Desalojo en villa Soldati.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Desalojo en villa Soldati.

pagina 12 saca durante el dia menos de 10 noticias y a la noche ya deja de sacar flashes (salvo cuando fue la votacion de la 125 que subieron la version de cobos voto por la 125 :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pagina 12 saca durante el dia menos de 10 noticias y a la noche ya deja de sacar flashes (salvo cuando fue la votacion de la 125 que subieron la version de cobos voto por la 125 :P)
    Ah My bad.

Jaja me imagino la excitación del que subió que cobos habia votado a favor
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    No obviamente que no, a lo que quiero llegar es que en otras oportunidades en donde se pidio a la policia anibal dijo NO, y ahora fueron y no solo fueron sino que directamente fue represion, se veia claramente que habia chicos..
    A alguien se le fue la mano.

Ademas de que no salio a hablar al respecto, minimamente los responsables tendrian que dar un paso al costado.
    Por lo que decían en TN el desalojo lo pidio el gobierno de la ciudad, y un juez mando la orden pidiendo explicitamente que la federal asista en el operativo. La verdad que no se bien como se maneja esto, pero supongo que no pueden desoír la orden de un juez.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Jul 2004

Que pasa si yo voy a otro pais e intento instalarme en un parque a vivir?.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jul 2005

Claramente el problema son los perucas, bolitas y paraguayos no? Analisis brillante.

El problema, o uno de tantos ellos, es que haya un predio gigante, como el Parque Iberoamericano, el Monumento a los Giles de Malvinas y demas, al re pedo, cuando hay gente que no tiene un metro cuadrado donde vivir.

El mismo Estado lo deberia lotear todo, construir viviendas, dejando espacios verdes, es decir diagramarlo como un barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Quien hablo de algun problema?, quien hizo un analisis?.

Tener de nacionalidad argentina no te avala para ocupar el espacio publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Claramente el problema son los perucas, bolitas y paraguayos no? Analisis brillante.

El problema, o uno de tantos ellos, es que haya un predio gigante, como el Parque Iberoamericano, el Monumento a los Giles de Malvinas y demas, al re pedo, cuando hay gente que no tiene un metro cuadrado donde vivir.

El mismo Estado lo deberia lotear todo, construir viviendas, dejando espacios verdes, es decir diagramarlo como un barrio.
    pero es una contradiccion, ese es uno de los espacios verdes de la ciudad, la demanda habitacional no hay que solucionarla trayendo gente de otras ciudades (no eran 15000 tipos que vivian en las calles de buenos aires, sino que vivierian en calles/ranchos de otros lugares y cuando macri salio a decir que iba a dar escrituras fueron para ahi, entonces hay que darles terrenos si, pero con una urbanizacion con sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2004

Claro, eran todos indigentes que salieron de abajo de la tierra. No seas gracioso, ademas justo en la Capital tienen que tener vivienda?.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jan 2003

Te pego mal el paco ramones!

No es un espacio que esta al pedo, es un espacio mal mantenido por la dejades de la zona en general.

La idea de lotear plazas y parques para darle vivienda a la gente es, tal vez, la mas estipida que escuche en mi vida. Argentina no es un pais con falta de espacios, construir en un espacio verde dentro de una ciudad es increiblemente RIDICULO.

Nadie lotea ilegalmente un predio dentro de la ciudad porque no tiene donde vivir, ese loteo era para hacer negocios, no para darle techo a los pobres.

Cuando tomas alguna hectarea de tierra porque estas en la miseria es para considerar, cuando loteas un espacio publico para venderlo es para que te llenen de palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero es una contradiccion, ese es uno de los espacios verdes de la ciudad, la demanda habitacional no hay que solucionarla trayendo gente de otras ciudades (no eran 15000 tipos que vivian en las calles de buenos aires, sino que vivierian en calles/ranchos de otros lugares y cuando macri salio a decir que iba a dar escrituras fueron para ahi, entonces hay que darles terrenos si, pero con una urbanizacion con sentido
    Segun Google Maps gran parte de ese predio es tierra. Por que no urbanizar eso y la parte del ex lago?

Y el espacio verde no lo veo muy aprovechado si esta todo cercado. Que hagan una plaza para que la pueda utilizar la gente a lo sumo, y no un monumento a los caidos.

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    Claro, eran todos indigentes que salieron de abajo de la tierra. No seas gracioso, ademas justo en la Capital tienen que tener vivienda?.
    No es un problema de jurisdicciones.

Tienen que tener viviendas.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Te pego mal el paco ramones!

No es un espacio que esta al pedo, es un espacio mal mantenido por la dejades de la zona en general.

La idea de lotear plazas y parques para darle vivienda a la gente es, tal vez, la mas estipida que escuche en mi vida. Argentina no es un pais con falta de espacios, construir en un espacio verde dentro de una ciudad es increiblemente RIDICULO.

Nadie lotea ilegalmente un predio dentro de la ciudad porque no tiene donde vivir, ese loteo era para hacer negocios, no para darle techo a los pobres.

Cuando tomas alguna hectarea de tierra porque estas en la miseria es para considerar, cuando loteas un espacio publico para venderlo es para que te llenen de palos.

Que plaza? Es tierra. Quien aprovecha esas plazas si la poblacion de los alrededores esta ocupada laburando 12 horas por $2 los que tienen suerte y el resto cartonea para safar.

Yo no dije que esta bien lo que se hizo, dije que el Estado tiene que urbanizar toda esa parte del Sur de la ciudad, dejando espacios verdes al igual que hay en el resto de la Ciudad.

Se nota que no pasan seguid por ahi, hablan de parques, plazas....es tierra enrejada y la gente pasa deambulando por alrededor con sus carros.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

No es un problema de jurisdicciones.

Tienen que tener viviendas.
    Yo tambien, y no por eso voy y ocupo tierras ilegalmente.

Y si es un problema de jursidicciones!, encima que pretenden que les regalen las cosas las quieren en los lugares mejor acomodados del pais.

Encima ni siquiera son argentinos. Por eso me pregunto que me daria el estado paraguayo/boliviano si voy a sus paises a reclamarles vivienda... lo mas probable es una patada el ogt a Buenos Aires sin escalas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por wal ~ : 08-12-10 el 08:10 PM
    .

Registración
    Jan 2003

Fuera de eso, piensenlo por dos segundos.

De donde sale toda esta gente que "No tiene donde vivir".

Vivia en un departamento o en otra villa y los expulsaron? Vivian en la calle y se juntaron?

Es probable que sea un contingente contratado por dos mangos, para ocupar el terreno e irse una ves vendido de vuelta a sus hogares. No llego ningun contingente de colectivos con 2000 personas, pero tampoco fue espontaneo de ninguna forma.

Estuvo perfectamente diagramado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2007

SI claro, porque son pobres hay que darles tierras porque no pueden pagarlas, porque son pobres hay que pagarle sueldos, porque son pobres el gobierno mantiene sus hijos..... así siempre van a ser pobres porque les conviene, dejense de joder... si uno quiere sacar un poco de plata o si le robo 1metro de tierra a cualquier lado viene el gobierno y te rompe las pelotas..

Dicen que la policia entro contenta a reprimir... se dan cuenta lo que hablan.. no saben que lindo es estar uniformado hasta las bolas con el calor que hace estos dias.. andar a las corridas bien bajo el sol por unos inmigrantes patas sucias que quieren todo de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eusofilo
    Es que tu viejo, de chico, me manoseaba las bolitas.
    Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta!
    Vos tenés cara de gordito lampiño con pito corto, no nos mientas diciendo que te afeitás!.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Fuera de eso, piensenlo por dos segundos.

De donde sale toda esta gente que "No tiene donde vivir".

Vivia en un departamento o en otra villa y los expulsaron? Vivian en la calle y se juntaron?

Es probable que sea un contingente contratado por dos mangos, para ocupar el terreno e irse una ves vendido de vuelta a sus hogares. No llego ningun contingente de colectivos con 2000 personas, pero tampoco fue espontaneo de ninguna forma.

Estuvo perfectamente diagramado.

Nadie niega eso.

Que alguien pueda hacer negociados ilegales loteando y vendiendo terrenos es porque hay una deficiencia del Estado Nacional, provincial y de la Ciudad de Buenos Aires en sus politicas habitacionales.

Auron, por que crees que el Sur de la Ciudad debe ser todo parque como es ahora casi?

Por que no puede haber edificios decentes y plazas grandes?

Como dije, ahora hay tierra y pobreza, la gente que vive en Lugano y Soldati no va mucho a dispersarse y relajarse al monumento a los caidos, mucho menos al Parque Iberoamericano que esta enrejado.

Citar Mensaje original enviado por JonaAlfa Ver Mensaje
    SI claro, porque son pobres hay que darles tierras porque no pueden pagarlas, porque son pobres hay que pagarle sueldos, porque son pobres el gobierno mantiene sus hijos..... así siempre van a ser pobres porque les conviene, dejense de joder... si uno quiere sacar un poco de plata o si le robo 1metro de tierra a cualquier lado viene el gobierno y te rompe las pelotas..

Dicen que la policia entro contenta a reprimir... se dan cuenta lo que hablan.. no saben que lindo es estar uniformado hasta las bolas con el calor que hace estos dias.. andar a las corridas bien bajo el sol por unos inmigrantes patas sucias que quieren todo de arriba.
    Si, porque son pobres hay que garantizarle los derechos basicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por JonaAlfa Ver Mensaje
    Ni hace falta que robes tierras, basta que te hagas un balcon a un patio interno para que te hagan quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68458
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima