus propios habitantes, tiene que regalar terrenos a inmigrantes y a villeros que usan la fuerza para copar ?

Si esto termina sucediendo, que impide al a gente de la Villa 31 o la que quieras, copar las plazas del bajo de Belgrano ? o Parque Sarmiento ? o Parque Saavedra ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

8. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje

Alak man, ALAK, dejate d joder
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

estamos pagando el costo de que el gobierno nacional no quiera acordar con el gob bs as
    y viceversa
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Qué lindo que está el Paseo del Bosque cerca del Anfiteatro del Lago en La Plata. Por las mañanas y caida la tarde salen a correr chicas lindas a rolete. Mañana me instalo una carpita, delimito mi lotecito de 50x50 y con el aguinaldo voy a empezar a comprar material para armarme el chalet. ¡Encima me queda a dos patadas de la universidad! ¡Buenichimo!

• Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Los cyberk cada vez me dan mas risa... defienden lo indefendible y un nene de 10 años mete mejores excusas que ellos. Que cosa no entienden que la metropolitana es una policia de prevencion, y no de represion y choque? 2 + 2 es 4 no le busquen mas vueltas.
    http://edant.clarin.com/diario/2008/...h-01791869.htm

alguien me explica porque pagamos el viaje de julio capella a sudafrica nosotros con nuestros impuestos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Yo te lo hago

Un monton de inmigrantes ilegales de Bolivia, Paraguay mas otro montón de villeros (quizá contratados por punteros de CFK) ocuparon el parque Indoamericano, perteneciente al sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Como la Argentina es un país que no para de crecer y le abre la puerta a todos sin preguntar si es indigente, si tiene documentos, usi puede aportar algo o solo va ser una carga para la sociedad, tienen vía libre y pretenden qedarse con el lugar a la fuerza y armar una nueva villa masivamente grande.

Si esto sucede, dejará de estar claro ya para que carajo sirve ir por derecha, y ahorrar años para tener un terreno o una casa, porque el estado estará OBSEQUIANDO terrenos y viviendas a gente que ni siquiera pertenece a este país. Punteros, Narcos y punteros, políticos de por medio, el problema una vez mas es pobres vs clase media.

Si esto sucede, es cuestión de tiempo para que toda la gente en estado de miseria de todo el Mercosur, se venga a la Argentina para que se le regalen viviendas.

Es como dijo MAcri ayer, no podemos sacar a un millon de pobres de la capital, pero podemos ponernos a trabajar en el tema con los que ya están, pero si siguen llegando 300.000 por año no tiene sentido, es un problema sin fin.

Dejo una pregunta. La Argentina, tiene que absorber a todos los pobres de latinoamérica y cubrir con ayuda social, terrenos y viviendas a todos ? Por que un país en el cual el acceso a la propiedad es en extremo difícil para sus propios habitantes, tiene que regalar terrenos a inmigrantes y a villeros que usan la fuerza para copar ?

Si esto termina sucediendo, que impide al a gente de la Villa 31 o la que quieras, copar las plazas del bajo de Belgrano ? o Parque Sarmiento ? o Parque Saavedra ?
    una mierda tu resumen. al final terminaste poniendo una opinion tuya sobre los inmigrantes y por que no deberian dejar entrar a gente pobre/indigente (quien va a emigrar si no es la clase baja?) al pais
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

La verdad que haber dejado al desnudo la inutilidad de macri, de la policia metropolitana (que ahora dice el mismo que no sirve para nada), la corrupcion (que aparentemente el mismo macrismo es el que vendia los lotes), y etc del gobierno de la ciudad, NO VALE los muertos que hay. Por mi parte preferiria que el PEN le salve las papas a macri, macri quede bien habiendo hecho nada, pero que no muera ningun pibe. Decision de mierda, pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

14. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Y tu resumen cual es noel-?

Que ha pasado hasta ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

resumen:

el martes si no me equivoco gente sin hogar ocupo un terreno porque "unas personas" se los vendieron (alquilaron).
    estos terrenos estan en espacio publico
    los vecinos no quieren que ocupen espacio publico (usurpado por estas personas que alquilan/venden).
    vino la PF y PM, hubo dos muertos.
    retiraron por orden de juez ambas fuerzas.
    anibal dice que es responsabilidad de macri el desalojo
    macri dice que es responsabilidad del GN y PF el desalojo.
    no fue mas policia.
    jueves hubo bardo vecinos vs ocupantes = 1muerto y heridos
    hoy lo mismo, quemaron carpas, otro muerto que aparentemente fue muy alevoso ya que se lo sacaron al same que lo iba llevando para matarlo.

creo que fui parcial ahi en el resumen no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68469
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada